Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Tengo un fatality de 58 jajajaja ya estuvo que Shruikan ni podrá volver a abrir sus alas xD
    Así que más les vale ganar o la extinción de los dragones fue en vano -0-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    cuando quiero que sean Bajos, salen altos, cuando los quiero altos, salen bajos, ¡Maldita lógica!
    Cada vez que veo la imagen no puedo parar de reír como loca xD
    Pero no te preocupes, por algo tienes amigos ;D
    Uchikina
    Me sorprendí al ver lo que Shruikan hacia, ¡Esa era una buena idea!...pero esperaba que lo matara con eso, porque o si no, le iría muy mal a Shruikan...desee demasiado.
    Él rey de los demonios obviamente no murió, y este se enojo mucho, tuve que saltar en él momento en él que rompió él piso para no verme atrapado en todo eso.
    Pero de ahí todo paso muy rápido, y cuando parpadee Shruikan ya estaba en él suelo, congelado casi todo.
    Pero me congele al escuchar lo dijo mi ex-tutor, sabía lo que significaba:
    "las llamas que arden en hielo"
    Sin pensarlo, corrí hacia él y mis llamas cambiaron a azul.
    Mi ojo izquierdo también ardió.
    Me puse encima de Shruikan y puse mi espada en vertical, cuando llego el fuego trate de controlar lo más que pudiera, para que no le dañara del todo a Shruikan, ya que eso significaría la muerte. Y prometí que ninguno de mis amigos moriría ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    La pelea estaba casi terminada, Makoto decidio actuar en los utimos momentos, pero esto aun no terminaba , teniamos que seguir.

    En aquel momento el Demonio se enfado demaciado y soltó su ira nuevamente, a este paso mi magia se agotaria y con ella el tiempo de vida, lanze una flecha rapidamente hacia Shruikan llena de las llamas de hielo que prontamente apagaron las llams que envolvian su cuerpo haciendo que callera al suelo, mientras que fabricaba otro escudo para suavisar el daño en Uchikina.
    No aparecen tus dados

    Uchikina: 50Hp
    Blake: 52Hp
    Shruikan: 60Hp
    Eliott: 25Hp (recibe el daño de todos >.<)
    Makoto: 55Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 284 HP
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para DEFENZA Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para ESQUIVE Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 30 caras para Fatality 3 Total: 21 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2015
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    "Gracias Uchikina" pensó sabiendo que él lo escucharía; mientras se terminaba de liberar. Después observó a Elliot recibiendo el daño general así que le envió sus pensamientos "No debes cargar todo tú solo Elliot; nos tienes a nosotros..." dijo preparando su siguiente ataque "Ten un poco más de confianza en nuestro poder" Lanzó su llamarada contra el rey de los demonios "Al menos yo tengo un orgullo; el cual no permitiré que sea dañado por tu muerte en mi lugar" dijo intentando esquivar el siguiente ataque "Estamos peleando juntos; el daño lo recibimos todos. Y si morimos lo haremos como un equipo"
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Asentí al joven dragón sosteniendo en mi mente "no es desconfianza, es miedo a perderles" mas no se lo hice saber, mi cuerpo se debilitaba lentamente, ya podia sentirlo, volvi a mi forma original de humano escondiendo las alas, ya no podia resistir mas, quizás despues de todo este era mi fin, pero almenos moriria con honor y valor, pero antes tendria que salvarlos a ellos, mi magia no daba mas que para encender mis puños de fuego y hielo y no me quedo opcion mas que atacar com ellos solamente

    (218 hp del demonio)
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Rey de los demonios
    - ¿Ves que sucede si me retan, maldita bola de críos? - cuestione mientras sonreía socarronamente. - Un ataque de mi parte y todos mueren, enserio, ¿En que pensaban cuando querían matarme?, ¡Sé nota que aún son bebés, jajaja!
    Mire de reojo a Eliott, sé veía tan acabado, intentaba atacarme, pero esquivaba sus golpes con facilidad.
    "Despierten, estudiantes míos"
    Permití que Hansamu y Hell tuvieran conciencia y que estuvieran presentes en el cuerpo, pero solo era parcialmente, pues no podían controlar al cuerpo.
    "Hey...Hansamu y Hell, miren esto~"
    Cerré mi puño y le di un potente golpe en el estomago, la sangre que escupió cayo en mi rostro.
    " ¡Eliott!, ¡Animal, Déjalo ya! "
    " Humm...no lo creo"
    Seguí dándole golpes, lo mataría lenta y dolorosamente.
    " ¡No lo mates! " grito Hell
    " ¿De que me hablas, mi pequeño discípulo?" Le pregunte, mientras agarraba a Eliott del cuello y me detenía un momento "Yo no lo estoy matando...tu lo estas haciendo"
    Alce a Eliott y lo golpee contra la pared, deje que se desangrara ahí.
    " ¿Ahora comprenden, pequeños?, ¿Ven lo que sucede si intentan traicionarme?, yo no provoque esto...fueron ustedes, ustedes me traicionaron" dirigí una rápida mirada hacia los demás, todos se veían a punto de morir " ¡Yo no los traicione, ustedes lo hicieron a mi, mal agradecidos!, ¡¿ya están arrepentidos?!"
    "... Perdón"
    "¿Eh?"
    " Te he pedido disculpas..." dijo Hansamu, mientras miraba al rey de los demonios " Fui un completo imbécil al traicionarme, y no que no me perdono más es el haber intentado matarte...no tengo perdón, pero aún así, quiero decirte que me rindo, y acepto que tomes control total de mi cuerpo, para que con el, hagas lo que desee...maestro, en compensación, le suplico...no, le ruego que me permita matarlos a todos, para que dejen de meterse en su camino. "

    Sonreí.
    Siempre ganaba, siempre.
    Y baje la guardia...la peor cosa que he hecho en mi vida.
    Mierda
    No me acordaba de la fuerza de voluntad de no querer romper una promesa...maldito seas Hansamu.
     
    Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Jadee y me tuve que apoyar de mi espada para no caer.
    ¿Siempre había sido así de fuerte el rey de los demonios?
    Con temor descubrí que sí, y que el cuerpo de Hansamu le facilitaba ciertas cosas, al ser más joven que él.
    Intente ponerme de pie para seguir luchando, pero mis piernas simplemente me ignoraron y se rindieron para que cayera al suelo.
    Dolía, todo dolía.
    Escuche él sonido de algo al chocar varias veces.
    Puse mi mano en mi pierna y levante la mirada.
    Estaba atacando de nuevo a Eliott...tenía que ayudarlo...tenía que...
    Con mucho trabajo me puse de pie, intente caminar hacia ellos, pero no podía ir tan rápido como hubiera querido.
    Después de hacer golpear a Eliott contra la pared, se quedo quieto y después se río.
    Pero en el momento en que terminaba de reír, rápidamente agarro la espada que estaba en la ropa de Hansamu y sin más, se apuñalo a sí mismo, después de encajarlo un poco más, cayó al suelo.
    ¿Que demonios?
    ¿Que ganaba el rey de los demonios con eso?
    Esperen...¿Rey de los demonios?
    - ¡Hansamu! - grite mientras corría hacia él cuerpo tirado.
    - Ya...estamos suficientes malditos como para darnos él placer de tener otra, y de las que son peor, por no cumplir promesas...espero que Taya se conforme y sea feliz con esto, porque lamentablemente, solo esta parte de la promesa poder cumplir...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como line chan no tira dados yo aprovecho las oportunidades de la vida x,D

    Eliott

    me impulse colocando mis manos en el suelo, y me levante, de verdad estaba a punto de morir, pero él se iría conmigo. limpie la sangre de mis labios con la manga rota de mi camiseta y lo mire con furia, mis ojos se tornaron rojos, y un aura del mismo color, era el hijo de Sparta y volví a transformarme, pero esta vez como demonio, mis alas volvieron a desplegarse y un poco de mi magia se restauro, pero esto seria mi ultima oportunidad y no podía desperdiciarla.

    —Tu nunca me igualaras— le dije señalándolo con mi mano abierta convocando un poco de fuego autentico, flamas negras, caracteristico de Sparta—No te dejare vivir— finalize lanzando aquellas llamas directo hacia el.

    Eliott 33 hP
    El demonio: 183 hp
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ultima transformacion Total: 8 $dice
    Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Blake
    Me levante del suelo escupiendo sangre de mi boca, quería ir y darle una paliza a ese maldito pero en este Eliott estaba usando unas llamas negras, tenia que hacer algo pero que?, si me lanzaba hasta el rey demoniaco quedaria atrapado en el fuego de Eliott, mire a mi alrededor y vi enormes bloques de hielo y una sonrisa se formó en mi rostro, tome el pedazo de hielo mas grande que encontré, lo levante por ensima de mis hombros y lo aventé con toda la fuerza que tenia disponible — muerete de una buena vez mal nacido!! —
     
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡Deberías de dar gracias, mal agradecida! El rey de los demonios que hay dentro de mi no deja de maldecirme por no haberte atacado y por haber hecho que se haya apuñalado (cortesía de Hansamu <3) pero pos, ni modo...de todos modos ya te atacare xD
    Rey de los demonios
    Escupí sangre.
    "Hansamu, hijo de p*¥®!"
    Este solo se río, mientras también escupía sangre
    "Discúlpame, no sabía que te dolería tanto, 'maestro'"
    " ¡Maldito burlón!, los matare a todos por eso"
    "Puede que seas el rey de los demonios, pero este es mi cuerpo, y por tu desgracia, es más frágil, quizás sea más fuerte que tu anterior y viejo cuerpo, pero es más frágil que tu verdadero cuerpo, este no soportará que su corazón deje de latir, así que yo que tu, me apresuraba a matarlos y a intentar salvarte"
    "Solo te condenaste tu, puedo reencarnar, pero tu no"
    "Sí, pero te tomará más de un milenio en hacer eso, confió en que mis amigos se harán más fuertes para entonces"
    "Enserio eres un hijo de p*¥®"
    Hansamu se río, aleje a Uchikina con un golpe en el estomago e intente esquivar las llamas de Eliott, pero mi cuerpo ya empezaba a actuar torpe, sabía que no podría mantenerme mucho tiempo así.
    - ¡N...-escupi un poco de sangre- ¡No eres el único que puede hacer eso!
    Saque mis alas y entre en mi forma demoniaca perfecta, si moría no me quería llevar solo a Hansamu y a Hell.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lo agradezco :,)
    Eliott

    Me tenia que centrar en aquel enemigo, debia admitirlo, era mas fuerte que yo, pero no tenia opcion, no ahora que habíamos llegar tan lejos, tenia que ser fuerte y resistir, asi que seguia atacando potencializando mis llamas haciendolas mas flamables a su alrededor.

    demonio: 128 hp
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toda la pelea estaba pasando lentamente frente a mis ojos, pero simplemente no podía reaccionar, necesitaba tener la mente despejada y tener claro el objetivo, cualquier momento de debilidad mi padre podría usarlo en mi contra y aun más sabiendo que hace tiempo disfrutaba acabar con las vidas.
    Junte ambas manos cerca de mi pecho y comencé a decir un hechizo bastante rápido, ni siquiera se podía apreciar que estaba hablando. "Para acabar con un demonio también hay que acabar con su alma, de nada servirá acabar con su cuerpo" pensé, si los chicos se estaban haciendo cargo del cuerpo entonces yo me encargaría de acabar con su alma, comencé a lanzar las esferas de energía hacia él, estas eran absorbidas por su cuerpo y dentro comenzaban a atacar su alma.
    —Ya es momento de acabar con esto— le dije mirándolo, mientras una espada se formaba en mis manos y comencé a atacarlo, directamente.
     
    Ryo ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Ryo ha tirado dados de 30 caras para Fatality Total: 28 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    ESO es un dado crítico! Vientos Haruki
    Shruikan

    "No puede ganarnos, no puede compararse su pelea con la nuestra; nuestra resolución es mucho màs fuerte" pensaba mientras veìa como todos estaban en un deterioro extremo "¡No va a ganar! No lo puedo permitir" seguía pensando mientras sacaba grandes cantidades de fuego que comenzaban a hacer estragos en su interior.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque dragonil Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa dragonil Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Rey de los demonios
    Tenían que estar bromeando.
    Ya casi no tenía fuerza y ellos seguían atacando, aunque era obvio que su cuerpo ya no daba para más.
    Chasque la lengua.
    Mis llamas sé acercaron rápidamente a todos y sé pudieron en ellos.
    - ¡Dejen de tomarme el pelo, no pueden matarme, soy el maldito rey de los demonios!
    Rueguen porque los dados salgan a su favor Dx
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 90 caras para Fatality Total: 79 $dice
    Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eliott
    Estamos semi muertos >.<
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott
    mis ataques habían funcionado pero yo estaba seguro de que moriría, con ese ultimo ataque por su parte, convoque mis llamas de hielo y fuego, juntos en un solo ataque, las llamas se enfocaron solo en su cuerpo descuidado, mantuve esas llamas cada vez expulsando con gran rapidez y fuerza, no podia quedarme sin hacer nada debi dar lo ulimo de mi y cuando recibi su ataque cai inconciente, ya no podia hacer nada mas.

    Uchikina: 15Hp
    Blake: 20Hp
    Shruikan:17 Hp
    Eliott: 1Hp (maldita suerte ;-;)
    Makoto: 25Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 23 HP Alguien matenlo por el mor de sama >,< solo un post mas y gg demonio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi padre ya estaba agonizando, faltaba poco para que dijera adiós a este mundo, y yo me aseguraría de que no faltara mucho para eso.
    Continué lanzando las esferas, pero esta vez incluí algunas más que harian impacto con su cuerpo y al mismo tiempo lanzaba algunos golpes, comenzaba a agotarme, y aún me dolían un poco las heridas de la anterior pelea.
     
    Ryo ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Ryo ha tirado dados de 30 caras para Fatality (?) Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Mire como estaban todos, al final ya estaba aquí.
    Me acerque a mi ex-tutor, y no pude evitar sonreirle.
    — Fuiste un maldito, pero...gracias por todo — Agarre mi espada y la aventé, ya era tiempo de que acabara.
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Rey de los demonios
    Escupí sangre mientras caía al suelo.
    Una fina linea de sangre caía de mi boca al suelo.
    Cerré los ojos mientras sonreía, ¿en que momento mis pequeños habían crecido? Podía recordar con claridad cuando buscaba a un discípulo y lo encontré a él, también recordaba perfectamente cuando había nacido Makoto y hasta después cuando estuve solo pude sonreír...aunque también podía recordar perfectamente los gritos de Hansamu mientras le ponía la maldición, o las lagrimas de dolor de Makoto cuando lo obligaba ha hacer cosas que él no quería...o cuando me excedía de fuerza, o cuando exageraba con el entrenamiento, o cuando...bah, lo único que me faltaba era ponerme nostálgico.
    "Aunque bueno, como dijo Uchikina, realmente fui un maldito, y no me arrepiento de nada, mucho menos de esta pelea, fue....interesante ver cuanto habían crecido mis pequeño hijo y mi ex discípulo." Pensé, todo el castillo lentamente empezó a derrumbarse, pues yo lo mantenía de pie con mi fuerza vital, todos empezaron a correr.
    "Hey...Hansamu" llame débilmente "Estoy de buen humor....te dejaré los últimos momentos y un poco de energía a ti, mocoso...para que te despidas"
    "...gracias, supongo"
    "Te pusiste nostálgico y ablandaste tu corazón...en definitiva ya estas viejo"
    se burló Hell con una sonrisa ladina, una vena se puso en mi sien.
    "No hagas que me arrepienta, maldito"
    Hell se rió mientras yo cerraba los ojos.
    Así que esto es el fin, eh.
     
    Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente todo había terminado, la guerra de Levon dio a su fin en cuanto estos cuatro jóvenes, héroes valientes lo dieron todo, arriesgaron sus propias vidas tansolo por el bienestar de su región y por algo mas importante, la amistad que los unía.

    Al momento en el que aquel demonio dejó su el cuerpo de Hell en paz, un temblor revoloteva este gran lugar, la energia que lo sostenia se extinguia poco a poco y el templo caería desde los aires y se undiria en lo mas recondito del oseano, nuestros valientes guerreros tenian que salir de ahi pronto si querian salvar sus vidas.

    Eliott aun se encontraba inconciente pero demaciado retirado de donde el resto estaban, el suelo comenzaba a partirse creando varias grietas y aun quedaban restos del fuego que controlaba Eliott, por alguna razon estaban vivas y rodeaban a este chico que sin conciencia estaba aun; ya no habia tiempo para molestarse en volver por él.

    El paisaje se mostraba en llamas y pedazos del echo caian impidiendo el paso a varios rincones pero aun era tiempo de escapar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso