Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Suspiré con nerviosismo mientras caminaba detrás de Eliott.
    Estaba mintiendo si decía que no estaba preocupado, y más considerando que yo tenía a Hell.
    Pero pues yo lo prefería así, no quería que Uchikina sintiera él dolor..
    "Podrías matarme y acabar con esto"
    "No puedo hacerlo...a la familia no sé le deja sola"
    Hell sonrió.
    "siempre fuiste blando de corazón...casi como Uchikina"
    "Tu no te quedas atrás" le conteste "aunque bueno, no podemos hacer nada...después de todo, somos la misma persona"
    Hell asintió, entonces entramos al infierno.
    Sentí un fuerte dolor en mi espalda...él nos estaba viendo.
    "Él hijo de pu&@ es tan arrogante, como siempre"
    "No puedo creer que alguna vez hayamos sentido respeto hacia él...sí que eramos idiotas"
    Entonces, escuche un grito, y temblé de inmediato.
    Mire rápidamente hacia él ahora cuerpo muerto del rey de los demonios.
    Pero antes de que pudiera siquiera ir a proteger a Makoto de lo que tenía planeado hacer él rey de los demonios, sentí un gran escalofrío y no me pude mover.
    " Mierda"
    Uchikina lo sintió, y corrió rápidamente hacia mí.
    - ¡No te acerques! - le grite, mientras me agarraba con fuerza mi pecho...tenía que resistir...no podía dejarnos a manos de ese imbécil...
    "No te resistas, Hansamu...tu y Hell ya son míos"
    "Esto es todo...Hansamu, ahora ya no podemos luchar...todo depende de los demás"

    Hell dijo eso muy calmado, y yo no comprendía él porque, pero era cierto, ya no podía hacer nada.
    "Hansamu" Llamo rapidamente Uchikina "No voy a poder...no podré"
    "No te preocupes, Uchikina" le dije, sonriendo "No tengas miedo, no tengo nada más que hacer aquí, así que solo matame y vive...por los tres"
    - ¡Blake! - grite antes de que ya no pudiera siquiera hablar - ¡Más te vale que cumplas tu maldita promesa!
    "Y perdóname...Taya"
     
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Blake
    Habíamos entrado en la sala real donde el rey demoniaco nos esperaba, el lugar era enorme y parecía alguna especia de construcción antigua echa enteramente de mármol, pisos, paredes y techo completamente blanco, con esculturas adornando todo el lugar y al fundo el trono con el causante de todo el dolor del mundo sentado cómodamente en el, habló, su voz era potentes omnipresente, como si viniera de cada rincón del cuarto — este tipo me cag% de solo verlo - murmure molesto y sin admitirlo un poco intimidado.

    Lo siguiente que paso fue muy extraño, el rey de los demonios había tomado las espadas de Eliott y había atravesado su propio cuerpo con ellas — hey!! No ching&%€!! No me quites el placer de darte una paliza!! — exclame sorprendido pero después Eliott se puso tenso e intento proteger a Makoto, no entendía de que pero debía ser malo así que me prepare para lo peor, pero nada le había pasado a Makoto, voltie a mirar al mestizo " solo hay tres con sangre demoniaca en este grupo; Makoto, Eliott y ..." — cara&% -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Mire como aquel chico conservava su apariencia, no podia ser esto posible, almenos yo seria incaas de lastimar a un amigo, recogi mis espadas del suelo blaco que habia sido manchado con su sangre y me dirigi hacia Uchikina —¿tu estas bien?— le interrogue preocupado pero note la mirada de Hell, ahora El rey de los demonios con rabia y reencor — esto no me impedirá matarte— le dije y me separe de los chicos.

    —Ese bastardo utilizó un hechizo— mencione al resto acercandome paso a paso al cuerpo de él— al parecer utilozo el cuerpo de Hell para protejerse— explique pues al parecer nadie entendía nada y al momento me lanze a darle la primera estocada sin mucha fuerza.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para defenza Total: 8 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Me congele al ver lo que el rey de los demonios había hecho, mire a Makoto.
    Sería poseído.
    O al menos eso Eliott, Hansamu y yo creímos. Pero no fue así.
    Si no pasaba nada con Makoto, entonces, ¿por que?...
    Oh, no, por favor no.
    Cerre los ojos con fuerza, preparándome para lo peor, pero creo que me creí mucho, digo, ¿quien querría mi cuerpo teniendo a Hansamu aquí?
    Miré rápidamente hacia Hansamu, y lo sentí...el Rey de los demonios ya estaba dentro de él.
    "Hansamu" Llame rápidamente "No voy a poder...no podré"
    "No te preocupes, Uchikina" me dijo...pude sentir su sonrisa "No tengas miedo, no tengo nada más que hacer aquí, así que solo matame y vive...por los tres"
    Y entonces corto nuestros vínculos, para protegerme.
    Negue con fuerza la cabeza.
    — N-No podré...E-Eliot...s-si matamos a el Rey de los demonios...mataremos a Hansamu y a Hell...

    Rey de los demonios
    — ¡Hahaha! — me reí con fuerza mientras me hacía para atrás por mi risa — Bueno, sí que te has vuelto fuerte desde que nos vimos, eh, Hansamu, 0h, espera un momento....¡Ahora es mí cuerpo! ¡Jajajaja! Oh, esto si que es fantastico...—hice mi cabeza hacia atrás y mire a mi hijo, hice una mueca de disgusto — Realmente estoy decepcionado de tí, Makoto...de haber sabido que harías esto...te hubiera matado a tí en vez de a tu madre...pero ella era una inútil, igual que tu, así que realmente no importa...
    Sentí como Eliott se acerco y ataco.
    — Ni lo creas — y alzando una mano, lo agarre y lo avente al suelo, arrastrandolo por todo el suelo — ¡Soy el maldito Rey de los demonios, no me vengas con esos ataques de mie%$@!
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    — N-No podré...E-Eliot...s-si matamos a el Rey de los demonios...mataremos a Hansamu y a Hell...


    al escuchar tales palabras trague un poco de saliva,y aun forsejeando con Hell le dije —A mi tambien me duele perderlos— y una lagrima cayo en mi mejilla —Pero son ellos o nosotros y todo Levon—mencione pero al bajar mi defenza el ya habia contraatacado, me golpeo con semejante fuerza al grado de dejar marcan en el suelo al deslizarme con mucha fuerza.
    Fui detenido por el impacto de la pared y sonte un grito de dolor, pero no me rendia tenia que seguir por los chicos, por Kedoku, por levon. apoye mi mano en mi rodilla y sin soltar mis espaldas me levante y lo miere aun con dolor —Sabes que eso no basta para vencerme— le dije señalandolo con una de mis espadas y suspire —Los tengo a ellos, mis amigos— dije señalandolos con la otra espada.

    —¡te amtare!— Grite indicandoles que atacaran tambien mientras volvia a atacarlo, pero esta vez aumentando mi fuerza en cada estocada.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Rey de los demonios
    Hice una sonrisa enorme, hasta que sentí como toda mi piel se estiraba por esforzarla tanto.
    — Hansamu y Hell los tenían a ustedes, ¿Y que sucedió? —Solté una fuerte carcajada— ¡Sucedió que tengo su cuerpo, y ya no los podrán volver a ver la maldita luz de un nuevo día!, ¡Y solo porque creyeron en ustedes! —después de terminar de reir, mire a Uchikina — .Siempre has sido el mal débil de los tres...por eso necesite hacer a Hell para que pudieras olvidarte de tu maldita nobleza...—mostre mis dientes— y gracias a eso, os mataré a todos...¡Ustedes si que son estúpidos al creer que podrán conmigo!, Y aunque debo de admitir que esto me divierte, no puedo perder el tiempo...¡Con este nuevo cuerpo puedo hacer todo que quiera! Y comenzare por conquistar a Levon...¡Así que ardan, mis pequeños! Jajaja— mi cuerpo se lleno de llamas — Oh, solo que estas llamas, no son ni las de Hansamu ni las de Hell...¡Estas son las llamas del verdadero Rey!
    Entonces, me impulse y golpee a Eliott en el rostro, y cuando se hizo para atrás, lo avente para mirar rápidamente a los lados, hasta que localice otro tipo alto, oh, el lobo mutado, me acerque rápidamente hacia él y le sonreí, mostrando mis dientes.
    — ¿Me tienes miedo?, ¡Porque deberías! — entonces lo ataque también, cuando lo aleje un poco de mi, me hice para atrás, quedando enfrente de Uchikina, que solo se congelo.
    — Es una lastima...una verdadera lastima...pero antes de que mueras te lo quiero decir, solo para verte sufrir —sonreí de lado— ¡Por tu culpa Hansamu y Hell murieron, aunque lo demás no te lo digan, sabes que es cierto!
    Y después de decir eso, puse mi mano en su rostro, y lo hice hacía atrás, rompiendo el suelo al momento de chocarlo contra él — ¡Oh, es tan divertido! ¡Jajajaja!
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okay . . . Alguien podría explicarme qué debe hacer Makoto y explicarme qué esta pasando?
     
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Nuevamente volvi a ser derribado y al ver y escuchar lo que hacia con Blake y Uchikina desde el suelo me arratre hasta Blake para esegurarme de que estubiese bien y despues alce la mirada al joven rubio —¡No es tu culpa!— le grite poniendome de pie —fue la mia al traerlos aqui— baje mi tono de voz y tome mis espada que por el impacto habian salido disparadas de mis manos.

    —Tu no eres el rey de los demonios— vovi al cuarpo de Hell— y si crees que me derrotaste, pues estas equivocado, esto apenas empieza— le dije de nuevo vovliendo a dirigirme a el de manera rapida.

    esta vez cambie la estrategia, al engañarle con un golpe de frente, me gire de inmediao y le di un apatada en la espalda con todas mis fuerzas haciendo que este se impactara en el suelo. me quede parado un momento y convoque mis alas para soltar un poco mas de fuerza.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataqe Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tienes que atacar, la guerra contra el rey demonio comenzo

    Uchikina: 85Hp
    Blake: 85Hp
    Shruikan: 100Hp
    Eliott: 75Hp
    Makoto: 100Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 915HP
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Rey de los demonios
    — ¿Entonces quien se supone que es?, ¿tu padre?, Oh, espera un momento...¡Esta muerto! jajaja — me hice para atrás por la risa, mientras dejaba a Uchikina en el suelo, pero observe que Eliott se acercaba a mi para hacer un ataque de enfrente.
    "¿Otra vez? Sí que eres idiota..."
    Pero cuando me prepare para esquivarlo, Eliott ya no estaba.
    — ¿Dond- —me corte al sentir un dolor peuqeño en mi espalda, pero dolor era dolor, y de que estaba muy impulsada, así que caí al suelo de boca —¡Maldito cab&@*! —le grite volteandome, extendí mi mano y la jale rápidamente, de inmediato, unas llamas azules se dirigieron a Eliott y le agarraron el pie antes de que pudiera irse, y lo jalo hacía el suelo nuevamente, me puse rápidamente de pie, y cuando cayo al suelo, me puse encima suyo y comencé a darle de golpes directos al rostro sin detenerme—¡¿Donde están tus malditos amigos, eh?! — me burle — ¡Están de nenas congeladas!, ¡¿Quién me iba a matar, eh?!, ¡Te voy a matar yo!
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina
    Me congele al esuchar lo que dijo Eliott.
    Tenía razón, pero...ellos habían sido mi familia, desde hace mucho más de haber conocido a Eliott y a los demás...
    "¿Q-Que debería hacer?"
    Pero antes de que pudiera poner en orden mis pensamientos, vi el rostro de Hansamu enfrente mío.
    "¡Por tu culpa Hansamu y Hell murieron, aunque lo demás no te lo digan, sabes que es cierto!" me gritó, a lo que solo me hice para atrás, pero su mano bloqueo mi vista y sentí que me hacia para atrás, pronto sentí un dolor en mi nuca y observe como sangre que por desgracia era mía, pasaba enfrente mía.
    Eliott lo ataco de nuevo, así que me dejo en paz.
    Mire al techo, sabía que no iba a poder...lo sabía...necesitaba de Hell y Hansamu...Era mejor morir de una vez-
    "No te preocupes, Uchikina...No tengas miedo, vive...por los tres"
    Esas palabras resonaron de nuevo en mi mente y abrí los ojos, ¿En que demonios estaba pensando?
    Me levante, y tome mi espada, pronto observe el color dorado rodearme.
    — ¡Dejalo en paz! — grite mientras agarraba mi espada y le lanzaba llamas, por desgracia, solo le pude hacer a un lado sin lastimarlo notoriamente, pero al menos ya no estaba golpeando a Eliott — ¿Estas bien, Eliott?
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    La sangre comenzaba a salir de mi boca, la gota se dejaba caer en el blaco suelo mientras trataba de levantarme —Ellos son mi familia— le dije apenas pronunciando —mi padre es el unico al que puede llamrse Rey de los demononios— me habia puesto en pie y limpie con mi mano la sangre que quedaba en mi rostro.
    —Tu moriras, ¡lo juro!— grite por ultimo dejando salir toda mi magia envolviéndome en un aura blanca para trnsformarnme en una de mi ace de nefilim, desaando con ella la magia de sparta y Mi madre juntos sanando mis heridas.

    —Estoy bien— le mencione a uchikina—Te protejere— susurre por ultimo y me eleve en los cielos con ayuda de mis alas —Vamos matame!— rete al rey de los demonios para crear una distraccion y darle tiempo a uchikina y distraerlo para que los demas reaccionaran, pero antes de que el maligno espectro se dirigiera hacia mi utilize uno de mis poderes convocando as cien espadas de hielo creando una lluvia sobre aquel individuo. era inevitable esquivarlo.

    Me facina tu entuciasmo esta batalla se esta tronando epica anda sigue asi :,)

    Uchikina: 85Hp (consigue esquive)
    Blake: 85Hp
    Shruikan: 100Hp
    Eliott: 80Hp (+10 de recuperacion, -5 de ataque)
    Makoto: 100Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 851 HP
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 30 caras para Fatality 1 Total: 14 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Recuperacion Total: 10 $dice
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Gracias ^^
    Por cierto, chicos, sí solo Eliott y Uchikina atacan, morirán, necesitan atacar todos a el rey demonio, miren su vida :v
    Además de que ya atacara a todos, aunque no posten, lo que les afectará más, ya que no tendrán ni defensa ni esquive

    Uchikina
    - No necesito protección - le dije mientras no dejaba de mirar al rey de los demonios-. Hansamu ni Hell están ya, esa es la verdad, pero ahora es mi turno de protegerlos, tengo que madurar ya...Hansamu lo dijo, ya no necesito de el...ni de Hell.
    Espere un momento hasta que la lluvia de espadas paso, y entonces cuando vi que bajo la guardia, me lance a atacarlo, cuando estaba peleando con mi espada, sonreí.
    - Quizás mis llamas no son tan fuertes como las tuyas...pero puedo seguirte el paso, después te todo, también fui tu alumno
    Y después de decir eso, me agaché y le patee el estomago, aceptándolo lejos de nosotros.
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Blake
    La ultima batalla había empezado y debíamos darlo todo, había que derrotar al rey de los demonios aun que significase matar a uno de los nuestros, en mi distracción el rey de lo demonios se había acercado a mi y me había derribado para después dirigirse a Uchikina

    Mire al rey, el enemigo, tenia que luchar, lance un potente grito y me abalance hacia el con un salto
     
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 4 $dice
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Mire que Blake ya había reaccionado y me sentí más tranquilo, ahora éramos tres, pero yo no me detenía en atacarlo, después del ataque de el joven lobo seguía dando estocadas contra el para evitar que subiera la Guardia de nuevo.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ATAQUE Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Blake
    Eramos Eliott y yo peleando hombro a hombro, el usaba sus espadas mientras que yo usaba mis puños, lance una patada a la rodilla izquierda para hacer que se arrodillarlo y después le di en la mandíbula con un potente gancho que eco su cuerpo e hizo que se estrellara con fuerza en el suelo.
     
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 5 $dice
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Se transformó en dragón y avanzó hacia el rey demonio; lo que había pasado con Hansamu le preocupaba; pero escuchó las palabras de Elliot; no podían detenerse, no ahora. Levantó vuelo y atacó con furia, sentía que su fuego era distinto; se sentía orgulloso lanzándola y soltando rugidos después mientras sobrevolaba la escena.
    "Esto es por mi estirpe..." pensaba
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Fatality Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Ahora no podia decaer, todos estabamos luchando fervientemente, finalmente cada uno me ha demostrado que son mis amigos realmnete, seti su apoyo en estos momentos tan dificiles, ahora no me quedaba mas que seguir peleando, baje de los cielos y me coloque a una distancia considerable como para poner en practica los ataques a distancia que una vez mi madre em enseño.

    alce uno de mis brazos, la benda que tenia en ella se desvanecio por completo al combocar las llamas que con trabajo convoque y cerre los ojos para concentrarme, apunte al objetivo y solte la magia en llamas que se dirigia directo al demonio maestro.

    Uchikina: 85Hp
    Blake: 85Hp
    Shruikan: 100Hp
    Eliott: 80Hp
    Makoto: 100Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 687 HP
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Marzo 2015
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Y esto me pasa por dormirme Dx
    Rey de los demonios
    De repente todos habían decidido atacar, a lo que sonreí, ¡Hasta que se dignaban a darme diversión!
    Estuve esquivando algunos golpes, jugando con ellos, pero me distraje y sentí un fuerte dolor en mi mandíbula, dando hasta el suelo.
    — Tks —gruñí mientras me sentaba en el suelo, y toque mi mandíbula. Estaba rota.
    Levante la mirada hacia el mal nacido que se había atrevido.
    — Me rompiste la mandíbula... — Sin consideración alguna, la tome y con un fuerte "crack" la acomode. — ¡No me tomes el pelo, maldito crío! —y me acerque en menos de un segundo, agarre fuerza y le regrese el golpe en la maldíbula, con el doble de fuerza. — ¡¿Como te quedo el maldito ojo?!
    Entonces escuche un gruñido y un calor que se aproximaban a mí. Rápidamente me hice a un lado y lo esquive, e voltee hacía él y me burle
    — ¡Mis llamas son mas grandes, bebé dragón! — Y entonces empece a lanzarle una serie de llamas. Oh, ¡esto era tan divertido!
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eliott

    Lance una leve ventisca para acuular un escudo ante Shruikan lo que hiso que el impacto se redujera pues no me habia dado tiempo de que desviara el ataque por completo
    —Ou! ¿estas bien?—le cuestine al chico dragon preocupado, pero mientras esperaba su respuesta segia atancando cambiado mi estilo de fuego al de hielo nuevamente
    —Maldito, no me quitaras a nadie mas— le encione gritando mientras me acercaba a él, de mi furia y la potencaia de magia mi ojo derecho comenzaba a tornarse rojo debido a que la magia de sparta reluciria en mi cuerpo.
    cubri con hielo la mitad de su cuerpo inmovilizandolo por un poco de tiempo, aprovechamos esa oportunidad y yo saque mis espadas de nuevo para golpearle mientras trataba de salir.
    Uchikina: 85Hp
    Blake: 78Hp
    Shruikan: 82Hp
    Eliott: 73Hp
    Makoto: 85Hp
    **********
    Hell (rey demonio): 656 HP
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso