Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Me aferre a ella, mi corazón latía muy rápido.
    - Taya, tu eres pura, yo soy impuro, tengo mucho dolor en mi pasado, no quiero volver a sufrir por la muerte de alguien. Taya, he matado a muchas personas, y lo peor, es que la mayoría era inocente. Quiero salvar a alguien que sea bueno y puro, ahora es mi turno de morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Por alguna extraña razón sus palabras me habían sentado muy mal, no quería que él dijera eso, no quería que él muriera, menos por mi— Hansamu... por favor...— sentí que se aferró mas a mi y eso casi me hacía llorar, pero no debía de hacerlo — No mueras...

(buenas noches)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Era la primera vez que sentía ganas de llorar en público, antes había llorado, sí, pero siempre lo hacia en la obscuridad.
    - Si tu mueres no tiene caso que yo viva, ya que yo vivo por ti.
    (Buenas noches)

Última edición: 11 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Sus palabras me dejaron sin habla, ¿realmente estaba dispuesto a hacer eso? ¿Tan importante era yo?. Todavía no entendía muchas cosas, la mayoría de estas eran demasiado nuevas para mi, y experimentarlas siempre era un reto.

Le abrace con un poco más de fuerza y cerré mis ojos al sentir lágrimas escaparse de ellos, no quería morir, ni que el arriesgara su vida para salvarme, simplemente no podría soportarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    La abrace con fuerzas, no quería que él momento pasará, tenía miedo y no podía negarlo.
    Era él principal protector de Hell, yo lo acepte en mi cuerpo por que, él infierno, dolía sólo su presencia.
    No importa como lo viera, mi cuerpo era puro, y él era la representación de maldad. Él infierno que dolía.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Podía sentir los latidos del corazón de Hansamu acelerarse, indicaba miedo... ¿miedo de que muriera tal vez?, cuando logré calmarme me separé levemente de él, no lo suficiente para romper el abrazo pero si para verlo — No te preocupes... todo saldrá bien — dije jugando un poco con sus mejillas aprovechando que estaba encorvado para si seguir abrazandome

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Normalmente hubiera intervenido en la discusión de Hansamu y Taya con algún comentario fuera de tema para evitar presenciar momentos amorosos en los que él se sentía incómodo; pero esta vez no, sólo intentó cerrar su sentido del oído para no inmiscuirse en asuntos ajenos, aún así pudo escuchar algunas palabras; pero era importante que tuvieran ese momento. El hecho de pensar que podría ser su último respiro en grupo lo alteraba, pues a pesar de no haber creado un lazo importante con alguien en específico por la abismal diferencia en edad, sentía la unión del grupo; el calor, algo a lo que inconscientemente ya se había acostumbrado. El terror comenzó a llenar su mente de pensamientos negativos, haciendo que sus ojos rojos brillaran aún más. Pero era tiempo de pelear y su mano aún seguía en el pomo de la espada, la cual desfundó a velocidad "Si he de morir, será al menos luchando; de ese modo al menos no robarán mi libertad" pensaba mientras el temor comenzaba a disiparse lentamente. Estaba listo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    como que no me llegó ninguna alerta :'( perdón por dejarlos tanto tiempo ya comienzo a escribir

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Después de ver que Taya conversaba con aquel chico decidí seguir caminando hacia dónde yo recordaba, estaba el trono, todo estaba como antes, cuando mi padre me traía a su Reino, cuando todo estaba en orden, no podía ocultar el hecho de que estuviera molesto y que las ganas de matar a ese infeliz aumentarán cada vez más, no me cabía duda de que el fuese el culpable de que encerraran a mi padre y... De que mi madre ya no estuviera aquí.

De momento sentí una presencia conocida, no muy lejos de aquí que se venía aproximando hacia nosotros --no pude ser... --Pronuncie apretando mis puños, no cabía duda de quien se trataba --maldito Makoto--me contuve y no lo grité, pero ya tenía que pensar en que podría hacer para que no nos entreabierta con él y no gastar energías.

Mi cabeza tenía que ideas un plan y rápido, de momento sólo se concurrió dos opciones, una sería crear una barrera, pero gastaría magia, o la segunda sería dividirnos y luchar contra makoto , mientras que los demás fueran con el Rey demonio.

Me encontraba concentrado hasta que recordé a aquel vampiro, ya no sentía su magia, pero no sabía si era por los hechizos del Castillo o porque.... Ya había caído, me frustraba el hecho de que hubieran que sacrificarse vidas para salvar más.

en cuanto me responda ryu posteo el resto

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tetsu
    Sonreí, yo ya estaba detras de ellos y sin que se dieran cuenta otros demonios se iban integrando a la futura lucha ... Makoto estaba tardando demasiado en aparecer, realmente es un niño mimado é ingenuo ¿Acaso no se daba cuenta de que el tambien sería eliminado terminando la batalla? Reí, bueno no es como sí me afectara en nada, al fin y al cabo al ser el eliminado me aseguraba el puesto futuro de "Rey demonio" sería interesante ver como un ángel caído tomaría ese puesto.

Makoto
    Con cada paso me iba acercando, ellos estaban ahí ... ¿aún tenía tiempo para arrepentirme de lo que iba a hacer? Mire mi sello en el ojo, mí padre lo había cerrado de nuevo... Los demonios fuimos creados por los ángeles para ayudar a los humanos en cosas qué ellos no podían hacer, encerrando en nuestro ojo derecho la debilidad tambien llamada "Pureza"... pero el significado se perdió hace tiempo .
    Antes de llegar a donde ellos estaban di un gran suspiro aún no sabía que sería lo qué haría ... lo mejor sería seguir las ordenes de mí padre aunque sabía bien que pronto el no existiría... ¿Podría arrepentirme en último minuto y ayudarlos? ... lo dudo. -¡Wow! No creí qué recibiría visitas en casa -sonreí- Es genial recibir amigos aquí ... pero creo qué llegaron en mal momento~ a papá no le gustan las visitas sorpresa y sí no se van tendré qué echarlos- suspire y los mire- pero antes de qué comience todo esto ... les agradezco por todo- sonreí- ha y Eliott~ no pueden dividirse apartir de aquí ... están rodeados y quién sabe, puede que yo sea el verdadero Makoto o no~ -

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Sonreí suavemente mientras asentía, poniéndome en toda mi estatura, era tiempo de seguir, no era bueno separarnos del grupo.
    - Bueno, hay que ir. - dije moviendo mi cabeza hacia los demás, ofreciéndole mi mano.
    Sentía mi espalda, punzante...demasiado doloroso como para ser normal, mire discretamente a Uchikina y este me estaba mirando fijamente...él también había sentido dolor, así que jale a Taya antes de pensarlo y la puse detrás mío.
    - Maldito...lo sabía, eres un maldito traidor. - dije mientras apretaba con fuerza mi mandíbula, mire rápidamente a los lados, sería malo pelear aquí, él grupo que pelearíamos con él rey de los demonios teníamos que encontrar una forma de salir, sí no, todo él plan se echaría a perder...mis esperanzas se fueron al escuchar sus palabras acerca de que estábamos rodeados, así que simplemente cubri más a Taya, quería acercarme rápidamente y darle un buen golpe por idiota a Makoto, antes lo hubiera hecho, pero una acción no sólo podría perjudicarme a mi, sino a todos, y eso, por muy maldito que fuera, no lo permitiría.
    - ¿Que opinas, leader?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No pasó mucho tiempo antes de que escuchara una voz familiar a lo lejos, tenía que admitir que no le había prestado mucha atención, ya que, la emoción de reencontrar a un miembro de nuestro equipo que hace mucho tiempo que no veía había sido "demasiada" por lo tanto, no había escuchado mucho, lo que si podía asegurar ahora era que estábamos en peligro, Hansamu me mantenía detrás suyo y se veía claramente enojado con Makoto.

— ¡Makoto! — le grité con una sonrisa asomándome un poco detrás de Hansamu, lo saludé amablemente pero me quedé en mi lugar [si estaba allí era por algo], al ver su rostro con atención la emoción se fue desvaneciendo poco a poco, ¿era esto lo que Hansamu me había comentado alguna vez?, ¿la traición de Makoto hacia nosotros?

— Makoto tú... tú... estas con nosotros.... ¿verdad?....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    Tenía la mirada perdida en un punto de el lugar ... ¿Realmente tenía qué hacer esto? La respuesta siempre era sí, después de todo eran ordenes de mí padre... ¡Pero yo no queria hacerlo!.
    Oí algo de traidor, lo sabía... gracias al cielo apenas estaban viendo a mi ilusión, yo estaba a lado de mí padre aún lejos de ellos pero podía verlos ... salí de mis pensamientos al oír que alguien gritaba mi nombre con cierta alegría, mire inmediatamente y sonrei para mi mismo ... pero al oír su pregunta titubie, dude; mi voz se fue.

Tetsu
    Pobres ilusos pronto estarían en el otro mundo, no pude evitar reír al ver como algunos cerraban los puños, otros estaban confudidos y una de ellos se alegraba, reí aún más fuerte al oír su tonta pregunta pero la diversión se esfumo ante la indecisión de Makoto -¡Claro qué esta con ustedes! ¡Por supuesto linda! - dije respondiendo, sí Makoto dudaba esto se iba al caño... además ya era tiempo de que me notaran -Tanto que cuando comenzaron los problemas se fue~ y nunca aparecio hasta ahora ¡Realmente esta de su lado, cariño! - dije mofandome.

Última edición: 16 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Seguía asomándome por la espalda de Hansamu para ver a Makoto, cuando escuché las palabras de aquel desconocido no hice mas que apretar un poco la camisa de Hansamu y volví mi mirada hacia Makoto casi pidiéndole que me dijera que estaba mintiendo, que realmente él no haría algo como eso... no podría... ¿verdad?, Kodoku lo había aceptado por algo... y se había hecho nuestro amigo (o bien, yo lo consideraba un amigo), ¿había fingido eso también?

— Makoto...— le llamé tratando de no responder nada al comentario del desconocido — ¿Realmente harás esto?... — pregunté, probablemente tuviera las miradas de todo el equipo sobre mi pero que mas daba

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    No sabía qué haría ¡Carajo! ¿¡Que debía responder!? ¿¡Un maldito sí o un estúpido no!? ... trate de responder pero simplemente solo logre un inútil susurro -Nisiquiera yo lo se Taya ... nisiquiera yo lo se-

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me separé un poco de Hansamu, saliendo así de mi "refugio" probablemente dando un paso más hacia mi muerte pero confiaba en él, a pesar de que ahora estuviera frente a mi y su compañero pudiera amenazar mi vida estiré mi mano hacia él invitándolo a venir nuevamente con nosotros — Vamos Makoto...— sonreí levemente — Puedes venir con nosotros nuevamente... somos como una familia... ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Mis músculos estaban completamente tensos, quería ver sangre, ahora .
    A pesar de que quería sentir la sangre de ese desgraciado en mis puños, cierta parte de mi, estaba dolido, conforme paso el tiempo, deje de preocuparme por Makoto...inclusive le había considerado mi amigo...y salía con esto.
    - Taya, Déjame decirte algo. - dije mientras fruncía el ceño y daba un paso a Makoto. - Los demonios eran, son y serán malos. Te lo digo porque yo soy un demonio, uno no se puede salvar de esa vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Los demonios eran, son y serán malos. Te lo digo porque yo soy un demonio, uno no se puede salvar de esa vida.

Pero si tu no eres malo...— dije ladeando mi cabeza levemente sin comprender realmente el porque de esa oración — Pueden haber excepciones y creo que con ustedes se pueden hacer perfectamente...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Si dejas que alguien más decida por ti estás regalando tu libertad ¿Qué es lo que en verdad quieres Makoto? La pelea no es contra nosotros, es contra ti mismo; decide rápido, que dejamos atrás a alguien que está muriendo por salvarnos tiempo de lucha...—
    Dijo apuntando su espada hacia el —Y no podemos desperdiciar esa valiosa ventaja... —Sonaba crudo al decir eso, en especial a su edad y con una mano temblando; pero lo que decía era cierto, no podían gastar tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Negué con la cabeza al escuchar lo que dijo Taya.
    - Uno simplemente no se puede salvar del miedo al que le tiene al rey de los demonios, tomalo como un lazo que no se puede romper, a pesar de que uno quiera.
    Desenvaine mi espada, cosa que Uchikina ya había hecho, para estar atentos.
    Lo que dijo Shruikan-elda era cierto, no teníamos tiempo que perder.
    - Es una lastima, Makoto, una verdadera lastima. - dije mientras le veía a los ojos. - Y yo de idiota que te había considerado mi amigo...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso