Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Reí levemente al escucharle decir eso, aunque de cierta forma me gustaba ser pequeña, era así, para mi algo mas divertido — Se que no naciste siendo alto...— me defendí mirandole mientras me cruzaba de brazos —Y bueno... yo no soy tan niña y sigo siendo pequeña — me alcé de hombros con una sonrisa — Pero tu ahora eres alto así que no hay problema para ti ahora~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Sonreí un poco.
    - Supongo que tienes razón. - dije y después me volvi y observe el cielo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

-- Y Hansamu...-- le llame nuevamente mientras me balanceaba un poco en mi lugar -- ¿Qué crees que pase ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    - Umh - dije pensando un poco. - Creo que iremos ya con el rey de los demonios, nos hemos desviados mucho de nuestra meta inicial, pero creo que ya la retomaremos por completo, ¿Y tu?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspire, sólo quedaría el rey de los demonios y todo acabaría, todos volverían a dónde pertenecen porque ya habríamos cumplido lo que dijimos en un principio... Nuestra causa para ayudar a Kodoku y Eliott en su viaje.

Ya todo volvería a ser rutinario y la travesía de viajes tendría que volver a hacer -- Creo que.... No quiero imaginarlo supongo que todo es muy impredecible

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Alce una ceja al ver la cara de Taya.
    - ¿Es que no estas feliz?, una vez que derrotemos al rey de los demonios podrás dejar de luchar, a ti nunca te gusto hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Una vez que término de hablar sonreí levemente y volví a mirarlo -- Sí... Creo que no había tomado en cuenta eso... Creo que tienes razón, ya no tendré que luchar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Habían despertado y la claridad del asunto no iluminaba la mente del dragón, entendía que habían sido sumergidos en contra de su voluntad a aquel sueño, pero el motivo o el contenido del mismo no lo lograba desencriptar.
    Aún, a pesar de considerar a este grupo como amistades, no se atrevía a ahondar en sus vidas; sentía que rompía algún código entre especies, así que se limitó a observar lo ocurrido, eventualmente entendería sus reacciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Finalmente pude reunirnos todos pues andaban por lugares diferentes, fui a buscar a Blake y después al rubio para estar todos en una habitación y hablar sobre temas importantes.
    --Los he reunido aquí para tratar 2 cosas --mencioné en voz alta --la primera, es sobre nuestro aparente amigo el vampiro ¿que piensan de el? Me ha dicho que quiere luchar a nuestro lado --finalice esperando la respuesta de todos

ya todos están ahí e.e ya

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Estaba poco enterado del nuevo integrante; y como era su costumbre no confiaba en razas ajenas a la suya; por lo que su primera impresión le bastaba –Qué luche a nuestro lado– Dijo de manera contundente– Podría suponer que nadie le impedirá lo contrario; pero que tenga mi confianza es distinto; yo tardé bastante en poder confiar en ustedes, eso se da a base de relaciones y acciones constantes; por lo que no me es sencillo confiarle mi espalda a un desconocido; sólo el tiempo hablará por él, así que sus palabras ahora no afectarán mi decisión–

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

El joven tenía razón, ya no se podía confiar en nadie, en especial alguien que nos hizo daño en alguna manera --estoy contigo en eso Shruikan-- pronuncie poniéndome en una silla cerca --¿alguien más quiere opinar?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Para ser alguien sin modales —comenté cruzando mis brazos sobre el pecho mirando a otro lado —, no es mala criatura, a mi no me molesta y si desconfían de él alguno lo podría vigilar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    - Pero...después de esto me sentiré solo...- dije mirando aún el cielo, siempre había estado solo, pero ahora no me agradaba la idea de estar solo. Entonces escuche que nos llamaban.
    Bufé molesto al ver como nos llamaban, pero acudí de inmediato.
    Eliott quería dar dos avisos, dio el primero.
    Como vampiro como aliado...eh.
    - No estoy muy seguro acerca de eso. - dije mientras me cruzaba de brazos y me recargaba en la pared. - Puede que diga que quiere pelear a nuestro lado, pero como ya dijeron, fue enemigo, no sabemos sí nos va a tratar de apuñalar por la espalda, y la verdad no se sí valga la pena sacrificarnos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Escuche, por otra parte la opinión de Kira --yo me encargaré de eso, tampoco me da buena espina --dije cruzandome de brazos igualmente --pero no vendría mal un poco de apoyo --comenté después y me quedé callado aún faltaba más gente para hablar hasta que el rubio intervino --¿quieres decir que...? --Cuestione pidiendole una respuesta concreta

Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Pero...después de esto me sentiré solo.."

En definitiva, todos nosotros probablemente nos sintiéramos solos después de todo esto pero a fin de cuentas era algo que tenía que pasar o eso creía, pero cuando quise decir algo Eliott nos estaba llamando así que me fui en silencio detrás de Hansamu, al parecer se discutía sobre la estadía del vampiro con nosotros — A mi no me molesta realmente... él nos ayudo a sacarlos a ustedes de esa cueva... así que... lo que se decida, por mi esta bien...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Ese es un buen punto Taya --mencioné pues sin el todos posiblemente hubiéramos muerto de una manera sencilla y tonta --realmente no podemos saber sus intencione --

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Por mas que había buscado no había podido encontrar una camisa de mi talla, trate de probarme una pero simplemente se rompió con solo respirar — malditas camisas de mie%€& — dije molesto y al final me rendi, la próxima vez que estuviésemos serca de un río lavaría mi camisa sucia, por el momento simplemente me puse mi chaqueta de piel ensima, así por lo menos no estaría completamente desnudo de la cintura para arriba, de pronto esche el llamado de Eliott, acudí a la sala donde escuche el primer aviso — necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir si queremos ganar esta guerra pero este sujeto ayudo a secuestrarme, sin embargo de no ser por el seguiríamos en la cueva y no hemos sido atacado la bruja o por ninguno de sus lacayos, yo digo que dejemos que viaje con nosotros pero siempre con la vijilancia de alguien, hasta que estemos seguros que no nos traicionara —

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Al parecer no había mucho problema por que se quedará un nuevo integrante, así que la decisión estaba lista.

Después de que Blake terminó abrí la puerta y lo llamé, a aquel vampiro para que se integrará --¿como te llamas? --Cuestione --Severen--fui respondido lo tome del hombro y prosegui -- eres bienvenido --y le sonreí a lo que el también lo hizo extrañamente.

Después de indicarle que tomará un lugar prosegui con el objetivo de la reunión --muy bien, estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo --mencioné sacando un mapa --el segundo tema a tratar es el resto de nuestro viaje, nos encontramos en esta isla, a lo que volveremos al Reino ,pues la bruja Blanca nos otorgara un barco, eso nos servirá para partir, cruzar el océano, y llegar a él rió de las almas pérdidas--indique mientras recorría con mi dedo el mapa señalando los lugares --si, lamentó decirles que de nuevo estaremos navegando, será un viaje largo, así que prepárense, mañana a primera hora nos vamos --mencioné levantandome --eso es todo ¿alguna duda?

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nuevamente viajaríamos, nuevamente tendríamos que pisar el barco de las pesadillas, pisar el barco donde Kodoku nos dejó... nos llevaría finalmente a lo que acordamos todos en un principio, y llegaría lo que debió pasar en un principio, realmente era algo afortunada ¿cuantas personas tenían el privilegio de decir que esquivo a la muerte tantas veces porque alguien estaba al lado de ella?, la pregunta era fácil de responder: nadie, sería la primera y la última

— Iré a recoger mis cosas entonces~— dije mirando a todos con una leve sonrisa antes de retirarme al cuarto donde estaba antes para colocar un par de cambios en la pequeña bolsa que siempre traía amarrada cuando iniciábamos un viaje

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Me quede en silencio, ya no se podía decir nada, las decisiones ya estaban tomadas.
    Observe al vampiro...bueno, estaba en mi naturaleza desconfiar de la gente, de hecho, necesitaba de mucho tiempo para agarrar confianza, y poder darle la espalda a otro sin temor de que me apuñale, así que vigilaría a ese tipo...aunque bueno, también podría verle a los ojos y asunto arreglado.
    Al fin iríamos a encontrarnos con el señor de los demonios....al fin nos encontraríamos con la persona a la que una vez llame "maestro", y eso me ponía un poco los pelos de punta.
    ¿Quien más podría conocer su poder, aparte de mi, que pase casi toda mi vida con el?
    Solo su hijo, o mejor dicho, aquel con el que vivió toda si vida, por que no creo que el rey de los demonios tenga el derecho de ser llamado maestro...mucho menos padre.
    Estaba preocupado, sí, había muchas personas a las que defender, y muy poca manera de ganar.
    Sali y me subí al techo, para poder ver mejor las estrellas, y comencé a cantarles suavemente, pensando en lo que pasaría en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso