Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    una gota de sudor callo por mi nuca
    —Es solo que en ese momento soy totalmente diferente a mi, sufro de múltiple personalidad, y no me gustaría que tuvieran una mala idea de mi.

2.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Me levanté con los ojos entrecerrados me había quedado dormido nuevamente y pude observar como la mayoría habían salido, pero ellos llevaban "armas" nuevas o algo así, me levanté algo tambaleante hasta que pude sentir el centro de gravedad y pude comenzar a caminar erguido como un "humano". Me acerqué hacia un grupo de ellos y miré que observaban, ¿un mapa todo viejo y malgastado? Creo que hasta tiene que oler peor que yo. Por instinto olí mi traje y me dio un olor a ron viejo.

—Mierda, ¿tanto apesto?—dije inconscientemente mientras me giraba hacia el "ángel líder" y a sus acompañantes.—¿Dónde están las armas?—pregunté algo serio mientras los observaba.

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—No me iré solo porque no quieres que me haga una idea errónea de ti. Es mas si se que tienes múltiple personalidad no creo que pueda pensar mal de ti sabiendo que no es tu culpa.

4.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Esa chica loba era la única que no me caía tan pesada como los demás por lo que respiré hondo intentando no darle una mala respuesta. La miré y comencé a explicarle.

— Nosotros estamos aquí, en este punto rojo. Tenemos que caminar derecho y nos encontraremos con tres caminos; uno dirige a ¨El Bosque Feliz¨, el otro al ¨Bosque de las Ninfas¨ y el que queda al ¨Bosque Triste¨. Los tres dirigen al mismo lugar pero cada uno tiene sus distintas ventajas y desventajas.— El chico dragón destruyó mi sartén, en ese momento sentí como si el mundo se me viniera abajo, ¨Amaba a ese sartén, que descanse en paz¨ pensé mientras miraba las manos del chico cubiertas de metal.— Vale, vale. Esta bien, para llamar su atención tendré que buscar otra cosa.

El chico fénix preguntó por las armas, le sonreí con arrogancia y señalé mi trasero.

— Esta aquí, en mi trasero, ve a buscar.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —bueno, te lo diré directamente, si te me acercas estando en ese modo, no duraría en matarte—le dije sin rodeos—ya que en ese momento no soy ni un elfo, ni una hada. Además, me dolería ya que te considero mi amiga a los dos.

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miraba el mapa mientras escuchaba todo lo que me explicaba, claramente ambos llevaban al mismo lugar, pero al parecer con ventajas y desventajas de las cuales tal vez nos convendría saber; cuando iba a contestarle escuché su comentario al fenix, me llevé una mano para cubrir mi boca y no reir, había sido de cierta forma algo grosero, pero eso no tenía que ver nada conmigo

— ¿Qué son esas ventajas y desventajas? — le pregunté después de que no tuviera tantas ganas de reir — Claro.. si se puede saber claro esta

7.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Me reí con su comentario un tanto ignorante y estaba a punto de sacar el revólver y volarle la cabeza, pero no ganaría ningún dinero con eso y me quedaría sin bebidas al no tener dinero, así que me limite a dar una pequeña sonrisa burlona y decir:

—Aplaudan carajo, nos ha tocado un Ángel bufón.—dije poniéndome nuevamente serio y mirando al ángel y decir.—Deberían tomar la ruta más rápida se ahorrarían bastante tiempo y esfuerzo, además de que agotarían menos recursos.—dije rascándome la barbilla.

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Bien —Salte de su hombro y fui donde estaban los demás, al llegar volví a mi forma humana y mire el mapa.

9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Yo opto por un bosque donde pueda cazar, necesito grandes cantidades de carne—
    después me dirigí hacia el fénix —Las armas estaban en la choza; pero, ¿Para que necesitas más de las que ya portas?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Recomiendo la que tenga menor cantidad de desventajas.

11.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Miré al joven dragón que me había dirigido la palabra y simplemente le dije un tanto cortante:

—¿Si fuéramos emboscados nos daría suficientemente tiempo para convertirnos en un momento?—pregunté, se suponía que la mayoría de los seres les tomaba uno a segundos poder llegar a la forma máxima.—Si fueran más rápidos que nosotros, que asumo eso, necesitamos una brecha para que los que llevan pocas armas tengan más tiempo para transformarse y nosotros cubrimos.—dije tocándome la frente, una pequeña jaqueca se avecinaba.—Solo es por seguridad, no sabemos que más nos encontraremos allá afuera, ¿Y si hubieran dragones y no fueran amistosos? o ¿Se pudieran haber aliado con los "demonios"?—pregunté mirándolo.—Hay preguntas que no tienen respuestas, solo es una precaución para muchos innecesarias, pero que para mi parecen necesaria.—

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Concuerdo con el Fenix, los demás suenan muy fácil, es mejor el de enmedio.

13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Tomé mi arma y la puse en mi espalda, Me crucé de brazos junto a kedoku, dejaría que ellos eligieran pues yo y mi hermano estaríamos preparados para el que fuera.

14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Cargar con demasiadas cosas te hace aún más lento, viajar ligero es una buena acción para aquellos que practican el arte del sigilo. Pero entiendo tu punto, más no lo comparto
    — dijo tras ensimismarse en sus pensamientos, no podía imaginarse a su raza aliada con los demonios; pero efectivamente, eso tiene que ser un factor a considerar.

15.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Viajar sin lo necesario te volverá un objetivo fácil allá afuera, es mejor prevenir, para evitar ser emboscados fácilmente...—dije mientras cerraba mi ojos para pensar mejor las opciones que teníamos.—A ver, ¿con que armas cargarás tú?—pregunté un tanto indiferente.

16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Le mostró al fénix su espada —Esta hecha con mis propias escamas y alguna soldadura realizada en forja— levantó la espada y extendió su otro brazo, bajó fuertemente la espada en su brazo con la intensión de cortarlo, pero varias escamas brotaron en la zona que podía ser afectada del corte evitando ser lastimado —Esto es ló único que tengo, mi defensa es rápida y practico el sigilo; pero he de admitir que mi espada no es lo suficientemente buena. Sé ve que eres un ser muy adaptado al armamento, yo suelo atacar más en mi forma natural así que con armas soy inexperto. ¿Algún consejo para alguien como yo?—

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Miré al joven dragón y le di una pequeña sonrisa, buena espada, pero quizás un inexperto espadachín, un poco de practica en la arena le serviría para aprender a tomarla realmente como suya y no como una simple arma:

—Buena espada, buen material, escama de dragón, difícil de conseguir y muy preciada entre los humanos, utilizada solo por aquellos que tienen suficiente dinero o aquellos que han cazado a los de tu raza, es buena arma, pero desde un punto de vista táctico no evitaras a los arqueros.—dije tocándome la cien.—El sigilo sirve cuando son objetivos solitarios, pero cuando hay gran cantidad se vuelve inútil, por ello debemos utilizar armas de largo alcance cuando sea necesario, y un consejo sería...—dije desenfundado mi espada del bastón.—Ataques rápidos y certeros, no des oportunidad a tu oponente sin importar que tan débil se vea, pueden sorprenderte con su astucia, evita los errores y sobre todo toma ventaja de tu alrededor, se uno con el ambiente como cuando te conviertes en dragón.—dije mientras tocaba la punta de mi espada.—La espada será tu fiel compañera cuando está cuerpo a cuerpo, aprende a usarla...—

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Analizó todo lo que le decía el fénix y su sangre volvió a hervir con su comentario de los humanos "¿Qué acaso los de mi raza hacemos ropajes con sus pieles?" después miró su espada de nuevo —Los ojos de un dragón son bastante certeros, puedo ver con nitidez detalles a larga distancia, con todo lo que has mencionado es posible que empiece a fabricar algún arco que nos ayude a larga distancia— Guardó su arma e hizo una señal de agradecimiento con sus manos —Gracias por los consejos; si es posible me gustaría practicar contigo las técnicas de espada; a cambio puedo enseñarte a forjar armamento, al ser un ser de fuego esto será sencillo de aprender para ti—

19.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    "Por fin " mis ojos se expandieron inmensamente y dibujé una sonrisa enorme.
    La suave y fresca brisa del viento, el aroma precioso a naturaleza invadía todo mi ser por completo, el sonido de las hojas danzando con fuerza, la sensación de humedad en el viento y en la tierra. Toda esa belleza me brindaba su energía y recorría cada centímetro de mi cuerpo.
    Comenzé a brillar con esplendor por unos instantes...
    Me sentía más fuerte que nunca!!! Y necesitaría toda esa fuerza para los peligros que se aproximaban...
    — Listo! estando aquí mis poderes fluyen con intensidad...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dante

Sería buena estrategia un arco, eso aumentaría tu sigilo y nuestro nivel de adentrarnos en territorio enemigo no así no gastariamos tantas balas innecesarias y no tendríamos enfrentamiento innecesarios, bien pensado.—dije con una sonrisa mientras escuché lo segundo que dijo el dragón.—Bien, esa propuesta se escucha interesante, un intercambio de habilidades y que nos ayudaran mas adelante, suena bien.—me rasqué la barbilla y pensé rápidamente.—¿Podemos decir que es un trato?—dije extendiendo mi mano esperando que supiera cuál sería la reacción de un humano.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso