Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me quiere desde su profundo corazón

Eliott

Me había sorprendído la manera en la que aquel compañero mío había reaccionado, me aleje un poco, y oculte mi poder para perderme, pero me encontraba desde arriba de aquella puerta ,justo al lado del árbol, a esperar la reacción de la sombra.

Tan inesperado fue que aquella sombra se retorcia tratando de liberarse, gritando con desesperación, yo no podía hacer nada, era la oportunidad perfecta para atacarlo y matarlo pero, mis armas no le harían nada, no era mi cometido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró a Taya y aceptó su oferta para ponerse de pie; después miró a Hansamu y Elliot; si aún seguían ahí siendo que Lucille estaba presente, sólo significaba que no sufrían de heridas físicas; sus problemas eran aún más complejos. Su poder o energía eran de un dragón joven, y sabía que sus palabras no trascenderían; aún así habló su idioma, idioma que los elfos entendían –Brakka du vanyalí sem huildar–
    Reduce la magia que los sostiene

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Bebé Dragón había aceptado mi ayuda y se había puesto de pie para volver a la habitación para mirar a los inconscientes Hansamu y Eliott pronunciando algo que, ¿para que mentir?, ni siquiera había entendido, pero lo había escuchado hablar un par de veces con mamá dragón, y creo que Hansamu también había hablado un par de veces así, ¿se estaría dirigiendo a él?.

Suspiré y me fui a sentar en una silla cercana, ¿despertarían pronto?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Un padre horas habían pasado desde que llegamos a la cabaña y el sol ahora se estaba ocultando, no pasaría mucho tiempo antes de que nos quedásemos sin luz, así que salí al bosque a recolectar leña para la chimenea, cosa que no me tomo mucho tiempo considerando que estábamos en un bosque, regrese a la cabaña y ensendi la chimenea con la ayuda de mis cerillos y un poco de musgo seco, después fui a lo que parecía ser la Codina, en donde había un pequeño cuarto que funcionaba como bodega, o eso parecía pues dentro había algo de comida, pan cejillas y un poco de carne y pesacado conservados en sal, no era mucho pero era mejor que nada, no sabia cuanto tiempo tardarían Eliott y el mestizo en despertar pero debíamos prepararnos a por lo menos pasar la noche en ese lugar, mientras estaba investigando lo estantes un pequeño frasco con lo que parecía ser aceite se derramo sobre mi camisa — &%€#+-@&#%€&%%€ — dije mientras me dirigía a uno de los cuartos para buscar un cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Al parecer sólo lo abrazaba, pero aquella maléfica sombra no se dejaba, cada vez se oponía con más fuerza, ¿que podía hacer? "vamos eliott piensa " me dije presionandome, hasta que una idea surgió en mi mente, no estaba seguro pero tenía que intentarlo.

Salte desde aquel lugar donde me encontraba y coloque mi espada al frente mio y así llegar por las espaldas de aquel chico e incrustarla justo en su pecho, para asegurarme utilice un poco de magia de hielo y lo congelé desde la raíz.

Di el golpe final y se rompió por completo, pero al momento se escuchó un grito de mujer, tan desesperados. No había duda, habíamos derrotado a aquella bruja negra.

Sonreí pero un dolor en el pecho se hizo presente, abrí los ojos repentinamente quejandome un poco y lleve mis manos apretando mi pecho que al poco momento sentí un líquido que manchaba de rojo.

Trate de usar mi magia de curación, pero sólo sirvió para cesar el dolor y cerrar la herida momentáneamente.

Exalaba e inalaba con suma rapidez, el aire me faltaba, estaba completamente bañado en sudor y aún mi cuerpo temblaba de tanta adrenalina que sentí en un sólo momento.

Me tranquilice y mire a mi lado, ahí estaba Hansamu despertando al igual que yo, me gire y mire a, Taya, Kira, Blake... Todos estaban ahí, podía sentir su presencia y su energía, esto ya no era un sueño, finalmente habíamos despertado y vencido.

De repente vi como aquel vampiro que antes había ayudado a la bruja estaba ahí, tansólo entrando como si nada, tenía una apariencia distinta por su cabello, pero eso no era una excepción, salte de mi lugar y convoque mi espada débilmente --Déjanos ya! --Exclamé pero al instante mis piernas temblaron y caí, me apoye en mi espada, mi respiración era fatal.

Para mi sorpresa aquel chico se acercó a mi y me tocó el hombro --estas asustado --me dijo y de un chasquido sentí un cambio radical en mi cuerpo, por un momento creí que me colocaría un hechizo pero, me equivoque, había recobrado mi magia por completo.

Me aparte aún sorprendido, no lo creía, el sonrió y me comenzó a hablar, me contaba los hechos, desde que me quedé inconsciente, hasta este momento.

Se acercó a mi compañero e hizo lo mismo, restauró sus energías por completo, seguía contándome sus intenciones, y examinandolo bien, en su corazón ya no había maldad alguna. ¿Tendría algún hechizo que in hiciera malo? .

Fui sacado de mis dudas pues interrumpió mis pensamientos con una pregunta que me dejó inaudito. --Quiero ser parte de ustedes, pues no tengo a donde ir, estoy dispuesto a luchar junto a ustedes y ser fiel, dar mi vida si es necesario ¿tengo su aprobación?-- su tono era demasiado serio, me hizo pensar demasiado ¿tenía que consultarlo con el resto de los chicos? --Tengo que pensarlo --fue mi respuesta --yo lo esperaré mi sempai --me dijo por último.

Me dejé caer en el suelo pues tenía que aclarar todos mis pensamientos y sentimientos, tenía que digerir todo lo que estaba pasando.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Habían despertado, ¡habían despertado!, me abalancé rápidamente sobre Hansamu ya que era el que tenía más cerca de mi una vez que el vampiro lo había hecho recuperarse, no sabía cuanto tiempo lo había estado abrazando hasta que reaccioné haciendo que me separara lentamente de él — Lo siento, creo que me he sobrepasado un poco con el recibimiento...— murmuré algo avergonzada pero aun sin perder la sonrisa de mi rostro.

Luego me acerqué a Eliott que ya estaba algo más calmado, claro que para abrazarlo tuve que hincarme en el suelo — Bienvenido de vuelta tú también — dije una vez que me separé de él, lástima que el único que no hubiera visto como despertaron fuera Blake que ahora no estaba en el mismo cuarto con nosotros

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Por un momento me distrae al sentir como Taya se me acercó tan repentinamente, me abrazó y después de breve se alejó de mi dándome la bienvenida, sonreí inconscientemente, pues note que volvía a ser la niña tierna y dulce que había conocido al principio--gracias --le dije acariciand su cabeza --¿tu que opinas? ¿Lo dejamos quedarse? --Le susurre discretamente para que el vampiro no escuchará, creo que su corazón puro me ayudaría en esta decisión

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"¿Tu que opinas? ¿Lo dejamos quedarse?"

Miré confundida al vampiro y luego al grupo, ¿estaba confiando su decisión en la más pequeña del grupo?, lamentablemente era una decisión que no me correspondía solo a mi. — Eliott, tienes que preguntarle a todos nosotros — murmuré sonriendole — Todos somos un equipo.... a mi no me importa, pero los demás necesitan opinar...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Eso haré, pero también te incluye a ti -- le dije y me levante para después ayudarla a ella --los quiero a todos aquí así que iré a buscar a los demás ¿algúna idea de dónde están? -- dije en voz alta para que todos los presentes escucharan

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Me había quedado completamente tenso, no sabía que hacer, o mejor dicho, si sabía, pero no quería saber.
    De la nada, sentí un frío que corto ligeramente mi torso, pero no demasiado.
    Un color carmesí se inundo en mis ojos, un color que por desgracia no salía de mi cuerpo.
    Entonces me senté agitadamente.
    Observe a mi alrededor, ahí estaban todos...junto con el vampiro.
    Por alguna razón no me sentí agitado.
    Se acerco a mi después de hacerlo con Eliott, pero me aleje sutilmente, a pesar de que me sentía calmado, no era de mi naturaleza confiar en extraños.
    Taya se acerco y me abrazo, pero estaba completamente aturdido, por lo que solo me quede ahí.
    El vampiro quiso acompañarnos en el viaje, pero Eliott no lo rechazo...pero tampoco lo acepto.
    Me puse de pie.
    - Iré...iré a hacer guardia.
    Sali de aquel lugar, sin escuchar a nadie.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hansamu se había ido, se había ido sin decir nada, parecía mas afectado de lo normal en ese sueño ya que jamás lo había visto de esa forma en lo que había pasado del viaje, normalmente soy yo la que acaba destrozada con todas las misiones pero él... era extraño para mi verle de esa forma.

— Hansamu... — murmuré antes de seguirle, por que claro... nadie debería estar solo en momentos como ese (a mi parecer). Una vez que lo alcancé me puse frente a él mirandolo con gesto de preocupación

— Hey...— jalé levemente su camisa para llamar su atención — Hansamu.... ¿qué te pasa?...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    "Salir", era lo único que tenía en mi mente, así que salir prácticamente corriendo del lugar, coloque una mano para tapar mi vista, ya después me las apañaría para regresar.
    Estaba actuando raro y lo sabía.
    No era mío que me afectará eso, no era mío que me afectará ver ese color carmesí, mi mucho menos verme completamente empapado de el...mucho menos al saber que era del enemigo.
    Pero ahí estaba, con una jodida culpabilidad de "Eso no era necesario", si hubiera actuado rápido...si "hubiera"
    - ¿asa?
    - ¿Eh?
    Alce la mirada al escuchar una suave voz frente mío.
    - ¿Taya?...¿Sucede algo? - cuestione confundido

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"¿Taya?...¿Sucede algo?"

Inflé levemente mis mejillas, yo había preguntado primero y él no había respondido... aunque claro... no se veía tan atento como solía hacer antes, en pocas palabras: Hansamu no estaba del todo bien y se podía ver desde lo lejos — Eso debería preguntártelo yo a ti....— suspiré una vez que dejé el pequeño puchero que había hecho y lo volvía mirar

— ¿Sucede algo?...— pregunté esperando una respuesta rápida — ¿Estas bien?...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Ladee la cabeza confundido.
    -¿Sucede algo?, ¿Estas bien…
    Oh...
    - Sí, no te preocupes. - le dije con una pequeña sonrisa, alborotando su cabello - Por cierto, ¿Has crecido?, me has alcanzado pronto, jaja
    Bueno...eso había sonado más creíble de lo que creía que lograría.

Última edición: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Una vez escuchada su respuesta me alivié un poco, Hansamu nunca me había mentido por lo tanto no había necesidad de que lo hiciera ahora, pero de pronto sentí sus manos pasearse por mi cabello como habitualmente lo hacía, extrañaba de cierta forma ese pequeño gesto de su parte.

¿He crecido?...¿he crecido?... mis ojos se abrieron más por la ilusión y rápidamente me medí con él, no era mucha diferencia para mi pero ¡lo había hecho!, rápidamente lo conduje hacia una roca grande y me paré sobre esta — Algún día te llegaré aquí — toqué levemente los inicios de su cuello con una sonrisa — Sin necesidad de estar sobre una roca

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ...Oh, maldición, me has hecho sentir mal nekita Dx
    Y Taya tan infantil es Linda...aunque me hace sentir como un pedófilo .w.
    Hansamu
    Sonreí un poco con ternura al ver a Taya tan infantil, al parecer se había tragado mi pequeña mentira...me hacia sentir mal, pero mi yo sabía lo que me pasaba, así que tampoco hubiera podido contestar con la verdad aunque lo quisiera.
    - Bueno, hay otra forma de llegarme aquí sin estar en una roca, y sin necesidad de esperar mucho, mira. - puse mis manos en su cintura, y la alce ligeramente más arriba, y empecé a darle vueltas en el aire.

Tragate esa, Eliott ~~('u') ~('u')~ ~~ ('u')

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡P-Pero no era mi intención! Dx Y toma en cuenta que taya jamás ha experimentado nada en su vida por eso reacciona tan infantil xDD no te sientas así ella lo quiere mucho x3

Taya

"¿Había otra forma?, ¿cual?"

Creyendo que me iba a decir algo para crecer más rápido, el hecho de que sentí sus manos en mi cintura repentinamente me hizo sonrojar un poco [o probablemente, mucho] para que después mis pies abandonaran el suelo y me encontrara con Hansamu dándome vueltas en el aire haciéndome reír inconscientemente — Ahora soy más alta que tú~~

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Me reí suavemente al escuchar su risa y ver su rumor.
    Después de algunas vueltas, la baje.
    - ¿Te gusto ser alta?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Finalmente la experiencia había terminado y mis pies tocaban nuevamente el suelo — Es interesante ser alto... — dije sonriente al ver que él había podido reir un poco — ¿Tú te acostumbrarías a verme alta Hansamu? — pregunté riendo levemente — Porque yo no te imagino de mi estatura, aunque creo que sería algo tierno~

Última edición: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Sonreí al ver una ligera desilucion en su cara.
    - Bueno, me acostumbraría, pero personalmente me gustas más así, te ves más tierna, aunque siendo alta creo que cambie eso. - dije pensando un poco. - Tuve tu estatura, no nací siendo alto, de hecho, cuando era un niño, era increíblemente enano.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso