Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mi rostro se tornó en un instante de confusión a sorpresa, ¿to-tomar un baño juntas?...la información se procesaba lentamente en mi cabeza, ¿desde cuanto la gente tomaba baños en pareja?. Sacudí mi cabeza rápidamente creyendo que eso no era real hasta que sentí la toalla en mis manos y pude ver a Lucille abrir el grifo de agua caliente, la puerta ya estaba cerrada y yo seguía sin comprender nada de la situación

— Pe-Pero Lucille... to-tomar un baño juntas...— ella se veía tan alegre de hacer eso y no quería entristecerle pero algo nuevo para mi — C-Creo que es mejor por separado...¿no..no crees? — murmuré levemente sonrojada por la vergüenza

Última edición: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La bañera ya estaba llena. Había mucho vapor en la habitación que hacía la mirada realmente neblinosa. Comencé a desvestirme tras cerrar la puerta del baño.
    —Pues...ya estamos aquí. ¡Oh! ¿Sientes lo que los humanos llaman pudor? Yo lo siento cuando son hombres que me miran con lujuria de lo contrario no. Además tu y yo tenemos anatomías similares.- la abracé con apego.
    Dejé caer de golpe el largísimo vestido fino que solía llevar de seda junto con la ropa interior. Mi semblante yacía desnudo. Entre el vapor y mis largos cabellos despistaban muy bien los detalles de mi desnudez.
    —No tengas pena. Cuando eres un lobo y yo un unicornio es como si estuvésmos desnudas y no hay pena porque son cuerpos gloriosos y sublimes. Tu cuerpo humano tambien lo es.- le sonreía para despues meterme al agua.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré levemente, tal vez no fuera tan malo... a fin de cuentas Lucille también era mujer y ella tenía razón en eso de que al convertirme en lobo fuera algo parecido, pero a la vez era, para mi algo muy distinto.

Tragué levemente algo nerviosa, ya había podido oir a Lucille colocarse en la bañera y por lo tanto los bultos que se veían en el piso debería de ser su ropa. Lentamente fui deshaciéndome de mi sudadera y mis zapatillas junto con las medias y depositarlas en una esquina de la habitación, después me deshice de mi falda y mi especie de blusa corta, dudé un poco antes de deshacerme de la ropa interior, pero todo estaba lleno de vapor así que ya era algo más de seguridad, así que finalmente: lo hice.

Quité la liga de mi cabello para dejarlo completamente suelto y me aproximé a la tina antes de entrar completamente al agua que por suerte no se encontraba tan caliente como para quemarnos, era una temperatura....agradable

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La pequeña Taya ya había entrado a la bañera. ¡Estaba muy contenta! Era como compartir algo entre madre e hija. Junté mis manos y le rocié tantita agua a los hombros varias veces mientras soltaba risitas.
    Acerqué el líquido jabonoso para cabello y lo unté en su cabellera castaña. Le di un masaje hasta quedar muy espumoso y con ella hice dos esferitas en cada costado de su cabecita.
    —¡Eres un osito muy hermoso! jijijiji...- expresé con ternura.
    Proseguí en untarme yo misma también.
    —Oh...esto va a tardar. ¡Quien me manda a tener tanto cabello!- reí alto mientras veía a Taya contenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Apenas me había acostumbrado a la temperatura del agua sentí como de pronto caía sobre mis hombros haciéndome abrir los ojos con sorpresa, era Lucille que se encontraba soltando suaves risas mientras lo hacia, no pude evitar reir un poco también, su risa era contagiosa.

Luego noté que tomó algo para lavar el cabello y comenzó a colocarlo en mi cabeza, el sentir sus manos en mi cabello me hizo cerrar los ojos, uno para evitar que jabón cayera a mis ojos y dos para disfrutar el momento que se presentaba.

"¡Eres un osito muy hermoso! jijijiji.."

Ladee mi cabeza algo confundida, ¿osito?... llevé una de mis manos a mi cabeza comprobando así, dos esferas en mi cabello simulando orejas, reí levemente y observé como Lucille tambien se enjabonaba el cabello, me acerqué un poco a ella y tomé un poco de espuma para hacer dos triangulos simulando orejas de gato

— Y tú un pequeño gato — dije entre pequeñas risas hasta que escuché lo último — Tú también tienes el cabello largo Lucille... no soy la única — dije señalando su pelo, podría ser incluso mas largo que el mio

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me tendió una mano, la cual acepte un poco dudosa, él con un fuerte tirón me puso de pie.

Ya parada procedí a sacudirme la tierra de mis manos y rodillas. Se presento y yo ladee la cabeza un poco.

—¿Tu no servias a la bruja que rapto a nuestro amigo? —pregunte de frente un tanto confundida para luego con un chasquido de dedos volver a mi rama.

Última edición: 7 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kraven

Me crucé de brazos y me descargue en el tronco de aquel árbol --así es --fue mi respuesta mire hacia donde estaba la ubicación de la cabaña, mi hogar y seguí hablando --pero ella ya está prácticamente muerta --le mencioné

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    De forma inesperada habíamos aparecido dentro de una cabaña, no se porque el vampiro nos estaba ayudando pero tenia mis dudas así que aproveche que estaba solo para buscar trampas o armas ocultas pero no encontré nada — parece una cabaña común y corriente después de todo — me dije, después vi los cuerpos de mis compañeros tirados en el piso como sacos de patatas y me encargue de acomodarlos cada uno en una cama, no sabia cuanto tiempo estarían así pero no había mucho que pudiéramos hacer, en la cabaña había una chimenea, estaba apagada y un fuego era algo que necesitábamos así que pensé en salir por leña y por algo de comer, aun tenia el sello de la bruja pero no debería de tener problemas para cazar, me acerque a la puerta de lo que supuse era el baño porque escuche voces del otro lado — Lucille voy a salir un momento, regreso en seguida — dije en un tono de voz alto para que me escuchasen y espere respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira

—Ya veo —comenté tras escuchar sobre la bruja, eso me molestaba en dos aspectos: el primero era que una de mi especie muriera, eso me causaba incomodidad y la segunda en que debe ser causa de los otros y yo no he hecho mucho para ayudar.

Suspire un poco —Me llamo Kira, un gusto Severen.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Severen

--Lamento que una de tu especie muera --le. Dije sin evitar escuchar sus pensamientos --y tu has ayudado mucho, hasta donde yo sé --levante mi vista hacia ella--salvaste a una de tu especie --

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¿De pequeño no te dijieron que invadir la mente de otros esta mal? —le cuestioné volteando a su dirección.

—La salve a causa de la muerte de su hijo y tras desobedecer una orden directa —volteé la vista y abracé mis piernas aun sobre en árbol.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Severen

--Toda mi vida he sido malo, no conozco modales --le comenté y prosegui escuchandola --ese chico ya estaba destinado a eso, aquellos que sirven a una bruja conocen las consecuencias , tu deberías saberlo más que nadie -- acaricie un poco mi cabello y de un chasquido volví a estar junto a ella --el ya tenía el sello de la bruja de la muerte, ¿por que crees que se arriesgó a todo? --

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Toqué los triangulitos de espuma encima de mi cabeza. Ahora entendía por qué me decía gatito.
    Me reí muchísimo imaginándome como un minino blanco.
    —Jijijiji!!!! Un gatito!!! Meewwww!!!!! Jijijii!!!!- dije con gran alegría.
    —¡Te ves tan bonita sonriendo! ¡Te dije que sería divertido!- expresé con dulzura.
    La abracé de forma apretujadora y me desplacé a su espalada, comencé a lavarla con mucha delicadeza mientras estaba tarareando . Acabé unos minutos después.
    En un instante escuché fuertemente decir a Blake desde afuera " Regreso enseguida".
    —Aaaahhh!!!!! Lo oíste Taya!!?? Oh no! ¡No lo dejaré!- me sobresalté preocupada.
    Como reflejo me luminecí y viajé como ráfaga de luz hasta enfrente de Blake.
    —¡¡No te vayas!! ¡¡No quiero que te secuestren de nuevo!! ¡¡¡Espera por favor!!!!...- le dije suplicante hasta percatarme de sus ojos estupefactos y deseosos..con lujuria.
    Fue entonces que recordé que estaba desnuda por completo con el agua escurriendo.
    Me sonrojé intensamente y comencé a brillar excesivamente para que la luz cubriera mi desnudez. Era tan brillante que hasta dolía ver.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Yo esperaba respuesta en forma de sonido, un esta bien o un no tardes hubiera estado bien, pero en cambio lo que recibí fue a una Lucille completamente desnuda frente a mi, no pude evitar explorar su figura con la mirada y sentir deseos salvajes de tenerla en se momento hasta que ella comenzó a brillar mucho, tanto que me cegó — mier%€ no veo nada!!— exclame — lastima por que lo que estaba viendo me estaba gustando jejejeje— dije de forma burlona — ahora que no puedo ver no creo que salga—

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuché la contestación de Blake burlona y me empecé a reir junto con él.
    Me dí cuenta que lo estaba dejando sin ojos entonces apagué la luz de golpe.Ahora tenía la vista encandilada.
    —¡¡Discúlpame!!! No...quiero que te vayas.- le dije con ternura para abrazarlo enseguida dejándole mojado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Después de que Lucille terminara de enjabonar mi espalda la voz de Blake se hizo presente, al parecer saldría y me imaginaba que eso estaría bien ya que tampoco tendría mucho que hacer dentro de la cabaña, pero... para cuando me di cuenta Lucille había dicho que iba a retenerle ¡no estaba en condiciones para hacerlo!.

Demasiado tarde: ella ya había desaparecido para salir completamente desnuda hacia donde Blake, me hundí rápidamente en el agua para que todo rastro de jabón desapareciera antes de abandonar la tina y tomar una toalla para envolverme en esta con rapidez y tomar otra para Lucille, ¡esto no podía estar pasando!. Conforme iba corriendo charcos de agua junto con mis huellas se formaban hasta llegar a la entrada, y justo cuando salí, mi rostro enrojeció, Lucille abrazaba desnua a Blake, ¿se habría dado cuenta acaso?...

— Lu-Lucille...— murmuré llegando donde ellos para cubrirla rápido con la toalla que tenía para ella, en ningún momento miré a Blake, pero ojalá no hubiera visto nada de ella

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    —no creo que pueda salir ahora ni aunque quisiera, creo que tratare llegar a uno de los cuartos a esperar que me regrese la vista — dije mientras le respondía el abrazo a Lucille.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo fue cubierto rápidamente con una toalla. Escuché la vocecita de Taya, me giré para reafirmar que era ella. Le dí un beso en la mejilla y le agradecí.
    —¡Pero que escena tan vergonsoza! Al menos detuvimos que se fuera jijiji... - dije alto y agraciada.
    —¡Gracias por la toalla mi bonita! Creo que deberé terminar el baño. ¿ Puedes ayudarle a blake a que se siente porque no ve nada? Ahora regreso.- dije para retirarme a la bañera.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Aún así desobedecer una orden directa esta mal —dije aun abrazando mis piernas.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tan rápido como había salido del baño Lucille había vuelto a él, suspiré apartando un par de mechones de mi cabello mojado de mi rostro y me coloqué detrás de Blake solo por precaución, no quería que recuperara su campo de visión y viera el estado en el que me encontraba.

Finalmente logré que Blake se sentara en los sillones de la sala — Lamento las molestias Blake...— murmuré antes de retirarme de la sala hacia el primer cuarto donde me encontré en el camino para cambiarme, una vez con la ropa interior saqué de uno de los cajones del cuarto, una blusa junto con un short y mis zapatillas, era ropa mucho mas cómoda además que la otra ya estaba sucia así que para matar el tiempo me dispuse a lavarla, tardaría un tiempo en que los chicos despertasen

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso