Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Sentí como después de no muchos segundos Lucille también me abrazó al momento que ella comenzó a iluminar la cueva con su única presencia haciendo un poco mas claras de las cosas en esa parte de la cueva. Después de sus palabras de alegría sentí sus labios posarse en mi frente antes de que acariciara mi rostro entre sus manos.

Valiente no había sido mucho que digamos pero había estado bien sola y eso era mucho que agradecer — Los demás también están aquí...pero... inconscientes — murmuré mirando con curiosidad las bolas de luz que Lucille nos habían entregado a Blake y a mi, gracias a esto pude notar que estaban agarrados de las manos, ladee levemente mi cabeza, ¿por qué hacían eso?

— Están por aquí — dije alejándome de ellos para entrar a otra división de la cueva y dejé la bola de luz en medio de todos mostrando los cuerpos inconscientes de los demás, luego en la oscuridad intenté divisar a alguien más pero no estaba

— ¿D-Donde esta Kira?...— pregunté algo confundida al no verla allí con ellos

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Poco después del alegre y enérgica bienvenida de Taya Lucille comenzó a brillar como lo hacia normalmente, pude sentir su mano en la mía y la sostuve, tome la esfera de luz que Lucille habia creado para nosotros y la puse por encima de mi cabeza, seguí a Taya hacia donde estaban los demás, aun tomado de la mano de Lucille.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Rápidamente corrí al ver con las esferas entre las sombras ya bastante despejadas.
    ¡Eran los cuerpos de los demás!
    Me hinqué en el suelo para examinarlos con mirada nerviosa.
    —¡¡Taya...Blake!!!! Oh cielo santo.. ¿Ya cuanto llevan así?- pregunté mientras colocaba mis manos y viendo através de sus ondas de vida.
    Percibí que efectivamente estaban lastimados pero estaban todos vivos y estaban bien.
    —Respiran y no están graves. Aún así les restauraré hasta su máximo- comencé a hacer fluir poderosos torrentes de energía luminosa curativa.
    En unos minutos paré orgullosa.
    —Ya terminé..!!!- sonreí, si bien no podía despertarlos, al menos cuando despertaran estarían en plena salud.
    —Veo que estás sana Taya...Blake estas algo débil.. es esa magia verdad? te está robando oscuridad. Ven..- le extendí una mano pálida.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Estare bien estrellita, no es la primera vez que tratan de matarme ni sera la ultima — dije mientras me acercaba y tomaba su mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lucille por suerte comenzó a curar a los demás, tan siquiera tenía el consuelo de saber que aunque no despertaran ahora ellos podrían estar completamente bien para seguir con lo que fuera que las bruja los dejara de esa forma dormidos.

Cuando terminó de curarlos nos miró a mi y a Blake, yo estaba completamente bien pero el sello de Blake... era lo que preocupaba un poco, me posicioné nuevamente en mi lugar anterior antes de que vinieran y coloqué la bola de luz en el hueco de mis piernas que se producía al cruzarlas, notando nuevamente un comportamiento inusual entre ellos dos.

Inflé mis mejillas levemente y miré hacia otra parte centrándome en los cuerpos inconscientes de los demás, ¿pero que tenían ellos dos?

Última edición: 5 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Tomé la mano prominente de Blake.
    Lo acerqué a mi y dándole un pequeño beso en los labios mientras mis manos se posaban en su sien, dejé fluir toda la energía sanadora necesaria para su curación.
    Le sonreí mientras le dequiqué una mirada llena de ternura.
    —Ya está Fenrir...- dije tras acariciar su mejilla masculina.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Giré mi vista levemente y pude notar claramente como Lucille daba un corto beso en los labios de Blake, ¿p-pero p-por qué un beso?, ahora la situación era bastante confusa para mi — ¿L-Lucille...? — le llamé casi en un susurro — ¿Por qué...pues... eso?...— no sabía explicar mucho la situación para decirle de repente "Lucille, ¿por que se besaron tu y blake?, creia que era un poco mejor que ella misma me lo dijera

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de recibir el dulce beso y la suave carisia de Lucille me sentí mucho mejor gracias a ala energía que me había pasado, la mire a los ojos — si esto es lo que vas ha hacer para sanarme quizá deba dejar que brujas malvadas me roben energía mas seguido — dije con una sonrisa

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Me sonrojé intensamente ante el comentario de Fenrir.
    —Eres imposible...- le sonreí aún con la cara ruborizada.
    Lo tomé nuevamente del brazo. Lo estreché para no separarme.
    Era una sensación muy extraña. Era como si siempre debió haber estadoe ste amor oculto y atado, ahora estaba libre y visible ante todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Habíamos terminado con aquellos esqueletos y para nuestra suerte aquella caja con encadenajes nunca fue abierta, me acerqué a dicha y note que ya no se movía como antes --¿quieres saber que había adentro? --Se escuchó desde un lugar desconocido, y las cadenas se calleron de inmediato, me puse en guardia junto con el rubio apuntando mi espada, no se podía saber si era un truco sucio de esa bruja, la caja seguía sin moverse, trague un poco de saliva y mire a Hansamu, decidí arriesgarme, levante la tapa con la punta de mi espada y me aleje de inmediato, no sucedió absolutamente nada, me asomé y pude notar que había un espectro muerto dentro, lo mire mas de cerca y pude notar que era tan horrible como ninguna criatura que hubiese visto antes --hemos desifrado tú acertijo, liberanos ahora --le exigí a la bruja.

De inmediato dejó hechar una carcajada y se abrió una clase de agujero negro bajo mis pies que me hizo caer, lo último que pude ver fue que al chico rubio también le sucedió lo mismo, perdí la consiencia, no se por cuanto, pero cuando mis ojos se habían abierto, el escenario había cambiado por completo, había una clase de puerta en frente, rodeada por agua y una gran neblina, a su lado sólo un árbol seco, y eso era todo lo que se podía ver --como mi último certijo, "con su enemigo terminarán , sólo si a su amigo matara, tres golpes darán al corazón seco empuñaran "--mencionó la bruja y se esfumó su voz, me levante y volví a mi alrededor, mire a Hansamu con algún tipo de reto " si su amigo matara" ¿tenía que matarlo a él? . Que dilema --hey chico ¿tú que dices? --Quería saber si tenía en mente lo mismo que yo.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Habíamos acabado con los esqueletos ya, y la tapa de pudo cuidar, aunque al final lo abrimos.
    Al parecer, los esqueletos querían librar esa cosa, por lo que me pregunte si era fuerte.
    De la nada, apareció un agujero negro.
    ¡Maldita sea!, ¿Es que aún no acababa?
    Hell desapareció de inmediato, aunque no supe por que, quizás sea parte del siguiente acertijo.
    Y entonces escuche, esas malditas palabras en las que se podía entender perfectamente el significado.
    "Solo uno saldrá"
    Matarnos, eso era lo que la bruja quería que hiciéramos, pero, a pesar de que no quería, ¿Teníamos acaso siquiera la opción de elegir?
    - Lo curioso de aquí. - dije mientras me quitaba mi camisa. - Es que nos llamo "amigos", aunque, no es que me desagrade. - me acerque lentamente a el. - Solo tienes que apuñalarme tres veces, no es un acertijo que sea de mucho pensar. La tela de mi camisa era muy gruesa, así que sin ella debería serte más fácil hacerlo.

Última edición: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliot

Veía como actuaba de esa manera, en parte tenía razón ¿amigos? Éramos más bien como oponentes y colegas al mismo tiempo pero ¿amigos?, --esto es interesante --le dije hasta que el se hacercó a mi pidiéndome que lo apuñalara --¡¿que?! Porsupuesto que no--le mencioné, no quiso decir eso, tu no estás "muerto " --le mencioné dandole la espalda mientras veía lo único que había en el campo meditando un poco --"tres golpes darán al corazón seco empuñaran" , eso es lo que dice, tu corazón está vivo, y latíente ¿no crees? --

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Los dos se habían negado a responder mi pregunta, y ahora Lucille estaba sonrojada por algún comentario de Blake que yo no había alcanzado a oír, toqué nuevamente los cuerpos de Eliott y Hansamu — Chicos... aquí ya estan Lucille y Blake juntos, esto último de una forma muy literal... no se han separado desde que entramos a la cueva — murmuré con una suave risa, lo mas probable es que se viera extraño para lucille y blake ver como una niña hablaba con dos cuerpos

— ¿Ustedes como van?

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliot

Antes de escuchar al rubio, la voz dulce y sutil de Taya , ¿los demás están ahí? Pero ¿porque? Era peligroso pero sabía que no me harían caso si les advertía, Di un pequeño suspiro y cerré los ojos --estamos bien, dentro de lo que cabe--le dije hasta que se me vino a la mente ¿lucielle y blake? Entonces...--Taya donde está Kira? --Le pregunté muy preocupado por ella

@EliLover donde está la persona que amo ¿que hace lejos de mi?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré levemente ante su pregunta — Kira no vino con ellos Eliott.... supongo que se habrá quedado en el castillo, pero no estoy muy segura — miré levemente a Lucille y Blake antes de volver a mirar a Eliott — Lo siento...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliot

Agache la mirada con una vista de ¿preocupación o desilusión? --Esta bien Taya, sólo espero que este bien --le respondí para después tragar un poco de saliva, me sentía tan impotente en este estado, básicamente no podía hacer nada así, me acerqué al árbol seco, y lo golpee un par de veces, tenía que descargar mi furia y angustia, tansólo dos golpes a ese árbol bastaron.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Solo alce una ceja.
    - Pero en unos momentos no lo estará, ¿No?, apresúrate, que Taya y los demás estén aquí aumenta el peligro de que les haga una emboscada. Blake acaba de salir de una "maldición", por lo que no podrá ocupar sus poderes al 100%, creeme, te lo digo por experiencia, acaban de sacarle sangre a Lucille, que es lo que mantiene vivo a los unicornios, Kira no esta, y Taya es demasiada buena persona como para matar a alguien. ¿Que se supone que hagan si los atacan?, además de todo lo que ya te dije, aún falta mencionar que estamos en coma, así que no podremos ayudarles, y puede que les lastimen por tratar de protegernos...Además, tienes razón, mi corazón aún late, pero no creo que la bruja sea tan buena como para poner a otra persona para que le Matemos, observa bien, Hell no esta...es mejor acabar rápido con esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Todo lo que decia era razonable, como siempre, era de esperarse de el , yo no podría dejar que les pasará algo, estaban en mis manos --kedoku sabría que hacer... -- susurre por último y Di mi último golpe de coraje hacia aquel árbol y me volvi al chico rubio y saque mi espada --está bien -- dije y levante mi espada para tomar fuerza, pero me detuve a unos centímetros pues sentí una presencia maligna --¿lo sientes también? Le dije y dirigí mi mirada al rededor, una sombra apareció de el árbol ¿que pasaba? En ese momento recordé "tres golpes darán..." --eso es! -- Exclame y no perdí de vista la sombra que se acercó a nosotros y tomo la forma de uno de nosotros, esa sombra me igualó tal cual, la única diferencia era que el tenía los ojos rojos --Hansamu, el es "el corazón seco " --le dije señalandolo, a lo que aquella sombra sonrió y comenzó a buscarme pero, sólo a mi, reaccione de inmediato y cruce mi espada frente a mi para contraatacar --tenemos que idear algo rápido -- le mencioné

Mientras tanto en la cueva....

Nuestros guerreros encontraban aún en aquella cueva, a la espera de que sus compañeros abandonarán ese sueño, pero nada es sencillo pues de poco en poco aquel lugar se iba inundado de un fulgor negro que los rodeaba poco a poco, hasta que se escuchó una risa levemente, y a lo lejos apenas y se podía distinguir una figura, que caminaba hacia ellos y quedar enfrente --¿siguen aquí? ¿acaso quieren morir también? --Se dirigió a ellos, nadie más que aquel vampiro ayudante de la bruja.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    - Tu no eres Kodoku, eres Eliott. - dije mientras cerraba los ojos, pero los abrí rápidamente al sentir una presencia maligna, era otro Eliott...que de inmediato ataco a Eliott.
    - ¡Jajaja! -no pude evitar reírme. - Te han dicho que eres un corazón puro, aunque eres un Ángel, después de todo.
    Desenvaine mi espada.
    - Bueno, somos dos contra uno, es imposible perder.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Puse una cara molesta al ver como se reía --me hubiese gustado que a ti te hubiera imitado -- finalmente reaccióno pero esta sombra mía lo apartó de mi y siguió atacandome sólo a mi --vamos ¿enserio? --Dije sacando mi par en alas del color del yin yang, para poder impulsarme, para mi sorpresa la sombra también lo hizo e igualó su poder

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso