Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Por fin, después de lo que se sintió como una eternidad podía ver la antrada de la villa custodiada por dos guardias, estaban lejos por lo que no podía ver sus facciones pero podía oler su miedo, no los culpo pero no tengo intenciones de para y presentarme, si quieren levantar armas contra mi y atacarme no me importa, encontrare a Lucille a toda costa, los guardias se hisieron a un lado, debían ser listos, Selene me guió a un castillo, tome mi forma humana antes de entrar y juntos recorrimos los pasillos hacia la habitación de la reina, habría la puerta bruscamente y la vi.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Pasaron unas largas horas antes de que me volviera animar a tocar los cuerpos de Hansamu y Eliott, tragué un poco nerviosa, ¿estarían bien?, ¿se habrán enojado por dejar de hablarles?

— ¿Ch-Chicos?...— murmuré con voz temblorosa — ¿C-cuando estaran...cuando estarán devuelta?.... — pregunté finalmente mirando alrededor de la cueva, solo la lagrima de lucille daba una tenue luz — Tengo miedo de estar mas tiempo aquí...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Estaba un tanto intranquila por todas las situaciones que habíamos pasado y que seguro estaban pasando todos los demás. Kira ya se encontraba más tranquila sin embargo me preocupaba aquella joven con don de magia... Seguro había sido muy duro para ella.
    En un instante la puerta se abrió bruscamente. Ne sobresalté y giré sin más mi cuerpo....
    " No puede ser..."
    Mi semblante tembló con el corazón encogido y lleno de una tormenta de emociones.
    palpitaba con fuerza desgarradora. Mis ojos se quebraron y mis labios temblaban...
    —Bla...Bla....Bla-blake....- a duras penas mi garganta contraida musitó por la emoción.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Camine deprisa hacia Lucille, tome su delicado cuerpo entre mis manos y lo acerque hacia el mio rodeandola con mis brazos en un abrazo — No vuelvas a despedirte de esa manera, pensé que te había perdido, yo ... No se que haría sin ti, la sola idea de perderte me rompe de maneras de las que no me creía capas, eres mi luz, significas mucho para mi — dije mirandola a sus enormes y hermosos ojos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me sentía un poco mejor, mis ojos seguían hinchados por el paso de las lagrimas al igual que mis mejillas. Suspire y camine a la puerta haciéndole un gesto con la cabeza a la Bruja, ignore por completo lo demás. Cerré la puerta tras mi y me seque las mejillas con las manos, ande por los pasillos del castillo indiferente a todo, a las preguntas de las servidumbre, a la de los guardias y cuando salí del castillo ignore a los aldeanos que me miraban preocupados. Me transforme en gato y salte al árbol más alto que vi, trepe hasta la copa y me quede allí recostada mientras cerraba los ojos para ser conducida al país de los sueños.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    El momento parecía eterno, cada instante un infinito, no podía apartar la mirada de ella y la verdad no quería, es esto amar?, soy capas de amar?, yo Fendir una criatura que desde su creación estaba destinada a causar solo muerte y destrucción ahora sentía el impulso y el deseo de protejer, de incluso preocuparse por otros y de amar, no me detube mucho tiempo en mis pensamientos, quería disfrutar este momento, tome el rostro de Lucille entre mis manos y acerque lentamente mi rostro a el de ella, centímetro a centímetro, milímetro a milímetro, nuestras respiraciones entrecruzadas, pare un momento para ver su reacción, buscado alguna señal de que parace, pero nada, finalmente mis labios se encontraron con los de ella en un beso de contienda pasión, como una llamarada contenida en un frasco, era intenso en sentimiento pero delicado al tacto.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi corazón estaba como detenido...
    ¡Era Blake! ¡Blake estaba justo enfrente de mí!
    Me había dedicado unas palabras que jamás hubiera pensado que me las dedicaría justo a mi...
    Me había tomado entre sus brazos con tanto amor...con tanta ternura...
    Y mis ojos seguían viéndole pasmados y mojados con dulzura.
    Se estaba acercando...
    Sus ojos fieros derrochaban amor.
    Amor puro...
    Seguía acercándose y mi corazón revivió de golpe y con violencia comenzó a palpitar tan fuerte que hasta me dolía el pecho...
    Latido....tras latido...otro latido más... resonaban en mi cabeza, y el tiempo se había detenido
    Estaba a milímetros y entonces sus labios arremetieron contra los míos con vehemecia...
    ¡Ya no pensaba en nada... sólo lo estaba amando inmensamente !
    Tomé su masculina mandíbula con mis pálidas manos y correspondí ese sublime beso con tanta pasión...tanta dulzura... con enorme frenesí...!!!!
    ¡¡¡Era mágico!!!! Mis labios le dejaban sentir todo ese amor que iba más allá de mi existencia. Era los labios de la luz y la oscuridad creando el eclipse perfecto...
    El fenrir...y el último de los unicornios....
    Amaba a Blake con toda mi alma... era una verdad ineludible.
    ¡Y me hacía celestialmente feliz!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me había correspondido el beso, no solo eso sino que me había respondido con tanta pasión como yo, en ese momento no importaba nada, no demonios, no guerra, nada solo ella y yo, tome su delicado cuerpo y lo acerque al mio como queriendo fusionar nuestros cuerpos en uno, la deseaba pero debía contenerme, ese no era ni el momento ni el lugar, pero no me impedí beber de sus dulces labios un poco mas, hasta que mi cuerpo demando oxigeno "maldita necesidad de respirar", — Perdón si mi boca sabe a cigarro — le dije mirándola a los ojos, respirando agitada mente por la excitación del momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Una ligera risa llena de dicha salió de entre mis labios ante su comentario.
    No percebí mas que divinidad en ese beso... magia efímera y tan sublime.
    Blake.....Yo....- susurré en su oído mientras lo estrechaba con mis pequeños brazos blancos en un bellísimo abrazo, el cual no quería que terminara.
    Mi cuerpo estilizado y femenino estaba como adherido a su atlético semblante.
    Respiraba dificultuosamente, casi no podía hablar.
    —Blake.....- susurré de nuevo con recelo y añoranza.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Trataba de decirme algo, puse una mano en su espalda y otra acariciando su lacio cabello — Prometo nunca abandonarte mi estrellita, te protegeré con mi vida, pobre del desgraciado que se atreva a amenazarte — la separe un poco de mi cuerpo para verla a los ojos — Lucille yo ... Te Amo — dije con un semblante serio.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mis ojos se quebraron en lágrimas de inmensa felicidad al escuchar la preciosa confesión de amor de Blake. No pude contener mi rostro cautivado y mi corazón hinchado y extasiado del más poderoso júbilo.
    Como un reflejo y con rapidez mis labios depositaron un beso vehemente pero delicado en sus labios. Lo besé con fuerza y desición. Era un beso lleno de pureza, luz y esperanza.
    Mis labios le besaban como si los suyos fueran aire y yo me estuviera asfixiando.
    Me separé sutilmente hasta robarle el aliento de felicidad.
    —Te amo Blake... - dije en un susurro en su oído , no tuve más que decirle que también confesarle mi amor para después acariciar su rostro con mis aterciopeladas manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Ella también había confesado su amor por mi, me sentía feliz, muy pero muy feliz, nunca en mi vida me creí capas de amar y mucho menos de merecer ser amado y sin embargo hay estaba yo con ella y ella con migo, espero que el destino no nos separe — me tenias preocupado estrellita, pensé que te había perdido — dije acariciando su rostro.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Lo siento muchísimo en verdad... Elliot fue muy exacto en sus palabras, yo estuviera muerta en estos momentos si no es porque Kira desobedeció toda orden que le fue puesta...y ahora ha fallecido en lugar mío el joven Naibaf, no puedo perdonarme eso...- apreté sus mano con fuerza mientras mi cuerpo temblaba.
    —Blake!! ¡¡¿Donde esta Taya!!!!!???? Donde están todos!!!?? ¡¿Siguen peleando no es asi??!! ¡Yo iré contigo sin duda!- tomé sus manos con ímpetu y lo miré con fuego de desición angustia en la mirada.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — si seguen peleando, aunque parece ser que se encuentran en una especie de sueño, Taya y Selene eran las únicas conscientes cuando desperté, dudo que podamos ayudarles a pelear pero te llevare con ellos si es lo que deseas— la tome de las manos y la guíe hacia una sombra lo suficientemente grande — menos mal que conosco donde se encuentran, esta es la ruta mas rápida pero necesito que bajes tu ammm brillo, lista? — le pregunte mirandola

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuche las indicaciones de Blake y reduje al máximo la iridiscencia natural que siempre había en mi cuerpo hasta casi parecer imperceptible. Lo tomé fuerte de las manos y le dediqué una sonrisa dulce y una mirada impetuosa.
    —Lista- reafirmé con potencia.

16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Podía ver la determinación y la seguridad en sus ojos — muy bien, bienvenida al expresó Blake — dije jalando la junto con migo hacia la sombra y emergiendo dentro de la cueva donde se encontraban Taya y los demas

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

De un momento a otro se escuchó un ruido en la cueva pero... ¿quién podría ser?, me convertí rápidamente y con cuidado y en silencio me acercando a la única entrada de la cueva alejándome del fondo de esta donde se encontraban los cuerpos.

La oscuridad ahora se hacía mas visible para mi gracias al estado en el que me encontraba, y al ver dos sombras empecé a gruñir con mis orejas apuntando hacia atrás y mostrando los dientes, tenían que presentarse

tumblr_n0pa7hKgDQ1s03x0vo1_500.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Habíamos regresado sin problemas a la cueva, estaba tan oscura como la recordaba, entre las sombras pude escuchar unís gruñidos, supuse que era Taya — tranquila Taya somos nosotros, como se encuentran los bellos durmientes? —

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mis orejas pasaron a una posición normal y empece a mover la cola con emoción y me acerque a ellos de un salto convirtiéndome en el aire para abrazar al primero que hablo -- Blake! Ya volviste con...-- entrecerré mis ojos para distinguir su silueta en la oscuridad -- Lu-Lucille... -- murmure alejándome de Blake para abrazarla con fuerza mientras escondía mi rostro en su pecho empezando a llorar un poco -- E-Estas bien... Creí... Creí que ya no estarías...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Entre la oscuridad profunda de la cueva la figura de una joven a duras penas se dibujaba.
    Susurros llegaban apenas a mis oídos, tal parecía que estaba recibiendo a Blake con mucho amor... " Sí es ella...Gracias al cielo"
    De un instante a otro ya tenía un par de bracitos y una cara húmeda en mi pecho.
    La estreché con toda la ternura de este mundo. Con toda la dulzura y con todo mi amor.Mi cuerpo comenzó a luminecer por la felicidad y ahora podía ver su semblante.
    —Taya...Oh! Mi dulce niña!!! No podía dejarte...Cielo santo! Cuánto te extrañé!!! Cuanto te quiero mi niña preciosa!!! Cuanto los necesito!!!- dije éstas últimas palabras depositando un beso en su frentecita y tomando con infinito amor la mano de Blake.

Tomé su carita entre mis manos y acaricié su rostro.
    —Has sido tan valiente. ¡¡¡Estoy orgullosa!!!!...- le sonreí honrada y con los ojos de una madre presumiendo los logros de sus hijos.
    —Este lugar... es tan oscuro. Vamos a tener que encender un poco las luces...- sonreí un poco para después concentrar mis manos e ir formando una esferita que fue creciendo hasta tener tamaño de una pelota grande. Hice 2 más, le entregué una a Taya y otra a Blake.
    —Flotan, los seguirá, la pueden cargar o dividirla entre más esferas- explique contenta.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso