Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Tal y como me lo esperaba, para mi desgracia, — No hay tiempo que perder, debemos regresar ir a la aldea!! - dije convirtiendome, cosa que me tomo mucho esfuerzo puesto que era mas grande y pesado que en mi forma humana — Lucille Lucille!! - trate de comunicarme con ella mentalmente -

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliot

--Vamos venga hombre el ganador se pueda con la doncella --le dije bufando refiriéndome a Taya para provocarle más

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No puedes esforzarte tanto Blake... por el sello que... te han puesto — por mi culpa — Selenia..¿tú puedes llevarlo al castillo?, yo me quedaré aquí con ellos, ¿puedes?...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Agache la mirada, no tenía el valor de verlo --existe un hechizo pero,.. No quiero dejarte sola --le mencioné

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Déjame sola... no hay problema — le sonreí acariciando un poco el pelaje de Blake — Me he acostumbrado un poco, puedo esperar... lo importante es blake ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Maldito. - dije mientras atacaba a otro, pero esta vez mi espada se lleno de llamas negras. - Me asegúrare de que no quede dudas de mi victoria.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

—El no tiene que usar su magia—Dije levantandome y acercandome a el, le coloque mi mano en su pecho y cerre los ojos —Le prestare la mia— le dije poniendo en practica lo que habia dicho.

Eliott

—Ya lo veremos— dije atravesandome y robandole a los "esqueletos " —Eres muy lento— me burle nuevamente de el para provocarle mas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    prepárate Alisse que los dados me Aman ahorita
    Hansamu
    Solo sonreí.
    - No respondo a las incitaciones de un crió. -dije sonriendo mientras me giraba y cortaba a uno. - Bebé grande.

Hell
    Solo suspiré mientras escuchaba como peleaban como unos críos Hansamu y Alisse, así que me enfoque totalmente en la pelea.
    - Tragate eso!

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Solo cuidalo...¿vale?, yo podré esperar aquí...— le sonreí para tranquilizarla y me encaminé hacia los cuerpos de los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

di un par de golpes degoyando y descuartizando a aquellos esqueletos contando los que llevava mientras miraba lo que hacia el rubio —Vamos hombre te voy ganando— le grite

Selenia
    —Solo si el lo decea puedo irme con el—le mencione agachando la mirada —Pero podra usar mi magia cuando quiera—

Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esqueleto 1 ataque Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esqueleto 2 ataque Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Eliott ataque Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para elioott defenza Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Llevatelo por favor... en estos momentos creo que eres la única capacitada para quedarte con él y ayudarle...— le sonreí levemente y me encaminé nuevamente al interior de la cueva, lejos del agujero de la salida

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

"Lucille,Lucille"....
    Mi nombre...
    Me están llamando...
    ¿Pero quién?
    Abrí los ojos con lentitud, tras enforcar la vista con torpeza pude ver que Kira sostenía mi cabeza...
    " Que había pasado...? De pronto yo iba a tomar el sello y todo se nublo así sin más.."
    Ya no importaba.
    Me levanté poco a poco.
    Una mujer en la habitación lloraba amargamente...
    Un joven estaba sin conciencia ni movimiento...
    Kira observaba todo en rededor...
    Y yo...
    Yo acababa de comprender todo lo que estaba ocurriendo.
    —¡No!- exclamé con voz de angustia.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    " Mierd& no responde" pensé — Muy bien usare tu energía pero te necesito consciente para que me guíes - le dije a Selenia, después volte a mirar a Taya — volveré en cuanto me asegure que Lucille esta bien -

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Me gire atravesando a un esqueleto, y sin darme la vuelta, girando la espada, atravesé a otro por atrás.
    - Hump - dije mientras corría a otro esqueleto para atravesarle. - necesitarás mucho más que eso para ganarme. - sonreí mientras quemaba con mis llamas a otro. - si sigues así, te considerarán un niño. - atravesé a otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En el castillo:

La bruja blanca tomo de la mano a aquella chica pelirosa y le brindo un poco de su gran energia, esa energia de magia era muy especial puesto a que provenia de el fondo de su corazon que habia sanado gracias a su sangre — Levantate,esto ens lo menos que puedo hacer para recompezarte, ahora te regreso tu magia y restauro tu sangre— le mencionno con una sonrisa fingida , porque aun las lagrimas corrian de sus ojos.

En la cueva:

Selenia

Pude notar la reaccion de aquel joven, sentia su rechazo en su aura , pero se veia obligado a utilizarme, era lo unico que podia hacer por el momento —Muy bien vamonos— le dije sin aun verlo a la cara, no me atravia. asi fue como tome mi forma de un pequeño dragon y emprendi vuelo.

Eliott

—Mira quien habla— me burle de el entre sonrisa y miradas retadoras mientras seguia atacando con brutalidad

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Volveré en cuanto me asegure que Lucille esta bien"

Asentí ante sus palabras con una leve sonrisa para ambos, esperaba que llegaran bien a su destino — Suerte a ambos... lleguen a salvo por favor — suspiré y me encaminé a mi paso a la cueva central donde estaban todos donde nuevamente moví sus cuerpos en vano: todo seguía igual

Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Selenia había tomado la forma de un pequeño dragón y había emprendido vuelo en dirección a la aldea mientras yo la seguía por tierra lo mejor que podía, no me sentía tan agotado como cuando desperté pero aun así correr a toda marcha sobre mis cuatro patas era difícil, pero no importaba, debía llegar con Lucille a toda costa.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Cuando la magia de la unicornio fue restaurada fui con Lucille haciendo una reverencia a modo de disculpa.

—Lo siento mucho Lucille, no debí desobedecer tus ordenes —me diaculpe aun con la mirada gacha —, pero no podía dejar que fueras la afectada, espero me perdones —intente no llorar, no había llorado hace años y sin el collar era muy probable que lo hiciera ahora.

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    @EliLover edita tu post porque la magia y todo restaurado se lo hizo a Lucielle para que pudiera pararse y estar vivita y coleando

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Apenas se fueron ellos dos después de que la niña se convirtiera en un pequeño dragón la cueva volvió a quedarse en silencio, solo me quedaba el sonido constante de los latidos de los corazones de los demás y el mio, que estaba claramente alterado.

— Todo estará bien....

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso