Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La bruja blanca

Una luz intensa se hiso presente en aquella habitacion , tan resplandeciente que asemejaba la luz del sol, por unos breves momentos y al quitarse la bruja blanca tenia en sus manos una rosa de cristal azul y lo coloco en su pecho —Gracias por todo Naibaf— susurro levantandose y dejando aquel amuleto en su cama, despues e eso se hacerco a donde aquellas chicas llacian y coloco su mano en el pecho de la pelirosa, dirigio la mirada a la que estaba acompañandole y dijo —¡Tu eres quien me ha salvado? las gracias devo darte ¡como puedo saldar esta gran deuda con ustedes?—

Mientras tanto...

La bruja negra se hacerco a Blake, lo tomo del rostro acercandolo al de ella—Si quieres esto , tendras que quitarmelo—menciono con una risa malevola dejando caer una especie de polvo que los tranporto a otro citio mas grande , solo ellos seis, Eliott, Hell, el chico rubio , El Pequeño dragon. el vampiro y la bruja.
    extendio su capa y la dejo caer de inmediato —Juguemos un poco—menciono por ultimo y desaparecio dejando solos a nuestros guerreros.

—Si adivinan mis acertijos tendran el honor de pelear conmigo— se escucho

Eliott
    —Chicos, tenemos que pensar en estrategis, no solo se dejen llavar por los instintos— indique y al momento el escenario cambio escuchandose la risa de la bruja, parecia un apequeña mancion , estaban todas las puertas cerradas y justo en el centro dos baules encadenados que se movan, parecia tener algo vivo adentro —Para el muñeco desvanecer, a sus cadenas defender..—Menciono la bruja, finalmente el primer acertijo.
    en ese momento salieron una especie de exclabos , o l o que quedaba de ellos, aproximadamente eran 10 esqueletos que de inmediato corrieron a nosotros decididos a atacar,.
    —¡pero que?— Exclame al ver que atacaba a la caja ignorandonos por completo

Es demaciado sensillo, no hay mucho que desifrar, tansolo es literal las palabras
    RECUERDEN:
    Deben tirar un dado de 10 para el ataque
    Otro de 10 para la defenza
    Uno de 5 para la suerte (Solo si cae 3 o 5 se incrementara a su ataque)
    Aqui pueden usar magia, o las tecnicas que decidan, deben tirar un dado de 6 caras, de eso dependera el daño que cause

NO TIREN SOLO UN TURNO, TIREN MINIMO 5 Y MAXIMO 12

LAs peleas se manejaran como tecnica RPG ´para facilitar los calculos, para los que no saben que es , es la misma tecnica que siempre hemos usado, solo que lo calculare diferente, pero descuiden, son precisos. Suerte

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había escuchado la voz de la bruja y de pronto un silencio que me erizó la piel, no se oía prácticamente nada en el ambiente, respiré hondo y me fui levantando de mi escondite y dar pasos para nada seguros (debido a que mis piernas temblaban un poco) hacia donde estaba la bruja y mis amigos. Pero la escena que encontré no era nada grata.

No estaba la bruja, ni el vampiro de antes, solo los cuerpos de mis compañeros tendidos en el suelo sin moverse, mi cuerpo comenzó a temblar un poco mas y corrí al que se encontraba un poco mas cerca: Hansamu, pegué mi oído a su pecho para intentar escuchar sus latidos y por suerte, estaba vivo, suspiré aliviada y repetí exactamente lo mismo (incluyendo a Blake, aunque a este último tuve que encontrar algo pesado para romper las cadenas que le amarraban para poder hacerlo) con todos comprobando que efectivamente todos estaban inconscientes.

— Por favor... despierten — murmuré sentándome justo en el centro de los cuerpos, teniéndolos a todos a la misma distancia por si algo pasaba ir de inmediato, pegando mis rodillas a mi pecho y esperando con cierto temor

@Alisse Madness ya esta mencionado que estan inconscientes por lo queme imagino que, su pelea y demás será como una especie de sueño

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    si algo así xD sólo a esperar a los demás para continuar el sueño y que Blake medio despierte cuando quiera

4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Alisse, mi no entender. ¿Ya puedo despertar o aún no? XD
    Pd: Eli, no te enojes Dx

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    tienes que pelear, estas con eliot , es algo así como los anteriores sueños

6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Estaba a punto de salir, cuando la bruja nos piso un tipo de polvo a todos.
    - ¡¿Donde esta Taya?! - pregunto mientras observaba a mi alrededor, al parecer solo nos había llevado a ese lugar a los hombres. Después, al parecer quiso que jugáramos a algo, ¿De verdad creía que íbamos a ser su diversión?, no lo haría, pero no había de otra ya nos había atrapado en su juego. Y al parecer jugaríamos con acertijos....genial.
    - "Para el muñeca desvanecer, su cadenas han de proteger" - cito la bruja y unos esqueletos atacaron a unas cadenas
    - Hansamu, no te rompas la cabeza intentando comprender el acertijo. - dijo Uchikina sabiendo bien cuanto amaba los acertijos. - Solo no dejes que rompan las cadenas. ,
    Al parecer, Hell reacciono antes que yo, ya que ya estaba atacando a los esqueletos.
    "Resiste, Taya "

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No sabía cuanto tiempo había pasado en realidad, no había luz en esta cueva así que era difícil decir cuanto tiempo había pasado desde que llegamos aquí (ya que cuando llegamos lo que lograba hacer que esto tuviera luz era la especie de fogata que tenía la bruja).Lo único que me brindaba algo de luz en estos momentos era la lágrima de Lucille que colgaba de mi cuello.

Cada cierto tiempo me paraba y movía un poco los cuerpos de todos, con la esperanza de que reaccionaran y no pasaba nada, si pudiera salir de la cueva correría hacia el castillo para que alguien me ayudara pero.. estaba bajo tierra y yo no podía volar para salir de allí, estaba prácticamente atrapada y eso nunca era bueno

— Por favor chicos... despierten...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Tenemos que destruirlos ya --le dije atacando con mi espada de hielo que recién había convocado y me enfoque en tansólo uno pues eran bastantes

En la guarida de la bruja...

Todo el ambiente se presentaba tenebroso y obscuro, sin sonido alguno más que algunos aullidos de los lobos merodeando la superficie, hasta que de momento se escuchó una voz familiar --¿Taya? ¿Eres tu? -- Se acercó cierta niña rubia y al verla se lanzó a sus brazos con un par de lágrimas en los ojos --Taya que alivio, me alegra tanto verte --expreso sin dejar de abrazarla

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lobos, lobos y más lobos, ¡que suerte la de ellos!, no estaban atrapados aquí, como yo, bajo tierra... en la guarida de una bruja que capturó a un Fenrir por mi culpa, pero de pronto una voz que pronunciaba mi nombre me erizó completamente.

¿No estaba sola?, ¿de quién era esa voz?, no tuve tiempo de pensar en algo mas claro porque de pronto alguien calló sobre mi, Selenia si no mal recordaba — Menos mal... no estoy tan sola en esta penumbra — murmuré alejándola un poco de mi, ante todo, mi espacio. Poco a poco me iba acostumbrando a tener alguien cerca pero, iba poco a poco, no tan rápido

— ¿Puedes salir de aquí? — pregunté directamente llevandola al agujero por donde habíamos entrado, ella era de un pueblo relativamente mágico, debería de poder volar o algo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia
    --Salir? Y dejarlos a todos --le dije golpeando su frente --aunque pudiera no los dejaré --le dije acercandome a Blake --necesito tu ayuda, y rápido --le pedí poniendo mis manos sobre su pecho e intentando detectar el sello desde su lugar, pero el había recuperado el conocimiento antes de que pudiera hacerlo y me aleje para darle espacio.

Última edición: 9 Noviembre 2014
  11.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Poco a poco fui recuperando el conocimiento, me sentía muy débil y mi cuerpo estaba pesado por lo que me tomo mucho esfuerzo moverme, sin mencionar que tenia una jaqueca de la chin%€, — lo que haría por un cigarrillo en estos momentos - me dije, logre sentarme y mirar al rededor, ya no estaba encadenado, obiamente, entonces vi a Taya y a Selenia — HEY!! - grite

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No quiero que salgas y los abandones — le aclaré frunciendo un poco el ceño y cuando ella se acercó a colocar su mano en su pecho, estaba despierto, ¡estaba despierto!

— ¡Blake! — le grité corriendo hacia él y prácticamente lanzarme a abrazarlo con fuerza conteniendo ganas de llorar inmensas — Estas bien...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia --Blake --dije en casi un susurro mirando la escena entre Taya y el, me alegro que finalmente haya regresado con nosotros, pero aún había un problema, el sello. Me quedé sentada mirando desde lejos, no consideraba oportuno ir con el, pues por mi culpa había pasado por esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Y de manera repentina Taya se había lanzado hacia mi dándome un fuerte abrazo — Y como esperabas encontrarme?, una pin&%€ bruja no me va a matar -

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me senté en sus piernas sonriendole y coloqué mis manos en sus hombros encajandole levemente mis uñas mirandole de una forma seria — ¡En tu vida vuelvas a ser semejante cosa! — le regañé antes de volver a abrazarle — Todos estaban muy preocupados..— susurré entregandole la lagrima que Lucille me había dado para él — Dice lucille que te ama..— dije en un tenue susurro para que solo él escuchara

16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — A la orden mi capitán!! - dije en tono bromista ante su amenaza, entonces vi lo que me había dado y esche su mensaje, me puse serio, tenia un mal presentimiento — donde esta ella y porque te pidió que me dieras esto? - dije en un tono muy serio.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    - ¡Eso lo se sin que me lo digas, Ángel! -dije mientras atacaba a un esqueleto, golpeaba a uno y me daba la vuelta golpeando a otro. - Maldita sea.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Jaja tranquilo sólo era una sugerencia --le dije en un tono bromista con una sonrisa en el rostro mientras seguía atacando --¿quieres una competencia? --Le dije manteniendo mi sonrisa

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ella esta en el castillo — murmuré — Solo me dijo que te lo diera y te dijera aquello...pero parecía que se despedía a juzgar por como me lo dijo.. incluso estaba llorando porque se quedaría en el castilllo — le expliqué bajandome de sus piernas

— ¡Pero me prometió que te vería otra vez!, debe cumplir sus promesas...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hansamu
    Sonreí ante sus palabras.
    - ¡Ya lo creo! - dije sacando mi espada. - pero te lo advierto, angelito, soy bastante agresivo en las competencias.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para suertw Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso