Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Gracias —Le respondi a Eliott atrapando las flechas en mis manos. Pense, yo nunca habia visto esa arma, bueno solo cuando vi al fenix.

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Eliott me paso su arma y yo vi el arma
    —Wow, esta es una buena—Dije al verla—Quizás será mejor probarla afuera—le sugerí

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Aún no podemos salir, creo, pero vamos -- le dije saliendo y creando una burbuja invisible cubriendonos para no ser descubiertos

4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo quiero ir —Dije llendo a la puerta un poco tarde, los vi irse y me sente en el suelo mirando fijamente la puerta cerrada esperando a que regrecen.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Abrir la puerta y le dije --sólo si te transformas en gato -- le dije pues no podía dejarla pero me diría pánico si fuera humana así que extendi mi brazo para que subiera a mi hombro algo nervioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró las armas con descontento, sabía que no podía confiarse de un arma; no quería portar una el podía fabricar las propias con sus medios necesarios. Observó detenidamente la espada que tomaba el elfo y recordó la fragilidad de las cosas; si es que alguien portaba esa arma sólo podía significar destrucción o amenaza. Trato de olvidar el asunto y se alejó buscando a Taya, al encontrarla suavizó su mirada —Disculpa, he venido a pedir tu perdón. Alfhild me explicó que efectivamente se salió bajo su propia voluntad. Lamento haber interpretado mal la situación—

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nuevamente el dragón me había dirigido la palabra, ¿querrá regañarme otra vez?, me giré hacia él para mirarlo y escuchar lo que tenía que venir a decirme, una disculpa al parecer, no pude evitar poner una cara de asombro ante eso

— Tranquilo, que eso esta olvidado — dije dando media vuelta para dirigirme a la sala, no quería tratar mucho con ellos, quien sabe... si habia otro malentendido los demonios parecerian incluso amistosos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asenti con la cabeza y me conberti en una gata blanca, escale a su hombro.
    —Listo, ¡Vamos!

9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    cuando salí mi cuerpo se puso alerta y Uchikina quedo en el olvido y me transforme en Hansamu
    —Es demasiado raro que no nos haigan atacado aun—medite mientras se acercaban el Angel y la gata—lo siento, Uchikina se ha ido y yo me are cargo desde ahora, y les pediré un favor, si no les importa.

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Claro, no hay problema —Le dije mirando los alrededores, estaba calmada como siempre, pero alerta.

11.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bosque-rol.png
    Comienzo de la aventura.
    Al ver que todos estaban listos decidí dejarlos ir; subimos las escaleras y llegaron a la verdadera choza que servía de fachada para el subterráneo. Ya allí anulé el hechizo que cubría la choza y abrí las puertas dejando ver un hermoso bosque repleto de árboles de distintas especies y colores brindando sombra a aquellos viajeros solitarios.

— Salgan de esta porquería de una vez y la próxima no se apresuren y me dejen botado como idiota.— gruñí mientras salía empuñando mi espada. De mi bolsillo saqué un viejo mapa arrugado con las letras y dibujos apenas visibles, lo levanté hacia el cielo e intenté leer mejor su contenido.— Intenten salir corriendo de aquí y perderse en el bosque para que vean lo que les va a pasar.— les dije en modo de advertencia, no tenía los ánimos suficientes para aguantar a esos criados. Volví a sonar mi instrumento para llamar la atención para luego extender sobre una roca el mapa que tenía entre las manos.

descarga (3).jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--no te preocupes no puden detectarnos y si, Claro dime que necesitas.-- le respondí acariciando el mentón de la gatita

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    mire fijamente al angel con el ceño fruncido, mis ojos se volvieron verdes, así que me relaje, Uchikina es muy pasivo

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nuevamente ese molesto ruido... tal vez debería considerar hacer que esa sarten se perdiera, me dirigí a la fuente de ese molesto ruido del ángel para darme cuenta que ya nos había dejado salir al exterior, me quedé cerca del ángel, no conocía el bosque y tampoco quería averiguar que podría pasar estando solo allí metida sola

— ¿A donde iremos? —le pregunté a Kodoku aprovechando que no se veía tan enojado y frustrado

15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    mire el mapa, se veía muy fácil el camino, volví a ser Uchikina, el podía ser pasivo, pero no era un idiota
    —¿iremos todos juntos...o nos separaremos?

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Me pude en silencio esperando que me dijera lo que quería pedirme pero no dijo nada

17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

El hechizo estaba anulado, la libertad de nuevo era palpable; Shruikan salió de la cabaña lleno de energía, su humor estaba mejorando. Pero fue entonces cuando volvió a escuchar ese sartén, las venas del dragón comenzaron a liberar calor, corrió hasta el ángel; le arrebató el sartén y lo derritió en sus manos.
    –Qué tu confianza en tus poderes no nos lleve al exterminio, siempre en el exterior se debe pensar que habrá alguien más fuerte que uno mismo; no le des nuestra ubicación al enemigo con sonidos– miró sus manos llenas de aquel metal, lo que iba a hacer no le agradaba en lo absoluto pero no podía dejar evidencias; tomó el líquido y lo ingirió; después miró al ángel e hizo una reverencia con su tronco y cabeza – Perdona que recurriera a estas medidas, también mi mal humor es culpable de este tipo de arrebatos– Hoy había despertado irritable "¿Acaso fue por el mal entendido con Alfhild Elda? No, fue por la cama, dormí incómodo, eso ha de ser..."

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    mire como Eliott me miraba
    —el favor es que cuando vean que yo no soy yo...corran—le dije, creó que no era momento de compartirles la información que tenia

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    --¿correr? ¿Porque!-- le dije sorprendido

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¿Como sabré cuando no eres tu? —Le pregunte saltando a su hombro desde el de Eliott.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso