Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Solo no quiero volver a caer...— murmuré aun en mi posición, algo aliviada de que me dijera que no me dejaría caer

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Fruncí gravemente el ceño.
    - ¿"Volver a caer"?, ¿Es que alguien ya te ha dejado caer alguien?. - Alce una ceja, ni yo, siendo un demonio, (incompleto, pero lo era) haría algo así. Quien lo hubiera hecho mejor estar preparado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya
    "Es que alguien ya te ha dejado caer alguien?"

Negué lentamente, notando su ceño fruncido: se había enojado con grandes razones

-- En una pesadilla... Yo.. Caí, se sintió muy real..-- le explique, sabía que le estaba mintiendo pero no quería causar más problemas a alguien

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Finalmente llegamos al final. Y la baje de inmediato y comencé a caminar.
    - Bien, no tienes que decirme, pero déjame decirte algo, -dije y me volví hacia ella. - Eres muy mala mintiendo. - y seguí caminando.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Bajé levemente la cabeza al escucharle decir eso — Lo siento... — murmuré, probablemente no me oyera, y después de que avanzara unos pasos pude hacerlo yo también estando nuevamente detrás de ellos, otra cosa en laque no era buena, necesitaba hacer una lista de eso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Solo suspiré mientras me volvía y alborotaba un poco su cabello.
    - No te preocupes, no es como si yo te dijera todos mis secretos. - dije para continuar caminando.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Vamos entnces --les indique y comencé a caminar tomando una antorcha --tengan cuidado donde pisan-- dije y seguí caminando, pasaron varios minutos y escuche unas voces, les indique que se detuvieran y yo seguí ¡Blake! Estaba ahí casi inconcient y justo a su lado selenia , pero no estaban solos, había una bellísima mujer que de inmediato supuse que era la bruja, regrese con los demás y les informé --hemos encontrado a Blake, este es el plan. Yo distraere a la bruja mientras ustedes los liberan , a mi señal...

Por otra parte....

Naibaf

Todo se presentaba serio, tome el trapo que me dio Kira y me cubri la herida. --¿que sigue?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Sonreí levemente al ver que no estaba tan enfadado, era de cierta forma un alivio — Esta bien...— dije comenzando a caminar mas rapido para alcanzarle, o en su defecto ir detrás de él

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell.
    - Lo siento, pero seguir órdenes no es lo estilo. - dije mientras observaba el final del pasillo. - Además, no seas arrogante, esa bruja si capturar a Blake es más fuerte de lo que parece.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Asenti con la cabeza a la par que caminaba a Lucille y le tomaba las manos para luego besarle una mano.
    —Disculpame Lucille —dije ennun suave murmuró para luego darle un fuerte golpe en el estomago dejandola inconsciente. La recoste en el suelo y fui con el joven.
    —Ahora si podemos comenzar —camine a la Bruja dormida, busque el sello con la mirada y al notarlo en su cuello tome unas gotas de sangre cubriendolo rotalmente, luego puse sangre en el brazo del joven, volvi con la Bruja y pase mis manos por el aire cerca del sello mientras unos pequeños brilloa se dirigían a mis manos —. Acercate un poco —pedi al muchacho mientras se generaba una luz opaca entre mis manos, dije unas palabras y la luz se concentro en forma de esfera mientras el sello bajo la bruja brillaba reflejándose en la sangre de la inconciente unicornio. Estaba lista para traspasar el sello

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--este es el moment menos adecuado para tu orgullo --le dije al chico rubio --la energía de Blake se siente apenas, y lo saben, si lo dejamos más tiempo, digamos, hasta "vencer a la bruja " morirá, ¿como saben que la bruja no ha planeado algo?, si yo la distraígo, ganaremos tiempo y Blake se salvará--lo volví a ver con una sonrisa --además, no tienes opción -- finalice

Naibaf

Me acerqué como me era posible y tome su mano como ella me lo pidió, trague un poco de saliva y me preparé --cuando quiera señorita Kira

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    Fruncí el ceño.
    - No es orgullo, idiota, es cordura. - dije mirándolo con los ojos entre cerrados. - Y por si no lo has notado, Angelito, soy Hell, no soy el chico rubio. - Hansamu solo suspiró. - Además, esto es un equipo, no te creas más. Yo nunca dije que hay que "vencer a la bruja", solo pienso que lo más probable es que sepa que ya estemos aquí, porque no importa como lo vea, aun nuestra magia se siente, y lo más probable es que esto sea una trampa. No tiene caso salvar a uno si se quedará otro. No solo hay que salvar a Blake, hay que conseguir que todos lleguen a salvo. Opto porque al menos dos distraigan a la bruja entrando primero. - nunca aparte mi mirada a pesar de que me veía. - Y si tengo otra opción, puedo hacer lo que yo quiera, tu no eres mi amo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Entnces has lo que quieras.. --Le dije sin mucho ánimo, resignado, no tenía caso discutir con el --Taya ocultate --le indique sin esperanza de que me hiciera caso --que molestó, tendré que sacarlos a todos aquí --susurre para mi mismo y suspire --creo que actuare sólo --dije por último improvisando un plan para después comenzar a dar un par de pasos al frente pensando "tiene razón, la bruja ya debió habernos sentido Pero.... ¡Taya! Ella no usa magia, es casi una humana, así que no la ha detectado, Ojalá me haga caso y ella podrá pasar desapercibida " pensaba

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Solte la mano del joven a la par que movía ligeramente las mias a donde previamente había colocado la sangre de Lucille en el brazo del muchacho.
    —Tal ves sientas como si mil agujas te pincharan donde colocaré el sello.

La esfera toco la piel del joven a la par que se introducia dentro de su ser.
    —Otra cosa, si rompes el sello me vere gravemente afectada —dije, estava usando mi magia para intentar neutralizar el poder del sello, ahora se vería menos afectado si usaba sus poderes.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Cuando llegamos Hell y Eliott comenzaron a discutir, no esperaba menos pero... no creía que fuera la mejor situación como para discutir sobre un tema cuando estabamos tan cerca de la captora de Blake. Pero tenía que admitir que no podía decir nada, ya que estaba conteniendo mis impulsos de ir corriendo hacia el olor de Blake y eventualmente abrazarlo o algo parecido, aunque estuviera la secuestradora allí cerca de él.

"Taya ocultate"

Empecé a retroceder lentamente para ir a ocultarme a algún lugar cercano de allí para seguir lo que Eliott había dicho — Solo no discutan mas ¿vale?...— murmuré antes de dar media vuelta y retirarme de allí

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hell
    - Y ahí esta la arrogancia señores. - dije con ironía. - En si no me molesta tanto seguir tu plan, me molesta enormemente que trates de hacer esto tu solo cuando se supone que somos un equipo, y tomaré tu palabra, haré lo que quiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Si mueres... No me molestare en revivirte o ayudarte --le dije totalmente molesto sin darme la vuelta para verlo tan si quiera ¿que traía contra mi? Siempre estaba en desacuerdo con lo que yo decía ¿porque? Mis planes ¿eran malos? , en ese momento note que Taya me había hecho caso, al fin alguien, sonreí ante eso, pues me preocupaba mucho que le pasará algo , así que finalmente decidí efectuar el plan.

Me acerqué fingiendo tener un poco de ingenuidad y ser "discreto" y la bruja extrañamente ¿no se dio cuenta? ,si! Se había percatado de nuestra presencia pero.... --Vaya que sorpresa--interrumpió el vampiro imponiéndose entre la bruja y yo --¿también viniste por tu amigo? --Me pregunto entre carcajadas acercándose a mi, intente mirar a todos lados buscando a Blake, y efectivamente, ahí estaba, encadenado junto a selenia, mi furia ardió al momento, pero debía tranquilizarme --dejarlos ir --fue lo que se me ocurrió decir causando la gracia de ambos personajes --¿realmente es todo lo que tienes? ---Comentó la bruja --que estúpido venir hasta aquí por eso ---concluyó, tenía que pensar en algo rápido para distraerlos

En el Castillo...

Naibaf

Sentí un dolor casi insoportable, pero por suerte tenía un hechizo contra Artes obscuras, tenía que aplicarlo o moriría del dolor, concentré toda mi magia en el punto que estuviera el sello y el dolor se controló de inmediato.

Disminuyó solamente pues el proceso aún no terminaba, soltaba gritos de dolor inmediatamente pero tenía que aguantar por ella.

Pasaron los minutos más largos de mi vida, llenos de dolor y tortura, hasta que finalmente el sello estaba en mi cuerpo.

Casi al momento mi madre despertó pero, al parecer con un dolor de cabeza...

--¿Madre? --Apenas y pude articular acercándome a ella. Lo que hizo fue tomase la cabeza y miro a su alrededor --¿quien... Quien eres tu? --Le cuestionó a Kira --ella es la mujer que te salvó--le dije mientras me incaba a lado de su cama, sentí como el sello se apoderaba de mi, no me quedaba mucho tiempo --¡Naibaf!--grito mi nombre al verme en esas condiciones y me sostuvo un momento --¿pero que has hecho? --continuo derramando un par de lágrimas --¿porque? ..¡¿porque?!--siguió desesperada, yo sólo le brinde una tierna sonrisa --quería verte bien de nuevo --le dije en casi un susurro, ella sabía muy bien lo que me pasaría, pero ya no había remedio, se levantó y me dijo --yo...yo siempre te amaré hijo mío, y te prometo que te lo voy a recompensar --eso fue lo último que escuche antes de sentir sus dedos sobre mi pecho, sólo ella y yo conocíamos ese hechizo...

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Heló
    Una sonrisa se dibujo en mi rostro...pero de arrogancia.
    - Y en estos momentos aprecio estar maldito. - Dije sonriendo. - Por desgracia yo no puedo decir lo mismo, Uchikina se molestaría sí no te ayudará. - me recargue de una pared, observando a Blake atado con cadenas, claro, no podía ser de otra forma, sino no hubieran podido contener a Blake, observe a Hansamu y me devolvió la mirada asintiendo, y nos comenzamos a escabullir.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Escuchaba voces, y no precisamente voces que indicaban que todo estaba yendo bien, al contrario eran voces que demostraban otra cosa, una discusión probablemente pero... ya tenía que acostumbrarme a eso, era cosa de todos los días con todos nosotros. Pero lo único que pedía ahora es que ellos salieran ilesos, juntos... con Blake, y que pudiéramos volver al castillo cuanto antes.

No mucho después se escuchó la voz de la bruja y de Eliott pero... ¿la voz de Hansamy y Hell?, ¿por qué ya no se escuchaba nada mas?, por otra parte tampoco se escuchaba la voz de Blake, ¿estaría inconsciente?. Mordí mi labio inferior un poco al ya no poder saber mas, ahora solo tendría que esperar y esperar a que todo se acabara.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Al ver a la madre del muchacho despertar me sentí bien conmigo misma, había logrado un difícil conjuro para salvarlo. Pero la felicidad duro poco cuando vi a la Bruja colocar su mano sobre el pecho del joven, me invadió temor, si rompia el sello me vería afectada gravemente afectada, pero no estaba segura de lo que haría la señora.

Mi vista se poso en el suelo, en rl cuerpo de Lucille para ser exacta. Camine a ella y me sente en el suelo, apoyé la cabeza de Lucille en mi regazo esperando a que deapierte y me regañe por desovedecer sus ordenes anteriores.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso