Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

¿Realmente sabíamos a donde nos dirigíamos?, podría jurar que seguíamos un rumbo al zar, pero cuando llegamos a un punto en específico donde podría estar nuestro amigo, me había emocionado levemente para después notar que realmente no había nada ni nadie y nuevamente bajé la cabeza mirando el suelo, claro... no podría ser tan fácil encontrar a Blake, la bruja desgraciadamente no era tonta, dejar a Blake a simple vista no le convendría en lo más mínimo, así que no debía de emocionarme tan rápido.

— Todos y cada uno de nosotros hemos tenido una pesadilla de la cual no quiero recordar nada — le aclaré a Eliott cuando estuvo cerca — Para después, ser, como ya estoy acostumbrada a ser la niña problema viene alguien y se lleva a Blake cuando trata de impedir que me lleven a mi, y estoy claramente segura que sabes eso... así que, ¿para que preguntar?... ¿para ver si soy capaz de decírtelo? — y sí, por si no se había visto, estaba molesta, prefería sentir molestia que tristeza en este momento

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Yo también tuve un sueño --le respondí --bien dices todos tuvimos uno, y no estamos de esta manera --alce mi mirada a la Luna y suspire--yo también me hubiera sacrificado por ti --continúe hablando y pose mis manos en la espalda --pero no te engañes a ti misma ¿que es lo que tienes realmente? Déjame ayudarte --finalice sin voltear a verla aún

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Bufé y coloqué mis manos en los bolsillos de mi sudadera — Perdóname por no poder dejar pasar el sueño así como así, pero tranquilo, seguiré tu ejemplo y lo dejaré pasar — sonreí, o eso se suponía que había hecho, aunque posiblemente fuera una simple mueca — No tienes que sacrificarte por mi en lo absoluto, si me llega a pasar algo, tiene que pasar... no es nada de que preocuparse, ¿el ciclo de la vida? — suspiré y note que seguía mirando a la luna

— Pero si ya te lo he dicho hace unos pocos segundos...no se que mas decirte

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Eres tan ingenua --le dije suspirando --si sólo es eso deja de actuar así, me preocupas --pero después escuche el resto Sun tenía que decirme --ya te dije, yo me sacrificaria por ti... Por cierto... Yo no te digo que lo dejes pasar, esos sueños pasaron por algo, y de ellos debemos aprender --

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Dejaste de estar en frente para venirme a decirme eso? — pregunté cruzándome de brazos mirando al frente, ¿cuantas personas van que me decían algo parecido?. Y claro, de mi sueño había aprendido a asesinar por una orden, la enseñanza de los sueños era demasiado útil — Esta bien... trataré de aprender de eso, no hay nada de que preocuparse Eliott.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Tienes que dejar de ser negativa --le susurre mientras extendía mis alas --si no tendré que tratarte más severamente --la tome de los brazos y comenze a elevarme lo más alto que pude, cada vez más y más al grado de que la isla se veía como un pequeño punto --Tendré que dejarte caer si sigues así --le mencioné

7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Mi pesadilla...–Dijo entre susurros a sus compañeros– ... Es sólo eso, una pesadilla. Lo que vi no es lo que yo soy o represento; si me enseñó algo es a no creer que las cosas están predestinadas; y a confiar en mi propia fuerza la cual yo creía meramente inútil comparada con todas las habilidades que cada uno de ustedes posee. Mentiría si les digo que esa pesadilla me afectó; no lo hizo en lo más mínimo, mi estado anímico continuó igual– Los miró con sus penetrantes ojos rojos –Lo que más me afectó fue volver a la realidad; darme cuenta que sigo siendo pequeño comparado con mis alrededores...– Recargó sus manos en el hombro de cada uno, titubeante; jamás había tocando a ninguno de ellos; no por iniciativa propia – Sueños, ilusiones o premoniciones. Si es positivo si es negativo; todos somos dualidad y nada de eso importa... la realidad es lo que cala, el ahora– Los soltó rápidamente –Ahora vamos a liberar a Blake de la realidad que vive–

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    COMO SIEMPRE, LAS PALABRAS DE AMELIE ME SORPRENDEN Y ME HACEN PONERME MELANCÓLICA :,) BELLÍSIMAS PALABRAS

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Alisse, Eliott no aprecia mucho su vida, verdad xD
    Ya habíamos comenzado a caminar y sentía como si no supiéramos a donde ir precisamente, mi mano aun ardía de seguro por el efecto de la promesa rota, solo reí, ya tenía otras maldiciones, así que otra más no me haría daño, no es nada que con el tiempo pudiera superar, además de que esa sería la perfecta forma de recordar a Kodoku. Me subí nuevamente a un árbol para estar bajo la luna completamente, para mi era más cómodo estar saltando sobre los árboles para poder mirar a las distancias si hay enemigos, aunque pudiera volar era algo que prefería no hacer.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y Eliott tenía razón, a la única que le había afectado ese sueño era a mi, a nadie más parecía haberle afectado ver algo, y claramente me sorprendió que lo que mas le hubiera afectado fuera volver a la realidad por ser.."pequeño" recargando una de sus manos en nuestros hombros, cosa que jamás había hecho, dudaba que alguna vez hubiera tenido algún contacto con nosotros pero aun así no duró mucho aquel momento, pero no podía quejarme en lo mas mínimo — No creo que ser...— y puff, fuera suelo... no había podido responder a nada de lo que había dicho Shruikan debido a que ahora estaba en el aire.

Tenía que admitir que no había escuchado a Eliott por prestarle atención al bebé dragón y lo único que había entendido era "dejarte caer", tenía mis manos fuertemente cerradas, encajándome mis propias uñas del susto — Bájame... ahora... por favor... no quiero estar aquí arriba... por favor...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Si jjajajaja me ganó Alisse al contestar :P y cree una inconsistencia espacial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Esta bien, te suelto -- dije aflorando mis brazos pero ella estaba aferrada a mi --creo que tu negatividad serviria ahora no? --Le comenté comenzando a quitarle su energía para que se debilitara y se soltara

ES INMORTAL QUERIDA XD

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miedo, miedo y más miedo, seguía aferrada a él solo para vivir un poco mas, respirar un poco más...pero cada vez sentía que ya iba perdiendo fuerzas para siquiera sostenerse — Por favor... — susurré cerrando mis ojos con fuerza — N-No...no lo hagas... — sabía que el estar perdiendo fuerzas no era por mi, si no por él, porque estaba completamente segura que la adrenalina estaba presente pero por algo no surgia efecto — No me dejes caer...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿Y porque no debería hacerlo? A la gente negativa como tu no le importaría--le dije totalmente calmado, sabía lo que hacía, alguien tenía que darle una lección a esa chiquilla --bueno tu energía se agota, será mejor que te resignes --

LO SIENTO, POR INTERRUMPIR, PERO ERA ARREGLAR ESTO AHORA O NUNCA, Y COMO TAYA ME NEGARA DESPUÉS, EL PEQUEÑO DRAGÓN SERÁ MI AMIGO, EL ÚNICO :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había cedido mi agarre, ya no podía seguir sosteniéndome en lo absoluto de él y ahora por mi mente solo podía pasar es que no doliera tanto, era lo único que podía pedir ahora o lo único lógico que pasaba por mi mente

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

"pobresilla creo que me pase "pensé con una gran sonrisa y me dejé caer junto a ella, la distancia era muy alta, así que tardaríamos en caer --¿y que piensas ahora? Quieres seguir siendo igual de fría? Esto es lo que siento cuando tu actuas así -- le dije escondiéndo mis alas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y de nuevo oí su voz pero parecía que lo estaba disfrutando, mis manos no se despegaban de mi rostro para no ver nada a mi alrededor — N-No... n-no quiero...— logré pronunciar a pesar de la situación que vivía en ese momento, supuesta mente debía mantenerme viva y ahora me encontraba cayendo desde grandes alturas

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Sonreí y la tome entre mis brazos recargando su cabeza en mi pecho --yo te quiero hermana mía y me preocupas -- le dije aún creyendo y sin desplegar mis alas --y por eso aria lo que fuera por ti --la abrace más fuerte devolviendo su energía a través de sus labios, me separe y le sonreí --hasta me sacrificaria por ti --

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y de pronto lo volvía a tener cerca mio pero aun así no dejaba de temblar y aunque sentí algo extraño en mis labios en lo que estaba centrada ahora en que ya no sentía ninguna caída — Tu padre... le conocí en mi sueño — susurré una vez que pude volver a hablar, pero no le veía — Y tengo miedo... de que les pase algo por sacrificarse por mi...asi de facil

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me sorprendí de lo que decía ¿mi padre? Que tenía que ver --Cuéntame ¿porque? ¿Como? -- Le pregunté sin dejar de abrazarla

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso