Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Gracias por su ayuda —me exprece amable a ese tal Naibaf.

Me lecante del suelo sacudiendo mis ropas para pararme junto a Lucille e inspeccionar mejor a quienes nos rodeaban.

2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Creo que no te llevas muy bien con la ironía. -dije riendo y mire hacia el pueblo. -La verdad es que a mi también me incómoda esas camas...aparte tengo que vigilar, por lo que construiré una casa.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ya habíamos comenzado a avanzar hacia el grupo silenciosamente — ¿Construirás una casa para un día? — pregunté algo confusa, ¿de que servía una casa que solo se usaría un día?, si que era una propuesta curiosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Asentí con la cabeza.
    - Antes de que todo esto comenzará iba de allá para acá, y siempre construía una casa a pesar de que estuviera ahí un solo día, además, no tardaré ni 5 minutos.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mi mente comenzó a divagar en pensar como fueran las casas que se construían para solo un día, debían de ser sencillas, pero me parecía curioso, yo podía dormir en cualquier parte si me transformaba — Muy curioso... — dije dejando de caminar ya que estabamos ya relativamente del grupo

6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí ante la curiosidad de Taya.
    - Puedo hacer una ahora, ¿la quieres ver?, es más compleja de lo que piensas

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Sería interesante...— dije ladeando la cabeza levemente, ¿mas complejas de lo que pensaba?, ¿es que realmente se podrían construir casas complejas en ese corto tiempo?. Al parecer todas mis preguntas eran contestadas por mi misma con un cortó "Al parecer sí"

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Pensé en algo y rápidamente se me ocurrió una idea, agarre dos palitos y me quite mi camisa, los palitos los plante en el suelo y en forma.de ^, luego puse mi camisa encima de ellos.
    - ¿Lo vez?, inclusive tarde menos de 5 minutos...

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tomo dos palitos del suelo y se retiró su camisa, no pude ver el siguiente paso porque de inmediato me había dado media vuelta para no verle, ¿tanta necesidad había de hacer eso?. Cuando me habló nada mas giré levemente mi cabeza para mirar su "casa" para luego volver a mirar a otra parte — Vaya... totalmente impresionada — dije riendo levemente

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me reí abiertamente.
    - Solo bromeó, no soy tan tonto como para pensar que esto -dije refiriéndome a los palitos. -es una casa, ¿estas lista para ver la de verdad? -me volví a poner mi camisa, pero no la abotone, era molesta en ocasiones.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me giré lentamente para cerciorarme de que tuviera su camisa puesta-no la tenía abrochada pero la tenía puesta- y fijarme en el espacio en que construiría su casa para no tener que mirarle así — Claro... no creo que impresione más que los palitos pero... adelante

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí mientras me acercaba a un buen árbol, lo toque, cerré los ojos concentrándome y empecé a cantarle, de inmediato la cima del árbol empezó a tomar forma de una casa, no dejaba de cantarle en ningún momento hasta que estuve satisfecho con la casa.
    - Ahí esta mi casa. -dije sonriendo recargándose tronco de mi casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Abrí un poco mas los ojos sorprendida de verle hacer eso, de un árbol normal pasó a ser una casa, ¿así construía sus casas siempre?, bastante accesible para ellos a mi parecer — Vaya... es impresionante

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Solo los elfos podemos hacer estas casas, nunca le hacemos daño a la naturaleza, por lo que nuestros edificios son así -dije levantando mi mirada para ver mi casa.

15.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Había resonado y crecido algo aleredor nuestro justo cuando Naibaf estaba a punto de guiarnos. La magia de cierta criatura mestiza había creado una casa en medio de la nada.
    —¡Hansamu! Me hubieras dicho que eras todo un arquitecto y nos hubiéramos evitado la molestia de pedir posada...- expresé riendo extrañada.
    @Lineve Kyoko o.o!? Casa!? Es enserio? Ya esta decorada por dentro y todo? Eres una caja de monerías lineve XDD Nadie te gana en randomnicidad

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El joven Naibaf sonrió ante la joven Kira con intencion de respuesta —Porfavor, tengan la gentileza de seguirme— Pronuncio mientras comenzaba a caminar dirigiendose a una colona que no parecia tan lejos, en la sima de esta se posaba una gran estructura que al parecer era el castillo de la aldea.

Conforme estos jovenes cruzaban el mercado los aldeanos no sesaban de susurrar indiscretamente, a lo que aquel guardia se percato de inmediato —Mencionó a una niña Sseñorita Lucielle ¿De casualidad portaba el nombre de Selenia?—Comentó de inmediato para romper la tencion llevando sus brazos a su espalda .

Mientras tanto....

La bruja negra preparaba los ultimos detalles en sus pociones para ejercer su plen de transformar a Blake —Ni lo intentes querido, aqui tu magia no puede ser utilizada aqui—Dijo con una voz tranquila.

En ese mismo instante apareció nuevamente Aquel chico vampiro trallendo entre sus brasos a ¿Selenia?, si, era ella , nuevamente habia sido capturada pero esta vez estaba conciente —Cumple con tu parte, liberalo ahora— exclamo la pequeña dirijiendose a la bruja —Niña ingenua ¿acaso creiste que tu tonto sacrificio lo liberaria?—dio como respuesta aquel vampiro y la encadenó de igual forma, justo al lado de Bleke sin poder contenerse en llanto.

Debí llevarme al rubio o a Taya e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - L-lo siento, realmente no pensé en eso. -dije mirando la casa que estaba en la parte más alta del árbol para protegerte de animales. -Aunque ocupan mucha magia si hubiera podido hacer una para todos...lo siento.
    xD si Lucille, ya esta amueblada :3
    pero son de madera, así que creo que les incomodaría :/
    y no es mi culpa! XD
    así son los elfos de pro xD
    Alisse, si me hubieras llevado a mi la bruja ya estuviera tirada en el piso por los golpes e.é y ni se te ocurra mirar a Taya, estas loca si piensas que dejare que te la lleves e.é

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [SPOILE] Quien sabe alisse~ [/SPOILER]
    Taya

— Ya veo... pero aunque sea así es impresionante...— dije aun mirando la casa con atención, a él tan siquiera jamás le faltaría un techo en su vida, podía fabricar su casa así de la nada, Lucille tampoco se quedó atrás con halagar la construcción de Hansamu antes de que el guardia nos pidiera que lo siguiéramos seguido de una pregunta que involucraba a la niña, pero como iba dirigida a Lucille no me molesté en responder

— Y no te preocupes Hansamu... no creo que tengas que molestarte en hacer una para cada uno de nosotros, tampoco creo que a los aldeanos les moleste darnos asilo

19.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Naibaf me estaba preguntado sobre Selenia, lo cual me causó gran sorpresa de inmediato.
    —¡Selenia! ¡Sí! Efectivamente... Oh! Bueno, nosotros estábamos arribando a la isla en un barco y mientras acampábamos en la costa llegó del bosque temerosa y pidiendo auxilio para ayudar a una persona importante para ella. Deseábamos ayudarle, aún es nuestra intención hasta que de pronto nos emboscaron y una criatura de la noche secuestró al Fenrir. Ella huyó...y ahora no sabemos su ubicación actual. - expliqué brevemente sorprendida.
    —¿No es ninguna casualidad que pregunte sobre ella verdad? ¿Son amigos acaso?- cuestioné al muchacho interesada mientras avanzábamos.

Última edición: 18 Septiembre 2014
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Naibaf

Me sorprendio la historia qu aquella bella dama me contaba con algo de ¿Molestia? y no pude evitar saltar una risilla —Me disculpo, ella es mi hermana, y no me extraña que se metiera en problemas tan pronto— Fue mi respuesta mientras continuabamos caminando

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso