Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Umh -pensé mientras me sentaba a su lado. - No es tanto como si hubieras hecho algo, no creo que sea un castigo divino o algo así por si eso es lo que piensas. Si fuera un castigo divino, ¿te imaginas cuantas personas me odiarían ahora?, yo hecho cosas malas Taya, de las cueles no me siento orgulloso de decir, y a pesar de eso siempre hubo una persona que me dijo "no es tu culpa", inclusive dijo eso cuando la mate, por lo que no es algo que sea un castigo, es una prueba.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Escuché las palabras de Hansamu atentamente, y por la cercanía de su voz pude adivinar que ahora estaba al lado mio — Entonces decir lo que pienso es un asco...— susurré, no había hecho mas que decir eso cuando salimos del barco y cuando se llevaron a Blake para desatar enojo en algunos — Yo no quiero decepcionar a nadie...— le solté finalmente con voz quebrada — Tampoco quería parecer la insensible que pareciera que no le importó que Blake hubiera desaparecido frente a sus ojos...

— Pero que más podía hacer... siempre soy la trampa... cuando me secuestraron por primera vez, casi matan a Eliott y Hell... por suerte Hell no puede morir pero.. pero nadie me asegura que no le dolió pelear con heridas de gravedad...— hasta este punto ya no sabía si Hansamu me estaba entendiendo por los sollozos que interrumpían mi habla — Y ahora vuelve a pasar...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Eso es mentira, normalmente eres la única que piensa serenamente en las situaciones difíciles, tus pensamientos me han salvado de mi propia obscuridad...además, a mi nunca me decepcionaras, siempre seras mi orgullo. -dije mirando hacia delante. -Y no es tanto que seas, "insensible", es solo que tu si consideras la situación antes de actuar, yo me hubiera lanzado al ataque sin dudar en vez de, como tu, pensar en lo que es mejor para todos. -sonreí suavemente al escuchar los sollozos de Taya, no era porque me gustara verla sufrir, es solo que me alegraba que se desahogara conmigo. - Para Hell no hay mayor recompensa que el dolor, ya que de cierta forma, le recuerda que no es un demonio, pesar de que prácticamente lo es.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

¿El orgullo de una persona?, eso era algo que no había escuchado hace tanto tiempo que, dolía volver a escucharlo, ¿desde hace cuantos años yo no le había oído eso?, apreté levemente mi pantalón para intentar cesar el llanto, no sabía como estaba Hansamu mirándome así en mi estado, sabía perfectamente que era la mas pequeña y que aunque intentara "madurar" no me salía, de seguro para los demás actuaba de una manera bastante inmadura y esa clase de cosas.

— G-Gracias...— logré decirle limpiándome el rostro rápidamente — L-Lamento aburrirte con esto...d-de seguro tienes mas cosas que hacer — dije colocándome de pie lentamente aun con la mirada baja, no quería molestar a Hansamu mas con mis cosas de "niña pequeña" mas de la cuenta

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¿Aburridas? ¡Para nada!.-dije sonriendo - además, quien debería de pedir disculpas soy yo, de seguro Uchikina ya te dijo acerca de nuestra aburrida vida de adultos, preferiría que te quedaras así de pequeña, así eres mucho más linda.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Después de escuchar su primera respuesta me obligue a sentarme nuevamente y negar ante lo segundo que había dicho, Uchikina no me había mencionado nada de una vida aburrida de adultos o algo parecido — Tú no quieres que crezca... pero estoy segura de que debe haber alguien de nosotros que espera verme madura y esa clase de cosas...— dije aun quitandome un par de rastros de lo sucedido con las mangas de mi camisa

Última edición: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Lineve Kyoko, ¿qué paso con el mp?, nunca respondiste

Kira.

Estaba algo nerviosa, Lucille no habia contestado a lo que dije, esperaba que diera las ordenes de continuar, o quedarnos y esperar a que mi magia se recargue para que recargue la de los demas, fuera cual fuera su eleccion la respetaria.

Abrace mis rodillas para recostar la cabeza en ellas, me sentia cada ves mejor, creo que mi collar llegara pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    mp? ¿cuál mp? estábamos solo nosotras dos?
    Mire a Taya de nuevo y alborote de nuevo su cabello.
    - ¿Y por que los demás lo deseen lo harás?

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nuevamente la mano de hansamu se paseaba por mi cabeza, de cierta forma ya me estaba acostumbrando a sentir esa acción de él, mi progreso con el contacto era excesivamente lento visto desde fuera, pero para mi era como un paso enorme, meses atrás yo me hubiera alejado considerables metros

— Porque... supongo que... ¿será lo mejor para mi? — dije alzando los hombros no tan convencida de mi respuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La de Levon años atrás
    Kira.

Voltee la vista suspirando, estaba agotada, todo lo que habia pasado era agotador, no fisica, si no emocionalmente, desde el sueño hasta lo de Blake me habian agotado, pero las emociones seguian fluyendo como un río. Si no fuera parte bestia no tendria que controlarlas, no tendria que preocuparme de lastimar a alguien... no habria madurado rápido. Si bien mi infancia fue agradable, tambien fue dura. No le mentí a Taya, mis padres querian mi felicidad, pero las responsabilidades de contener mis sentimientos no eran lo mejor. Si lo miras con la edad que tengo es algo fácil, pero cuando era niña no lo fue tanto.

Suspire y mi vista se fijo en Hansamu y Taya, se veian muy lindos juntos, se notaba que Hansamu sentia algo lindo por Taya, en momentos así me gustaria que Eliott estubiera aquí, o que mis padres aparecieran para abrazarme y decirme que todo estaria bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Las decisiones de los demás no siempre serán los mejores, además, si algo malo sale de esa decisión te arrepentirás de haberlo hecho, pero si fue tu decisión no podrá pasar nada malo, al contrario, ganarás experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré apoyándome en la pared que tenía detrás de mi cruzándome de brazos — Vale... esta bien... — dije dandole a entender que había ganado — Pero Hansamu... no puedes decirle a Lucille esto...¿esta bien?...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Al parecer no podíamos avanzar hasta que Kira restaurara la magia nuestra en su totalidad. Observé a mi alrededor. Ya habíamos pasado por mucho en todo este día.
    Necesitábamos al menos si no descansar, mínimo estar tranquilos y respirar por unos momentos. Las personas de la aldea no se miraban molestas, lo cual me dió seguridad de entablar mejor contacto con ellos.
    —¡Nobles personas! En nombre de mis compañeros y yo misma, agradeceríamos infinitamente un humilde sitio donde poder alojarnos durante nuestro breve estadio.Venimos de tierras muy lejanas. Apreciaríamos sumamente su hospitalidad.
    ¡De antemano mil gracias por su atención!- expresé con voz tranquila y mirada sincera hacia las personas.
    @Alisse Madness no puedo manejar PNG's entonces estoy esperando a ver que dice la gente de la aldea, si nos van a ayudar o nos quieren encerrar...@elilover yo no quiero abrazos D: no tuyos XDD jujuju...@Lineve kyoko uyyyyy ese beso!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí complacido.
    - ¿Decirle que?, no hemos hablado de nada, yo acabó de llegar hace dos minutos...
    Se me hace gracioso que diga "no le digas a Lucille" cuando ella lo esta leyendo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Los estoy leyendo par de tortolitos XDD

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La gente del pueblo se asombró ante tales seres que se presentaron de manera inesperada, literalmente aparecieron de la nada, pareciese que aquellos chicos hubiesen caído del cielo.

Muchos temían pero no se atrevían a acercarse hasta que uno de los guardias se acercó a cierta chica brillante que parecía pedir un lugar donde pasar su estancia --¡Tranquilos ellos son los héroes de Levon! -- Gritó aquel apuesto joven dirigiéndose a los aldeanos y al toque, los susurros dominaron el ambiente. --Disculpe mi bella dama pero ¿usted es la hermosa lucielle? --Cuestionó con cautela y al ser asentido prosiguió --Mi nombre es Naibaf Nabetse -- colocó una mano en su pecho y se inclinó --Lord Eliott me pidió que los guiará mientras esperaban su regreso, me dio indicaciones de que un joven llamado Blake estaría junto con usted para dirigir el grupo ¿quien de ellos es? -- Finalizó mirando al resto del equipo.

Mientras tanto...

La atmósfera era obscura en su totalidad, la visibilidad de cierto chico se iba iluminando a medida de que iba reaccionando, se encontraba en una especie de cueva en ende sólo un par de velas alumbraban aquel sitio, las telarañas conformaban en cada esquina, y en cierta punta de la cueva se encontraba una especie de altas con cosas inimaginables y horrendas.

El joven lobo se encontraba amordazado en una estatuilla de un dragón y justo a lado aquella bruja negra que recorría su rostro con sus dedos fríos y sin ninguna textura --veo que despertaste mi caballero -- le susurró y se alejó de inmediato --¿que tal tu sueño? ¿Todo bien? --En ese momento soltó una carcajada --todo estará bien mientras estés a mi lado -- se acercó a su altar e hizo una especie de seña rindiendole respeto --muy pronto podrás amarme y convertirte como yo, finalmente mi hechizo Supremo está casi terminado -- susurro

@wingsofshadow

ya se ya se, me mataran por tardar e.e y más Blake, lo siento mucho te dejé esperando mucho, si tansólo hubiera una manera de recompensarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Se acercó a Lucille y le susurró al oído —Yo como siempre, dormiré fuera de la aldea; no soporto las miradas...—después escuchó las palabras del joven que habló, y lentamente se fue alejando del grupo, no soportaba ser observado.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Un muchacho de entre todas las personas se había acercado y cuestionaba mi identidad...
    —Esta en lo correcto joven Naibaf. Lucille L´abelle , el placer es todo mío. Elliot te ha enviado a nosotros, eso me llena de quietud- contesté con una sonrisa suave en los labios mientras le saludaba con la palma derecha.
    Seguido esto, el muchacho preguntaba sobre quién de nosotros era Blake. En ese instante mi corazón se encogió.
    —Blake no está ahora entre nosotros. Verá... nuestra encomienda era ayudar a una pequeña joven, y en el camino las cosas comenzaron a complicarse. Sufrimos una emboscada. Y ahora Blake ha sido arrebatado de nuestro lado. Necesitamos salvarle lo antes posible. No sabemos en que condiciones le tenga "ella"..- enmudecí al pensar cualquier cosa que Blake estuviese padeciendo en este instante.

Tras decir esto Shruikan se acercó sigilosamente y comentaba su descontento por dormir en lugares con humanos.
    Me giré para verlo.
    —Descuida. Sé lo complejo que es para ti estos asuntos. Estate atento a nuestra partida.- contesté dedicándole una sonrisa.
    Me giré de nuevo al joven enviado.
    —Guíanos entonces Naibaf...- decreté en posición de avanzar tras de sí.

Última edición: 18 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Que he llorado...— dije suspirando para volver a pararme y sacudirme levemente la ropa, mi rostro ya había vuelto a la normalidad y no había rastros de lo que había sucedido, pero aun así volver al grupo era necesario, aunque estuvieran rodeados de gente a menos para mi no me molestaba pero a bebé dragón no le agradaban multitudes y se iría nuevamente al parecer, pero nada se podía hacer

— Y... creo que debemos volver — dije apuntando al grupo donde al parecer ya había llegado unas indicaciones a la líder actual del equipo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Poco a poco comenze a recuperar la consciencia, "Donde estoy?, que paso?" los recuerdos de los eventos previos comenzaron a llegar "Mierd%, caí en su trampa como un completo tarado" entonces escuche la voz de la bruja y sentí sus fríos dedos en mi rostro, el cual trate de apartar sin mucho éxito "Como espera esta pen€%& que le responda si estoy amordazado?" pensé mirándola con una ceja arqueada, podía sentir al en mis muñecas, me habían encadenado obviamente, trate de romper las cadenas pero no lo logre, normalmente no tendría problemas rompiendo una simples cadenas de metal pero me sentía un poco débil y lo mas probable es que no fuesen simples cadenas de metal lo que la bruja había usado para encadenar me a esa estatua, mire a mi alrededor, todo era oscuridad salvo por una que otra vela, entonces por que no podía usar mis poderes?, de entre la oscuridad pude notar un altar, " Tengo que salir de este pinch€ lugar del demonio"

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso