Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    "Manipulacion por ser mujeres, EH"
    Por supuesto que no les haré esperar, jovencitas, no me lo perdonaria, así que si me disculpan—dije mientras tomaba mi espada y sin mas salí, pero cuando sali no pude evitar suspirar mientras pensaba en mi maldicion, siempre estaría marcado, siempre, pero también era conveniente tener esta maldicion, ya que hací podía saber quien tenia sangre de demonio y tuviera malas intenciones, mire mis manos, estas manos que han matado a muchos demonios, yo sabia que Eliott tenia sangre de demonio, pero mis ojos no se volvieron completamente marrones, así que a pesar de que era mitad demonio era bueno "aparte de que no me quemo la herida al verlo, como usualmente lo haría con los demonios malos" me dirigí hacia la cosina de nuevo...quizás podría haber un arco

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Termine de limpiarme y fui por algo de comer a la cocina, me subo en la mesa viendo donde podrá a ver comida.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

La chica unicornio me había tomado de la mano y había empezado a acariciar mi cabello para...¿manipularlo?, bueno, sea lo que sea que haya sido eso había servido — Bueno... creo que ahora si podemos ducharnos..— dije riendo un poco mientras caminaba a la ducha mas lejana y darme un baño de una buena vez

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Vi a Kira ponerse sobre la mesa
    —Porque no primero eliges tu arma?, cuando le elijas te ayudare a buscar comida—le dije sonriendo.

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—Mi báculo sirve como arma —Dije olfateando el aire, mis ojos se posaron en una despensa. Me bajo de la mesa y me dirijo frente a la despensa, me senté frente a ella. Cierro los ojos y me transforme nuevamente en "humana" abro la despensa y saco una lata de atún, abro la lata y me dispongo a comer.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al terminar de ducharme me convertí momentáneamente en lo que era para sacudirme rápidamente y secarme, después de eso volví a mi forma humana y me coloqué la ropa para salir de allí aun con el pelo un poco mojado, bueno.. se hacía lo que se podía

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    1-[​IMG], esta confiable arma que es una navaja de doble fijo, es muy poderosa, altamente peligrosa
    2-[​IMG] Báculo más poderoso que incluye el poder a las cosas, es muy recomendable para brujas ya que ellas son las que normalmente tienen "joyas" que le dan poderes a ellas, es prácticamente
    indestructible
    3-[​IMG] Variedad de armas poderosas que pertenecieron a centauros muy poderosos
    4-[​IMG] Armas humanas que son de presicion y confianza, estas fueron usadas por seres mágicos que le dieron la habilidad de poder lastimar a otros seres mágicos
    5-[​IMG] Garras de Acero indestructible con veneno altamente peligroso en las puntas, un manotazo con estas y estas acabado
    6-[​IMG] Hacha ancestral que le causa daño a demonios.
    7-[​IMG] Arcos místicos que nunca fallan en darle a su objetivo, pero claro, se necesita un corazón puro para que así sea
    8-[​IMG] La espada de Hielo que es capaz de contener la magia del fuego del infierno
    9-[​IMG] Flecha (?) hecha de plumas de fenix, la fecha más poderosa que existe ya que fue creada por los fenix's, dragones y elfos
    10-[​IMG] Espada del Rey del inframundo, con un conjuro adecuado, llevara a quien le toque su filo al inframundo
    11-[​IMG] La espada Dragón, la única que es capaz de herir de verdad a un dragón, usada por los elfos en la temeraria batalla de Dragónes vs Elfos, es la segunda más poderosa
    12-[​IMG] La espada del dios del Sol, esta espada es muy poderosa y sus poderes aun no están comprobados del todo, pero lo que mas se conoce es que tiene un gran poder curativo para quien le use
    13-[​IMG] Navaja oculta, practica para los unicornios y centauros a la hora de transformarse en humanos
    SOLO TOMAD UNA!, Pueden elegir una de las que aparecen varias armas en una foto :)
    —Pero se ven que son armas poderosas, iré a ver—dije mientras me acercaba y las observaba—Creía que unas ya habían sido eliminadas—y tome "La espada Dragón" que trajo tanta sangre a mi pueblo.

Última edición: 31 Mayo 2014
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no puedo ver las imagenes D:

Taya

Después de salir del área de las duchas lo primero que note fue que Kira estaba en la cocina comiendo atún y el chico que nos había cedido el baño estaba viendo armas, una escena bastante... ¿normal? diría yo — ¿Tenemos que tomar una no? — le pregunté mirando las armas mientras empezaba a hacer dos trenzas con mi cabello, era mi típico peinado

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—si, pero yo tengo mi báculo —Me ti la mano en mi bolsillo y saque una versión en miniatura de mi báculo, murmure la palabra crente y este tomo su forma original —Era de mi madre, común entre las brujas, tiene la luna la cual era su símbolo.

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    te las enviare por Mp :)
    —Oh, ¿enserio?, mira—dije y saque mi espada que estaba escondida en mi cintura y de la pantorrilla una navaja—Estas son de mis padres, la espada de mi padre, que es la mas poderosa, ya que mi padre era hijo del Rey de los Elfos y la navaja de mi madre, también tenia un arco, pero le he perdido, era de mi madre también, solo espero poder encontrarle...
    [​IMG][​IMG] las e puesto para que se den una idea :)

11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Eres de la realeza? —Pregunte ladeando la cabeza. Me acerque a donde estaban las armas y busque una, vi un arco místico (7) y lo tome entre mis manos. Apunte a la pared (Sin flecha) y cerré un ojo. Baje el arco y sonreí de lado. —Me quedare con esta si no les molesta.

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Cuando elijan una, por favor, decirme el numero para que le ponga que ya esta ocupada y gracias ;D
    —Si, bueno, no es algo de lo que uno se pueda estar orgulloso, debes de ser "perfecto" ya que tus padres son reyes, de todos modos nadie me quería por ser mitad hada, mitad elfo—le dije observando el arco que eligió—es un buen arco, ¿quieres que te enseñe?, los elfos somos muy buenos en el arco...aparte de las espadas y hechizos—me reí un poco, me gustaba reírme de mi situación siempre...en especial cuando era mala.

13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Decidí elegir mi arma, observé la gran cantidad pero opté por un rifle para más precisión (4)

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hablas con una hija de bruja y hombre bestia —Sonreí buscando una flecha con la mirada, encuentro una y la tomo, alzo el arco con la flecha en el y apunto a la pared, estiro la cuerda cerrando un ojo, suelto la cuerda y dejo que la flecha fluya hasta quedar clavada en la pared —No creo tener problemas para usarlo —rei levemente y voy a buscar la fleca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me acerqué donde estaban las armas y tomé las garras, de cierta forma no me incomodaban, después de todo era como mi forma habitual hacia todo: con garras — Creo que me quedo con estas garras (5)... — dije con una sonrisa, no eran tan pesadas como se veían

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Observaba como poco a poco recogían sus armas, todos hasta ahora parecían acomodarse a sus distinguidas actitudes pues uno de mis poderes era percibir esas cualidades. Me levante y tome mi arma apuntado a un agujero que había a una pared para familiarizarme con el modo de uso pues era la primera vez que utilizaba una de esas. --Me gustaría que alguien me enseñará a usar esta cosa -- pronuncie colocando mi vista en la mira.

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Creo que el fenix sabe —Respondi encojiendome de hombros y buscando mas flechas.

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me sonroje pues la adorable gatita estaba en su forma humana --no creo que quiera enseñarme-- le dije con voz cortante y lanzandole con delicadeza el escuche con las flechas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Podria enseñarte, e estado observando a los humanos ocupando esto, pero en esto si no aseguro ser mejor que el fenix—me reí un poco y por mi parte guarde la espada Dragon, no queria lastimarlos, pero esa espada era de mi gente...además de que los dragones son unos seres casi indestructibles, por supuesto que le ara daño a demonios, aunque dudo que mas de la espada que yo tengo.

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    --Gracias, yo también he visto pero nunca la he utilizado -- pronuncie dándole el arma

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso