Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Noo! Lucille no me hagas tu esclavo sexual (? con eso de que entras al baño estando yo xD
    Después de decir eso, me acerque a Lucille y toque ligeramente su brazo y empecé a cantar, pronto se pudo ver dos colores saliendo del brazo de Lucille, blanco y negro, debía de tener cuidado de no sacar lo blanco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ladee la cabeza algo confusa por lo dicho de Hansamu — Pero no es una discusión... y... ¿enseñarme que es el amor?, ¿para que?, ¿por qué? — pregunté finalmente, no hallaba mucha relación a lo que decía o porque precisamente era algo que se tenía que enseñar, supuesta mente, según sabía que se tenía que demostrar, no enseñar.. aunque a tal vez yo tenía un conocimiento erróneo, no podía asegurar nada.

Y había iniciado la purificación, si todo salía bien Lucille no volvería a correr peligro de muerte por algo así

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Te lo diré cuando crezcas -le dije riendo a Taya observando los dos colores que salían del brazo de Lucille y tomé el color negro. -¿Estas lista?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Dejen de hablar de amor y compromiso, los sentimientos nublan la razón; es momento de pensar con lógica—
    miró a la niña en el suelo —¿Qué se supone que haremos con eso? — la señaló — Vinimos directo a la trampa por ella, una desconocida... ¿Cómo saber que ella no fue parte de todo esto? Y si fue así no perderé tiempo y esfuerzo en proteger a alguien que nos ha traído a esta clase de problemas— Shruikan no podía confiar en alguien que no fuera de su raza, estaba unido al grupo por una promesa, pero el no queria relacionarse con alguien más, no podía confiar.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Hansamu muy amablemente estaba retirando con sumo cuidado esa horrible vena mía del antebrazo izquierdo.
    Se había desatado la vez que asesiné estallando a Akira por todo el barco.
    El dolor era tremendamente intenso. Agradecía ese dolor ya que fue el único estímulo que en este momento podía calmar a medias estos arrebatos míos de amor e ira que jamás en mis 21 años de vida había sentido.
    Shruikan hablaba sobre la dudosa confiabilidad de Selenia...
    Giré para verlo mientras mi respiración jadeaba.
    —Ahora mismo no podemos confiar en nadie que sea externo a nosotros. - expresé pensativa.
    Hansamu terminó su compleja magia y mi alma respiró mucho más tranquila en ese momento. Había sido muy útil.
    —Hansamu...¡Te agradeceré esto toda mi vida!!- le dibujé una breve sonrisa mientras tomé sus manos con infinita gratitud.
    Me centré en medio de todo el grupo. Necesitaba que me oyeran fuerte y claro.
    —¡Vamos a avanzar! No hay heridos ahora y no podemos quedarnos aquí en medio de la nada o seguir caminando. Usaremos magia para ganar tiempo. Nos vamos a fundir en la luz para teletransportarnos juntos. Mi luz necesita su ayuda para direccionar lo más correcto posible nuestras coordinadas. ¡Kira! ¡Hansamu! Ustedes usan poderosa magia. ¡Tomen sus manos todos! Y concéntrense en percibir una fuerte presencia mágica distinta e imponente, seguro será la bruja. Debemos arribar a un lugar cercano a su ubicación. No directamente enfrente de ella. Eso sería muy arriesgado. Ya estando en territorio enemigo armaremos una estrategia.- dije mi comentario hacia a todos.

Baje las manos tocando el suelo y las ondas de vida de la isla penetraron mis entrañas. Me estaba desbordando de magia.La íbamos a necesitar.
    Tras terminar esto tomé las manos de Kira y Hansamu. Hansamu las de Taya. Taya las de Shruikan .Shruikan las de Kira...
    Ya nos vamos! :3 @Alisse Madness quiero llegar a las afueras de la guarida de la bruja o algo así, y que ahí nos ayude el hermano de selenia. Oigan nosé si anda Selenia ahí con nosotros...si es asi, pues agarrenle la mano XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Cerre los ojos en la orden de Lucille centrando mi magia en las precencias, mis orejas se movieron en direccion al bosque, en las profundidades de este.
    Una pequeña particula de luz salio de una de mis manos y se situo frente a nosotros.

—Sigue la luz, tiene el camino correcto.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    cerré los ojos dejando mi magia viajar a toda la isla, en esos momentos agradecí ser mestizo, ya que siendo un hada podía percibir energía y magia negativa, y siendo un elfo, los seres que están más estrechos con la magia, podía buscar por más áreas, pocos elfos podían llegar a ser hechiceros, yo casi alcanzaba ese punto por mi entrenamiento con el señor de los demonios.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdonen por tardar tanto en responder, pero una de las razones es porque no se me ocurre como seguir, otra es porqueson fiestas patrias, otra porque tengo hambre ._. etc etc pero prometo ya no dejarlo asi

Todos parecían demasiado alterados por la desaparición de Blake y en especial la joven Lucielle, como era de esperarse, pero también demuestra de ella una gran actitud, no solo de líder, sino también de una mujer guerrera; En cuanto a los demás, también estaban dispuestos a ayudarla en lo que fuese posible, con tal de recuperar a uno de sus integrantes.

Selenio despertó de la inconciencia que tenía, se tomó la cabeza y entre abrió los ojos para averiguar qué es lo que le había pasado, y para su sorpresa, todos se veían preocupados ¿Pero porque? , al recuperarse por completo ya no sintió cierta aura de magia —Blake…— susurro abrazando sus brazos y soltando un par de lágrimas.

Ya no les quedaba nada que hacer pues Lucielle tomo el mando y decidió que no se quedarían con los brazos cruzados, pero en ese momento Selenita se levantó de donde estaba, aun con las piernas temblando del miedo que tenía al estar en aquel lugar, quería acercarse a uno de ellos pero al instante sintió las miradas de todos, llenas de desconfianza y talvez, hasta desprecio —Sé que es mi culpa de que se llevaran a Blake… lo siento, les dije que tomaran el camino a la aldea— Pronuncio y se echó a correr sin contener el llanto, corrió lo más que pudo sin rumbo aparente.

Nadie decidió seguirla por los mismos motivos, o almenas eso parecía, Lucielle los tomo a todos de las manos y cerró los ojos esforzándose para poder llevarlos a todos, pero nada era sencillo, pequeña chica sintió un cambio drástico que la obligo a cambiar de dirección y aparecieron justo en la aldea, y de inmediato fueron rodeados por un par de guardias y el líder de los aldeanos.

Justo al instante el collar de Kira se ilumino nuevamente haciendo contacto con Eliott — ¿Están todos bien? — Se escuchó en la cabeza de aquella bruja con una tonalidad agotada —Por favor no vayan en esas condiciones a buscar a Blake, su magia fue consumida al entrar a ese valle de la bruja— Continuo recobrando el aire — Por favor no dudes en llamarme cuando lo necesites— y se cortó el contacto.

Y uno de los guardias es el hermano de Selinia ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lucille hizo que todos nos tomáramos de las manos para irnos pero ya no le dí mas importancia ya había dicho demasiado y no quería disgustar mas gente de lo normal, y aunque bebé dragón hubiera dicho lo mismo que yo, Lucille no había reclamado nada, incluso creo que aceptó lo que decía el joven dragón, ¿por qué si yo lo comentaba era su decepción?, no lo sabía y ni me molestaría en preguntar. Ahora lo importante era ir por Blake con o sin esa niña que esperaba no ver en mucho tiempo pero justamente lograron sostenerla-no distinguí muy bien quien- y llevarla con nosotros a nuestro destino, destino que fue cambiado dejándonos en la aldea rodeado de guardias y un par de personas mas.

Me solté de Hansamu con cuidado, demasiado cuidado, temiendo que si lo soltara se enojara también conmigo en ese momento, pero al cerciorarme de no ver mueca de enojo en su rostro me fui alejando lentamente hasta colocarme detrás de una de las casas de la pequeña aldea y deslizarme lentamente por la pared hasta tocar el suelo — Vaya día..— susurré pegando mis rodillas a mi pecho y abrazandolas con mis brazos para después apoyar mi cabeza para ocultarla

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Hansamu y Kira me brindaron su poder para ir en una dirección más guiada posible.
    Y funcionó. Abrí mis grandes ojos violetas para darme cuenta que estábamos juntos, sanos y salvos en algo que parecía ser una aldea.
    Había guardias rodeándonos...eso no estaba bien, pero podría haber sido peor.
    Y entonces me percaté de que el collar de Kira brilló, y ella misma estaba atenta a algo...
    ¨ Elliot¨ ... debe ser él.
    A mi alrededor me percaté de la mirada perdida de Lady Taya...
    ¨ Fui muy dura con ella... apenas es una niña, yo... le quiero demasiado...y...y...no se puede quedar las cosas así...en malentendidos.¨
    Nos estaban rodeando. Era hora de hablar.
    Me solté de las manos y me acerqué a las personas...
    —¡Venimos en son de paz! ¡Pueden confiar en nosotros! No somos criaturas que busquen violencia o poder.¡Ignórennos o ayúdenos, mas no hagan más difícil nuestro acometido!- expresé con clararidad y serenamente.
    @Alisse Madness Wiiii! miren mi firma x3 les gusta?? estoy estrenando! debía combinar con mi avatar nuevo ...<3

Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - A decir verdad, yo si soy violento, pero no vengo con intenciones de pelear. -dije sinceramente, pero sin hacer lo de Lucille. Hice una pequeña mueca, ¿había preferencias?, no lo sabía, pero así parecía, lo que dijo Taya y el dragón eran lo mismo, me acerque a Taya y acaricie su cabeza.
    - ¿Estas bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Sentí una mano pasearse sobre mi cabeza y alcé la mirada un poco para intentar ver quien era: Hansamu, pero sin ánimos de algo mas volví a mi posición anterior no mucho después, pero a decir verdad para que mentirle y decirle que si estaba bien, de seguro me veía peor que nadie así que me limité a negar con la cabeza soltando un leve suspiro y cerrando mis ojos por un tiempo

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me sente en el suelo manteniendo la calma —Según mi pueblo natal yo soy un peligro sin mi collar —murmure bajo para que no me escucharan. Estaba junto a Lucille con la mirada en alto para ver a todos los guardias que nos rodeaban, el mensaje de Eliott fue corto y directo, no debiamos ir por Blake hasta que restaurara la magia de todos, suspire levemente sin apartar la vista de quienes nos rodeaban, si ocurria algo estaria lista.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Las personas de la aldea nos miraban curiosos, y aún no decían nada.
    Mire a mi alrededor. Kira sin lugar a dudas había recibido un mensaje.
    Seguí observando. Taya se había apartado un poco del grupo y Hansamu al parecer la estaba consolando. Eso era excelente. Agradecí a mis adentros.
    —Kira...¿Qué te ha comunicado el joven Elliot?- le cuestioné en un hilo de voz en espera de la respuesta primordial de las personas del pueblo que observaban cautelosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mi vista se fijo en Lucille, estaba claramente preocupada, se notaba que queria que le dieran un abrazo, pero yo no estaba echa para eso.

—No debemos ir por Blake hasta que yo restaure la magia de ustedes —le dije con voz neutral —, cosa que no podre hacer hasta que mi magia se restaure un poco, podria tardar unos minutos, más tardar quince minutos —le explique moviendo mi cola rítmica mente.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Hansamu ya no había dicho nada, solo seguía sintiendo su mano pasearse por mi cabeza, lo que me indicaba que seguía allí al lado mio y al parecer no planeaba irse de allí hasta que yo me dignara a decir algo y tal vez explicarle algo, cualquier cosa que se me ocurriera y no preocuparle — Solo estoy cansada...— me excusé — Salir de esos sueños y que luego pasara eso... fue demasiado — susurré alzando levemente mi mirada para verlo

Última edición: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Oh, ¿enserio? - pregunte sonriendo. - Taya, ¿acaso deseas que te vuelva a tumbar al piso para ver en tu alma?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Taya, ¿acaso deseas que te vuelva a tumbar al piso para ver en tu alma?" al oir sus palabras mi mente se dio a la tarea de recordarme eso que había hecho cuando lo conocí por primera vez-también era la priemra vez que tenía a alguien tan cerca de mi sin poder correr a algún lugar- haciéndome sonrojar levemente por la vergüenza — ¿Pero que estas diciendo?...— murmuré volviendo a bajar la mirada, considerando las posibles rutas de mi escape para evitar verlo tan de cerca y que leyera mi alma nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    -No lo se, pero tu tampoco eres buena hablando -me Burle un poco por su cara. -por cierto, solo para placer mio, te recuerdo que soy mucho más alto que tu, por lo que te podría atrapar en cuestión de segundos si tratas de escapar...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oculté mas mi rostro entre mis rodillas al oir su advertencia, claro que tenía toda la ventaja del mundo sobre mi-al igual o mucho más que todos, para que negarlo- y huir o mentir ya no eran opciones, tenía que confesar sí o sí — ¿Hice algo mal?...— le pregunté sin mirarlo, conservando mi posición — ¿He hecho algo para que cada vez que abra mi boca alguien se enfade?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso