Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Taya yo no permitiré que te lleven —dije frunciendo el ceño llendo junto a Taya, no dejaria que se llevaran a alguno de nosotros.

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Brija se detubo de inmediato al ver como Blake se acercaba y expreso una risa melevola y de inmediato lo atrapo en una burbuja llena de oscuridad dejando de lado a la chica rubia —Deverias aprender a valorar tu vida chica ingenua— señalo antes de acercarse a la burbuja con Blake —Te han otorgado un gran poder, que incliso yo no podria vencer...— El joven vampiro sonrio y desaparecio sin dejar rastro —...Que mal que solo seas una niñata— Finalizó riendose victoriosa y al chasquido de sus dedos desaparecio junto con Blake dejando a Selenia inconciente en el suelo embuelta en neblina.

Crei que Bleke no caeria xD ya hasta tenia planeada la epica batalla e.e

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y Blake se había ido, justo por hacer lo que yo no quería, ¿es que porque tenían que hacer esa clase de cosas?, ¿por qué tenían que ser así? — Ahora Blake no esta...— murmuré pasandome una de mis manos por mi cabello — ¿Y ahora?... ¿alguna idea?... — pregunté tratando de no verme tan mal

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba a punto de hacer que sangre corriera.
    No podía soportar ver que tocará a Taya, y de un momento a otro, ¡pup!, Blake Desapareció.
    - ¡Maldita sea! -grite pateando con fuerza un árbol, había sido un completo inútil y se llevaron a uno del equipo, ¡¿Que clase de escudo de mie$&@ era?!.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y de pronto un estruendo que se originó muy cerca de nosotros, dirigí mi vista hacia el origen, Hansamu estaba claramente enojado por lo sucedido, pero no tenía nada de que culparse esa situación estaba fuera de su alcance, estábamos jugando en otro lugar fuera de nuestro conocimiento, en desventaja por así decirlo. — No pues culparte....— susurre, esa era mi opinión, con la desventaja que teníamos y el anzuelo que había utilizado la bruja para atraer a Blake y cumplir lo que tenía en mente, a mi parecer Hansamu no hubiera podido controlar nada de eso, asi que a mi parecer era cierto: no podía culparse.

Última edición: 14 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Siempre es lo único que he podido hacer -dijo recargando mi frente del tronco del árbol dándole una sonrisa triste a Taya. -inclusive cuando era pequeño, cuando mate a todo mi clan aun sin saberlo, después de todo no existe el "hubiera".

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí levemente a lo que decía, y me senté lentamente en la arena jugando con ella por un tiempo, sabía que contestaría algo así pero bueno.. tal vez Blake hubiera podido decir algo mejor — Ella sabía que usar... no puedes controlar las acciones de respuesta de otra persona — dije mirando la arena, no había ningún rastro que seguir, solo había desaparecido

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Era una trampa...-me queje recargándome totalmente del tronco. -pude detenerlo y partirle la cara a ella, todo abría sido diferente, pude haberlo salvado.

9.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El ambiente se respiraba extremadamente tenso. La bruja, la niña, el vampiro...
    Mi mente daba un sin fin de vueltas . Estaba muy confundida. Todo era tan extraño. ¿En qué momento esa niña se había vuelto tan importante..?
    Blake estaba retador e intrépido como siempre...y tal vez yo diría que en esta ocasión estaba demasiado.
    Y de pronto él desapareció.
    Desapareció ante mis bellos ojos violetas.
    Así sin más.
    Sin decir nada. Sin despedirse. Sin dejarme extrañarlo.
    Mis pupilas vibraron de cólera, mis labios ardieron de impotencia, mi puños se apretaron hasta doler, mi piel se estremeció con furor.
    Mi largo cuerpo blanco temblaba....y no sabía si era rabia o era amor.
    Y sin lugar a dudas, pero lo más importante: algo en mi corazón había estallado con violencia y poderoso arrebato porque Blake no estaba.
    —¡¡¡¡¡¡BLAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité con la garganta hecha pedazos.
    —¡¡¡ Escúchame bien maldita y pútrida bruja!!! ¡Si te lo llevas a él...me llevas a mí! Si le haces algo al Fenrir...Te juro que lo vas a pagar de la forma más abominable de este mundo!!! Y me vas a conocer!!! Vas a conocer la peor de las furias!!! La luz ardiente y cegadora del último de los unicornios!!! Y no borrarás mi rostro de tu mente! Ni hasta después de tu muerte!!!! TE LO JURO!!! - grité con el mayor de los desgarros.

—Todos! Vamos por esa bruja!! Ni un segundo más! Ahora! - dije sin rodeos, los tomé de las manos en señal para copiar mi acción y viajar en la luz hacia un lugar más cercano a donde sintiera la presencia de Blake.
    @wingsofshadow @Alisse Madness ok! Lucille se enojó... No pueden robar su fenrir </3 se teletrasportó con todos tomados de la mano, guíame alisse! En donde aparezco???

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire sorprendido las acciones de Lucille y la jale del brazo, en eso toque la cicatriz...
    - Lucille, purifica, necesito purificarte antes, tu eres un ser más puro que un hada, si tienes maldad en tu cuerpo ella te consumirá y pasara cosas malas...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

—Ya no me importa nada!! Nadie va a lastimar a nadie de ustedes! Me entendieron!!! Querían que me supiera defender no? Querían que fuera fuerte no? Nadie creyó nunca en mí! Ni siquiera tú! Todos me dijeron inocente! Esto! Esto no es maldad! Esto es rabia! Porque nadie va a lastimar lo que amo. Esto! Esto es amor!!! Es tanto amor que hasta me duele el pecho! - le respondí con los ojos llenos de lágrimas a Uchikina/Hansamu
    —Haz lo necesario! Y nos vamos! - expresé con firmeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Lucille. - comencé con delicadeza. - Mate a todo mi clan con mis propias manos, y solo porque no quisieron atacarme, siempre fue así, no importa como lo vea, el señor de los demonios aun tiene poder sobre mi, y no quiero que cuando llegue el momento los mate, ustedes son mis personas importantes, por lo que quiero que sepan ser crueles conmigo, por favor, disculpa mi deseo egoísta.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Miré con sobresalto a Hansamu/Uchikina y mientras mis pulmones jadeaban me detuve en seco.
    Losé...tu vida ha sido tan tormentosa. Todo ha sido tan injusto para tí!! Pero ya no más! Debemos construir el mejor mundo posible. Y en ese mundo quiero verte feliz. Quiero que el amor de tu vida desde el cielo te vea sonreir. Quiero verlos a todos felices. Y mi mundo nunca estará completo si Blake muere ahora. Daré mi vida para traerlo conmigo. Él haría exactamente lo mismo. El nunca creyó que fuera débil. El tenía fé en mí. El es la otra mitad de mi alma.- le expresé con infinito amor al joven mientras mi voz temblaba.

Abracé a Hansumu/Uchikina con tremenda convulsión y respiré hondo.
    —Purifícame! Mi bello amigo!- le miré con ansiedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - B-Bueno...lo único bueno es que a ella no la mate yo, jeje -.dije rascando mi nuca, no comprendía como es que sabía de ella. - claro que te purificare, pero puede doler un poco -le advertí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Pese a los intentos de Lucille de llevarnos con Blake era la misma situación que el rastro, si desaparece no hay olor que seguir, en este caso si Blake no sabía donde estaba no creía que Lucille pudiera viajar como lo hacía siempre, estaba dolida, buscaba venganza-cosa que no esperaba-y a pesar de las historias que me contaban de pequeña, que estos "seres" con los que ahora viajaba eran mas racionales que un ser humano, pero ahora creía que no era cierto, actuaban como un humano cuando estaba consumido por la ira y por la desesperación.

Hansamu no tardó en intentar calmarla, provocando nada mas y nada menos que gritos molestos para mi oído, no mucho después Hansamu dio su punto de vista y fue escuchado por Lucille — ¿Podríamos calmarnos por un segundo y dejar de pensar en la venganza de la bruja y la construcción de un Levon perfecto? — sugerí bastante abrumada por el ambiente, ojalá Kira no se vea tan afectada — Se que son la misma cara de una moneda tú y Blake, por asi decirlo... pero... debemos pensar las cosas por un momento y supuesta mente ustedes deben ser mejores en eso que yo...

— Un acto guiado por impulso jamás es bueno-desde mi punto humano de vista- deberíamos...pensar en que hacer primero — continué observando desde mi lugar como Hansamu estaba a punto de purificar — No creo que a Blake le guste que vayamos guiados por un impulso de rabia, se que tienes urgencia con llegar con él pero hay que pensar en que podemos hacer...

Vale... no era la indicada para decir esta clase de cosas-ya que ni siquiera yo estaba calmada, tenía unas ganas inmensas de matar a aquella niña, porque para mi, ella nos había llevado a esta trampa-, pero debía asegurarme de que no se mataran entre ellos, y de cierta forma sentía que si lucille no se calmaba completamente seguiriamos a una líder aun impulsada por la rabia, pero a todo esto, ¿dejaríamos a la niña amarrada?, esperaba que si

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuché las frías e indiferentes palabras de Taya.
    Me le acerqué sin pretenciones.
    Tomé su rostro entre mis manos pálidas.
    Y musité con harta claridad.
    —¿Sabes qué es el amor? Es la fuerza más potente y más milagrosa de este y todos los mundos.
    ¿ Sabes qué se siente ser el ser con la capacidad de amar más omnipotente de esta existencia? - expresé con las lágrimas frías desbordándose de mis ojos como estrellas.
    —¡Qué decepcionada estoy de tí! ¡Blake dió la vida por tí!- dije llena de dolor en el corazón.
    —Y nunca! Óyeme bien! Pondría en peligro la vida de ustedes por mis arrebatos! Primero muerta!-repliqué con mucho desasosiego. Para después volver con Hansamu.

Última edición: 14 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Y de pronto Lucille estaba sosteniendo mi rostro entre sus manos, explicándome -con un alto tono que me demostraba que estaba mas que harta- lo que ya me esperaba, lo que era el amor, lo que se siente y lo último que no tenía que repetirme, algo que yo ya había visto de primera mano, ver de frente como se llevaban a Blake por mi culpa, a fin de cuentas yo era como la niña que seguía inconsciente:una vil trampa.

Esperé callada a que me soltara cuando terminara y regresara con Hansamu, pero mi posición seguía siendo la misma — Sí, se que esa es la definición del amor Lucille, lo sé...y no, no se lo que se siente amar como tu dices — suspiré — Pero no se si se aplique lo mismo de los humanos a ustedes pero, el amor te hace hacer cosas...¿tontas? -como cuando casi moría lucille, pero me ahorre ese comentario- Y no quiero que... por eso, actues con ira, pero que mas da ya te purificaran -por segunda vez...-asi que no importa.

Me pasé una de mis manos por mi cabello sin animarme a ver a nadie en específico — Lamento decepcionarte si ese es el caso, pero aun así seguiré la decisión que tomes, eres la única líder que queda y mi trabajo solo es ver que no nos matemos entre nosotros

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Tranquilas, ¡Ustedes deben de ser los puntos fuertes del equipo!, no deben de pelear. -dije calladamente -Taya, no te preocupes -le dije sonriendo. - Pronto te enseñare lo que es el amor <3

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mira que lindo el amor el amor, te recuerdo lucielle que tu eres ahora la líder, si se podría decir, mandalos como tu quieras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Wuuuju! Te amo Alisse! <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso