Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré, nada importante en realidad... solo lo de un aura maligna pero eso podría ser fácilmente el vampiro pero después de todo lo que hemos pasado podría ser cualquier cosa — ¿Y estas bien sin tu collar? — pregunté, aunque lo mas probable es que la respuesta fuera un "sí, pero lo necesito de vuelta"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Negué con la cabeza —No lo estoy, como he vivido ignorando mis emociones es raro sentirlas de golpe —me abrace a mi misma mirando a Taya —. Tengo miedo de lastimar a alguien por no controlarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ladee la cabeza algo confundida, ¿acaso jamás le permitieron sentir algo? — Para mi... reprimir algo como los sentimientos es malo, aunque tengas algun poder que se relacione con ellos...— claro, esto era desde un punto de vista humano — Así tal vez... no tendrías miedo ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—A la mayoria de las brujas les enseñan a controlarlos —suspire apretando un poco los puños —, pero yo fui un caso especial —tome aire y continue —, el instinto salvaje y los poderes no quedaban bien, así que se decidió que debia suprimir casi completamente las emociones y desde entonces lleve una feliz vida tranquila.

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Cómo sabes que es la felicidad si nunca te permitieron sentir algo de forma claro? — pregunté nuevamente, sabía que jugaba con fuego, pero ese tema me causaba gran curiosidad, de cierta forma había atrapado mi atención

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

— Porque aunque tenga limites muy reducidos puedo sentir —sonrei levemente —, tal ves no como alguien sin barreras, pero siento en menor medida algunas emociones, mis padres no querian que fuera infeliz, asi que reprimieron mis sentimiento, pero no desaparecieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí levemente a sus palabras, así que así fue eso... tener algo de emociones no se debía comparar en lo absoluto con sentir completamente, aunque me suponía que tenía sus ventajas, las cosas no le afectarían tanto... y si la comparaba conmigo, Kira podría soportar muchas mas cosas que yo, como el sueño y demás — Vaya...— dije algo sorprendida — Supongo que... en algunos casos eso debe ser mejor

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

— Si, en algunos casos es lo mejor —le sonrei a Taya, me sentia un poco mejor ahora, quiza por quitarme el peso de encima al hablar de mi pasado.

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La noche era cada vez mas aterradora entre los alrededores que rodeaban aquel sendero, los coyotes aullaban a su madre la luna llena, los grillos no sesaban de sus cantos y unas cuantas avez solian salir de las arboledas; a su vez, la niebla se torno de un rojo claro, casi imposible de persibir, esta neblina hacia que la mente se confundiera y fuera engañosa; La luz de Lucielle Guio indirectamnete a los habitars de la bruja negra.

Nadie se habia percatado de dichos hechos hasta que el pecho de Blake comensó a iluminarse causando un terrible, pero soportable dolor en dicha parte, al principio dejo pasarlo por desapersibido, pero a medida de que iban avanzando, el dolor se iba incrementando al grado de que obligo al chico a detenerse un momento.

— Bienvenidos a mi isla— Se escuchó cierta voz femenina que provenía de mas adelante —Es bueno volver a ver viejas caras—

En esos momentos la neblina se esparcio repentinamente dejando apreciar una especie de paisaje que no cuadraba en nada con lo que habia en la isla, el cielo estaba lleno de obscuridar con destellos blancos, por los suelos se encontraba un nivel bastante bajo de agua, los arboles estaban totalmente blancos y relucientes y a lo lejos se podia apreciar una encapuchada cruzando un pequeño puente tras la sombra de la luna.

En el instante aparecio a lado de la bruja aquel vampiro que se habia aparecido antes ante nuestros aliados —Se lo dije madam los heroes de Levon pofin han llegado— Comentó con una voz de burla para soltar una carcajada de sinismo, la brija solo sonrio y levanto el brazo para indicarle que se detubiera — Seguro bienen por nuestro juguete ¿cierto?— Dijo casi en un susurro aquella bruja con una voz dulce y sutil.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al finalizar el tema de conversación nuevamente tenía que ver la realidad, el sendero oscuro levemente iluminado, los aullidos de los coyotes a la luna llena que, aunque no podía verla sabía que seguía allí, tenía que admitir que me sentía incomoda, pero la decisión de los líderes era de cumplirse, no tenía un "puesto" como para renegar si lo veía desde un punto de vista de manadas y eso... no mucho después salio una niebla de color extraño, tal vez no fuera una criatura "magica" como ellos, pero estaba completamente segura que...¡la niebla no debe ser de color rojo!

Me detuve por inercia cuando el pecho de Blake comenzó a emitir una luz, ¿eso no debería de ser normal verdad?...¿a los fenrir no les brilla el pecho, no?, había empezado a mirar atónita a Blake, preocupada, confusa, con miedo entre otras emociones que desconocía y para aumentar mas la preocupación llegó una presencia femenina que al parecer conocía al Fenrir y con ella vino la transformación del ambiente... ya no había luna, solo pequeños destellos, arboles blancos..

Me pase ambas manos por mi cabello en señal de leve desesperación, el vampiro, la bruja y la niñita — Sabía que debíamos ir a la aldea... — dije al aire a nadie en específico, de todas las veces que me habían secuestrado, sabía que no era normal que tú supieras a donde demonios te están llevando — "Esto no era buena idea.." — pensé mirando a los enemigos, a fin de cuentas no era tan "insensible" con la niña, solo.. malos presentimientos

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    A medida que continuábamos caminando pude notar una ligera neblina roja, era muy ligera como para obstruir nuestra visión así que no le di importancia, también podía sentir un dolor en mi pecho " Supongo que es el mentado sello" pensé y seguí caminando, conforme avanzaba el dolor se hacia cada vez mas grande, pero lo soportaba sin problemas hasta que llego un ponto en el que tuve que detenerme — Mier%€& - dije mientras me agarraba el pecho por el dolor y pude ver como salina un brillo de este — Con una chin%&€ - y después escuche una voz familiar, levante mi vista y la vi, la bruja de mis sueños, la bruja negra — Así es venimos por la niña y de paso patearte el trasero una segunda vez -

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shuikan

Miraba todo con molestia, el no se sentía vinculado de ninguna forma ¿Por qué debería volver a luchar? ¿Qué sentido tenía si su especie había sido condenada? ¿Venganza? Shruikan jamás buscó venganza, el sólo quiere sobrevivir ¿Pero esa era la única razón por la cual pelear? El hecho de no morir era significativo cuando alguien podía imaginarse en un futuro; pero este no era el caso. Shruikan no tenía una resolución. "Pelearé porque el cinismo de la bruja me molesta... Pelearé porque el vampiro cree que me domina... Si, los dragones siempre hemos peleado por orgullo" pensaba mientrás miraba aquellas siluetas sin fijar su vista en detalles.

Última edición: 12 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La bruja río al escuchar las palabras provenientes de Blake --¿Es enserio realmente? --Cuestionó con un tono de voz incrédula y cínica al mismo tiempo, camino hacia un árbol y retiró la neblina que lo cubría al instante dejando ver a la pequeña Selenia amordazada e inconciente --Aquí la tienen -- dijo y chasqueo los dedos d inmediatamente se cubrió de nuevo --Pero nada en esta vida es gratis, tienen que darme algo a cambio -- continuo mientras el vampiro sólo se quedaba disfrutando la escena con los brazos cruzados--O simplemente tienen que matarme -- prosiguió acercándose específicamente a Blake --¿Y bien? ¿Que eligen?--

14.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estaba en desventaja y lo sabia, pelear ahora podría significar que sería lo ultimo que hiciese, pero no hija a quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, tenia que hacer algo pero que " piensa en algo de una maldita vez!!" pensé — Quieres algo a cambio?, que te parece tu vida a cambio de la niña? - le respondí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La bruja río sin control --mi vida? Debes estar bromeando -- le dijo y se acercó al pequeño grupo de ellos --que te parece y la cambio por ella -- señaló a cierta chica rubia que no se encontraba tan lejos -- es joven y bonita, perfecta--

16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Mire a donde señalaba la bruja, era Taya, mire a la bruja de forma amenazadora y dije — Si te atreves a tocar a cualquiera de ellos lo lamentaras -

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

La situación que estaba presenciado me era como un deja vú, como cuando estábamos Itami y yo secuestradas, totalmente inmovilizadas como la niña frente a nosotros-aunque aun me seguía comiendo la cabeza el como sabía a donde la estaban llevando, cosas mias- y el trato para liberarnos era que los demás vencieran a ese grupo de hombres, en este caso era un intercambio, un intercambio que no entendía, ¿para que demonios querían a una humana?

"'¿La mala suerte siempre me acompaña acaso?", era una gran posibilidad, si no estaba apunto de morir, era la dama en apuros con Itami, o la causante de un leve problema, o provocando una que otra cosa fuera de mi alcance de control.

Pero eso estaba a decisión de Blake, se podría decir que ya me estaba acostumbrando a esta clase de cosas — Tienen un muy mal gusto de intercambios.... enserio... — se me ocurrió comentar con un leve suspiro

— ¿Por qué un humano?, ¿para que muera por una enfermedad?, ¿por cansancio extremo?

Aunque Blake dijera lo que acabara de decir, siempre pasaba, si no era itami, era yo, no me iba a confiar en que no pasara eso, tampoco quería ponerle carga a Blake que podría proteger a personas mas "útiles"

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Eres una niña testaruda, ¿Acaso no se te ocurre que pueda lanzarte un hechizo? con eso quedarías a mi satisfacción—Replicó de inmediato la bruja transportandose a las espaldas de Taya posando sus manos en los hombros de la chica —MI querido Blake, tus ofertas no me satisfacen— dijo casi en un susurro mirandolo sinicamente —Pero creo que despues de todo me quedare con ella— Continuo mientras momensaba a rodear a Taya con un tornado de nubes negras

19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Mire como un tornado de nubes negras rodeaban a Taya — Alejate de ella maldita hija de la chin%&€!! - exclame enojado corriendo hacia donde se encontraban.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré por un largo tiempo y miré a los presentes ya sin mucho animo y apartaba las manos de la bruja de mis hombros como si ya estuviera acostumbrada. Miré a Kira y alcé los hombros como diciéndole "que más puedo hacer" y luego volví a mirar a Blake — Yo te prefiero aquí, con el grupo que con esta bruja — dije señalando justo detrás mio, observando como se acercaba a nosotras

— Blake — le sonreí — Deja que me lleve, da igual... en realidad prefiero que tú te quedes aquí, salva a la niña y continua...— vamos, lo mas malo que podía pasarme era morir y eso ya no me preocupaba del todo ahora

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso