Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Habia sentido algo y de inmediato me habia despertado.
    Se podia sentir en el aire un peculiar olor, busque con la vista y vi en la sombra, era un vampiro. Tome mi forma humana y fui frente a donde se escontraba el vampiro. Ha estas criaturas hay que mantenerlas vigiladas.

2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Entre cerré los ojos para ver más lejos, podía ver claramente en la obscuridad como si fuera de día, sentí como Kira se acercaba a la vampiro y la tomé del hombro impidiendo que fuera más lejos.
    - Los vampiros son de la obscuridad, estamos en desventaja, por lo que no es muy bueno acercarse a ellos y en especial a esta hora. -le dije en susurros. -Yo iré primero, este es mi trabajo, mejor avisa a los demás. -sin esperar respuesta camine hacia la dirección del vampiro, podía escuchar los susurros de los árboles que me advertían que tuviera cuidado, me acerque lo suficiente como para poder verla.
    - ¿Que quieres?

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El vampiro joven río sin vergüenza ante las reacciones de aquellos aliados y se acercó un poco más ignorando a la pequeña niña --sólo ha sido una equivocación, sentí la maligna presencia de mi Lady Itali , pero veo que sólo fue uno de sus juegos -- dijo cruzandose de brazos.

Selenia reconoció de inmediato aquel nombre y, por las palabras que dijo aquel muchacho, supuso lo obvio, volteó a ver a Blake discretamente mientras apretaba la mano de Lucielle "tendré que quitarle ese sello después de todo " pensó, pero por el momento esa no era la prioridad.

--Ya que estoy aquí, creo que merendaré antes de llegar con mi objetivo -- interrumpió el chico vampiro --Oh! Olvidaba mis modales, me disculpo, no suelo presentarme con la comida--se inclinó un poco y apoyo una de sus manos en el abdomen --mi nombre es Lian -- se presentó para después levantarse y acercarce a cierto joven dragón --creo que tu serás el primero-- le susurró sacando sus afilados colmillos.

--Dejalo! -- Selenia se había safado de la mano de aquella chica y se interpuso entre Shrukan y el vampiro --Llévame a mi, yo soy hija de Berbero, sucesora de Madame Sarah-- el vampiro se inspeccionó y la tomo de inmediato --interesante, vendrás conmigo--dijo mientras la envolvía en su capa --sólo sigue el sendero que lleva a la cascada y atraviesa el bosque -- dijo por último selenia dirigiéndose a Blake, antes de que estos se desvanecieran de la nada.

tienen dos opciones, seguir al vampiro por medio de Blake y salvarla o ir a la aldea dar aviso y que otros se encarguen de salvarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Se la habían llevado, frente a nosotros se habían desvanecido en el aire y no hicimos nada, no hice nada, ella era solo una niña, nada tenia que ver en este conflicto y sin embargo ahora su vida corría peligro por culpa nuestra " ESTOY ARTO DE ESTA GUERRA, ESTOY ARTO DE QUE LOS INOCENTES TENGAN QUE PAGAR CON SANGRE, NADIE MAS VA MORIR, NO MIENTRAS PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO!!" pensé furioso, trate de calmarme y pensar claramente " madame Sarah debe ser la bruja roja e Italiano debe ser la bruja negra, seguramente el vampiro de llevo a Selenia a donde Itali, pero como saber a donde exactamente" recordé lo ultimo que Selenia me había dicho entes de desaparecer y saque el mapa, use las estrellas para saber en donde estábamos en la isla y después busque algo que se viera como un sendero, el mapa era viejo y estaba desgastado por lo que era difícil de leer pero parecía a ver algo que cruzaba el bosque — Este de ser el mentado sendero - dije para mi — Nos vamos!! - dije señalando hacia la dirección donde deberíamos llegar al sendero — Eliott nos dio ordenes de esperarlo en la aldea pero yo digo que a la mier&% con ese plan, iremos ala aldea y buscaremos información sobre la bruja negra, debemos saber donde encontrarla, no descansaremos amenos que nos sangren los pies!!, Lucille puedes iluminar nos el camino? -

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estuve a punto de correr detrás del vampiro, pero me detuve en seco al recordar que ahora no podía tomar decisiones por mi mismo, ya que ahora estaba en un equipo y esto se podía desequilibrar. Voltee a ver a Blake esperando sus órdenes y no pude evitar sonreír ante lo que dijo.
    - Déjame encargarme de eso. -comente sonriendo mientras alzaba uno mano. - Naina .
    Se ilumino el sendero dando la impresión de que había pequeñas luciérnagas guiándonos.
    Naina= Iluminar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Se la llevaron, se la habían llevado. Apreté los puños molesta, se la llevo y no pude hacer nada, Blake había dado órdenes y sonaba molesto, muy molesto. Asentí ante sus órdenes y respire hondo, debía calmarme, debo estar calmada, cerré los ojos y localicé mi collar no tan lejos, estaba siendo traído por el brillo que salió al ayudar a Selenia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ya todo estaba dicho. Blake se mostraba furioso pero muy decidido.
    Debíamos continuar sin importar que pasara.
    No éramos los mismos seres de antes. Ahora éramos mejores.
    Todos éramos ahora tan fuertes.
    Escuché la petición de Blake.
    —¡¡Por supuesto Fenrir!!!! - expresé llena de ánimo.
    Giré en mí misma unas cuantas vueltas y de mi cuerpo emanaron un montón de esferas luminosas del tamaño de manzanas que flotarían seguíendonos para iluminar cualquier camino.
    Estrenando nuevo avatar y nueva firma....que les parece? Es mi oda a octubre! Mes del terror! ;3 despues la pongo en HD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wii~ Papá Blake me va a rescatar :´) y Mamá Lucielle lo guia, Que hermoso >u<

La noche era dmaciado espesa, la obscuridad dominaba y la neblina los segaba casi por competo, Aquellos chicos eran guiados por la estela de cierta linda chica hacia lugares desconocidos, se aproximaban especificamente a donde las abominaciones habitaban, ero ellos no sabian que les esperaba, mas una alerta llegó.

El collar de Kira se iluminó tanto, que fue imposible de pasar por desapercibido y una voz grave y familiar se dejo escuchar solo para la portadora de este— Kira, ¿Me escuchas? siento un aura maligna ¿Estan todos bien?—

Si se confunden o no les gustan mis ideas solo diganme para que piense mas , poruqe solo estoy tratando de encajar las ideas de Zuku, pero cuando llegue al final de lo que ella me dijo ahora si seran 100% mis ideas >u< su opinion es importante plis, necesito una reseña de ustedes, si creen que es aburrido, o que me tardo o que escribo poco, yo que se, solo diganmelo plis >u<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Se habían llevado a la niña después de que intervino con la acción del vampiro y lo peor, nadie pudo hacer nada-aunque dudaba en estos momentos que se hubiera podido hacer algo para evitar eso-pero a pesar de todo, los miembros de mi grupo estaban bastante molestos, ¿por qué?, ellos no hubieran podido hacer nada... ni siquiera con las sombras de Blake o la luz de Lucille, hubieran llegado tarde-no negaba el hecho de que se podía salvar, pero prevenir el rapto, desde mi punto de vista era improbable-.

Pero aun así, se había tomado la decisión de ir siguiendo la pista del vampiro para llegar a la niña, tan solo esperaba que Kira no perdiera el control por no tener su collar, que Blake no se descontrolara y tomara su forma natural de fenrir, que no hirieran de gravedad a Lucille y que Hansamu no se culpara si algo pasaba y no podía hacer algo al respecto, ¿y que esperaba yo sobre mi?, no morir, o morir de una manera no tan cruel "Si la suerte me lo permite claro esta"

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Caminaba entre anciosa y molesta, molesta por lo de la niña y anciosa por mi collar. De un momento a otro el collar que Eliott me dio se ilumino en una luz cegadora y escuche su voz.

—¿Eliott? — pregunté mientras se me iluminaba la mirada —, nosotros estamos bien, pero un vampiro rapto a una niña de nombre Selenia, ¿la conoces? — le pregunte bajando la voz un poco para no llamar la atención.

11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Selenia... A si esa chiquilla.. ¿Que se la llevo quien?— Exclame preocupado pero solo se trataba de un vampiro, pero no habia que confiarse, pero a su vez, conociendo a esa niña seguro se las arreglaria sola —Al saber que estan bien seguire con lo mio— fue lo ultimo que dije antes de terminar con la comunicacion

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

— Un vampiro de nombre Lian —respondi a su pregunta para despues escuchar lo otro que dijo y cortar la comunicación.

Suspire levemente y continue caminando acelerando el paso mientras miraba a mi alrededor atenta de que nada apareciera de la nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Llevábamos unas cuantas horas caminando, no nos había tomado mucho tiempo haber encontrado el sendero, Lucille y el mestizo nos habían proporcionado luz, la cual nos era muy útil, claro era imposible pasar desapercibidos pero debíamos llegar a esa aldea lo antes posible y no me molestaba poder patear unos cuantos traseros demoníacos en el camino — Lucille puedes decirme que tan lejos estamos de la cascada? - le pregunte a la chica unicornio.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No sabía cuanto tiempo llevábamos caminando pero me había parecido eterno aun siguiendo el sendero que había dicho la niña, pero no dejaba de pensar... ¿cómo ella sabía a donde debíamos ir?, ¿desde cuando las personas saben a donde las van a llevar cuando las secuestran?, o también, ¿cómo conocían el lugar donde vivían sus enemigos?. Para mi era extraño aunque también no tenía otra cosa en la que pensar, no habíamos hablado en todo el trayecto así que mi mente divagaba mucho con esas cosas.

— ¿Estas bien Kira? — le pregunté en voz baja situándome al lado de ella, le había oído murmurar una que otra cosa al aire

15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Observe como todos estaban tensos, preocupados y molestos, hiba tocando los árboles para que me dijeran donde estaban o si sentían algo.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Voltee la mirada a Taya, quién me preguntaba si estaba bien.

—Si lo estoy, ¿por qué preguntas? —le pregunte ladeando un poco la cabeza sin entender porque me preguntaba eso.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miraba a mis alrededores como si fuera la cosa mas interesante que mirar, aunque quien sabe tal vez realmente pasara algo interesante en algun momento — Estabas hablando sola....— respondí y después de un rato le mire esperando alguna respuesta

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—"Eso quiere decir que ellos no lo escucharon"—pensé después de escuchar la respuesta de Taya a mi pregunta —. No hablaba sola —le dije tomando aire —, Eliott se comunico conmigo a través de este collar —le explique tomando el collar que hace unos minutos estaba brillando cegadoramente.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No miré mucho tiempo el collar, me molestaba la vista debía admitirlo — ¿Y que dijo? — pregunté mirando levemente el cielo, las copas de los arboles me impedían ver a la luna — ¿Algo importante?

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—No dijo nada importante, sólo pregunto si estábamos bien ya que sintió un aura maligna —respondí a sus preguntas mirando el camino para no tropezar —, y yo le conté lo de Selenia —termine de contar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso