Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille
    Blake por fin había regresado.Su semblante se mostraba preocupado mientras me explicaba con detalle que esa pequeña criatura era más significativa en nuestras existencias de lo que cualquiera hubiera llegado a creer.
    —Eso no esta bien...- expresé mis ojos violetas llenos de angustia.
    —Por favor...prométeme que vas a cuidar de ti! Yo te juro que daría mi vida por ti! Y por todos!- le miré fijamente ya con la mirada vidriosa.
    —Sólo tu yo sabemos que significamos el uno, para el otro...Y no concebiría mi vida si llego a perderte. En mis 21 años de existencia nunca te hbaía visto, nunca te había conocido, pero siempre supe que estabas allí y que eras parte de este mundo...sólo con saberlo bastaba para sentirme tranquila...- le dije mientras recargaba mi largos cabellos blancos en su espalda amplia y fornida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me di la vuelta y puse una de mis manos cuidadosamente sobre la cabeza de Lucille y la mire directamente a los ojos — No te preocupes estrellita, soy bastante terco a la hora de morir, siempre estaré hay para ti, siempre seré la oscuridad de tu luz - le dije — Nosotros también debemos ir a descansar, mañana nos espera un día largo -

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Supongo que tienes razón mi buen Fenrir...- le respondí mientras le acariciaba la mejilla.
    —Me llevas contigo..? Estoy un poco agotada... hoy usé mucho mi magia curativa...- expresé suplicante.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — No hay problema, donde pensabas pasar la noche? - le dije mientras la levantaba con mis brazo s

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Casi no percibía su voz ya... me estaba quedando dormida, ni siquiera había observado si teníamos algo parecido a una cama en donde dormir...
    —Donde pensabas pasar la noche tu??- pregunté sonmolienta

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me habia transformado en gata, no comí nada y tampoco creí poder dormir, estaba acurrucada con los ojos abiertos. No queria dormir, pensaba que podria repetirseel sueño y ver a Arik era algo que no me apetecía en este momento.

Suspire levemente, debía relajarme, si seguia preocupada no podria dormir en toda la noche, y estar cansada no era agradable. Mire a la fogata y me alejé un poco de ella, cerré los ojos intentando dormirme.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto.
    Me había alejado un poco para tener una vista mejor por si alguien llegaba a atacar.
    El comer, dormir e incluso el respirar eran meros caprichos de mi especie, asi que decidí no comer y estar sentado en una palmera, mire a Kira en su forma de gato tratando de dormir, me acerqué a ella y puse una mano sobre su cabecita tratando de ayudarla a tranquilizarce... bueno si es que a ella no le molestará.
    Necesitaba pensar.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — cerca de la fogata me parece bien - camine de regreso al bosque aun que Lucille en brazos y tome un montón de hojas enorme es de un árbol, después regrese a la fogata y puse las hojas sobre la arena haciendo una cama improvisada, acoste a Lucille,quien se veía casi dormida y después de recoste a su lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eri Eri estas haciendo spam, por favor esos mensajes en el perfil o en mensajes con contenido para el rol.

Estaba un poco mas tranquila cuando senti una mano en la cabeza, abrí los ojos lentamente y vi a Makoto, se veia pensativo, sonrei levemente y me acerqué un poco más a él cerrando nuevamente los ojos para seguir intentando dormir.

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo se sentía pesado. Estaba muy agotada. Abrí mis ojos con esfuerzo porque lo último que recordaba era que Blake me tenía en brazos.
    A duras penas tuve un panorama claro de me encontraba en una especie de cama hecha de hojitas...sin lugar a dudas había sido obra de Blake.
    Miré confundida a mi alrededor...
    Tenía mucho frío, el sereno de la noche era algo gélido y mi vestido rosado a pesar de ser largo , en verdad la tela era delgada.
    Giré mis ojos y lo primero que pude ver era que Blake se encontraba casi a mi lado...y Makoto no.
    La sola idea destrozaba mi corazón de cristal y me hacía sangrar con harto sufrimiento.
    Mis lágrimas comenzaron a caer y a enfriar mi pálido rostro...
    " Cada día te siento más lejos mi amor.."
    Me giré un poco y me aferré al cuerpo de Blake para calmar este frío y sumí mi rostro húmedo en su amplio pecho.
    Ya borré mis spams! Nunca hago spam!! Hago por primera vez spam y Elilover viene a regñarme D: no me quieras tanto...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    En medio de la noche pude sentir un dolor, era intenso y sentía que oprimía mi corazón, no era un dolor mio, si no de alguien mas, Lucille, abrí mis ojos y pude ver que se había acomodado ensima de mi, probablemente tenia frío así que puse mi brazo al rededor de su cuerpo para darle algo de mi calor " Donde se supone que esta la urraca?" pensé ya que sentía que estaba haciendo algo que no me correspondía, pero no hija a dejar que Lucille pasase frío.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Yo ya sabía que la relación de Makoto y Lucille no iba a funcionar xD
    Mire la fogata encendida y no pude evitar fruncir el ceño, sería malo dejarla prendida, podría atraer a enemigos. Levante mi mano y señale la fogata.
    - Adurna. -Sobre la fogata cayo un poco de agua y se apago, retire mi mano y la observe un poco, necesitaba practicar más.
    Adurna= Agua

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lentamente abrí mis ojos, ¿ya era de día o permanecía la luna en el cielo?, probablemente lo segundo porque ahora la fogata estaba apagada y no muy lejos estaba la figura de Lucille siendo abrazada por... ¿Blake?, ¿dónde estaba makoto?. Me giré lentamente despegándome de Hansamu un poco para poder ubicar a los demás, y allí fue donde encontré a Makoto con Kira.

¿Mi vista estaba fallando o todo era muy extraño?, llevé una de mis manos a mis ojos tallandomelos levemente soltando un leve bostezo que fue callado por mi otra mano al cubrir mi boca para después volver a girarme y volver a mi posición anterior para dormir nuevamente, esperaba que a Hansamu no le importara que durmiera cerca de él invadiendo su espacio y esas cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Todo se presentaba tan tranquilo en aquella isla, Selenia se encontraba en aquel escondite cerca de una pequeña Laguna dónde lavava sus cabellos que poco a poco se tornaban rojisos, se trataba de ciertas aguas mágicas que le quitaban el encanto a lo que fuera.

Pasó un par de horas, todos estaban dormidos a excepción de esta chica quien de inmediato sintió una maligna presencia aproximandose, se alarmó al momento y salió de ahí para correr al campamento.

Al encontrarse ahí, se dirijo a quien estaba más cerca --Blake, Luccielle despierten -- exclamó la joven moviendo a dichas personas --tenemos que irn...-- la frase se cortó al saber que el peligro ya estaba acechando.

Una silueta se dejó distinguir desde las profundidades del bosque, se acercaba a donde todos estaban reunidos --no te acerques -- amenazó la pequeña Selenia adelantándose a retarlo.

Una risa malvada provino de aquel joven de quien se trataba --un vampiro -- susurro la pequeña sorprendida

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me encontraba plácidamente dormido cuando pide escuchar un llamado de auxilio y como alguien movía mi cuerpo con intención de despertarme — Mas vale que sea importante - dije de mala gana abriendo mi ojos y pude ver a Selenia frente a un sujeto misterioso, me levante con cuidado de empujar a Lucille — Lucille despierta, hay problemas - me incorpore y camine hacia el sujeto — Quien eres tu? y que haces aqui?!! - pregunte de forma demandante.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Escuchó vagamente lo que la niña decía; para él era alguien más del grupo; otra persona a la que no conocía.
    Se alejó un poco y recargado a un árbol durmió; no había descansado completamente pues su pensamientos no lo dejaban conseguir tranquilidad suficiente como para entrar en sueños. Pero un sonido lo hizo abrir por completo sus ojos rojos; observaba para ver si algo estaba mal...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

La voz de Fenrir me despertó de inmediato. Mi sentidos se agudizaron enseguida y miré ansiosa. Una figura nueva yacía frente a nosotros y tal parecía que era un vampiro...
    Me posesioné enseguida delante de la pequeña Selenia, sosteniendo sus manos detras de mi espalda...
    —Todo va a estar bien pequeña...- dije mientras sujetaba su mano con firmeza.
    El joven vampiro destilaba poderío ante su presencia. Eso no era bueno.
    Sin dudarlo tomé los fragmentos de luz en el ambiente y cree un campo de energía que cubría a Blake, a Selenia y a mí, por si decidí atacarnos, ganaríamos tiempo.
    —¿¡Cuáles son sus intenciones criatura de la noche..??!- pregunté en voz alta al nuevo personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El ruido que provocaba los gritos de la niña mas los gritos de Blake y Lucille fueron factores que hicieron que abriera los ojos algo más alarmada, ¿qué estaba pasando?, me reincorporé de la arena y comencé a mover levemente a Hansamu para despertarlo — Hansamu... hay alguien aquí...— susurré colocándome lentamente de pie y observando hacia donde miraban Blake, Lucille y Selenia "Criatura dela noche" creo que yo también entraba en esa categoría. No estaba al 100% en todos mis sentidos, era como si el estado de alteración en el que había estado me hubiera privado de ellos por momentos así que no podía oler u oir algo tan lejos de mi, aunque.. fuera lo que fuera a juzgar por la expresión de la chica, no era bueno

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Lo se -murmuré asiéndole una señal de que guardara silencio, aparto a Taya un poco. - Quédate aquí, ya se donde esta el intruso. - sin más, se dio la vuelta y con pasos sigilosos se acerco a la obscuridad, toco un árbol permitiendo que le dijera todo lo que sabía de aquel intruso.
    - Un vampiro...

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Quedate aquí" pues claro, no tenía otro lugar a donde ir, y sin la fogata no se veía mucho que digamos, hubiera podido ver mejor si es que lograba tranquilizarme para poder "reactivar" los demás sentidos que debería tener y sentirme un poco más segura en esta noche. Me tomé la molestia de tomar mi otra forma para permitirme ver un poco mejor-aun no del todo, pero si un poco mejor que en mi otra forma- y tratar de visualizar a los demás como Lucille, Blake, Makoto y Kira... recordaba donde estaban los dos primeros asi que lentamente me fui acercando hacia ellos hasta poder divisarlos en mi campo de vista y quedarme junto a ellos... pero a todo esto, ¿quién era el que había invadido el campamento?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso