Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— No te preocupes — me aclaré en un suspiro — Es algo que todos sabemos de cierta forma, pero al parecer es algo que se puede arreglar, así que no le veo mucho problema — añadí sonriendole levemente, se podía construir lo que parecía roto, con tiempo y mucha paciencia, pero se podría hacer...

2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    " Que conveniente" pensé cuando la niña dijo que venia de la aldea a la que teníamos que llegar, pero parecer ser que la guerra llego a esta isla por lo que nuestro viaje seria arriesgado — que se supone que voy a hacer con esto? - pregunte examinado la bolsa

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Sonrei ruborisandome un poco al ver la exprecion de aquel apuesto joven —Solo es un oobsequio, son pequeñas semillas para curar cualquier tipo de herida o hechizo— le respondí manteniendo mi sonrisa —Por lo que veo se quedaran aqui a pasarla noche, y no es mala idea, estamos demaciado lejos de mi hogar— le dije mientras notaba como aquellos chicos ya habian montado un "campamento" — Por lo que veo tu eres el que liderea este pequeño grupo, Si no te molesta quisiera hablar contigo en privado cuando todos se hayan dormido— Susurre esto ultimo cerca de su oido para que nadie puediera persivirse de eso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Bien nos serán de gran ayuda, líder? No realmente pero estoy a cargo de momento, yo y la chica que brilla - dije señalando a Lucille — Menos mal por que ella tiene toda la paciencia que yo no, si pasaremos a quien la noche, supongo que conoces el camino de regreso a tu aldea cierto? - le pregunte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

—Porsupuesto, existen atajos que nos facilitara el viaje, de eso precisamente queria hablar contigo— le respondi con una sonrisa —¿Quieres caminar cuando mientras?— le pregunte invitandolo a conocer los alrededores, no muy lejos claro, para que no corrieramos peligro alguno

6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Esta bien, dame un momento - le respondi a la niña y camine hasta Taya — enciende la fogata y aseguraré de que todos coman y descansen, ten - le dije mientras le daba mis encendedores para que pudiera prender la fogata — pasaremos la noche aquí, asegurence de comer algo y de descansar, nos iremlos mañana con los primero rayos de luz!! - dije en voz alta para que todos me escucharan y camine de vuelta con Selenita — Andando - le dije

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí ante las palabras de Blake, tomando lo que me había dado antes de que se fuera con Selenia a hablar de lo que fueran a hablar. Asegurarme de que coman y descansen... eso sonaba fácil de cierta forma; caminé hacia las cosas que había traido y ordenado para después con un encendedor, encendí la fogata que nos brindaba calor y otra fuente de luz

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Comensamos a caminar no muy lejos de la fogata —Me gustaría que vieras un lugar no muy lejos— le mencione tomandolo de la mano y guiandolo hasta dicho sitio. se encontraba de tras de alguna gran roca, entre dos palmeras que la rodeaban. —Aqui podemos estar mas tranquilos— le dije soltando lentamente su mano .

Aquel lugar estaba semi iluminado, habia flores de todo tipo por los suelos y arboles se movian al son del canto de algunos pajaros que se encontraban serca, el lugar estaba solido pero tranquilo.

—Blake... hablemos aqui— Lo llame sentandome cerca de un pequeño lago e invitandolo a centarse a mi lado

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Ella me había tomado de la mano y guiado a una zona dentro del bosque no muy lejos del campamento, el lugar estaba rodeado de enormes e impontes árboles, había flores de todo tipo y colores, podía escuchar el canto de las aves, era un lugar hermoso sin duda alguna " espero que la guerra no arruine este lugar, seria una verdadera lastima " pensé y después vi como Selenita caminaba hacia la orilla de un pequeño lago y me invitaba a hacer lo mismo — De que querías hablar? - le pregunte sentándome a su lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Le brinde una tierna sonrisa , lleve mis rodillas al pecho y abrace mis piernas observando nuestro reflejo en aquel pequeño lago --antes quisiera preguntarte algo -- di un pequeño suspiro y prosegui -- ¿que edad me calculas?-- le interroge algo impaciente por su respuesta pero trate de no demostrarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — bastante joven diría yo, unos 10 u 11 años humanos - le respondí mirandola

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire como Blake se alejaba con la pequeña niña, y suspiré con nostalgia, en mi anterior clan había niñas como ella, niñas de su edad, ahora todas muertas . Me odiaba, y me odie por mucho tiempo, pero no sirve de nada lamentarse, después de todo, nadie podía revivir a los muertos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había decidido sentarme frente a la fogata, al parecer era la única, claro, a excepción de la arena y las rocas... la comida estaba clavada en unos palos largos para que se fueran calentando con la fogata pero no se quemaran, para cuando decidieran comer ya estuviera lista su comida. Suspiré mirando levemente a los demas, tal vez seguían hablando de cosas como el posible tema de la niña y blake, de que estarán hablando, entre otras cosas...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Sonrei sin poder contener mi risa y no evite moverme un poco — Eso es malo— le dije entre sonrisas aun — esta bien, ahora a lo que venimos— continue hablando tratando de controlar mi risa descontrolada. — Todos vivíamos en paz y tranquilidad, nuestra madre Sheila, la bruja rja nose encargaba de sus deberes como todos los dias hasta que, en nuestras clases de magia, buscabamos un poco de plantas y la bruja negra se aparecio, enveneno a nuesra medre, y se fue, mi Harmano Ethan y mi oadre, el lider de esta aldea la recogio y decidio ayudarla, emprendi viaje a escondidas de todos para recolectar una de las unicas curas para aquel hechizo, una planta que se encuentra no muy lejos de estos rumbos— Me recosté un momento y suspire —Antes de que yo "escapara, un joven de ojos azules y cabellos negros, bajo y nos dijo que los heroes de Levon estaban en la isla y que se dirijian a Nuestra aldea—Me volite de lado para poder dirigirle la vista a sus ojos — Senti en el un aura conocida, y fue ahi que descubri que se trataba del hijo de esparta, Eliot—

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Supongo que quieres que te ayude a encontrar esa planta a cambio de que nos guíes a tu aldea, pero sigo sin entender porque debías de decirme esto en privado y que tiene de gracioso lo que dije? - pregunte mirándola con una ceja arqueada.

17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    selenia

—Eliot me lo pidio, cuando llegaran a la aldea— Le respondi sentandome a su lado y tocando con uno de mis dedos su frente —No te estoy pidiendo nada a cambo— le dije mientras le sontreia y me levantaba haciendole una sañal para que me siguiera — Por cierto, tengo 16— le susurre cerca de su oido y comenze a caminar

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Me preguntaba el porque Eliott nos habría dejado la tarea a nosotros sin siquiera decirnos, lo único que me dijo es que buscáramos una aldea en la cima de una cascada y lo esparacemos hay, para mi todo sonaba muy complicado e innecesario, pero eso despertaba otra pregunta en mi, que sabia Eliott que nosotros no?, ni Eliott ni Kodoku hacían las cosas al azar "no me queda de otra mas que confiar en esos parde imb&%€" pensé tratando de calmar mis dudas y después me levanté para seguir a Selenia.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

—¿Quieres hablar ahora tu? o ¿Quieres volver?— le interrogue crusando mis brasos por mis espaldas caminando lento sin voltear a verlo y disfrute del paisaje —Te vez muy pensantivo, este lugar es para relajarte un poco— continue diciendo con una voz pasiva— Yo quise traerte aqui porque desde que te vi, mi corazon se quedo intranquilo, pareciera como si se fuera a salir de su lugra, por so decidi estar aqui un rato— le dije cerrando mis ojos y ruborizandome un poco— Pero al estar solos... mi pulso se acelero mas... simplemente no lo entiendo— le mencione, deteniendome un poco y abrace mis brazos —Pero no me hagas mucho caso , dime ¿tu quieres hablar de algo?—

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Blake pedófilo! xD
    Mire un poco la fogata, de cierta manera era reconfortante, me traía tan Buenos recuerdos...agite mi cabeza con fuerza, no podía permitir distraerme, sin más, volví a escalar un árbol hasta la copas observando todo al alrededor.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso