Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba haciendo guardia, cuando escuche que pudieron ayuda.
    - ¿Que sucede aquí? -pregunte mientras me descolgaba de la rama de un árbol para ver a la niña tratando de huir...- Makoto, ¿Que diablos le hiciste!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de estar un rato cazando y recolectando sentí que ya teníamos suficiente así que di la orden de regresar — Muy bien dragón es hora de volver con los demás - no nos tomo mucho tiempo regresar a la playa, cual fue mi sorpresa al ver la niña despierta " Quizá ella sepa algo de esta isla" pensé mientras me acercaba a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Oh! Muchas gracias!! Y cómo te llamas tú pequeñita?..- pregunté curiosa.
    —Dices un demonio..? Y por eso al ver a Makoto tuviste mucho miedo...? Cuántos de esos demonios hay en la isla?- seguí con mis cuestionamientos.
    —Una bruja roja esta enferma..ha de ser amiga tuya si arriesgaste tu vida en la búsqueda de cola de fénix. Podemos ayudarte! Si aún vive yo la puedo curar! Fuí creada para avivar la vida misma!!! Toda la vida! Animal, humano, planta o ser vivo!!- le sonreí mientras le acariciaba su pequeña cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había recolectado las suficientes piedras como para rodear la madera cuando escuché un grito proveniente de Hansamu "Makoto, ¿qué diablos le hiciste!" dejé las rocas al lado de la madera y caminé hacia el grupito que se había formado enfrente de la niña — Hansamu ¿qué pasa?....

Última edición: 3 Septiembre 2014
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

Me encontraba con aquella linda dama aun charlando —Me llamo Selenia, y efectivamente por eso temi a este lindo chico— Respondi sonriendo —Nuestra bruja roja llava por nombre Saori, ella siempre nos proteje a todos y esta vez enfermo por culpa de la bruja negra, mi hermano y yo decidimos ayudarla pues sabemos un poco de hechiceria, por eso vine al bosque para buscar ingradientes—le relate y note que algunos mas se acercaron a mi, un chico rubio quien parecio regañar al demonio —Tranquilo señor no me ha hecho nada— mencione dirigiendome a el pero mi mirada se fijo en otro apuesto joven quien solo me miraba muy pensante —Usted fue quien me ha encontrado cierto?— le pregunte pues lo vi en uno de mis sueños, lo mire de pies a cabeza y detecte cierto tipo de magia en el —¿eres un lobo cierto? al igual que esa chica— le pregunte señalando a la chica mas joven de ahi, aparentaba mi misma edad

@Akire Allan Poe @Lineve Kyoko @Nekita @wingsofshadow

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

La niña ya había aclarado el problema, pero bueno tenía que felicitarlos, habían roto el record de peleas, hace tiempo que ni se dirigían la palabra, debían ser las olas que los mantenían ocupados en otras cosas. Después mencionó si blake y yo eramos lobos — Él se podría decir que es un lobo — dije señalando a Blake — Yo.. 50 y 50 ¿por qué preguntas?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Eso es lo que yo quiero saber -dije mientras me sentaba en cuclillas y miraba a la niña, frunciendo el ceño...algo estaba mal. - ¿Que eres tu?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

—Yo soy una aprendiz de Hechizero— Voltie a ver a aquel rubio sin separarme de donde estaba —Amiga, lo supe porque es parte de mi entrenamiento, puedo detectar el tipo de magia de las personas con tansolo verlas— despues voltie la mirada y señale a otra de las chicas que me sano —Ella tambien tiene que saber hacerlo—

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

¿Si ya sabía?... ¿por qué la necesidad de preguntar algo que ella lo confirmó?, asentí levemente dándole una fugaz sonrisa, seguía sin entender a la mayoria de las criaturas que hemos conocido en este viaje, ya tendría tiempo de buscar en un bestiario si volvía a algun pueblo y al no tener nada mas que hacer allí volví a encaminarme a la tarea encargada por Blake, para ordenarlo todo antes de que se fueran los rayos de sol

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

La niña despertó y les explicaba algo sobre una bruja. Me acerque un poco y la mire, towue me cuello y suspire.

—¿No saben rastrear las cosas? — le pregunte a la niña —, es la forma más facil de encontrar cosas, claro, si no sabes lo basico en trasformación —comente cerrando los ojos, mi collar estaba cada ves mas cerca, pronto llegaria y podria estar menos nerviosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

—Si lo sabemos, pero...—Interrumpi mi frace al notar como tocaba ese collar me acerque a ella sin dudarlo y pose mis manos sobre las suyas —Eliott Spartha— pronuncie al reconocerlo de inmediato —Eso quiere decir... Ustedes... ¿son los futuros salvadores de Levon?— me sorprendi demaciado —Mi padre los espera en la aldea— dije con emocion

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- ¡E-Espera! Se como hacer ese hechizo, incluso se como hacer que Lemon pierda toda su vitalidad ... -- dije en mi defensa-- ¡Pero es la primera vez que conosco a esta niña! -- replique --Además si yo le hubiera quitado su energía, ella ya no estaría viva-- agregue cruzado de brazos, me estaba defendiendo pero por alguna razón ... senti la mirada pesada de todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¿Por que nos espera en la aldea? — le pregunté mirando a Blake y a Lucille, ellos estaban a cargo y decidian que hacer. Despues mi vista se fijo en Makoto y solte una pequeña risa —. ¿Y con ese tipo de comentarios esperas que no se asuste? —cerré los ojos y sentí la presencia del collar cada ves mas fuerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    En cuanto me acerque la niña se dio cuenta de mi presencia y me hizo un padre preguntas — Si yo fui quien te encontró, me llamo Blake Westh y si soy algo así como un lobo, dijiste algo sobre brujas y una aldea cierto?, esta aldea esta en la cima de una cascada? - le pregunte a la niña

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¿Y?, el rey de los demonios me quitó mi vitalidad, ¿y sabes porque estoy vivo?, por agallas, puras agallas -respondí cerrando los ojos al recordar...nunca me gustaba hacerlo. - ¿Salvadores?, no creo que estemos ni cerca de ser eso. -le respondí con sinceridad a la niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había terminado de colocar la hoguera, pero no la encendería hasta que Bake lo dijera, y bueno, para que mentir... no tenía nada con que encenderla, después me giré a ver el grupito nuevamente cuando la niña pronunció unas palabras "Eliott Spartha", ¿mi rostro palideció acaso?, si lo hubiera hecho no me extrañaría mucho. Después dijo algo sobre que eramos los salvadores de levon, ¡pero claro! ¡salvadores!... o eso se suponía.

Suspire, ¿ahora tendríamos que ir a una aldea a conocer a su padre?, eso parecía, la pregunta era si saldríamos en la noche o esperaríamos hasta mañana y como no tenía muchas opciones me acerqué a ellos y me senté cerca en la arena

— Creo que ya ha entendido el punto Hansamu o hemos entendido el punto...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto.
    Mire a Kira y mi cara palidecio --Bueno lo e dicho en mi defensa ... pero no tienes de que preocuparte Selenia, yo soy Takeshi Makoto ahora tu amigo asi que no te haré daño-- decia revolviendo el cabello de la pequeña.
    ¿"Salvadores de Levon"? Bueno pues ...Lucielle, Blake, Hansamu, Taya, Kira, Eliott, Kedoku, Furinkan, etc. Les quedaba muy bien esa pinta pero, para mi ... cuyas órdenes se supone debo cumplir ... no estoy seguro.
    Di un suspiro y solo coloque mis manos en mi nuca, --Vale ya no hablare mas -- me di la media vuelta y comencé a caminar a lado de Lucielle di un suspiro más profundo y me coloque en forma de soldado esperando ordenes --¡Ordene capitana! -- reí.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

— A si es Blake, existen dos brujas en esta isla, y efectivamente, mi aldea se encuentra justo por encima de la cascada de Kihfas —le respondi para despues tomar su mano y darle un pequeño saco con algunas alubias magicas suficiente para todos y para el —Esto es en agradecimiento por salvarme y no dejarme morir— dije mientras sonreia ante la caricia de aquel demonio

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré a la chica ¿Selenia? para después mirar a Blake y a Lucille esperando alguna respuesta a lo que había dicho la niña, ¿iríamos a su aldea?, ¿quién sería su padre o las brujas?, preguntas, preguntas que probablemente solo yo me estaba haciendo para no pensar en otras cosas — ¿Entonces?... ¿iremos con ella?...

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Le sonreí ligeramente a Taya.
    - Eso era más para mi que para ustedes, no te lo tomes muy Encerio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso