Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La distancia recorrida parecía ser larga, pero el atardecer se hizo presente, y el mapa maraca sólo 5 cm desde el punto que empezaron.

Las costas se presentaban tranquilas, el mar acariciaba levemente la arena en la playa y los pájaros se acorrucaban para dormir. El viento soplaba levemente alborotando el cabello de sus visitantes acompañado de una leve brisa relajante y un aroma estremecedor, la puesta de sol se podía apreciar excelente desde esa vista, todo era bello y cálido.

Pero ese encanto se vio interrumpido por un grito de auxilio proveniente de no muy lejos alborotando el silencio. Parecía sólo una voz de niña que despertó intriga en cierto joven lobo. Corrió lo más que pudo seguido de los demás y se pudo percatar de que efectivamente era una niña joven quien estaba inconciente en la arena

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Suspiré, en menos de ¿5 minutos? había hecho que frunciera el ceño 3 veces — Te estoy escuchando, pero no me dijiste que tocando mi hombro te diste cuenta... y...— iba añadir otra cosa mas cuando el grito de alguien apareció haciendome callar, Blake fue el primero en llegar allí, ¿una niña?...

— Blake... eso es muy raro...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Llevábamos un rato caminando por la costa sin señales del río aun, ya estaba oscureciendo y mi mente estaba buscando un lugar para pasar la noche, la vista del atardecer era hermosa pero me encontraba demasiado incomodo como para disfrutarla, de pronto escuche un grito de auxilio, pareciera ser una niña por lo que escuche y sin dudarlo corrí siguiendo el sonido seguido por los demas, efectivamente era una pequeña niña inconsciente en la arena — Si lo es - le respondí a Taya — Lucille cuida de la niña, escuchen todos aremos un campamento aquí, dragón tu y yo iremos a buscar comida, Taya quiero que juntes madera para una fogata, Kira tu ayudaras a Lucille con la niña, mestizo y Makoto se quedaran a hacer guardia -

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Afirmó con la cabeza con su mirada en blanco, no le importaba que era lo que habían encontrado. Sólo esta actuando en automático.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya
    Dejar a la persona con menos suerte de levon a ir a buscar madera cerca del bosque...

— Bueno... iré a buscar la madera — dije caminando cerca del bosque para ir a juntar algo de madera, que en la playa lo unico que iba a encontrar era arena, conchas y arena así que tenía que irme un poco cerca del bosque

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Estaba escuchando sonriendo la plática con Taya, ya había cumplido mi cometido, en eso escuche un grito de ayuda y corrí para averiguar lo que era...una niña. Blake nos dio órdenes que cumplir y asentí, pero estaba preocupado por Taya.
    - Espera un momento -le dije antes de que se fuera, tomé una piedra del suelo, murmuré un hechizo y se la di. -Si sucede cualquier cosa tírala al suelo, estaré ahí enseguida. -termine y me subí a un árbol para hacer la guardia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire a la niña y solte un suspiro, toque nuevamente mi cuello, nada, el collar seguia sin llegar, di otro suspiro y pense en un hechizo simple para ayudar a la niña.

Una idea vino a mi mente, chasquee los dedos y una esfera de luz apareció, la luz se hacerco a la niña y se poso en su pecho, la luz se desvaneció dejando un rastro de brillo el cual se perdio con el viento. Fue uno de los primeros hechizos que aprendi de niña, siempre me entretenia haciendo para que el bosque brillara y se vea mas bonito, me daba cierta calma hacerlo.
    Ahora la niña recuperaria parte de sus energias, pero Lucille aun debia curarla.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Antes de irme la voz de Hansamu me hizo detenerme y esperar que me dijera lo que quería decirme, pero para mi sorpresa, me dio la roca que había tomado, para mi seguridad... tal vez simplemente necesitaba suerte, y mucha suerte... cosa que probablemente nunca he tenido y solo conozca el significado — Claro... tal vez así no pase ningun intento fallido de asesinarme o secuestrarme...— dije guardando la piedra y comenzando mi caminata hacia el bosque, conociendo mi afortunada suerte, si algo llegara a pasarme ni siquiera tendría tiempo de sacar esa roca.

Alce mis hombros despreocupada de ese pensamiento, siempre tenía la opción de correr

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba en el cielo apunto de reconocer donde estábamos pero, Lucielle dio las coordenadas y di un gran suspiro, internamente le agradecí sumamente pues no tenia la cabeza siquiera para reconocer donde estaba parado.
    Segui al grupo desde lo alto ... no desde el cielo más bien desde un par de metros arriba de sus cabezas.
    Hace tanto tiempo que no estiraba mis alas, siempre las tenia guardadas para poder caminar ... --Que bien se siente-- sonrei y estire mis alas aún más di algunas piruetas en el aire y satisfecho baje a donde estaban todos y note a una pequeña niña, mire que estaba con Lucielle y Kira sonrei y me acerqué a esa pequeña, le revolvi el cabello y susurre -- estarás bien en estas manos-- mire a Lucielle y luego a Kira, les dediqué una sonrisa y asenti a la orden de Blake.
    Coloque mis manos en mi nuca y di un suspiro-- ¿Entonces ya no soy Urraca? -- pregunte riendo y me coloque frente al grupo.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ya llevábamos un buen rato caminando por la costa. Las hermosa vista se hacía imponente y conmovedora.
    El sonido de las olas rompiendo era relajante y cálido. Blake había ordenado acampar ya pronto. Mañana seguiríamos hacia el bosque.
    Una pequeña niña inconsciente me fue dada a cargo.
    Kira muy amablemente hizo recuperar su vitalidad.
    Ahora sólo debía cerrar sus heridas. No querríamos que pescara alguna infección.
    La tomé entre mis brazos después de que Makoto viniera con su bella sonrisa a saludar de nuevo...
    Sólo venía a saludar y saludar... Me hacía demasiada falta.
    Cerré mis ojos y coloqué mis manos blanquecinas y suaves en su cabeza.
    Una luminosidad recorrió su cuerpo y entró a sus heridas, acelerando sus ondas de vida y reparando los tejidos dañados.
    —Qué hacías allí...pequeña criatura? - susurré en un hilo de voz.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me había adentrado levemente al bosque, todavía podía visualizar la playa y a los miembros del grupo así que no estaba tan lejos, ya llevaba un poco de madera recolectada pero faltaría mas si necesitábamos hacer una fogata u hoguera, esta madera se consumiría rápido por el fuego, así que mientras más mejor para el grupo.

¿Qué otras cosas podrán pasar aquí?...— pensé quitando un par de hojas del suelo para poder ver si había madera debajo de esta, la isla había logrado poner nervioso a Blake y hacer aparecer a una niña, espero que no haya mas sorpresas

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    Sonrei ante la apacible vista de todo, seria demasiado raro que alguien atacara almenos por el momento.
    Mire a Lucielle y me acerqué a ella --Esta inconsciente, tardara en despertar ... -- sonreí y puse un brazo alrededor de ella protectoramente --Perdona si te has sentido sola este tiempo-- susurre dándole un beso en la frente.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Después de sanar a la pequeña niña, la acomodé en la arena muy lentamente.
    Makoto se acercó a mi lado y se disculpaba por haber estado últimamente muy distraído...
    Besó mi frente mientras agachaba mis grandes ojos violetas hacia el suelo y me apretaba las manos.
    —No..has sido tú en este tiempo...y te extraño..te..e-extraño ...tanto...sabes?- dije con la cara ruborizada y cabizbaja.
    No sabía cómo correr a brazarle o besarle si el mismo no lo había hecho con tanta intensidad desde hace un tiempo.
    Así como el amor nace... así se puede esfumar, y nadie puede mandar al corazón.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    Baje un poco la mirada y di un suspiro, ella tenia razon ...
    Tome su delicado rostro en mis manos y sonreí-- Lo siento-- pronuncie antes de que me acercara a ella y nuestros labios se juntaran.
    Realmente era un tonto, el mayor tonto en todo el mundo, en el universo, en el infinito y mas allá.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia (la niña inconsciente)

Estaba dentro de una terrible pesadilla, hasta que una luz se robo toda mi atencion, ¿quienes eran? pues no solo era una, podia distinguir entre tantas, un par de voces femeninas que trataban de que ¿despertara?, entre abri mis ojos lentamente llevando mi mano a la cabeza y me nederece un poco esperando a que mi vista se aclarara.

—¿Quien es usted?— Le pregunté a una mujer joven quien se encontraba cerca de mi algo asustada, ella era muy bonita y me causo confianza pero justo a lado suyo habia otro joven cuya aura era maligna.

Indudablemente era un demonio, el panico me invadio nuevamente y a gatas me arrastere de espaldas tratando de huir pero me fue imposible al chocar con un arbol no muy lejos

—No me lastime porfavor— le suplique entre lagrimas escondiendo mi cabeza entre mis brazos y cerre los ojos con mucha precion

@Akire Allan Poe @Ryo Yosuque Himari

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Makoto estaba ya muy cerca de mí y me había dedicado un "los siento" lleno de ternura.
    Mi corazón palpitó con una fuerza enorme cuando tomó entre sus largas manos mi pálido rostro y sus ojos plateados se cruzaron con los mìos.
    De un momento a otro sus labios yacían en los míos. Era un beso tan suave y tan dulce, pero intenso y precioso.
    Terminé de nuevo ante sus ojos, y los míos le miraban ya vidriosos y llenos de emotividad.
    —Te amo tanto Makoto!!! Te necesito conmigo...siempre..- expresé con el corazón en la mano mientras me aferraba a su pecho con tanta ternura , y tristeza, y alegría.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    Sonreí ante el acto de Lucielle, con una mano la a abrazaba y con la otra le acariciaba el cabello sonriente.
    --Yo tambien te necesito a mi lado Lucielle-- tome su mano en la mia y ambas las coloque en mi corazon --Para siempre-- sonreí.
    Voltee la vista al escuchar aquellas palabras "No me lastime por favor" esas palabras provenientes de la pequeña niña que estaba aterrada con mi presencia, le sonreí a Lucielle y me separe de ella sonriendo, me acerqué a la pequeña --¿Por que querría hacerte daño?-- pregunte incandome a su altura y sonríendo. --Tranquila no te hare nada-- decia revolviendo los cabellos de la pequeña para darle confíanza.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Tras abrazar a Makoto una pequeña y dulce voz me sorprendió.
    ¡Era la niña! Ya había despertado! Y.....le tenía miedo a Makoto???
    Fue alejándose hasta toparse contra un arbol.
    Me incorporé y caminé hacia ella...
    —Pequeña criaturita!! No!! No..tienes porque tener miedo...si? Todos somos amigos! Somos buenas..perso...buenos seres mágicos- dije esto último dejando una leve risa en mi comentario ya que la única "persona" de aquí era Lady Taya.
    —Estabas muy herida, dulzura...que hacías en ese bosque? Quien te lastimó? Fuese lo que fuera...ya estamos aqui- le dije sonriendo mientras me sentaba a su lado.
    —Por cierto! Que grosera soy! Mi nombre es Lucille! Lucille L'abelle!! Soy el último de los unircornios...por eso estoy tan pálida- le dije con mucho cariño mientras la tomaba de las manos.
    @Alisse Madness ohhh!! aliisse!! soy bonita? n////n me sonrojo!! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Ya había recolectado suficiente madera así que ahora me disponía a volver a a la playa y dejar la madera en un lugar lejos del agua y luego ir por rocas para que la madera no se moviera tanto y el fuego se dispersara. Cuando llegué dejé la madera haciendo un montón de madera en la arena — Bueno, bueno... ahora rocas... — me dije a mi misma volviendo a caminar, esta vez por la playa, escuchando un poco la conversación de la niña con Lucille y Makoto, me permití soltar una leve risa cuando Lucille estuvo apunto de decir que eran buenas "personas", pero rápidamente se corrigió.

— Piedras, piedras...— murmuraba paseando por donde se unía el bosque con la playa, allí si que debía de haber piedras

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Selenia

alce mi cabeza y pude notar que aquel chico demonio no me habia matado, volvi a centarme en el suelo y seque mis lagrimas

—Lucielle, que lindo nombre— le dije en una sonrisa volteando al joven demonio —Un demonio me lanzo un hechizo robandome mi energia, crei que moriria—
    despues de eso me puse en pue sacudiendo mis ropas —Vine a conseguir un poco de cola de fenix para la bruja roja, ella acaba de enfermarse y necesita ayuda, nuestra ayuda— le respondi algo preocupada

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso