Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Si,seguiremos la costa hasta encontrar la desembocadura del río, nos iremos cuanto antes- le respondí a Taya.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí levemente a las palabras de Blake mientras me colocaba de pie y me sacudía la arena de mi ropa para después deshacerme de las trenzas y amarrarme el cabello en una coleta — Tú decides cuando.... — murmuré, cuando se empezara a mover hacia allá, tendríamos que seguirlo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Nos vamos, cuanto antes salgamos de esta isla mejor - dije con voz autoritaria y comencé a caminar por la playa esperando que los demás me siguiesen.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Asentí en silencio y comencé a andar, tocaba unos árboles, hablando con ellos, ya extrañaba hacer eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Blake había decidido comenzar a caminar y no me quedé tan atrás, miré hacia atrás para comprobar cuantos comenzaban a moverse, después de mi y algo mas atrás estaba Hansamu, permanecía en silencio, tocando uno que otro árbol. Retrasé mi andar para poder decirle algo relativamente importante y solo me escuchara él — Lamento causarte tantas molestias Hansamu...— dije aun mirando el camino por donde iba Blake — Trataré de... no molestarlos con mis problemas — le sonreí levemente y para dejarlo tranquilo, volví a adelantar mi paso para intentar llegar a donde estaba antes lo mas rapido que podia

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Nos pusimos en marcha, como siempre estaba alerta, pero en este caso no tranquila, tocaba mi cuello y las pequeñas heridas que este tenia a causa del collar. Estaba un poco anciosa e irritable, y eso no me gustaba nada. Debia admitir que tenia hasta un poco de miedo, siempre de pequeña mi madre dijo que las emociones controlan la magia, y al ser mitad bestia debia tener más cuidado de mantenerlas bajo control. Pero sin el collar no estaba segura de mantener el control.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Causas más molestias actuando de esa forma - le dije sin rodeos volteándolo a ver.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me detuve por un segundo al escuchar sus palabras, y agradecía que estuviera de espaldas a él, así no vería mi rostro, sacudí un poco mi cabeza para alejar todos los pensamientos posibles de allí y volvía a caminar para no perder mi ritmo. Tal vez hubiera hecho que me clavaran la espada a mi en el sueño, oh espera... no se podía, si había llegado a los 16 años no pude haber muerto en ese recuerdo que se produjo años o meses atrás, vaya suerte....

— Claro... ¿a ti o a todos?...— murmuré, no sabría si me escucharía por la distancia o no, pero estaba claro que si oía pasos hacia mi tendría que correr para ahorrarme mas explicaciones de las usuales, como por ejemplo...¿por qué lucille grito eso cuando hablaba contigo?...

9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Bueno - dije mientras ladeaba la cabeza sin dejar de caminar. - A todos realmente, pero debo de admitir que me molestas a mi de otra forma, de una forma muy peculiar.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Lo primero lo sabía de antemano, lo segundo, desde mi punto de vista era mas preocupante, ¿será esa la razón por la cual siempre lo hago enojar?, si hubiera llevado la cuenta, simplemente la hubiera perdido de tantas veces que ha pasado y jamás me he enterado del porque

— Entendido... — pase una de mis manos por mi cabello hasta donde la liga que sostenía la coleta me lo impidió, y mi vista pasó a interesarse en la arena, las huellas que iba dejando Blake frente a mi y yo me esforzaba por pisar las mismas aunque me hundiera levemente, era algo que siempre había hecho cuando en nuestro viaje por encontrar un lugar seguro pasábamos por costas y no mucho después reaccioné, había gente detrás de mi que estaría mirandome y detuve mi acción para volver a caminar en linea recta intentando no ceder ante mi tentación de seguir el camino de huellas

11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar reírme ante la acción de Taya.
    - ¿Y Lucille piensa que tienes un demonio dentro? -pregunte riendo mientras negaba con la cabeza. - Ya se hubiera podrido en cualquier caso.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mis pasos se volvieron mas lentos hasta el punto de detenerme por completo "es la segunda vez que alguien lo dice en voz alta..." — Claro... ya se hubiera podrido...— dije en voz baja recordando aquello, luego le preguntaría a Eliott si su padre tiene marcas de posibles arañazos en sus brazos, si dice que no... en definitiva podre dormir tranquila una noche — Supongo que si...

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Piqué un poco su mejilla.
    - ¡Te lo juro!, yo más que nadie lo se, sabes, estuve a punto de morir porque estaba por convertirme en demonio, pero mi lado de hada lo rechazo -le dije tocando su hombro frunciendo el ceño. -sin embargo hay algo preocupante en tu espalda.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al sentir su voz tan cerca y su dedo en mi mejilla pude sentir como mi corazón se detuvo por un nano segundo por el susto, ¿por qué no lo había visto llegar?, sabía que me había detenido pero había llegado demasiado rápido — Nunca he dicho que no creo en tu palabra... no tienes que jurar — dije mirando como después tocaba mi hombro con el ceño fruncido ¿ahora que hice?

Suspiré al oirle decir eso y bajé un poco mas mi blusa, ¿y él como vio eso? — Lo tengo desde hace mucho, ¿vale? — y no mentía, solo que ahora que conocía su posible causa era preocupante — Muchos humanos tienen marcas en su cuerpo... cuenta la leyenda que esas marcas indican por donde te mataron en tu vida pasada, nada de que preocuparse...

15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Escuchó atentamente lo que le decían; y después se quedó pasmado. Por la emoción o el cansancio, sus brazos estaban entumidos por sostener fuertemente el timón; pero esa no era la razón; miró a su alrededor y lo entendió, y sintió su sangre helada; Alfhild ya no estaba con él, de nuevo estaba solo...
    Shruikan permaneció parado un buen rato hasta que la imagen de Elliot desapareció de su mente, no entendía que estaba pasando. Pasó el tiempo y Shruikan seguía inmóvil hasta que el sonido de sus acompañantes y sabía que aún tenía un objetivo que cumplir. Estaba perdido pues no había escuchado las palabras de los demás por un rato por su ensimismamiento.
    –Creo que iré por alimento...– Sólo esas palabras estaban en su mente; lo demás estaba en blanco, como un sistema de autodefensa.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Yo no creo en segundas vidas -le dije a Taya sin dejar de verla. -Además, te creería, si no tuviera mi maldición, no me hagas desnudarme para que sepas a lo que me refiero, esa cicatriz es de un demonio...o una muerte.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mamá dragon vuelve :c

Mis mejillas enrojecieron levemente, ¿cómo decía eso tan tranquilo? — No hace falta que hagas eso Hansamu... créeme la tengo desde hace mucho, no es nada nuevo para mi...— volví a repetir lo dicho anteriormente — Si no me preocupé antes, no me preocuparé ahora...

Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ehh, ¿eso es verdad? -cuestione mientras la miraba fijamente. - Bueno, de todos modos no creo que sea la última cuestión, así que me tranquiliza un poco.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Sí, es verdad — Que la marca la tenía desde hace tiempo era cierto... pero la forma en la que había aparecido era desconocida hasta ahora, gracias al sueño o recuerdo que volví a vivir — ¿No será la última cuestión?...— pregunté algo confusa — Mi cuestión es... ¿como sabes que tengo una marca?... l-la cubre mi b-blusa...

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Fruncí el ceño mirándola.
    - ¿Me estabas escuchando no?, lo supe en el momento en el que te toque, pude sentir esa energía negativa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso