Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    holixxx

    muy lina conti seph chan, e incluiste muxios personajes, me intriga esa parte del fianl, ac aso el tipo de gafas oscuras se refería kyros???
    waaaaa, me muero por saber, alñguine la busca?
    le haran algo?
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sayoooooooooo
    espero conti prontito}
    sayoooooo
     
  2.  
    Nekoyasha

    Nekoyasha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Waaay!! muy bonita conti!! *o* las dos ultimas porque no las había leído ^^U uooo el secreto de Kyros-chan es genial!! muy linda conti Sephi-chan!! y voy a ir al parque de diversiones con Momiji-kun *w* feliz cumpleaños Sakura-chan!! pasatela muy bien y con muchos bishonens (y haber si te pasas unos xD) nos vemos!!
     
  3.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hola!

    woooooooow , muy buena conti sephirot , ah , ya quiero saber quiene s el sejuteo!!!! , bueno estare esperando la conti.
    cuidate
    ja´ne
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    me alegra saber k les gustó ^-^
    ya estoy escribiendo el proximo capitulo, pero no lo tendré para hoy... kizás lo ponga el martes...
    se llamará "Amarga Despedida"... cada vez se harán más interesantes ^-^!!
    bueno, las dejo... muchas gracias por su apoyo!! realmente me animan a seguir escribiendo!!

    ~sephi-chan~
     
  5.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    AHHHH!!!
    lo espero Sephiroth....
    apuesto que estara muy bueno *-*...
    felicidades por tus 1000 post..
    ;)
     
  6.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    esta muy linda la conti, me gusto mucho, en especial la parte de cada uno xD, lo pusiste mas interesante. seguilo que no puedo esperar, espero que lo continues el martes n.n, porque no podria esperar tanto xD, sos muy bueno escritora, simple y original, me agrada mucho n.n.
    tienes inspiracion?, porque yo no puedo escribir tan bien si no tengo inspiracion, me siento frustrada xD. Lo peor es que aveces quiero escribir algo, como una necesidad, pero cuando me siento en la compu se me va todo, u.u, si no me siento inspirada me da molestia xD. o si no me sale esactamente como quiero, soy demaciado esigente xD.

    BUENO, FELICIDADES POR TUS 1000POST.
    yo voy por los 2000post xD. pero bueno felicidades , hijita musha.

    siguelo

    P
    o
    r
    f
    i
    s

    c
    o
    n
    t
    i
    n
    u
    a
    l
    o
    bye
    AMANE
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2177
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    wii~~~la terminé hoy xD
    no creí tenerla a tiempo... pero ya ven xD
    gomen ne Damaria, pero no pude hacerte aparecer en esta conti ToT pero debo esperar el ambiente apropiado ToT
    esta conti va dedicada a Sakura, Kimi, Kendrix, Damaria, Risa, Neko, Chizu y Amane.
    Muchas gracias por su apoyo ^-^

    Capitulo Anterior

    Kyros, Tohru, Yuki y Kyo volvían a la casa de Shigure, todos iban muy animados y ni siquiera sospechaban que un misterioso hombre de gafas oscuras los observaba desde un negro coche.

    Capítulo 8
    Amarga Despedida
    http://foro.cemzoo.com/ />
    [FONT=<font][SIZE=/>[/font][/size]
    [SIZE=/>[/font][FONT=[/IMG] [/font][/size]
    [SIZE=/>[/font][FONT=[/IMG]<FONT face=][/font][/size]
    [SIZE=/>[/font][FONT=[/IMG]<font face=" /><FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Cuando los chicos entraron a la casa vieron a Shigure de muy buen humor, tarareando extrañas melodías improvisadas.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Okaeri!- los saludo con una voz cantarina.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Por qué estás tan feliz Shigure-san?- preguntó Tohru.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Motivos habrá larí-lará… yo lo sabré jejeje…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>Los chicos se miran extrañados, pero deciden no prestarle mayor importancia y cada cual se dirige a realizar sus labores. Tohru se encamina hacia la cocina para preparar el almuerzo; Yuki va a su habitación para realizar un informe para el consejo estudiantil; Kyo se sube al techo a acostarse y Kyros sale a pasear al bosque.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>--En el bosque--
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Ah! Que tranquilidad se siente en la naturaleza
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La chica de ojos esmeralda pasea tranquilamente, respirando profundamente a sus anchas. Su largo y negro cabello es mecido suavemente por la brisa.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>-Qué tranquila me siento… por primera vez en mucho tiempo… puedo calmarme…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Tsukino-san!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Una voz autoritaria sacó a la chica de sus pensamientos. Frente a ella se hallaba un extraño sujeto de gafas oscuras… Un sujeto del cual ella había huido. La muchacha fue presa del pánico.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kyros corrió lo más velozmente posible hasta llegar a la casa de Shigure. Se le veía muy alterada, pidió que la escondieran, les rogó que no dejasen que se la llevaran…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Él… viene… por mí…- intentó explicarles con una voz entrecortada- Por favor…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Pero no pudo continuar, ya que en la puerta el misterioso hombre la miraba a través de sus gafas. Su porte era imponente…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Disculpen la intromisión, pero he venido a recoger a la señorita Tsukino- anunció el desconocido.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Se puede saber quien es usted?- le preguntó Shigure, poniéndose por delante de Kyros.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Por supuesto… Mi nombre es Takeshi Inouda, soy el guardaespaldas de la señorita Tsukino… quien escapó de casa hace unos días.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Guardaespaldas? –Tohru no pudo retener su curiosidad.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Efectivamente, fui contratado por su padre, el señor Kosuke Tsukino, para velar por su seguridad, así que estoy aquí para llevarla de vuelta a la mansión.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No quiero!- gritó Kyros con firmeza- No quiero volver a la mansión! Así que dile a mi padre que no siga enviando a sus mensajeros y si realmente quiere que regrese, pues que venga él en persona!.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Pues aquí estoy, Kyn-chan.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kyros no salía de su asombro, detrás de su guardaespaldas su padre se dejó ver. Kosuke era un hombre de unos 35 años de edad, pero aún así su apariencia era lozana. Tenía cabellos negros, hermosos ojos ambarinos, encuadrados por unos pequeños lentes y tez clara. Recargaba el peso de su cuerpo en un bastón negro hermosamente tallado, con pequeños zafiros incrustados. En su mirada se reflejaba una inmensa melancolía.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Padre…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La chica jamás creyó que su padre se presentase a buscarla, siempre estaba pendiente de muchas cosas, menos de ella… por eso siempre enviada a sus guardaespaldas a seguirla… No recordaba ningún momento en que Kosuke hubiese estado a su lado… Incluso cuando murió Satsuki, su madre, él no estuvo a su lado para consolarla…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Por qué te has escapado?- Kosuke hablaba con una voz profunda, similar a la de Akito- Por qué?... Acaso no sabes cuan ocupado estoy que me haces venir a buscarte?... Se te olvida que las malas lenguas son audaces?... Todos los inversionistas se han percatado de tu ausencia… Acaso te gusta que tu padre sea desprestigiado por un capricho tuyo?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>Kyo, quien había bajado del tejado al ver entrar a dos extraños sujetos a la casa, miraba al padre de Kyros con recelo. Mientras tanto, la chica tenía la vista fija en el suelo… Después de todo, su padre no venía a buscarla porque estuviese preocupado, sino sólo para hacerla regresar a casa… ya lo sabía… a él no le importaba su bienestar, lo único que le preocupaba era que los inversionistas no hablasen mal de él…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Señor Tsukino, no creo que Kyros-chan haya querido causarle molestia alguna- Tohru se apresura a interceder al ver la triste expresión de la chica- Seguramente se fue por alguna otra razón…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Y cual podría ser según tú, pequeña?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Quizás como usted tiene tantas cosas importantes que hacer, ella sintió que de algún modo estaba siendo desplazada, tras lo cual se alejó de usted, pensando que no le importaría tenerla lejos…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Eso no es verdad.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La voz de Kyros interrumpió a Tohru de repente. La chica apretaba fuertemente los puños, tenía el ceño notablemente fruncido y parecía hacer un esfuerzo sobrehumano para controlar su temperamento.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No me importa sentirme o no desplazada… No importa estar sola o acompañada…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Cuan orgullosa es… No mientas más… muchas veces me has dicho cuan sola te sientes… cuanto necesitas a alguien a tu lado… -Kyo la miraba compasivo.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>-No me importa… Pero lo que no voy a tolerar es que me prives de mi libertad!- En la voz de la chica de ojos esmeralda se percibía un dejo de rencor.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kosuke la miraba impasible. Kyros tenía todo los músculos se su cara contraidos, su labio superior se levantaba ligeramente, dejando a la vista un banco colmillo; su ceño cada vez se fruncía más; pequeños hilos de sangre brotaban de sus manos, puesto que tanto habría apretado sus puños que había hundido sus uñas en su carne, provocando finos cortes. La chica parecía adoptar un aire salvaje, la bondadosa expresión de su rostro se había transformado en una expresión de ira.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>-Aún con esa expresión… la cual da miedo mirarla… aún así… posee un atractivo animal, salvaje…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kyo la miraba anonado, no sabía que sentir, si miedo o una creciente atracción…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Creo que no estás siendo razonable, Kyn-chan…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No me llames así! – bramó Kyros – No creas que por ponerme un diminutivo vas a lograr algo.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No creo eso, sólo quiero hacer que entiendas… no puedes quedarte aquí… Debes volver… Hay algo que aún no te he dicho… sobre la muerte de Satsuki.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kyros suavizó su expresión… Su padre jamás mencionaba a su madre delante suyo… Siempre se negó a hablar sobre su muerte…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kosuke se le acercó y le murmuró algo al oido, tras lo cual la chica quedó inmóvil, con los ojos desmesuradamente abiertos.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Decide que quieres hacer… vuelves a casa conmigo o te quedas aquí, aceptando las consecuencias…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Kosuke dio media vuelta y abandonó la casa, seguido por Takeshi. Kyros aún no atinaba a reaccionar, hasta que Yuki la remeció suavemente.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Tsukino-san… que ocurre?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La chica se apartó temerosa. Dirigió su mirada a cada uno… a Shigure, a Tohru, a Yuki y por último… a Kyo.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Gomen…- su voz era temblorosa – Gomen ne…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-De qué hablas?- Shigure intentó acercársele, pero fue rechazado por la chica.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Yo… no debí haber venido aquí…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Qué sucede?- preguntó Tohru
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Les agradezco enormemente todas las molestias que se han tomado conmigo… Pero… Ya es tiempo de que me vaya y no les cause más problemas.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>-Pero si no causas problemas!- Kyo estaba alterado- Se va… Se va!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Debo irme…Por favor, no hagan preguntas…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-Pero…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No quiero lastimarlos! Dejen que me vaya
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No podemos hacer nada contra la decisión de Tsukino-san… no podemos obligarla a quedarse- Yuki parecía deprimido, al igual que todos
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua"><FONT size=3>-Nos… nos veremos en el colegio?- preguntó Kyo, intentando albergar nuevas esperanzas.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-No lo sé… Quizás…- unas débiles lágrimas rodaron por su rostro- No nos veamos más… es lo mejor… Adiós.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La chica salió precipitadamente, dejando tras de si un camino de lágrimas suspendido en el aire…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>-KYROS!!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La chica no hizo caso a los gritos del nekosuki, quien con el corazón destruido la observaba alejarse y entrar en el coche negro junto a su padre…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Continuará…


    k hará el destrozado nekosuki? k secreto se esconderá tras la muerte de la madre de Kyros? la chica volverá a ver a Tohru y los Sohma?

    k tal? dejen sus comentarios, sugerencias etc... la repu es bien recibida

    ~sephi-chan~
     
  8.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Esta muy buena..
    no te preocupes por no ponerme en la historia todavia hay que esperar el momento :)
    me encanto la conti...sigue asi ;)
    /*-*/
    ojala la sigas
    chaito ;)
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    intentaré hacer más larga la proxima conti... para incluir dialogo entre otros personajes ^-^

    esta semana vienen mis primos a visitarme asi k no estaré mucho tiempo en el Pc... creo k la continuacion la pondré el fin de semana u.u

    ~sephi-chan~
     
  10.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ¡Ahi q' lindo te quedó!
    Aunq' tienes la mania d dejarlo + intrigante con cada capitulo q' avanza la historia (pero eso es algo bueno porq' asi la cosa se pone mejor no? jeje) en fin espero q' continues pronto, cuidate mucho y.......

    ¡NOS LEEMOS PRONTO (ESPERO)!
     
  11.  
    Kyo Sohma

    Kyo Sohma Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    k malvada eres Kyn-chan! ToT
    me dejaste con el corazón destrozado ToT

    me gustaron mucho las continuaciones, las dos k me faltaba leer.
    pon pronto la que sigue, no demores ;)

    bueno, te dejo
    suki da yo

    [*Kyo Sohma*]
     
  12.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    holixxxxxxxx

    sephi chan,
    que linda conti
    el hombre gafas,
    y tu papá, xD
    que te dijo????????
    kero saber
    porvfa
    conti pronto
    y quewueno que hagas sufrir al vaka neko, xD
    muahaha
    sayoooooooo
     
  13.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Me gusta esta conti!!!!!!!! Espero que puedas continuar muy pronto Sephi!!!! Espero que pongas tambien a los demas personajes y que la pobre Kyros vuelva ToT!!!!!
    salu2
    atte:sakura
     
  14.  
    Nekoyasha

    Nekoyasha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    waaai!! *o* que bonita conti!! ToT pobre del vaka neko!! que le habrá dicho el padre parecido a Akito a Kyros-chan? ô.ò veanlo en el prox. capítulo :P espero que el proximo capitulo tmb este asi de emocionante ^w^ por el tiempo no te preocupes ok? bueno, nos vemos luego, byee!!
     
  15.  
    Yukinon

    Yukinon Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Oissu!!!

    Me leido la historia de principio a fin y esta muy buena, me a gustado un monton!!! ;)

    Q lástima q no entré antes, sino me hubiera apartado a alguno de los chicos Sohma ( Yuki kawai, Haru sexy, Kureno incoente, todos ya fueron tomados ¬¬ ). Pero no se si es que pro ahi vas a incluir a los del consejo de estudiantes quisiera estar con Kakeru :rolleyes: (ese tio tan pervertido pero tannnnnnnnnnn cuero y divertido)

    Espero que continues tu fic, esta muy bonito y lo has dejado mas q interesante, no tardes en ponder conti!!!

    Nos leemos
    Yukinon;)

    PD.- Ya corregí el cap 9 de mi fic, realmente soy tan torpe para estas cosas :llorar:
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    k bueno que hayas leido mi ff Yukinon-chan ^-^
    claro k podnré a los del consejo estudiantil, y tbn a Kakeru ^-^ si gustas te puedo poner junto a él, sólo debes mandarme la ficha con tu personaje ^-^... ah! tbn si gustas puedes ser la hermana de Kyo, como en tu ff... sólo k aki él ya lo sabrá n-n

    la conti está en proceso, intentaré ponerla lo antes posible

    ~sephi-chan~
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3081
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    bien aki les traigo la conti ^-^
    no es muy larga, pero no he tenido mucho tiempo ToT
    esta conti va dedicada a: Damaria, Kendrix, Kyo, Risa, Ninja_Sakura, Yukinon y Neko-chan ^-^
    espero k les guste

    Capitulo 9
    Impactadora Revelación

    -Bienvenida a la mansión, señorita
    http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT face=<font size=" /><FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Una decena de mayordomos y mucamas realizaron solemnes reverencias para recibir a una hermosa chica que venía entrando. La joven respondió la bienvenida con un leve inclinar de cabeza e inmediatamente subió las amplias escaleras que conectaba al vestíbulo con el piso superior, en donde se encontraban las innumerables alcobas de la mansión.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">La chica se encaminó hacia su habitación, al entrar en ella se percató de la presencia de alguien más.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Me alegro de ver que estás bien, Kyros.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Samantha!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Delante de Kyros se hallaba una mujer de rizados cabellos rubios y grandes ojos marrones, elegantemente ataviada con un largo vestido negro, el cual resaltaba su esbelta figura.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Samantha era la novia de Kosuke desde hacia 5 años, tiempo durante el cual ella y Kyros se habían tomado mucha confianza, ya que la chica veía en Samantha a la madre que perdió en su infancia.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Y que tal te fue? Como te sentiste allá afuera?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Fue… Muy agradable… - Kyros cerró sus ojos y una tierna sonrisa se dibujó en sus labios- Conocí a nuevas personas, cada una muy diferente a la otra, pero con una virtud única… Me hubiese gustado quedarme más tiempo, pero ya sabía de antemano que eso no sería posible…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Entonces volverás a ver a esas personas, verdad?- en sus labios se dibujó una sonrisa cómplice.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Sami-chan me ayudarás nuevamente?!- Kyros se abalanzó sobre ella- Gracias!! Realmente no sé que haría sin ti!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">-Jejeje, no es nada mi niña… pero baja la voz, o de lo contrario tu padre podría oirnos y sabría que soy yo quien te ayuda a escaparte de esta “jaula de oro” de vez en cuando.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">De pronto alguien llamó a la puerta, por lo cual Samantha y Kyros se separaron rápidamente.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Señorita Tsukino, el señor desea verla en su estudio – anunció una voz femenina desde el otro lado de la puerta.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Por favor dígale que voy de inmediato, Ingrid – contestó Kyros.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Por supuesto señorita.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Ingrid, la mucama, se retiró rápidamente a anunciarle a Kosuke lo que Kyros le había dicho. Mientras tanto dentro de la habitación la chica bajó la vista y un a mirada de preocupación de reflejó en su pura mirada.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Mi padre me confesará algo hoy… relacionado con la muerte de mi madre… Algo en lo que yo tuve que ver, pero no lo recuerdo…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Samantha comprendió como se sentía la chica, por lo cual la estrechó contra su pecho fuertemente, y con un aire maternal le dijo que no tuviese miedo, que pasase lo que pasase ella siempre estaría a su lado para apoyarla en todo.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">--En el estudio--
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Kosuke la esperaba sentado detrás de su escritorio, con las manos entrelazadas sobre éste.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Pasa, Kyn-chan
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Kyros entró con la cabeza gacha y tomó asiento frente a su padre.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Verás… Esto es algo muy delicado, pero debes saberlo… Debes ser conciente de tus actos, ahora más que nunca- su voz era profunda- Tú sabes que estás poseída por una maldición… pero no sabes completamente de que se trata…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Hay algo más!- la chica se alarmó- algo más aparte de las 7 vidas?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Tranquilízate… Tú aún no sabes por qué son 7 vidas… la razón te la diré ahora mismo…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">“Satsuki salió muy tarde una noche de Agosto, sólo días antes de que nacieras, escondido en sus brazos llevaba un antiguo libro lleno de antiguos hechizos. Esa noche leyó las líneas de un ritual de una antiquísima tribu, en el cual se adoraban a los gatos.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Cada príncipe de la tribu antes de nacer era iniciado con este conjuro, el cual le haría asemejarse a su Dios Gato…
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Sacrificaban a una pequeña cría de felino para que las madres bebiesen su sangre mezclada con diversas especias… Se decía que de esta manera sus hijos se asimilarías a los gatos, ya que la sangre es el elemento vital y ésta era transmitida a los bebés.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">La verdad es que el único resultado de este conjuro era otorgar a los pequeños una larga vida, equivalente a 7 vidas de hombre… Hay quienes aseguran que los gatos tienen 7 vidas, lo cual es falso, pero algo en este ritual hizo que ese efecto fuese real en humanos…
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Todo iba bien hasta la primera noche de luna nueva, cuando la sangre del gato sacrificado reaccionaba en las venas de los príncipes produciendo extraños cambios en ellos… mutaciones…
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Esas noches los príncipes eran encerrados, puesto que se transformaban en auténticas bestias, asesinando a quien estuviese a su paso… sin misericordia…”
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-- En la casa de Shigure--
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Kyo estaba recostado en el tejado con la vista perdida en el cielo nocturno… Cada estrella le recordaba a Kyros… cada soplo de brisa le susurraba su nombre al oído… sin contar con las miles de insinuaciones hechas por Shigure.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Ah! La casa se siente un poco más vacía sin la pequeña Kyros… Mirad, allí solía recostarse a leer y dibujar… ah~ ~ ~- suspiraba Shigure con la vista fija en Kyo.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-- En la casa Principal --
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Akito estaba furioso.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Les dije que no dejasen ir a esa chica de la casa de Shigure! Que debían vigilarla!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Akito-san, no fue culpa de Shigure… el padre de la chica fue a buscarla…- Amane intentaba calmar a Akito, pero era inútil.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Akito debes tranquilizarte, recuerda que hace poco tuviste una recaída… Yo me comunicaré con Shigure para ver si hay algo que se pueda hacer – Hatori intenta convencer a Akito y luego sale de la habitación.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Afuera le esperaba una bella mujer de cabellos castaños y ojos verdes.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Que tal, Ha-san… Hace mucho que no te veía. – le dedicó una linda sonrisa.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Damaria! Qué haces por aquí? Cómo pudiste entrar?- preguntó Hatori bastante extrañado
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Mmm… Una linda jovencita que tú y yo conocemos me dejó pasar
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Kimi!- exclamó con enfado- No debiste venir, Akito eStá enfadado, si te ve…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Si me ve, pobre de él que se atreva a hacerme algo! ò.ó yo no soy parte de su familia, así que no toleraré sus maltratos!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Pero… podría hacerte daño… como a Kanna
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Kanna? Kanna?! Por qué siempre que nos vemos está ella de por medio?! – Damaria esquivó la mirada y volteó rápidamente- Fue un error haber venido a verte… pensé que habías superado lo de Kanna… pero me equivoqué… No importa lo que haga, él no la ha olvidado aún...
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Damaria comienza a caminar hacia la salida.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Eh! Espera Damaria no te vayas!- Hatori intentó detenerla.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">-Es inútil, mejor ve a llorar con tu Kanna, a ver si ella se preocupa ahora por ti! La verdad es que pensé, que lo nuestro te importaba más que ese recuerdo… creí que te había ayudado a ser nuevamente feliz…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Damaria desapareció tras las enormes puertas de la mansión Sohma, mientras silenciosas lágrimas rodaban por su rostro…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">--En el Estudio de Kosuke--
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-No entiendo…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">Kyros miraba a su padre sin comprender aún la cruda realidad que se escondía tras lo qué él le había revelado…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Kyn-chan… nunca te has preguntado por qué hay tantas cerraduras en tu cuarto? Aún no lo entiendes?- la voz de Kosuke se profundizaba cada vez más.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-No… - En el interior de Kyros algo comenzaba a disiparse… recuerdos…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-La noche en que tu madre murió…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-No… - su voz se oía suplicante
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Ella olvidó cerrar la puerta, para decirte “buenas noches, hija”
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-No... por favor... no sigas... –Kyros comenzaba a recordar…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-Pero olvidó que era luna nueva…
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">-NO!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">Kyros cayó al suelo con el rostro escondido tras sus manos… No podía creerlo… No podía ser verdad… Acaso yo… Apartó las manos de su rostro… Con éstas manos habré matado a mi madre?!
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Book Antiqua">Continuará…

    Qué hará Kyros luego de enterarse de tan cruel verdad? se lo contará a Samantha? se atreverá a ver nuevamente a los Sohma?


    k tal? espero k no se haya echo muy fome n-nU

    dejen sus criticas, comentarios, etc... la repu es bien recibida.

    ~sephi-chan~
     
  18.  
    Kimi_Sakuma

    Kimi_Sakuma Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Holas!!

    Esta re buena la conti!!! Pobechita de Kyros :( , q le digan q ella matò a su madre...¿pero realmente serà cierto?

    Ojalà vuelva a casa de Shigure, todos tan tan tristes, especialmente el baka neko :( , y mas todavia con las insinuaciones de shigure (cuando no fregando al resto :P )

    Espero con muchas ansias la conti

    Hasta aquì

    Kimi;)
     
  19.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    holixxx

    te quedo buenisma la conti
    como dice kimi,
    pobre de kyros chan
    ToT
    bueno a esperar averq ue pasa
    por fisss
    pon conti
    prontoo
    sayooooooo
     
  20.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Esta muy buena..
    gracias por hacerme aparecer en la historia
    continualo please *-*....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso