Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
  2.  
    Kyo Sohma

    Kyo Sohma Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    no puedo creer haberme perdido las contis!
    te pido perdón por la tardanza, pero como ya te había dicho ultimamente no he estado mucho en mi casa y cuando me emto a un ciber no me meto en cz...

    Pues sólo me queda decirte que me gustaron muchos tus capítulos ;)
    y que bien que por fin Kyros haya dicho que si!!

    espero que le puedas continuar pronto

    [*Kyo Sohma*]
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    la conti la tengo lista en mi cuaderno...
    solo necesito k kendrix me pase la letra de la cancion y listo =3

    :bye:

    ~kyros~
     
  4.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Hola

    que bueno, por fin, Kyros chan, no nos tengas más en espera ToT
    no es por presionar, ni nada, pero.....
    xD
    bueno , tendré que sperar unpoco más ^^
    sayonara
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1126
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    aki les traigo la conti!!!!!!
    al fin!!!!

    perdonen la demora, pero he estado muy ocupada :mareado:

    pues este capi va dedicado a Knedir-chan, Risa-chan, Sakura-chan y kyo-kun =)
    espero k les guste!




    Capítulo 26
    Finaliza el Festival escolar

    - Kendrix!

    El grito de la chica de ojos esmeraldas resonó en el gimnasio. Hacia ellos avanzaba la joven rusa, quien acababa de llegar de un largo viaje, cuyo motivo era secreto... Sólo Samantha sabía el por qué...

    - Parece que no llegué a tiempo para el musical, qué lástima -comentó con desgano

    - Pero si quieres puedes cantar en el acto de cierre - le animó Kyros

    - Lo sé, el director ya me ofreció esa solución y acepté - respondió con una sonrisa

    -- A la noche siguiente--

    El instituto Kaibara estaba repleto de estudiantes ansiosos por conocer los resultados del festival y caber cuál era el curso ganador. El director reunió a todos los alumnos en el gimnasio para dar a conocer al ganador

    - Bienvenidos alumnos, hoy concluye nuestro destival escolar, sin embargo tendrán una grata y alegre velada para finalizar como se merece, el esfuerzo de todos ustedes por hacer esto posible... Y ahora nombraré al curso ganador...

    Se hizo un silencio general a la espera de los resultados. Todos aguardaban expectantes. Finalmente la voz del director rompió el sielncio...

    - Y el ganador es... El 2-D!

    Un clamor general se oyó en el gimnasio, solo opacado por los gritos eufóricos de los miembros de ese curso.

    - Yuki-kun, lo logramos!

    - Así es, Risa-chan

    Yu... Yuki-kun... Es la primera vez que me llamas por mi nombre... -un notable rubor se asomó por sus mejillas

    El chico smplemente se limitó a sonreírle con dulzura.

    - Y ahora dejo con ustedes a la señorita Kendrix, quien dará inicio a la velada

    La chica rubia subió al escenario, al mismo tiempo que varios volteaban para verla. Fuyuki por su parte no para de fotografiarla...

    - Parece un ángel...

    Kendrix tomó el micrófono, al mismo tiempo que la música sonaba...

    Candy man, candy man...

    Sweet sugar candy man

    I met
    him out for dinner on a Friday night
    He really got me working up an appetite
    He had tattoos up and down his arm
    There´s nothing more dangerous than a boy with charm
    He´s a one stop jive, makes my panties drop
    He´s a swinging rockin sugar coated candy man
    A sweet rockin sugar coated candy man


    - Vamos Haru!

    Sakura tomó al chico de la mano y se dirigió a la pista de baile

    - Esto parece divertido!

    Momiji imitó a Sakura y tomó a Kurata de la mano para seguirlos

    Ooo yeah..

    He took me to this cotton club on <st1:place w:st="on"><st1:City w:st="on">Hollywood</st1:City></st1:place> and Vine
    We drank champagne and we danced all night
    ?

    He´s a one stop job, make my cherry pop
    He´s a sweet rockin sugar coated candy man
    A sweet rockin sugar coated candy man

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    - Vamos Ha-san!

    - Yo no bailo

    - Pero… - Damaria pone ojos de cachorra

    - Está bien... -_-U

    -Vamos a bailar Akito!

    - Yo no...

    El chico no pudo terminar su frase ya que una alegre Amane lo arrastró a la pista.

    Se bop bop
    Hey yeah
    ...

    He´s a one stop job, makes my cherry pop
    He´s a sweet rockin sugar coated candy man oh
    a sweet rockin sugar coated candy man

    Woo yeah

    ... ? hot
    ... ? hit the spot
    ... ? tastes like sugar cane
    Good things come to boys who wait

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    - Hace calor… qué dices, Zu-chan?

    - Que esto recién comienza!

    Shigure y Chizu corren a bailar entre los estudiantes

    - YO QUIERO BAILAR!

    Kagura mira a Imadori de forma amenazante, ante lo cual él debe acceder

    Candy man can...
    Candy man Candy man
    ...Bottle of vodka covered wine (?)
    Candy man, candy man

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    - Uo-chan, vamos a bailar :rolleyes:

    - Está bien

    Arisa y Nara van junto Imadori y Kagura, a quienes luego se les unen Ritsu y Hanajima

    Sweet sugar candy man
    He´s a one stop, gotcha hot, makin all the panties drop
    Sweet sugar candy man
    He´s a one stop, got me hot, my my egh pop
    Sweet sugar candy man
    He´s a one stop, get it while it´s hot, baby don´t stop
    Sweet sugar candy man

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    - Me permite este baile?

    Satoishi se inclina de forma galante ante Tohru y besa su mano. La chica lo acompaña a la pista con su rostro totalmente sonrojado

    - No sé ni por qué venimos...

    - Hiro... No querías acompañarme?

    - No es eso Kisa… No me malinterpretes…

    Los ojos de la niña estaban llorosos, ante lo cual el chico le hizo una leve reverencia y le ofreció el brazo para que fueran a bailar

    - Kyo, por qué no los acompañamos?

    - Es que... no sé bailar...

    - Sólo dejate llevar...

    Kyros toma al nekosuki de la mano. Él la sigue... Un par de profundos ojos ambarinos los ve alejarse... Kyoya no puede evitar sentir que algo muere dentro de él, pero si Kyros es feliz... Debe dejarla ir…

    He´s got ?hips? like sugar cane
    Good things come for boys who wait

    He´s a one stop job with a real big egh
    He´s a sweet rockin sugar coated candy man
    Sh bop, a sweet rockin sugar coated candy man
    a sweet rockin sugar coated candy man
    a sweet rockin sugar coated candy man

    Candy man, candy man


    La musica concluyó y Kendrix abandonó el escenario en medio de un mar de aplausos. La música sigue sonando y los estudiantes cada vez están más animados. El festival había sido todo un éxito, nada podría arruinar la alegría de esa noche... Pero se equivocaban...
    La música se detuvo inesperadamente, la gente comenzó a juntarse alrededor de algo... de alguien... Una chica estaba inclinada sobre un joven que yacía en el suelo... Los Sohma se acercaron para ver que ocurrían y no podían creer lo que veían ante si... La histérica de Amane rasgó el silencio...

    - AKITO!!!!!!

    Continuará....




    k tal????
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

    :bye:

    ~kyros~
     
  6.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Holixxxx

    AKITO¡¡¡¡¡¡
    uqe le pasó
    TOT
    mi ya kere saber
    *se imagina ayuki sonrojado
    *¬*
    xD
    qu bueno osy la primea n leer la conti xD
    bueno, sayonara
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    me alegro de k te haya gustado la conti Risa-chan ^-^
    y veo k tbn te gustan mis hermosos gemelos Hitachiin *-*

    pos... no te puedo decir lo k le pasó a Akito...
    o bueno, si puedo... pero no es la gracia xD

    :bye:

    ~kyros~
     
  8.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hi!

    mala por q lo dejas ahi , quiero saber q le paso a Akito ToT
    bueno tendre q esperar la conty.
    estubo buena esta conty.

    bye-bye
     
  9.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    QUE lindo que lindo "LA hiterica de amane rasgo el silencio" ¬¬ . No mentira, es sierto soy histerica xD ¿como adivinaste?. yaaaaa quiero saber que le ocurrio a akito O.O. que le ocurrio a mi diabolico akito???
     
  10.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ¡Hola!
    Bueno pues me alegra k pusieras conti (y k a mi no se me hallan pasado tantos capis n_nU si de por si la conti se atrasó por mi culpa cuanto lo siento no me odien!!!!! por favor!!!!!) bueno pues kreo k ya se k le pasó a Akito pero es mejor leerlo en conti asi k no tardes mucho por favor hasta entonces cuidate mucho y .....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    me alegro de k les haya gustado el capi =)

    perdon por no ponerlo aún...
    pero me fui de vacaciones y a la vuelta tenia k ponerme al dia con muchas discuciones y mis otros ff...
    y en eso se me fue el tiempo ToT
    el lunes entre a clases... asi k ahora tengo menos tiempo disponible...
    ahora estoy escribiendo la conti de otro de mis ff
    y en cuanto termine esa le continuo a este =)

    nuevamente les pido perdon por la demora ToT
    intentare k el proximo capi sea emocionante

    como sea... solo faltan 5 para el final...
    y les adelanto...
    k las haré llorar (ojala... veamos como me resulta xD)

    :bye:

    ~kyros~
     
  12.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Holixxx

    sip, los gemelos HItachiin me encantan, *¬*
    Bueno, pues ojalá y ala pongas pronto, para saber en que termina, jejjje
    M e pregunto, que será eso que nos hará llorar?
    ToT
    nO me lo imagino, T.T

    matta ashita!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1534
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    por fin les traigo la conti!!!!

    OMG!!! no me había dado cuenta!!!....
    debía decir "la voz histerica de Amane"...
    gomen nasai!!!!
    es k no se como se me pudo haber olvidado la palabra
    soy muy despistada :baka:

    bueno, sin más... el capi =)
    va dedicado a Riiko-chan, chizu-chan, Amane-chan y Kendrix-chan
    ojala les guste =)





    Capítulo 27
    El peso de una maldición

    Los Sohma se hallaban en torno al lecho de Akito. El joven aún no recobraba el conocimiento, y cuando lo hiciera, no le esperaban buenas noticias... Amane permaneció a su lado desde que sufrió el desmayo, hace ya tres días... En ningún momento soltó su mano, sus ojos ya estaban fatigados de tanto llorar, sólo pedía a los dioses que le dieran a Akito una última oportunidad...
    Hatori entraba y salía de la habitación, muy contrariado... Como médico nada podía hacer, y como miembro de la familia Sohma, sabía que era imposible salvarlo...
    Mientras tanto, Kendrix había citado a Kyros para revelarle el motivo de su misterioso viaje y lo que logró averiguar en él...

    ***

    El joven líder de la familia Sohma hace unos minutos había abiertos sus oscuros ojos. A su lado Amane se hallaba postrada, vencida por el cansancio... Pero aún mantenía sujeta firmemente la mano del muchacho. Éste le sonrió con dulzura y acarició sus marrones cabellos, pero ella no despertó. Frente a él, Hatori lo miraba con aflicción... Akito no tuvo necesidad de que el médico le explicara la situación... Ya lo sabía... La maldición lo carcomía poco a poco...

    - Cuanto me queda?

    - Eso no puedo decírtelo... sabes muy bien que no se trata de una enfermedad que yo pueda diagnosticar... – el médico tenía la cabeza gacha

    - Ya veo... Entonces sólo me queda esperar...

    - Pero... Akito... yo... puedo evitar que sufras...

    El joven ni siquiera lo miró... También sabía a qué debía referirse... “Eustanasia” la llamaban los cristianos... Una muerte piadosa cuando la enfermedad ya no tiene cura y se quiere evitar el dolor físico... Un proceso simple, dos inyecciones, la primera, una anestesia general, y la segunda... La que lo haría dormir eternamente... No habría dolor, ni la angustiante espera... Podía morir en el momento que quisiese, antes de sufrir los estragos de la maldición...
    Hatori intentaba adivinar los pensamientos de Akito... pero su pálido semblante no expresaba emoción alguna... Se habría resignado? Aceptaría el tratamiento? O... Prefería cumplir con su destino?

    - No lo haré

    Esta vez el rostro del joven si se mostraba expresivo... Se leía tanto en sus facciones como en sus ojos sólo una cosa... Determinación...

    - Pero Akito... Tú sabes que haz de sufrir hasta un punto inhumano... Para qué padecer?... Acaso crees que Amane querrá verte sufrir?

    - Mis antecesores jamás pidieron clemencia... y si la hubiesen pedido tampoco la recibieron... Voluntaria o involuntariamente tuvieron que sufrir... En qué debo yo diferenciarme de ellos? No soy especial... Entre ellos yo soy sólo una persona más... –la voz de Akito sonaba serena- Además... ustedes han sufrido mucho por causa de la maldición... no han podido llevar su vida normalmente... Y yo... acepto con gusto el sufrimiento a cambio de su felicidad... Yo... conocí a una mujer maravillosa en esta vida, siempre estuve rodeado de personas amables, aunque no lo supe apreciar a tiempo... No tengo ya nada más que pedir...

    - Pero...

    - Mi decisión ya está tomada... sólo me queda una cosa pendiente por hacer... Y de la cual me arrepiento de no haberla hecho antes...

    - Cual?

    Pero no fue necesaria la respuesta... Una sonrisa se dibujó en el rostro de Hatori al contemplar al joven líder mirar con dulzura la figura de la durmiente joven...

    ***

    - A donde me llevas?

    Kyros era guiada por su amiga a través de largos corredores... A menudo torcían por un lado para tomar un pasaje oculto entre las sombras del antiguo edificio. Kendrix no le había hablado durante el trayecto, parecía hacer un gran esfuerzo por recordar el camino a través de quellos pasillos laberínticos. Se hallaban al interior de un antiguo edificio, el cual fue construido en la era medieval y milagrosamente se mantenía relativamente intacto. Aunque claro, el pasar de los años desgastó parte de su estructura, por ello muchos pasajes se habían cerrado... Se rumoreaba que existió una gran bilioteca, donde los antiguos se encerraban horas y horas a investigar la razón de la existencia humana, exponer teorías y más aún... practicar artes ocultas...
    Finalmente la rusa se detuvo frente a un estrecho pasaje.

    - Sígueme

    Lentamente se adentró por la oscura y angosta caverna. Kyros la siguió con cierto nerviosismo... Algo le decía que no debía estar allí... Notaba el lugar vagamente familiar... Pero no era un sentimiento acogedor... Repentinamente imágenes de su madre aparecieron en su cabeza... Pero cada vez volvían con más insistencia y claridad... El ritual de la noche en que... la mató...

    Kendrix la tarnquilizó... Las imágenes se disolvieron lentamente, pero el sentimeitno de aflicción aún segía presente...
    Kyros miró a su alrededor... No podía creer lo que sus ojos veían... Estaban en la biblioteca del edificio!
    Un centenar de estanterías repletas de libros estaban alineadas ordenadamente, los volúmenes estaban cubiertos de polvo, al igual que las mesas y sillas. Había pergaminos arremolinados por todo el suelo... La chica se paseó entre los estantes como reviviendo el pasado... Hace muchos años aquellos mismos pasillos eran recorridos por sabios, que cuidaban cada libro como el tesoro más preciado, habían convertido aquél sitio en su altar sagrado, allí descansaban sus conocimientos, traspasados al papel para que generaciones futuras estuvieran al tanto de lo que a ellos les tomó tantos años aprender... Tal vez también para advertir de los errores que se podían cometer...
    En su paseo se detuvo frente a una mesa. Sobre ella descansaba un pesado volumen de tapa negra, pero este le llamó la atención... A diferencia de los otros, éste estaba limpio.

    - Alguien ha estado aquí...

    - Sí... Yo he merodeado este lugar... desde que Samantha me lo enseñó...

    - Samantha? Y por qué lo conoce?

    - Hay cosas... que es mejor que sepas... Hace 15 años dos mujeres, desesperadas, entraron a esta biblioteca para encontrar la forma de salvar la vida de sus hijos... – Kendrix se situó frente a la chica y tomó sus manos- Esas dos mujeres hallaron la solución, pero a un alto precio... Y es importante, Kyros, que al menos conozcas la identidad de una de ellas... Su nombre era Satsuki...

    - Satsuki?... Mi...?

    - Si, Kyros, tu madre...

    La chica sintió que el suelo se habría bajo sus pies con la intención de devorarla... Hace 15 años su madre paseó por aquellos mismos pasajes, joven y lozana... Dispuesta a sacrificarlo todo para darle una nueva vida a su hija...

    - Ella encontró el conjuro que debería salvarte...

    - Pero por eso fui yo quien la mató! –exclamó la chica con lágrimas en los ojos- Yo maté a mi madre por causa de la maldición!

    - Te equivocas...

    - No me digas que no es verdad! Mi padre me lo dijo! No creo que me haya engañado con eso!

    - No... no te mintió... Pero mis padres sí... –respondió la chica con pesadumbre

    - Qué?

    - Así es... mis padres le ocultaron la verdad para que así te protegiese... para que luego tu no sufrieses... Pero el asunto se les salió de las manos y él llegó a creer que tú mataste a Satsuki... Cuando en realidad ella sacrificó su vida para salvarte...

    Kyros no daba crédito a sus oidos... Ella no había asesinado a su madre? Fue la misma Satsuki quien se quitó la vida a espaldas de su esposo?... Y todo por ella...

    - Y si tú estás dispuesta... También puedes salvar a Akito...

    La chica miró a Kendrix... Sí... ella podía salvar a Akito, pero... cuales serían las consecuencias?

    ***

    Amane ya se había despertado y una alegría enorme le desbordó al ver a Akito despierto. Rápidamente fue a prepararle algo de comer, dejando solos al médico y al chico.

    - Y? se lo dirás hoy?

    - Sí... ya no puedo esperar más... Ya me he aguantado lo suficiente...

    ***

    Al terminar de explicarle en qué consistía el conjuro Kyros se quedó en silencio... Ahora todo dependía de ella... Ahora estaba en la misma posición de su madre...

    Continuará...



    k tal????
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:


    :bye:

    ~kyros~

    PD: solo 4 capis para el final
     
  14.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HoLA

    QU EBIEN, CONTI AL FIN ToT
    Xp

    Se me hace un poco raro escuchar a Akito hablar así, xD, pero igual fue agradable, jejejej.
    el conjuro????
    acaso, tendrá un final triste???
    ToT
    matta ashita!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    a mi tbn se me hizo extraño escribir a akito hablando asi xD
    pero... esta apunto de morirse el pobre... xD

    el proximo capi será Amane x Akito...

    pues... yo ya dije que el final los haría llorar...
    si es k estoy inspirada en ese momento xD

    bueno...
    me voy a continuar mis otros ff T_T

    :bye:

    ~kyros~
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    holas!!!!!!!!!!
    amiga acabo de leer este ff esta muy bueno!!!!!!!!!!!
    como todos los que haces!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  17.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    heeeeeeee??? eso no sono muy akito que digamos, enserio. ¿como es posible que alguien asi cambie repentinamente? O.O.
    Aunque igual debo decir que sono lindo n.n. ¿vas a poner como cambio tan de repente o como se dio cuenta? xD, quedaria bueno.
    OTRA COSA--- acaso kyros va a morir??? va a salvar a akito y morir??, seria un final triste ToT. que mal... QUE BUENO Xd. me encanta los finales tristes mas bien melancolicos,

    Siguelo, quiero ver hasta el final xD. aver si me haces llorar.
     
  18.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    aun no lo sigues?? hoo, pero si es sabado ToT. esta bien espèrare
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    lo siento mami... pero... a k no me crees... hoy tuve clases!!!! ToT
    de 7.50 a 2.30... y el otro sabado tbn ToT
    solo para poder recuperar los dias k nos tomaremos de vacaciones en fiestas patrias ToT
    pero mi vieja kiere k hoy haga todos mis deberes pk no le gusta k hagamos tareas los domingos ToT
    asi k estoy de cabeza haciendo una tarea de biología...
    y despues tengo k terminar 2 guias de matematicas diferenciada T_____T
    y como se me vienen las pruebas a penas he estado en el pc... y la inspiracion... cero ToT

    aun me faltan continuarle a 2 ff antes de este...
    y no se me ocurre como T________________________T

    no se para cuando traiga la conti... T________T
    pero está claro k no lo dejaré abandonada...
    solo faltan 4 capis!!!

    ~kyros~
     
  20.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    haaaaaaaaaa ok n.n. el sabado?? si son, ahora que quieren estar como los japoneses?? xD. No todo bien, que mal eso de tener clases los sabados y hasta tan tarde. yo generalmente salgo a las 1:30pm.
    a mi ya me esta por llegar los examenes pero como empezamos hace poco y estamos con unos diagnosticos ademas por el paro docente tenemos menos horas de clases.
    Cuidate y continualo cuando puedas ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso