Presentación Let's rock and roll!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fox Bluereaver, 28 Diciembre 2020.

  1.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, bueno, no se me ocurría una mejor frase para poner de título.

    De acuerdo, para empezar, es un placer estar aquí. Comencé como escritor en el sitio de Fanfiction.net a mediados de los 2000 bajo el nombre de Fox McCloude y en los últimos dos años he estado buscando algunas otras plataformas para publicar mis historias. Soy un escritor mayormente orientado a la acción, pero también disfruto del romance y la comedia (aunque no siempre esta última me salga bien).

    Mis fandoms primarios han sido Star Fox (de allí mi nombre y avatar), The Legend of Zelda y Pokémon, siendo este último donde estoy más activo actualmente, aunque también he escrito para alguno que otro fuera de ellos. También en ocasiones he traducido historias en inglés al español o viceversa de amigos o conocidos para compartirlos con más gente y quizás hacerles algo de publicidad. Así que si alguien aquí alguna vez necesita un traductor, cuenten con su servidor.

    Y bueno, comenzaré a publicar algunas de mis historias antiguas aquí, posiblemente enfocándome primero en las terminadas. Espero que les agraden mis historias, y también encontrar algunas que valga la pena leer, y hacerme nuevos amigos en el proceso. Y por cierto, feliz Navidad atrasada y mis mejores deseos para el 2021 (que ojalá sea mejor de lo que fue este año).
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, Fox! Veo que ya tienes bastante claro que quieres hacer y demás, encuentro eso super genial, así que desde aquí te envío ánimos para lo que te has propuesto.

    Cualquier duda que te surja respecto al lugar pides consultarla conmigo o cualquier otro orientador, encantados de ayudar :3

    Por mi parte, me vi el anime de Pokémon hasta la temporada blanco y negro, y se sobre alguno de sus juegos. De Legend of zelda también se sobre un par, así que tal vez encuentre algo de mi interés en los je vayas publicando sjsjs.

    Sin mucho más que agregar, espero que disfrutes tu estadía por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias. Tenía tiempo que no entraba en un foro de estos en español (estoy activo en Spacebattles, que es en inglés), así que será bueno volver un poco a la comunidad de habla hispana ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vine a unirme al saludo de la más dulce Morita, así que me apunto para brindarte los servicios de tus amigos orientadores quienes con gusto haremos lo necesario para guiarte en tus inicios.

    Sin más que decir sólo te amenazo con asaltar tu perfil para dejarte nueva información... pero no te asustes, también te regalaré galletas... :cookie::cookie::cookie:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, gracias por las galletas, y descuida, no me asustan las "amenazas" XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso