LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 10 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1319
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola a todos en Cemzoo les dejo mi segundo ff Letras de lujuria ;)
    besos
    ;) LALOBA225;)
    LETRAS DE LUJURIA:
    Sesshoumaru Taisho es un conde muy conocido en toda Inglaterra, por su fama de escritor y casanova. Cada mujer que caia en sus encantos terminaban conociendo su secretos mas oscuro de tortura y lujuria.
    Su fama seguia creciendo hasta que una noche en un burdel conocio a su victima y comenzo a fraguar planes para tenerla solo para el.
    El nombre de la victima era Sango una chica que era huerfana y sus padres habian muerto en una epidemia
    Ella es de caracter muy alegre y llena de vida. ¿Caera en las redes del seductor Conde?¿y que pasa cuando en el corazon del frio conde Sesshoumaru renaciera el Amor?
    Cap. I: "La Organizacion secreta Virgin Crisis"
    En un castillo muy apartado de la ciudad, se encontraba un joven de cabellera plateada, ojos ambar, buen cuerpo y mirada fria el nombre de este era Sesshoumaru Taisho. Estaba sentado en un sillon cerca de una gran chimenea mientras sostenia una copa de un buen vino ingles.
    En eso entro un hombre interrupiendolo este tenia el mismo pelo y color de ojos su nombre era Inuyasha enpezo a tirar cosas mientras que decia mil maldiciones en frances, su prometida hacia dos meses que no aparecia es mas lo dejo plantado en medio de una ceremonia.
    Sesshoumaru:-¡Ya basta me tienes harto !-grito el tirando la copa al fuego
    Inuyasha:-he gastado una fortuna para encontrarla y nada se la trago la tierra-dijo tirandose en un sillon.
    Sesshoumaru:-por que no olvidas esa mujer de una vez no es la unica en toda Inglaterra-dijo algo enojado la actitud de su hermano por esa mujer lo estaba sacando de quisio.
    Inuyasha:-capaz que este con su amante-mascullo enojado
    Sesshoumaru:-sabes muy bien como son las mujeres querido hermano pero ahora no tengo tiempo para escucharte hoy viene una de las jovenes de la corte-dijo con una sonrisa de maldad
    Inuyasha:-yo se lo que vas hacer te conosco por eso yo no me quedare me ire a divertirme al burdel con Miroku por que yo se que la organizacion Virgin Crisis-dijo tomandose el menton
    Sesshoumaru:-es pura blasfemia hermano y si fuera haci como las monjas y las prostitutas acogue a señoritas de la alta sociedad para salvarla de su matrimonio y muy raro que una monja se lleve con una prostituta y es solo un rumor hermano-dijo como tratandolo de loco
    En realidad las sopechas de Inuyasha eran verdaderas existia aquella organizacion que ayudaban a jovenes a escapar de su matrimonio. La organizacion actuaba solo si la joven ama a otro hombre que no sea su prometido le ayudaban a salir del pais tomando un barco a America, para ser independientes sin la nesesidad de un hombre y si el hombre la torturaba o abusaba de ella.
    Mientras tanto en la ciudad, en un burdel se encontraban unas mujeres hablando que pertenecian a la organizacion.
    ¿?¿?:-Milagros la joven Hihurashy ¿estara a salvo aqui?-
    Milagros:-Lucy es la mejor decicion que hemos tomado-
    Lucy:-¿Como la protegermos?-
    Milagros:-es muy simple mi querida Lucy un hombre de sociedad nunca vendria a buscar a una joven educada aqui y como los viajes al nuevo contiente se han atrazado no tenemos con que sacarla del pais-
    Lucy:-pero como vamos hacer para evitar eso-
    Milagros:-supuestamente para los ojos de los hombres que van al burdel ella es una prostituta mas pero en realidad los hombres que ella atiende son monjas disfrasadas de hombres-
    Lucy:¿Y que hacen toda la noche?^^U-
    Milagros:-velo por ti misma-la conduce por un pasadillo que conecta su estudio con el burdel y justo ve por uan abertura de un cuadro:
    Lucy:-pero el la madre superiora Sofia esta jugando a las cartas*.*-decia asorada
    Milagros:-pues la madre se hace pasar por un respetado comerciante de pieles y solo Kagome lo recibe a este supuesto hombre-
    Lucy:-hermanita sos brillante ^^-
    Milagros :-quiero que te relacionado mas con los taisho ya que ellos tiene un papel muy inportante en la sociedad-
    Lucy:-Vos estas loca -
    Milagros:-adios-
    Lucy:-adios y por que a mi-T.T
    En eso que se separan :
    Llega una carruaje con una chica de 16 años ,pelo castaño,lacio,delgada,de un cuerpo 90-60-90 vestia un vestido color rojo con un pequeño escote en v con los ojos llenos de lagrimas el nombre de estsa chica era Sango ,sobrina del vizconde zacurey ,asesinado y ella fue secuestra para ejercer la protitucion la llevan adelante de la jefa kikyou :
    kikyou:-asi que esta es la nueva -
    sango:-..-
    En eso llega sesshoumaru con su hermano inuyasha y miroku :
    Sesshoumaru:-hola ,madame- la besa salvajemente alli se tramformo la cara de kikyou a una de miedo
    kikyou:-hola,hay una chica nueva-
    sesshoumaru levanta la vista y ve a sango ,se queda impactado por su belleza y kikyou le sussura al oido
    kikyou:-y es virgen-eso musica para los oidos de conde
    en eso se acerca a Sango y la toma de brazo:
    sesshoumaru:-reservamela para todas las noches-
    En eso aparece Lucy difrazada de hombre habia reconocido a sango por que era amiga de la infancia se acerca :
    xxx:-esta chica la reservo yo -
    sesshoumaru:-se equivocsa mi amigo-
    xxx:-me llamo lestat de la rous y encantado señor-
    sesshoumaru :-yo sesshoumaru taisho, mi buen amigo -dijo con una sonrisa de maldad
    kikyou:-disculpe señor fue un error esta chica fue reservada por el señor lestat-
    sesshoumaru:-bueno,volvere cuando halla otra chica nueva-
    En eso inuyasha ve salir a el comerciante de pieles (madre sofia) y se depide de el supuestamente ve una chica de pelos azabache ,buen cuerpo con un antifaz era kagome despidiendose de ella .
    kikyou:-es la loba una de nuestras excelentes mercancias-
    inuyasha:-¿cuanto por ella?-
    kikyou:- lo siento esta reservada al tipo con que se fue -
    Inuyasha:-te ofresco 1000 monedas de oro por ella-
    Kikyou:-hecho esta noche es tuya-
    En una habitacion estaba Sango sentada llorando en el borde de la cama:
    Sango:-por favor no quiero hacerlo-
    Lestat(lucy)-ya no te acuerdas de mi de aquella niña con la que jugabas carreras de caballos-
    Sango:-¿Que?-
    Lucy se desato el pelo y se saco las falsas patillas:-Capaz que no te caurdes haber si me reconoces "Sango esta sentada en un arbol besando aun.."-
    Sango se seca lagrimas:-"aun Sapo" Lucy eres tu-decia abrazandola
    Lucy:-la misma ^o^-dijo con sarcasmo
    En eso escuchan unos gritos en la otra habitacion era kagome mientras inuyasha se la abalanzaba:
    Kagome:-suelteme señor-
    Inuyasha:-Hay mi vida que cuerpo-decia mientars le besaba el cuello
    en eso alguien patea la puerta era Lestat(lucy), kagome se safa de el y abraza a Lestat(lucy) y comienza llorar:
    kagome le susurro:-lucy haz que se vaya-
    Inuyasha:-hey hermano que haces con mi chica-
    Lestat(lucy):-esta chica tambien la he reservado-dijo serio/a
    Eso ha inuyasha le molesto y salio de la habitacion furioso bajo las escaleras e subio al carruaje donde estaba Sesshoumaru:
    Sesshoumaru:-tan pronto hermano-dijo con su tono frio
    Inuyasha:-Maldito Lestat, pero no inporta la Loba tiene que ser mia-dijo el
    Sesshoumaru levanto el seño:-no inporta pero no me redire Sango sera mia al final-
    Inuyasha:-todabia creo en aquella organizacion y creo que estan detras de esto-
    Sesshoumaru:-Creo que tu sospechas son ciertas hermano-dijo
    Hizo que arrancaran el coche tirado por caballos negros mientras se perdian en las espesa niebla de aquella calle.
     
  2.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    Hola amix
    tu fic se ve realmente interesante
    me ah llamado mucho la atencion
    espero y lo continues prontoo
    tratare de correr la voz
    des eso no te preocupes
    estoy segura que a mnuchos les va a gustar este fic
    te dejo
    AbbY
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola!!
    bueno el ff esta muy bueno,me llamo mucho la atencion la pareja sango-sesshomaru pero esta genial

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  4.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hi!!
    q fantastico comienzo *o**
    la verdad, me hizo bastante curiosidad eso de q el fic
    fuera de sango y sesshy *o**
    no me imagino esta pareja XDDD
    pero seguro q el fic sera wapisimo!! UYUY
    espero q lo sigas muy prontoo!! oooo
    cuentas con mi apoyo! ^*
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  5.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    contiii
    quiero conti
    amiga plis
    ya pon la conti
     
  6.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    21
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    Hola me alegro que les guste chicas la conti la pondre el sabado ^^

    besos

    LALOBA225
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    oka entonces voy a esperar la conty xq esta muy buena

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    Hola!
    Me llamó mucho la atención tu Fic por la interesante pareja que has puesto.
    Es el primero que veo con esta "parejita".
    Tu fic me parece interesante. ¡Continúalo! Tienes mi apoyo.
    Eso sí, ojala puedieras cambiarle el color a las letras, pues me dolieron un poco los ojos por que el color era muy chillón. Y otra cosa es que revises tus errores de ortografía, te recomiendo el Word para corregir.
    Ojala no te molesten mis comentarios, pero es para mejorar. :)
    Y creo que es Higurashi *verguenza*
    Un Kiss y Cuidate.

    So Long
    And Good Night
     
  9.  
    Alexis.

    Alexis. Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    No leí bien... ¿Kikyou la jefa? lol, no puedo creerlo , jefa de un burdel o ¿cómo es que se llama? Jajajaja, te quedo excelente, con algunas que otras faltas de ortografía, pero eso se puede corregir…


    Lastima que Inuyasha este detrás de Kagome y no de kikyou ToT (hum) Y bueno…Tratándose de Sesshoumaru y Sango, no habrá problema xD, sau, sau, continúalo… ^^
     
  10.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1089
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola amix bienvenidas les dejo la conti ^^
    besos
    Cáp. II: La fiesta de antifaces
    Kagome estaba mas tranquila después de lo sucedido con Inuyasha casi mas descubre su identidad, pero gracias a Lucy las cosas quedaron como estaban.
    Mientras que Sango estaba con kagome hablando:
    Sango:-¿y dime por que estas aquí a ti también te secuestraron?-decía mientras se sentaba en una silla
    Kagome:-no, más bien me oculto de mi familia-
    Sango:-¿y por que?-
    Kagome:-viste el hombre que salio de mi habitación hace un rato-
    Sango con un si, kagome tomo dio un suspiro y dijo: -es mí prometido Inuyasha Taisho-dijo algo triste
    Sango:-que aquel pervertido que se te lanzo O.O-
    Kagome:-u.u bueno es que cuando mis padres me comprometieron con el, yo estaba feliz pero después hace 2 meses me empezó a maltratarme o sea me quería tu sabes a eso ,tenia miedo yo le decía a mi madre pero siempre terminaba regañándome o abofeteándome-dijo mientras un lagrima empezó a salir de su ojos color chocolate.
    Sango:-debió ser horrible para ti-
    Kagome:-si, lo fue pero ahora estoy mas tranquila aquí me siento a salvo ^^-
    Sango:-Yo no diría lo mismo que tu yo aquí soy como las otras una prostituta mas-dijo con tristeza
    Kagome:-Sango-
    Sango:-mi vida es muy dolorosa desde la pérdida de mis padres hasta la de mi único tío-
    Kagome:-a veces digo que la vida es injusta con uno mismo pero después te trae sorpresas como el Amor ^^-
    Sango:-...-
    Kagome:-hablando de todo un poco hace rato de que Lucy desapareció-
    Sango: -es verdad me pregunto ¿donde estará?-
    Lucy se encontraba en la habitación de Kikyou discutiendo lo sucedido con kagome y Sango ya que casi estaba por peligrar la organización:
    Lucy:-como fuiste capaz Kikyou casi mas peligras la seguridad de la señorita Higurashi y para colmo estabas vendiendo el cuerpo de mi amiga todas las noches al maldito de Sesshoumaru-dijo enojada
    Kikyou:-pero es uno de mis mejores clientes-dijo mientras se jugaba con su abanico
    Lucy:-Kikyou tu por dinero sos capaz de delatarnos a delante de cualquiera ¬¬ -
    Kikyou:-Necito vivir de algo nuestra vida nunca es buena y además ¿Yo me hago una pregunta a ti te gustan las mujeres? por que a mi si-decía mientras se le acercaba seductoramente mientas sus brazos se sujetaron a su cuello.
    Lucy:-O.O-
    Kikyou:-Lucy yo te amo ^///^-
    Lucy:-Ki..ky..ou a mi me gustan los hombres ^-^*-dijo safandose de su agarre
    Kikyou:-pero porque no aceptas mis sentimientos-dijo molesta
    Lucy:- ¬_¬* por que yo no te amo-
    Kikyou:-Hay pero las mujeres aparte de gustarle los hombres les puede gustar las mujeres ^^-dijo
    Lucy:-pero yo no soy como esas "mujeres" que dices te lo tengo que repetir mas de una vez a mi me gustan los hombres ¬_¬*-
    Kikyou:-y que importa además quieres pasar la noche conmigo Lucy ¿Lucy? hay no se me fue de nuevo -dijo enojada.
    Mientras tanto Milagros se encontraba en su estudio revisando papeles y con una rica taza de te caliente en eso su hermana llega y se tira a un sillón:
    Milagros:-¿como estuvo tu noche hermanita? ^^-
    Lucy:-mejor obviemos el tema ¬_¬ -
    Milagros:-que de nuevo se te tiro kikyou? jeje ha nos llego una invitación-
    Lucy:-Si, bueno dejemos el tema de lado ù.u* ¿de quien exactamente hermana?-
    Milagros:-pues del Márquez Miroku parece que estamos invitadas a una fiesta de antifaces en honor a su cumpleaños-dijo mientras la leía
    Lucy:-si, de pervertido creo que tendré que cuidar mi retaguardia ^.*-
    Milagros:-se realizara este sábado-
    Lucy:-bueno, habrá que ir capaz invite a Sango y kagome ^o^-
    Milagros:- ¬¬ te olvidas que puede estar su prometido ¿y que pasaría si la descubre?-dijo en un tono de regaño.
    Lucy:-hay hermanita va a ver un motón de gente con antifaces es imposible que la descubra de eso me encargare yo personalmente ^^-dijo mas que decidida para levantarse y salir del estudio.
    Milagros:-hermana tu y tus locas ideas -.-U -mientras se toma su te.
     
  11.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola amiga!!!
    q bueno el fic!! *O**
    me ha encantado!!! como siempre!! XDDD
    continualo pronto q cuentas con mi apoyo amix!!
    nervios
    suerte y conti pronto o *fuego*
    jiji
    besos!!
    xauu
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola!!
    bueno la conty esta super ya quiero saber que va a pasar en la fiesta,y waa kikyo nunca me lo hubiera imaginado :xd: ,espero la conty pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    o.O
    o.O
    Kikio lesbi????
    Noooo esto si que es muy pero muy nuevo!!!
    te quedo super buena la contiii!!!!!
    espero el otro capi impaciente!!!
    de verdad ya quiero saber que pasaaa
    xauuu
    AbbY
     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    Hola!!!! interesante idea, y pues veo que seguiste el consejo que te dieron ^.^pero la letra quedó muy pequeña -.- me costó un poco leerlo xD, pero bueno estuvo muy bien, pero que pervertidos resultaron casi todos jejeje, y Kikyo jamás la imagine así, es muy original pero raro de ver jejejje, bueno te apoyo y espero la conti!!!
    Saludos y conti!!!!!
     
  15.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    O.O Impresionante fanfic, una historia muy buena.
    Me gusta todo el lio que se han montado las monjas con
    el "Virgin Crisis" que desgraciados son Inuyasha y Sessh...
    (esto va a sonra raro, pero me da =) yo kiero que Lucy se enamore de Kikyô.
    Si, ^^u pODRE sANGO, KE VIDA MAS CRUEL...
    (sE NOta que te gustan los fics tragicos, cuanto daram)
    me pregunto si esto podra tener final feliz...
    Espero con asnsias elñ proximo capitulo!!!
    Muchos animos y suerte!!!
     
  16.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    22
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    hola a todas ya dentro de unas horas pongo a conti!!!!!!!!

    jeje bueno besos bye


    LaLoba225
     
  17.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2427
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    bueno tarde un poco jeje
    pero al fin la conti y espero que les guste besos

    LALoBA225

    Cáp.III.
    Mi nuevo hogar

    Mientras tanto en lo de lo taisho recibieron a las 21:00 hs a una cortesana Anahi de Valmont fue la joven y se sentó para cenar Sesshoumaru tomaba un poco de vino y hablaba con su hermano Eric Valmont:
    Sesshoumaru:- viste que presentaron en sociedad a la señorita Rin Zulles y Kanna Mayfai-
    Eric.-son tan hermosa pero lo mas seguro que los hermanos Kestay les hayan pedido su manos en matrimonio a su padre-
    Sesshoumaru:-pero no creo que a ellas les agrade la idea se que tienen fama de ser las chicas liberales-
    Eric:-si eso creo y cambiando de tema ¿has visto a las hermana castillo?
    Sesshoumaru:-si a Lucy y milagros, no?
    Eric:-si, exactamente -
    Sesshoumaru:-lo único es que las vi en una fiesta el año pasado, la que se ve mas es a Lucy con sus amigas tomando te y haciendo cosas de chiquilla consentida y la mayor milagros es re antipática atiende los negocios de la familia -
    Eric:-¿alguna de ellas esta casada?-
    Sesshoumaru:-la mayor milagros estaba casada con el conde de Yabatan y este murió hace ya dos meses en un accidente-
    Eric:-veo que podría empezar a cortejar a Lucy -
    Sesshoumaru:-buena elección amigo-
    En eso Anahi se levanta y va al jardín habia un águila que se posa en su brazo y le llega una nota de la organización o mas bien de Lucy ,la carta decía que se encontrarían a la seis de la mañana en el bosque ya que le tenia que pedir un favor:
    Anahi:-¿que me pedirá? - -.-U
    En ese instante aparece su hermano Eric:
    Eric:-Que te sucedió hermana por que te levantaste tan rápido de la mesa?-dijo en un tono de regaño
    Anahi:-Es que me faltaba el aire-dijo haciéndose que no podía respirar.
    Eric:-ohh, no hermanita-
    Fue la llevo al carruaje y le pidió disculpa al conde taisho, y emprendieron el viaje. El no se quedo a despedirlos ya que subió por las grandes escaleras de mármol, que conducía a su habitación.
    Su mirada frívola se poso en un libro de tapa negra, lo tomo entre sus manos y comenzó a leerlo. Ese libro le habia pertenecido a su padre que después paso a el, hay tenia cada joven que habia sido torturada y violada a manos de su padre, entre ellas estaba su madre. Era una mujer débil y que habia sido forzada por su padres a casarse, ella nunca lo quiso por que decía que por su culpa habia perdido a su hermana gemela Shizu en el parto ya que no la pudieron salvar de las garras de la muerte eso la marco de por vida.
    En eso lo saca de sus pensamientos inuyasha:
    Inuyasha-sesshoumaru, ¿en que piensas?-
    Sesshoumaru:-en nada y…-
    Inuyasha:-hablando un poco hoy es martes y la fiesta de miroku es el sábado-.
    Sesshoumaru:-si, cierto ¿invito a lestat de la Rous?-
    Inuyasha:-claro que no maldito se queda con las mejores mujeres t.t, buen apostador y de seguro es buen amante-
    Sesshoumaru:-hey hermano no te subestimes, ven vamos a beber un rato -dijo dándole unas palpaditas en la espalda
    Inuyasha:-si vamos- se iban los hermanos hablando mientras que en el burdel de kikyou vino una carreta con Lucy disfrazada de Lestat .en eso kagome estaba en su cuarto hablando con sango:
    Lucy:-chicas vamonos ya-
    Kagome:-si mi capitana ^o^-sacando de abajo de la cama una maleta ya armada
    Sango:-suerte, kagome- dijo con un tono de tristeza
    Lucy:-tu también sango apresúrate que mi cochero espera-
    Sango:-¿que?-
    Lucy:-dale sango y tu equipaje?-
    Sango:-no tengo nada pues quemaron toda la campiña y mi ropas también sacando lo de oro que se lo quedaron -
    Lucy:-no hay problema, mañana a la mañana hablaremos con milagros -
    En eso salen y kikyou se les interponen en el camino:
    Kikyou:-ustedes no van a ningún lado -
    Lucy:-salí de mi camino-
    En eso kikyou la besa, kagome y sango miraba a Lucy de forma rara y ella la empuja:
    Lucy:-salí rarita -
    Kikyou:-¡¡¡ Pero acepta mis sentimientos!!-
    En eso Lucy sale corriendo con kagome y sango la metió en el coche y ella sube arriba con las chicas:
    Lucy:-andando hasta mi casa-
    Cochero:-si, señorita-
    Las chicas la miraron 0.0:
    Lucy:-por que me miran asi? o.oU-
    Sango:-¿vos sos? o.o-
    Lucy:-¿Como pensas asi de mi? a mi me gustan los hombres - ¬_¬*
    Kagome:-pero si te gustan los hombres alguno te tiene que gustar-^-^
    Lucy:-no, hay nadie todavía no llego el indicado -
    Sango:-si tenes razon cuando llega el indicado ya una lo sabe -
    Kagome:-si, te brillan los ojos, te sonrojas yyy-
    Todas:-y caminas entre las nubes-mientras suspiraban
    Lucy:-pensas que es el único- ^^
    Sango:-¿cuanto falta para llegar?-
    Lucy mirando su reloj:-veamos salimos del ese lugar a las 10:30 hs y es media hora de viaje -
    Kagome:-¿cuanto falta?-
    Lucy:- ¡¡¡ ya llegamos!!-
    Sango: -es hermosa-
    Lucy:-gracias hay cuarto de huéspedes de sobra-
    Kagome:-kawai, kawaii-
    Suben por las escaleras y Lucy les muestran los cuartos:
    Lucy:-este es tu cuarto- prendiendo una vela
    Kagome: -es re grande y me encanta, la cama es re suave - tirándose en la cama quedándose dormida
    Lucy fue y la arropo.
    Lucy:-y ahora vamos al tuyo ^^-
    Sango siguió a Lucy hasta que detuvieron y abrió una puerta:
    Lucy:-este es el tuyo ^^-
    Sango: -es enorme es mucho lo que haces por nosotras-dijo
    Lucy:-lo hago por que son mis amigas y las quiero como si fueran mis hermanas-dijo con una sonrisa Mientras la dejaba descansar, sango se puso un camisón color blanco y se acomodo en la suave cama y caía en los brazos de Morfeo.
    A las 7:00 de la mañana, entra una simpática anciana de gran edad al cuarto de Sango para despertarla mientras abría las cortinas y le dejaba el desayuno en una mesita de luz:
    ¿? ¿?:-esto se lo manda la señorita Lucy-mientras le regalaba una sonrisa
    Sango:-gracias, ¿Y como se llama?-antes de salir de la habitación
    Kaede:-me llamo kaede, pero me dice de cariño nana kaede-
    Sango:-^^ ¿y por que me mando Lucy toda esta comida?-
    Kaede:-dijo que tendría hambre-
    Sango:-pero esta comida es par alimentar un batallón-
    Kaede:-no se apene mi niña, coma que esta muy flaquita ^^ y la señorita milagros me mando a decir que cuando termine de comer, la estará esperando en el estudio para hablar -
    Sango:-dígale que cuando termine iré -
    Cuando kaede se fue le hecho un vistazo a la comida y le rugió el estomago:
    Sango:-se nota que Lucy tenia razon, me muero de hambre pero por que empieza- le habían traído café con leche ,4 Sándwich, un pedazo de torta de chocolate, un vaso de agua y masa finas.
    Después de unos minutos se viste y se va rumbo al estudio donde milagros. Ella primero toca la puerta y al entrar se quedo impactada ante tanta belleza habia un escritorio hecho de roble, habia muchos estantes, habia grandes ventanales, un piano de cola a unos metros de escritorio y se podía apreciar la belleza del bosque y el campo:
    Milagros:-pasa Sango-^^
    Sango:-Lucy, me dijo que querías hablar conmigo-
    Milagros:-¿queres algo de te? ^^-
    Sango:-recién acabo de desayunar y estoy muy llena jeje ^-^U -
    Milagros:-te quedaras con nosotros el tiempo que vos quieras-dijo con amabilidad
    Sango:-no quiero incomodarlas-
    Milagros:-veo que hay algo que te esta molestando-dijo en un tono serio
    Sango:-a mi no me gusta estar en un lugar sin hacer nada-dijo con reproche
    Milagros:-Te gustaría ayudarnos en nuestra campiña? Lo que pasa es que tenemos mucho trabajo en la ciudad-
    Sango:-si me encantaría ayudarlas ¿cuando empiezo?-dijo con mucho ánimo.
    Milagros:-pues podías comenzar acompañado a Lucy al bosque-
    Sango:- ¿Al bosque? O.o ¿?-dijo sorprendida
    Milagros: -es por algo secreto-
    Sango:-también tengo experiencia en…-
    Milagros:-vamos que Lucy te espera a bajo después seguimos charlando-
    Sango hizo una reverencia rápido y bajo las escaleras donde Lucy la esperaba con un caballo blanco y otro negro.
    Lucy:-¿Y que haz decidido?-
    Sango:-me quedo pero con una condición-
    Lucy:-¿Cual esa condición? O.o-
    Sango:-que me hagan sentir como en mi hogar, que seas mi nueva familia vos y milagros-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa.
    Lucy le agarra de un brazo y dice:-claro hermanita pero haber quien llega primero al bosque-dijo para salir a todo galope
    continuara......
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    Hola amiga!!!!!
    Acabo de empezar a leer tu fic, me ha gustado mucho. Bueno aclaro que apenas terminé el primer capítulo, por cuestiones de tiempo no puedo leerlo todo ahorita, pero después vendré a dejarte mis comentarios de los siguientes capítulos.
    Me ha gustado mucho el papel de Sesshoumaru, definitivamente le queda como anillo al dedo, sí, todo un casanova. Eso de la asociación de vírgenes también está super bueno. Está muy interesante. Por favor, no lo vayas a abandonar, continúalo, aunque no pueda postear muy seguido, por que no tengo red en casa, pero yo te apoyo.

    VAMOS AMIGA!!!!!!!!!!
     
  19.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esta genial tu finc *-* me encanto y gracias por invitarme aaaa estan genial por fa ya pon contyyyyyYYYyyyY
     
  20.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: LeTrAs De LuJuRiA (SesshxSango)

    holaaaaaaa!!!!!gracias por invitarme a tu finc esta GENIAL aaaaaa porfa ya pon conty me estoy mueriendo de lo que balla a pasar Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    AQUI NAOGA Y FUERA oKiS XoXoXoXoX
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso