Song-fic Let it be...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 9 Diciembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Let it be...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Importante: Okey, leed esto porque es muy importante. First of all, consumo de drogas así que no lo leáis si no os agrada (y los que lo leáis, no toméis nunca droga, ¿eh?). Second, por favor que nadie se ofenda por el uso de un icono religioso, mi intención no es molestar a nadie, simplemente es un escrito cómico. Third, no me tengáis muy en cuenta este escrito, esta canción la conocía de antes y realmente no sabía que escribir, pero mientras la escuchaba recordé una escena de La que se avecina en la que un personaje se fuma un porro y ve a la virgen maría y no sé, dije, why not. Así que eso, texto chorra, no lo toméis en serio xD


    Le di otra calada al porro, sintiendo como poco a poco me empezaba a hacer efecto. Sentí como todo mi cuerpo se calmaba ante la droga y todas mis preocupaciones se alejaban.

    Tirado en el sofá, observé de repente como una luz se formaba en el techo. Entrecerré los ojos para observarla mejor y, de la nada, vi la figura de una pequeña mujer con un manto azul.

    —¿La virgen?

    —Let it be…

    —¿Qué me quieres decir?

    —Let it be…

    —¿En español no hablas?

    —Let it be…

    Estuve un rato intentando descifrar lo que quería decirme pero finalmente, tras repetir Let it be unas 10 veces más, desapareció de mi vista.

    —¿Let it be? Uhm…

    Y cerré los ojos.

    * * *
    Palabras: 119
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso