Crepúsculo Leona [Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 20 Enero 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Leona [Crepúsculo]

    Hola (:!

    En un foro de Crepúsculo de México están haciendo una actividad de drabbles, esta semana tocó la pareja de Bella&Edward con la palabra pesadilla.
    Queriendo hacer algo diferente, escribí esto.
    Gracias a Sandritah y Saya por betear.

    Por cierto, spoilers de Amanecer.

    Leona.

    La observé correr ágil y rápida hacia su presa; no aguanté ni un minuto más y cerré los ojos nuevamente.
    Por más que viera a Bella alimentarse sabía que no podría acostumbrarme. Muchísimo menos cuando ella parecía disfrutar tanto de alimentarse de leonas como aquella que ahora levantaba sus patas delanteras contra mi amada esposa.
    Jadeé ante la imagen mental de verla humana (tan frágil y delicada) luchando contra aquel animal que le había rasgado ahora la ropa y que quería someterla bajo sus garras y dientes.
    Resultaba terriblemente angustiante verla alimentarse, era mi pesadilla personal. Por más sexy que terminara al final con la ropa destrozada y la sensualidad que tenía al morder el cuello de su presa. No valía la pena.
     
  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Leona [Crepúsculo]

    LOL, gracias por agradecer xD

    Sabes perfectamente que yo sentí que la idea daba para más pero ¡Bueh! Me encantó tu Drabble, una idea corta y concisa.
    Mantuviste a los personajes IC en todo momento :D sabes que adoro eso.
    La palabra "pesadilla" se amolda perfectamente a la situación, Edward nunca quiso ese destino para Bella, pero las cosas cambiaron y ya sabemos el resto.

    Nyu, espero leer otro drabble por aquí.
     
Cargando...
Similar Threads - [Crepúsculo]
  1. Francis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,206
  2. Stefy Mustang
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,637
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,134
  4. Arthur
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso