Lenguaje de amor...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por cindyhyuuga, 25 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lenguaje de amor...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    893
    Bien para lo que leyeron mi última creación: "El primer engaño" sabrán que dije que hoy subiría mi última historia trágica del mes pero por diversas razones subo hoy el prólogo. Pues viene febrero y en ese mes del amor planeo subir toda está historia que traigo hoy y que esperó sea de su agrado.

    "Lenguaje de amor"

    Prólogo.



    Y ahí estaba parado, observando como todos sus colegas danzaban animadamente con sus respectivas conquistas de aquella noche mientras él, como siempre, ocupaba únicamente el puesto de espectador en espera de una posible oportunidad.

    Suspira cansado se su eterna situación, se creía atractivo ante el ojo femenino y consideraba ser un buen prospecto pero sin embargo por alguna extraña razón nunca lograba, siquiera, una pieza con alguna de las damiselas presentes, ni con la menos agraciada como mínimo.

    Con el ego herido decide dar final a su monótona velada retirándose de aquel elegante salón sin despediste de sus acompañantes, no quería arruinarles la noche, así que sin mas toma camino en dirección a la salida.



    — ¡No lo entiendo!— Su acompañante, buen mozo y de mirada enigmática arqueó una de sus espesas cejas negras en clara interrogación.
    — ¡Hasta Peter lo consigue! ¿Cómo es posible que yo no?— Ante su cuestionamiento su amigo, Martín Roberts profirió una disimulada risilla. —Habló enserio Martín. — Lo fulminó con la mirada antes de explicarse. —Solo van observan a una dama y sin siquiera una charla de por medio se acercan a invitarlas a bailar y lo peor del caso es que ante ese descaro e insulto a su persona ellas aceptan.
    —Mi buen amigo Joan —llamó su oyente llevándose la copa de vino blanco hasta las comisura de sus labios jugando con el cristal de esta antes de tomar un breve trago y volver a hablar encargándose así con su acción anterior de obtener la atención de su despistado colega —¿Es qué acaso no conoces el lenguaje del abanico?— Interrogó en forma de broma soltando un par de risas mas calló al ver la cara de duda que su amigo tenía.
    —¿El lenguaje del qué? —Preguntó por su parte el abatido joven con la frente llena de líneas de expresión a causa de su duda.
    —Ya decía yo que tanto tiempo viviendo en el campo no era bueno y mataba tu conocimiento social. —Se mofó de nueva cuenta del hombre que tenía enfrente, solo él podía ser tan despistado para no enterarse de ese muy usado método de comunicación y sobre todo de conquista. —El lenguaje del a-b-a-n-i-c-o. —Deletreó la última palabra moviendo su mano izquierda sobre su mejilla como si esta fuera el objeto mencionado con anterioridad.
    —Sé lo que es un abanico, gracias, lo que no sabía era eso que dices tu del lenguaje del abanico¿Enserio existe tal? —Cuestionó totalmente desconcertado ¿Acaso las mujeres podían ser tan complejas?
    —Efectivamente mi buen amigo. He ahí la razón de su mala suerte en el amor.—Ante tal afirmación el castaño se dedicó a probar bocado que no hacía mas de cinco minutos ya habían colocado en su mesa mientras su ingenuo amigo seguía con una mueca incrédula ante la información que recién se le había proporcionado. Dejo de comer ante la inactividad de este solamente para añadir. —No te preocupes mi buen Joan, tú amigo Martín Roberts está dispuesto a adiestrarte en tan bella forma de conquista, aún a sabiendas de lo mal aprendiz que sos.— Esto último lo dijo para propia comedia antes de volver a concentrarse en sus alimentos.



    — ¿Y qué significa que la jovencilla abaniqué lentamente sobre el pecho su abanico? —Esa era la quinta pregunta expresada después de arduas horas y días de intensa enseñanza.
    —Era… “Tengo novio”… No espera; era “estoy soltera” si eso era ¿cierto? —Preguntó aquel joven rubio inexperto en el cortejo de ciudad.
    —Correcto. —Calificó con una media sonrisa su amigo ahora mentor — ¿y abrir y cerrar el abanico sobre la mejilla?
    —Sencillo. —Calificó Joan —es que le he gustado— Afirmó totalmente seguro recibiendo un asentimiento nada mas.
    —¿Qué tal si ella cambia su abanico a la mano izquierda? —Y el cuestionamiento no parecía querer terminar para disgusto del alumno.
    — Ese es malo ¿cierto? —contra preguntó obteniendo nuevamente un asentimiento del castaño. —Hum… Bien era “no puedo” — Respondió guiñando uno de sus ojos azules a sabiendas de su acierto.
    —¿Y si hace el cambio de forma inversa?
    — Fácil: soy un osado ¿o me equivoco? —interrogó con autosuficiencia.
    —No lo haces, así que es hora de poner en práctica tus nuevos conocimientos futuro Don Juan— Sentenció recibiendo una radiante sonrisa de su amigo y tutor en ese lenguaje. —Claro a menos de que tengas miedo —Aquella insinuación borró cualquier inseguridad del rubio el cual solo asintió. —Así me gusta el siempre valiente Joan. Esta noche el vizconde ofrece un baile en su castillo, prepárate.
    Al parecer esa sería la gran noche de Joan…


    Notas: Lamento la falta de detalles y narración pero prometo que el próximo capítulo eso será distinto. Lamento errores de ortografía. Escribí esto hoy en la madrugada y tenía que subirlo hoy para que la planificación que tengo para subir esta historia no se viera afectada.

    En una semana, 01-02-12, estaré subiendo el primer capitulo. Sin mas esperó que mi historia haya valido su tiempo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Notas: Lamento la falta de detalles y narración pero prometo que el próximo capítulo eso será distinto. Lamento errores de ortografía. Escribí esto hoy en la madrugada y tenía que subirlo hoy para que la planificación que tengo para subir esta historia no se viera afectada.

    O.O ¿falta de narración?, si así pude imaginar cada segundo de lo que ocurría, ¿¡poca narración!?, jah!, manejas más que yo y con eso me basta.

    Esto... retomando el tema. Que buen fic, no puedo decir "ya se que va a pasar, esto y esto" porque bueno, no lo evidencias, pero la narración es tan buena que me mantubiste envuelta en la historia.

    Jeje, espero que al pobre de Joan le vaya bien, eso del "idioma del abanico" tampoco lo conocía yo (y soy mujer -.-) jeje, supongo que es del siglo pasado XD.

    En una semana, 01-02-12, estaré subiendo el primer capitulo. Sin mas esperó que mi historia haya valido su tiempo :D

    Joh!, viene con fecha fija y todo (que ordenada me envídias).

    Jeje, hasta la conti, ¡a sí! avísame cuando este lista, porque conociendome olvidaré la fecha XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hii como que falta de narracion ?? a mi me pareció q esta exelente como lo haces detallado bien el luagar los personajes voy a tener q hacerme un recordatorio para no olvidame la fecha ^^ por las dudas me avisas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Interesante historia nos presentas, muy tentador y llamativo el titulo. Con sólo leerlo me imagino muchas cosas, ¿será realmente que por fin los hombres habrán encontrado un lenguaje para el corazón de una mujer?, por cierto, muchas gracias por invitarme, me da gusto que me invites a leer otra de tus historias como recibiendo el mes del amor.

    Para dar comienzo a una historia, está muy bien pensada. Me atrapó la primera oración que escribiste pues no desvela muchos detalles pero el ambiente que se presenta está muy bien narrado, en lo personal, no me preocupé por los detalles que nos expusiste, puesto que si tienes una buena historia por narrar no es muy incomodo los pequeños detalles que te preocupaste. Repito, en lo personal. Es bueno como escritora exigirte un poco, ya que con cada capitulo a sabiendas creces como narradora.

    Te deseo mucha suerte con esta historia, estoy segura que será un éxito total. Y por mí, tienes una fiel lectora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Excelente prologo, no me pareció que falten detalles o mas narración, es un prologo y si bien eso no significa que no pueda ser mas especifico me pareció genial, pero bueno es normal que uno mismo se exija mas a si mismo en sus historias. xD

    Me quede con ganas del baile pero veo que tendré que esperar, por lo visto Joan esta adquiriendo experiencia en este desconocido lenguaje para el, gracias a su amigo Martín.
    Excelente narracion e interesantes personajes, supongo que podremos conocerlos mejor en el primer capítulo y tambien ver que tal le va a Joan con su nuevos conocimientos, el se califica como atractivo ante las mujeres así que veremos si se equivoca o no. Ademas Martín esta ahí para ayudarlo si es que lo necesita por lo que no "creo" que las cosas salgan mal.

    No tengo mas que decir, solo que espero con ansias la continuación. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no sé si es verdad o no, pero eso del lenguaje del abanico luce bastante útil cuando no queremos ser groceras XD
    en fin, me extraña que si el vive allí, va a la misma escuela o colegio y no se sabe algo tan escencial!!!
    :3 quiero saber qué pasa después, espero me avises owo/
    sobre las faltas, ¡bueno!, unos cuantos acentos y espaciar entre frases nwn
    saluditooooos


    muy bueno y original :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!
    me gustó mucho!!!! es muy original, espero que lo sigas pronto!!!
    avisame la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme linda, bueno no noté faltas más que un pequeño dedazo que ahora te remarco:

    despediste (despedirse)

    De ahí en adelante estuvo muy bien el prólogo, aunque cierto, te falto algo de narración, ahora bien me gustan las historias trágicas y me gusta la forma en que narras los acontecimientos, ahora me pregunto que le ocurrirá al pobre Joan, ¿de verdad conseguirá su objetivo o se quedará por siempre solo?, en fin me divierte su personalidad así como la de su maestro y sus explicaciones sobre el lenguaje del amor femenino y que debe y no debe hacer en ciertas situaciones, espero el primer capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lenguaje de amor...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2533
    Ya pro fin 1ero de febrero. Inicia un bello mes ¿No? El amor ya se siente y yo ando inspirada pero también recién entro a la escuela y ah no haré la tarea por escribir Lol.
    Ya con el fic. Pensaba darle fin al capitulo hasta una parte mas avanzada pero por cuestiones de tiempo lo recorté.
    Lamento lamento lamento mucho, no mejoré tanto como hubiese planeado en un principio mi narrativa, pero si ahora si a trabajar duro toda esta semana para que el capitulo 2 salga "h-e-r-m-o-s-o"
    Gracias a los que me leen ^3^ besos...
    Aclaración: Por que vi que varias personas no sabían lo que era: A finales del siglo XlX y XX las damas de compañía era muy estrictas con sus doncellas por lo cual no permitían que hablara y mucho menos se les acercaran a los varones. Y nosotras como siempre tan inteligentes (notese mi feminismo) idearon una manera de comunicación y ese fue el abanico pues tenían que llevarlo siempre ¿Por qué no aprovecharlo? ;)
    Sin mas...

    Lenguaje de amor
    Capítulo uno:

    Cientos de parejas se adentraban al recinto donde se efectuaba aquel baile, las féminas lucían pavorosos vestidos ceñidos a sus diminutas cinturas para acabar con unas faldas de considerable volumen mientras los caballeros iban ataviaros con impecables trajes de etiqueta y Joan no era la excepción, llevaba un smoking negro que lo hacía parecer aún mas alto de lo que era sin mencionar que el oscuro color de la fina tela no hacía mas que resaltar la claridad de su piel, el rubio de sus cabellos y el azul de su mirar.

    —¿Listo?— Preguntó su amigo y ante lo implicado por tal cuestionamiento un estremecimiento atravesó su cuerpo, sentía la adrenalina fluir por sus venas y eso que no estaba en campo de batalla, como antaño, pero sabía que el riesgo que se implicaba en el cortejo era casi o mas dificultoso. Y Joan podía sentir un riesgo en aquel lugar y no le hacía falta preguntar la razón puesto que la conocía: “Una mala mujer es mas peligrosa que la mas ardua, injusta y feroz guerra librada entre los hombres” eso era lo que su padre le repetía a lo largo de su existencia y él jamás dudaría de las sabias palabras de su difunto padre.

    Por un momento se cuestiono el motivo de su interés en querer conquistar a una dama aún estando consiente de todos los problemas que atraían aquellos seres llamados mujer, tanto en el flirteo como en el sentimiento que podía conllevar el galanteo: el amor; no había cosa mas problemática que aquello ¿Entonces porque había deseado poder enamorar a una dama?

    Es solo conquista de una noche. Le recuerda una voz en su interior y sin estar del todo convencido de aquella afirmación formulada en su interior sonríe a su amigo el cual espera una respuesta a manera afirmativa.

    —Entonces; adelante.— Invita a pasar al salón principal a un Joan lleno de dudas cosa por demás extraña en él.


    —¿Y bien mi buen Joan?— Sacó de sus pensamientos a su camarada, el rubio al verse cuestionado y como buen caballero que era optó por reconocer su evidente inatención.

    —Lo lamento Martín no estaba prestando atención— Tras su disculpa apuró un tanto el líquido de la copa que llevaba en la mano derecha.

    —Te preguntaba si ya has visto a alguna bella señorita para actuar —Repitió sacando de su bolsillo izquierdo un cigarrillo el cual encendió y llevo a sus labios en espera de una contestación

    —No aún no— Fue su única respuesta, al parecer su verdadero motivo por el cual deseaba cortejar no era otro mas que el de acallar su ego y orgullo heridos ambos ante sus, aparentemente, nulos dotes casanovas. Puesto que en realidad él no estaba interesado en conquistar a una jovencilla mimada si tenía que ser sincero.

    —Pero si hay mas de un par de hermosas señoritas. — Le ofreció un puro mientras él por su parte se encargaba de buscar a su futura presa; no por nada era conocido entre sus amigos como el mejor de los galanes ni entre las señoritas se había convertido en una leyenda urbana: “Si sus miradas os cruzan y si sus topacios ojos os observan con detenimiento prepárate para la flecha de cupido y si él una sonrisa os dedica, considérate la afortunada pues su corazón has capturado.” Eso era lo que citaban las damillas de la alta sociedad causando en su inspirador cierta gracia ¿Tan popular eran sus dotes? Si, lo eran y lo sabía y claro los aprovechaba. Bendita soltería que le permitía todas las noches cortejar y robar el corazón de alguna chiquilla. Si iba a esperar a que su amigo hablara al menos tendría que hacer algo de provecho.

    — No hay alguna que llamé mi atención. —Se excusó recibiendo aquel pedazo de tabaco para, recargado en un pilar que sostenía la edificación, ver como las faldas largas y coloridas se movían al compás se una muy amena música.






    Aún no lo entendía, se suponía que una dama en su condición no debía estar en esa situación.

    — Me podrías explicar Sofía ¿Qué hago yo aquí? —Interrogó a su dama de compañía, una mujer un poco mayor que ella pero sin sobrepasar los veinte años.

    —Lady Lucy su deber como mujer de la nobleza es estar presente en los actos de sociedad. —Respondió en tono monótono cosa extraña en una chica de su edad; pero no por nada había sido educada desde su nacimiento, prácticamente, para ser una dama de compañía adquiriendo con el paso de sus poco años las virtudes de una: Amor casi maternal por su dama elegida, castidad en todos los ámbitos y sobre todo una rigurosa sobreprotección hacía su lady, en su caso Lucy.

    —Sofía os he dicho que no me llames lady, casi tenemos la misma edad.— Señaló la menor de manera suave pero seria moviendo su abanico rojo sobre el pecho con gran rapidez. —Estoy consiente de que debo de cuidar mis amistades pero después de… los bailes se han vuelto aburridos. —Declaró haciendo un leve puchero con sus labios, aunque eso ameritara un regaño por parte de la mayor.

    —¡Lady Lucy cuidé su actitud! —Reprendió fingiendo estar escandalizada por la desvergonzada actitud de la chiquilla, aunque comprendiera que esta cursara por la época de la desfachatez y locura tal como ella misma había cursado, a su estricta manera pero cursado al fin y al cabo, debía reprenderla pues también sabía que a esa edad era cuando mas atención y vigilancia se les debía poner a las señoritas.

    — Lo sé, lo sé Sofía pero no puedo bailar con nadie y lo mas congruente es que un baile sea para eso, bailar. —Se quejó observando atentamente con sus ojos castaños a las parejas danzar tal cual profesionales, recordaba los días que ella misma era una de esas jovencillas que se divertían al momento de dar vueltas en brazos de algún caballero.

    —Pero no puede bailar lady Lucy.— Aclaró algo que la fémina ya sabía de antemano.

    —De eso también estoy conciente. Una mujer en mi posición no debe bailar con alguien mas. Él no está aquí por lo cual no veo razón por la cual yo debiera estar. —Expuso con la esperanza de así dar fin a aquella velada.

    —Puede, y recalcó puede que tenga razón pero es su obligación permanecer aquí.

    —Sofía… —Llamó con el firme intento de alegar pero se silenció al ver la mirada casi de hielo de su dama de compañía. —¿Me podrías acompañar al tocador? — Pidió obteniendo un asentimiento.

    Así lady y dama de compañía se dirigieron al servicio sin darse cuenta que una de ellas había captado la azulina mirada de un hombre que permanecía parado sobre una columna fumando un puro, y sin saber que el resto de la noche dejaría de ser tan aburrida como parecía.






    Martín lo había dejado solo pues había encontrado a una “bella” dama rubia con la cual pasaría su velada y él ya contemplaba en sus planes el retirarse; la verdad si lo reflexionaba un poco jamás había puesto sus ojos con anterioridad en alguna chica durante algún baile; así que, aún a sabiendas de ese nuevo lenguaje aprendido todo indicaba que lo suyo era estar solo ya que ninguna damisela había hecho que sus ojos destellara con solo verla… Ninguna hasta que la vio.

    Ataviada con un brillante vestido rojo ceñido a su pequeña cintura que a diferencia de otras se le tornaba por demás sensual, de cabello cobrizo trenzado por las partes laterales para luego ser unidas ambas extremidades en el centro por una bella rosa roja, aunque claro no tan bella como su portadora, dejando lo demás de su pelo caer libremente sobre su espalda en un vaivén ondulante, parecía una deidad, una diosa griega y él en definitiva tenía que hablarle pero… Para su desgracia no iba sola sino acompañada por otra fémina la cual ataviaba de manera elegante y recatada un vestido azul turquesa lo cual indicaba que si no quería parecer un osado tendría que esperar la oportunidad idónea.

    Con la vista fija en ambas damas pudo percatarse de que las dos iban al sanitario, observó también como aquella hermosa dama entraba mientras su acompañante esperaba fuera. Con una discreción tan propia de él fue acercando su posición a donde se ubicaba aquel ángel que con solo caminar frente a él había cautivado sus pupilas, su acercamiento fue suave pues quería mantener la distancia apropiada, no quería un malentendido con aquella damisela.

    No habían transcurrido ni cinco minutos cuando aquella damilla salió de la habitación para tras intercambiar unas breves palabras con su acompañante quedarse sola afuera del tocador. Y ahí yacía su oportunidad y estaba claro que no la iba a desperdiciar y con voluntad dio un paso hacía adelante dispuesto a hablarle hasta que sus azules ojos observaron que ella sostenía entre sus manos un abanico, el cual movía velozmente sobre su pecho fue entonces que recordó, el lenguaje del abanico, tendría que observarla y tratar de descifrar el significado oculto en su movimiento, pues aunque estuviera recién instruido le costaba recordar lo que su amigo Martín le había enseñado.






    Un minuto y medio aproximadamente que había salido del tocador para permitirle a su dama de compañía entrar a aquel pequeño recinto de higiene y a lo largo de ese minuto y medio pudo sentir como una mirada penetrante he insistente se posaba sobre ella, una mirada que por obviedad no era de alguna dama que estuviera hablando sobre su persona, esa mirada era de un varón. Con disimulo buscó con sus marrones ojos al dueño de aquella mirada tan hostigante y lo encontró a unos cincuenta metros de su posición vestido con un elegante traje negro, poseía un porte elegante pero al mismo tiempo rebelde, era de cabello rubio el cual lucía un tanto despeinado y sus ojos, esos ojos que tanto la habían molestado era de un precioso color azul, un azul tan vivo que casi le atrajeron, pero no fue así. Le dirigió una mirada dura mientras movía con mas velocidad su abanico sobre el pecho.





    Por fin habían hecho contacto visual, ese era un buen paso. Eran los pensamientos que estaban en la cabeza del mozo el cual se percató de cómo aquella fémina digna de ser princesa movía con una velocidad increíble su abanico y con mucho esfuerzo trato de recordar.

    Mover el abanico sobre el pecho era… Bueno dependía, si era rápido o lento, y podía significar que estaba soltera o que por el contrario tenía pareja. No lo recuerdo… rápido ¿Era qué estaba soltera? ¿O tenía a alguien?

    Su mente intentaba recordar el significado pero no lo lograba del todo. Ese lenguaje era muy difícil.



    Bien al parecer aquel hombre había entendido lo que había querido decir pero por precaución no disminuyo la velocidad de sus movimientos.



    ¡Eso era! Estaba soltera. Esa fue la conclusión a la cual llegó el caballero que al verse, según sus cavilaciones, correspondido se dirigió a paso firme a aquella hermosura hecha mujer.




    ¡¿Qué acaso no entendía lo que le decía?! Si su dama de compañía salía del sanitario estaría en graves problemas. Observó detenidamente como se acercaba a paso lento pero seguro hacía su posición. Trago saliva justo al momento en que este estuvo frente suyo.

    —Madam ¿Me concede esta pieza? —La invitó a bailar y Lucy que no cabía en su asombro únicamente posó su medio de comunicación sobre la mejilla izquierda. Mínimo debía saber eso.

    Transcurrieron un par se segundos en los que la señorita esperó a que su reciente cortejador desistiera de su invitación.


    Joan por su parte si había aprendido que aquel movimiento era un no por parte de aquella jovencilla pero eso no lo desanimo. El era Joan Thomson y si algo era obvio en su persona era que una vez que se proponía algo no se daba por vencido; quizá su dama no supiera bailar por eso la negación de su propuesta. Si poco probable pero podía pasar, así que intento con otra opción.

    —¿Entonces me permitiría invitarla a tomar una copa? — Y como respuesta recibió otra negación. A lo mejor como buena doncella no bebía alcohol. Fue el razonamiento del hombre.

    Por su parte Lucy rogaba a todos los cielo y a su sagrado Jesucristo por que la libraran de aquel hombre antes de que Sofía saliera. Pero al parecer Dios estaba ocupado ayudando a personas mas necesitadas que ella pues hizo oídos sordos a sus rezos.

    Y por si fuera poco la gente ya empezaba a observar la escena, si la situación continuaba así no tardarían en crear un rumor en torno a ella y eso no era lo que necesitaba.

    —Si así lo quiere my lady podríamos salir un poco al jardín y compartir una platica. —Volvió a insistir aquel hombre y no le quedo mas que posar su abanico sobre su mejilla derecha, dando su consentimiento a aquella proposición. Lo mejor era terminar con eso antes de que causara mas revuelto y dejarle claro al caballero que a ella no le apetecía nada con él.

    Joan eufórico por conseguir por fin una afirmativa ofreció su brazo derecho para que ella lo tomara, tardó unos segundos pero al final colocó su delicada mano la cual estaba cubierta por largos guantes a juego con su vestido.

    Y justo cuando Sofía salía de aquella habitación lady Lucy apresuró un poco el paso, ya luego se disculparía y aceptaría la reprimenda que seguro tendría de su dama de compañía pero en ese momento se encargaría de ponerle un alto a este atrevido caballero.

    Ta-Tan-----
    Lo se no fue lo mejor pero, creo que puede satisfacer un tanto sus criterios :)P
    Y para hacer algo de dinámica con ustedes lectores contéstenme

    1.- ¿Qué les pareció el capitulo?
    2.-¿Algo que les haya sorprendido?

    3.-¿Qué esperan que pase? (hagan sus apuestas el que acierte ganara.... tan tan tan.. xD)
    4.- ¿Ustedes veían tan coqueto a Martín?
    5.- ¿Qué personaje les ha agradado mas? ¿Alguno les agrado?

    Esperó sus comentarios ;) Y ayúdenme a mejorar con sus críticas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    1.-¿Qué les pareció el capitulo? Muy bueno, me dejaste esperando más, aunque me gustaría que describieras un poco mas
    2.-¿Algo que les haya sorprendido? Si, que Lucy sólo pensara en como reaccionaria Sofía teniendo un guapo galán enfrente
    3

    .-¿Qué esperan que pase? (hagan sus apuestas el que acierte ganara.... tan tan tan.. xD) Que Sofía impida su amor...o el protocolo, pero que ambos terminen enamorados.
    4.- ¿Ustedes veían tan coqueto a Martín? Se me hace un don juan muuuuy coqueton
    5.- ¿Qué personaje les ha agradado mas? ¿Alguno les agrado? A mi Joan me agradó mucho. A veces los timidos conquistan mas que los avventados :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Excelente capitulo, nuevamente me quede con intriga pero me gusta eso. xD
    ¿Qué les pareció el capitulo?
    Sin palabras, adoro tu forma de narrar.
    ¿Algo que les haya sorprendido?
    La motivacion de Joan por conquistar a Lucy, no me lo había imaginado actuando de esa manera.
    Parece que el hecho de no tener pareja en el baile realmente fue un fuerte golpe para su orgullo, aunque de todas maneras, orgullo o no Lucy es muy hermosa y creo que la situación seria la misma.
    ¿Que esperan que pase?
    Tal y como dijo Sheccid, que terminen enamorados. Lucy parece una chica de carácter fuerte pero creo que va a ceder, el obstáculo seria Sofia pero si realmente surge el amor no habrá obstáculo que pueda impedirlo.
    ¿Ustedes veían tan coqueto a Martín?
    Es exactamente como lo imagine. xD
    ¿Qué personaje les ha agradado mas? ¿Alguno les agrado?
    Joan porque por momentos me siento identificado con el, ademas de que me gusta su determinación para conseguir lo que quiere. Y Lucy por su carácter, una mujer difícil de conquistar pero que seguramente tiene un corazón muy puro. El esfuerzo de la conquista vale la pena.
    Los demas personajes tambien me gustan, pero por el momento ellos son el centro de mi atención. x3

    Espero el siguiente capitulo. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    No sabía acerca de aquel lenguaje, fue muy amable de tu parte aclarándonos ese detalle al inicio de tu capitulo, vaya si las mujeres somos muy astutas. Déjame felicitarte por tu capitulo me encantó totalmente, en mi gusto para las historias, me encantan las de aquellas épocas de damas y caballeros, de princesas y de plebeyos, algo tan magnifico así no lo dejaré por nada del mundo tu historia. Lo comenzaste tan bien que me dispuse a seguir leyendo hasta acabar de leer y créeme, me quedé con ganas de leer más. Algo que me sorprendió del capitulo y me ponía un poco nerviosa era saber que el joven galante no recordaba el lenguaje del abanico, eso fue algo cómico. Pienso que en el siguiente capitulo nuestro conquistador se les seguirán olvidando detalles del lenguaje nuevo para él, tal vez meta a la doncella en problemas. El personaje que más me agrada en este momento es Martín n.n.

    Bueno, sólo una pequeña observación, cuida un poco las comas. Un ejemplo que te podría dar es el primer párrafo de tu historia, en él sólo colocaste tres comas, sentí que ibas muy rápido. Pero ya con los demás párrafos no hay problema, sólo era ése. Mucha suerte con tu historia, espero que sea un total éxito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Oh, ¡Jesus!
    1.- ¿Qué les pareció el capitulo? Bacanisimo... gusto mucho... OMG me dejaste esperando mas xD
    2.-¿Algo que les haya sorprendido?
    Veamos... que Joan haya insistido tanto apesar de las negativas que le daba (Debe de estar tragadisimo :D)

    3.-¿Qué esperan que pase? (hagan sus apuestas el que acierte ganara.... tan tan tan.. xD)
    Pues, yo pienso que Lucy se hastíe de ese tipo pero como siempre Joan insista como loco :P
    4.- ¿Ustedes veían tan coqueto a Martín? Sí, realmente me lo imaginé así...
    5.- ¿Qué personaje les ha agradado mas? ¿Alguno les agrado? Veamos... a mi Sofia... ¿Porque? No se... se nota que se preocupa mucho por Lucy... apesar de ser su dama de compañia se puede ver en ella una amistad incodicional hacia la protagonista
    ¿Que te digo? ahora Gracias por invitarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- ¿Qué les pareció el capitulo?
    Excelente, simplemente original y elegante.

    2.-¿Algo que les haya sorprendido?

    See, que Joan no aya entendido el primer movimiento del abanico (tonto)

    3.-¿Qué esperan que pase? (hagan sus apuestas el que acierte ganara.... tan tan tan.. xD)
    Jeje, no se, talvez, solo talvez, intente besarla, o que se yo. (que la apuesta la hagan otros)

    4.- ¿Ustedes veían tan coqueto a Martín?
    Mmm, si, realmente, aunque sonaba profecional se le notó por ensima su "gusto"

    5.- ¿Qué personaje les ha agradado mas? ¿Alguno les agrado?
    Jajajaja si, me agradó la lady, tan formal y a la vez como decirlo... mmm... nose XD

    Bueno, esta vez no me quejaré de nada, ni tampoco te diré ¿¡otra vez con la narración!? ¡ah! si es excelente... O.O ya te lo dije...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Chicos y chicas lamento; se que dije que todos los miércoles habría continuación; pero recién entro a la prepa y los profes me están cargando de trabajo de mucho trabajo. El próximo miércoles si subiré capitulo si?
    Lo adoró a todos por su comprensión ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso