Drabble Len Kagamine - Bananas.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hiroki, 9 Noviembre 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Len Kagamine - Bananas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Nyu, nyu:

    Banana.

    Yo... me llamo... Len Kagamine, soy un chico... que... ¡Le encantan las bananas! No puedo nunca, no comer una, y siempre que veo alguien con esta fruta en la calle o en cualquier lugar, no puedo evitar quitársela y comérmela yo.

    Es una adicción que tengo, al igual que Luka por el atún (aunque no lo quiera admitir) o Gakupo con las berenjenas. ¡También Miku con los puerros!

    Aunque, a diferencia de ellos, yo sí sé ocultar bien mi fruta favorita, para que no se la coma nadie, y con nadie, me refiero a Rin, ¿por qué? Porque a Rin, aunque prefiera la mandarina, siempre le gusta molestarme y comerse mi fruta favorita, o el fruto o comida favorita de los demás (Sí, Rin es un demonio comelón)... Y siempre anda devorando todo...

    ... Bueno... ¡Es hora de ir a la Academia!... Por cierto, si ven o tienen una banana por ahí, por favor, dénmela cuando regrese. Luego les seguiré contando más cosas, ¡nos vemos!

    ============================

    Fin, jaja, me dio por escribir de Len y su comida preferida jaja. Bueno. Chau, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    jaja, me abrado tu drable, si, los vocaloid's y sus item's, solo una cosa, que sepa yo, Rin es adicta a las naranjas, no a las mandarinas, en fin, sigue así :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    De hecho, es adicta ambas.

    Cierro tema, para no caer en spam :3.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso