Re: Lejos De Ti jajaja yo creo que nadie queriia pelear con valii xD que bien entonces desde ahora te llamare ani xD
Re: Lejos De Ti Nop... definitivamente yo no kiero pelear con nadie, no me gusta que se enojen conmigo jajaja ani its ok yorokonde:)
Re: Lejos De Ti yo creo qe a nadie le gusta pelear a mi no ^^ claro si no me provocan xD pero no creo que se haya enojado contigo :P
Re: Lejos De Ti ¬¬ conti... o ya veras cuando te saque la piel y quedes con la carne afuera *perverso* y luego te quemo y eres ani asada *perverso* y mis perros te coman *perverso* bye
Re: Lejos De Ti WUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:llorar: mas amenazas ( creo que ya no vendre por aqui ujuju se van a quedar sin conti ¬¬ ) jejjeje no creo que esa sea una buena idea que tal que tus perros se indigesten ( ademas creo que estamos un poco lejos, :P salvada por la distancia) YAAAA MEEEEEEE VOOOOOYYYYYYYY ( y salio corriendo, como es pasifista no kiere problems ja)
Re: Lejos De Ti olas^^ acabo de leer las contis!!! ^^ estan muy buenas!!!! seee xD kiero mas conti xD o.o... jeje...amenazas *perverso* ya me voy bye!
Re: Lejos De Ti BUAAAAAAA!!!!!!!! por que me amenazan si yo no he hecho nada maloooooo!!!!!!!!!!!!!:( no es justo ya me voy FELIZ NAVIDAD!!!!!
Re: Lejos De Ti ya se que aun no es navidad pero como ya no voy a entrar ( como hasta el lunes o martes por eso digo antes feliz navidad) valii no es epoca de amenazas jajaja
Re: Lejos De Ti xD ok... eske dijiste ke no era epoca de amenazas... y yo te digo que no lo es... pero para ti.. no para mi *perverso* a si ke pon conti si no kieres ver tu cerebro amarrado con tu intestino delgado *perverso* ¬¬
Re: Lejos De Ti ¬¬ mmmm..... creo que ya no vendre por aqui por que siempre que entro encuentro amenazas y no me agrada mucho ( lo bueno es k no le gusta el ryosaku por que si le gustara no se que hubiera pasado mmmm) ya me voy
Re: Lejos De Ti Me encanto el fic es muy bueno y eso que yo odio a -sakuno pero este fic es muy inteesante siguelo luego y cuidate BYe
Re: Lejos De Ti OHOHOHO mmmmmm... bueno pues de regalo de navidad aqui les traigo la conti :) ( la verdad es que si cumplen sus amenazas creo que me va a doler asi que mejor pongo la conti :P BUAAAAAA que miedo) ejem... ( creo que tengo la mala costumbre de pensar en voz alta) queeeeee lo hize de nuevooo jeje mejor pongo la conti... CHAPITRE 7 : En seigaku los preparativos para los regionales habian terminado, las escuelas que clasificaron estaban llegando y los alumnos de seigaku les daban la bienvenida, esepto ryoma, quien se encontraba durmiendo bajo un arbol, entonces... WUUAAAAAAAAAAAAAA... QUE LINDOOOOOOOOO Ryoma desperto y solo miro a la chica que lo obserBABA muy de serca (demesiado para su gusto), y esa chica era kimi... Kimi: Tu eres ryome echizen ¿verdad? Ryoma: mmm? ¬¬ - solo miraba sin responder - Kimi: ERES MUCHO MAS GUAPO EN PERSONA Ryoma: ¿ a si ?¬¬ pues yo a ti no te conosco Kimi: ¿ en verdad ?:espiritus: que raro crei que era mas popular Ryoma: Pues ya vez que no - se levanto y comenzo a caminar dandole la espalda - Kimi: Eh? ESPERAAAA - al ver que ryoma la ignoraba se le ocurrio algo - YO CONOZCO A... KIMIIIIIII!!!!!!!!! Kimi: Eh? ( diablos me interrumpio) que pasa? Esto llamo la atencion de ryoma asi que volteo a ver quien era Hiro: ¿ que crees que haces ? ve a las canchas a inscribir al equipo kimi: pero... - en ese momento noto que las miradas de hiro y ryoma se habian cruzado y parecia como si se estuvieran desafiando aun sin conocerse y el ambiente se torno muy pesado. Kimi: - acercandose a hiro - vamos - despues miro a ryoma con una sonrisa maliciosa - nos vemos muy pronto Se dieron la vuelta y se dirigian a las canchas Hiro: ¿ quien era ese ? Kimi: Aaaa.... solo un estudiante, me perdi y le pregunte que donde estaban las canchas, ¿ por que ? ¿ estas celoso ? Hiro: - sarcasticamente - si claro Kimi: lo estarias si yo fuera sa... RYOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese momento horio y tomoka llegaron, asi que ryoma no pudo escuchar el final de la frase gracias al grito de tomoka. Horio: echizen ¿ que haces aqui? ya llegaron todas las escuelas ¿ que no quieres saber quienes seran los oponentes? Ryoma: ¬¬ nop.. Horio: AAAAA.... pero que - y empujo a ryoma para que se diera en llegar al lugar de la reunion - mientras tomoka observaba a los jovenes que habian estado con ryoma momentos antes. Horio: Hey piensas quedarte ahi parada Tomoka: Eh? no.. ya voy... AAAA RYOMA ESPERAME Ryoma : ( ¿por que yo?¬¬) Cuando caminaban en direccion a las canchas ryoma vio a lo lejos entre los estudiantes a una chica con un uniforme que solo habia visto una vez momentos antes. La chica estaba distraida y parecia que buscaba a alguien, y mientras la miraba, ryoma sintio que se le aceleraba el corazon. Ryoma: ( No... no puede ser, ella no tiene nada que hacer aqui) Tomoka: Ryoma.... te queria preguntar algo Ryoma: - reaccionando - mmm... Tomoka: ¿ quienes eran los que estaban contigo ? Ryoma: ¬¬ no lo se , no los conosco Horio: Si ni me equivoco, son del colegio que clasifico por primera vez... el colegio AOI creo Tomoka: colegio aoi? ... LO SABIAAAA Ryoma y horio miraron a tomoka pues aunque siempre esta gritando , esta ves parecia tener un buen motivo ya que estaba muy feliz. Tomoka: Eh? ¿por que me ven asi? ¿ acaso no lo recuerdan ? Horio: ¿ que cosa ? Tomoka: Ese es el colegio donde estudia sakuno asi que .... ELLA DEBE ESTAR AQUIIIII Ryoma quedo como en shock por un momento pero despues reacciono. Ryoma: ¿ ella que tiene que hacer aqui? solo vinieron los titulares Tomoka: ¿COMOOOO? acaso no te dije que sakuno es titular del equipo de tennis femenil del colegio AOI Ryoma: mmm.... es broma ( era muy mala)¬¬ Tomoka: CLARO QUE NO... LO VEZ NUNCA ME ESCUCHAS Horio: es imposible no escucharte Ryoma: Entonces... - y camino hacia donde se encontraba aquella chica - Tomoka: ¿ A DONDE VAS? ESPERAMEEEE ...esa es.. Mientras tanto Sakuno: AAAAAA.... ¿donde estan todos los de mi colegio? Entonces se escucho un grito de entre la multitud Tomoka: SAKUUUNOOOOOOOOOOOOOOO ERES TU NO LO PUEDO CREER Sakuno volteo y vio a su amiga corriendo hacia ella Sakuno: Tomo-chan ¿como... estas?... En ese momento se dio cuenta de que ryoma venia caminando hacia ella y que no la dejaba de mirar Sakuno: Ryoma - y desvio su mirada al suelo... Bueno eso es todo por hoy, espero que les gustara y ya saben que me gusta recubir sus comentarios ( menos las emenazas ) jeje NOS VAMOS ATT: SAKURA :)
Re: Lejos De Ti ¬¬ porke decia kimi ke konocia a kimi ??? =S eso fue raro ^^ pèro hubo contiii y estoy happyyy!! xD contii ¬¬ bye
Re: Lejos De Ti hola!!!!! feliz navidad atrasada xD ehm ani acabo de leer todos los caps xD y esta genial!!! espero q continues pronto....y q esta discu no se convierta en pura platica xD xD buenop.... ya me voy a dormir @~@ mñn tngo q salir muy temprano >.<