Lejos De Ti

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por anisakura, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    faye

    faye Guest

    Re: Lejos De Ti

    hola^^Ani:P

    sip yo tambien creo q no funciono mucho por q paso UN DIA antes de me diera cuenta de q habia conti ToT
    pero la cosa es q me di cuenta y aqui estoy leyendo tu conti del fic ayyyyy ahora me molesto mas lo de Kimi la odio ù_ú pero esta muy interesante Hiro ya no me cae mal se redimio aun q eso ultimo de q se sonrojara fue un poco raro ¬¬ wiiii me alegro de q haya conti weno espero leer mas sip?te cuidas :)q te vaya bien
    bye n.n
     
  2.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Título:
    Lejos De Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1358
    Re: Lejos De Ti

    HOLAAAA!!!! lo prometido es deuda asi que ya tengo la contiiiii y ahora no tarde tanto jeeje amiga faye como pense mi alarma no funciona pero iguall riiiiing riiiingg :P a y por cierto no se preocupen en este ff no hay nada de yaoi fue mi culpa que se confundiera solo que hiro se puso rojitoo por que ryoma nunca le habia hablado bien y por eso se avergonzo je eso es todo y aqui la conti espeo les guste

    CHAPITRE 20:

    Sakuno se encontraba caminando por uno de los jardines de la escuela, aunque no se encontraba muy bien ya que no pudo dormir y trataba de evitar lo más posible a ryoma y a kimi, pero se sentía tan cansada que decidió descansar a la sombra de un árbol.
    Sakuno: Aaahh… parece que estoy agotada (toda la noche no pude hacer nada mas que pensar en ryoma) aaa soy patética...- en ese momento se percato de que habia una sombra frente a ella y lentamente levanto su cabeza para ver de quien se trataba-A…a yo me tengo que ir – se levanto rapidamente y trato de correr pero se sintio mareada y tuvo que detenerse-
    Ryoma: No te ves muy bien, te pasa algo?
    Sakuno: N…no es nada, disculpa pero me voy ya
    Ryoma: Ryuzaki espera, deja de evadirme
    Sakuno: NO LO HAGOO!!
    Ryoma: -comenzaba a molestarle la actitud de sakuno- Entonces hablemos
    Sakuno: NO tu y yo ya no tenemos nada de que hablar… tu estas con kimi y yo no debo interferir por eso…
    Ryoma: Estas segura?
    Sakuno: Eh?
    Ryoma: Eso es lo que quieres? Si es así solo mírame a los ojos y dilo, si es así yo… no volveré a molestarte
    Sakuno miro los ojos de ryoma, aquellos ojos que le gustaban tanto y que la ponían nerviosa con solo una mirada, era tan difícil parecía como si vieran a través de ella, como si supieran que esta apunto de mentir, pero estaba decidida así que pronuncio esas palabras que lastimaron a ryoma y a ella aun mas: “No te amo, ya no siento nada por ti”
    Sakuno: Esa es la verdad… o es que tal vez jamás te ame yo solo quería llamar tu atención y como ya lo logre… pues ya no me interesas
    Ryoma: -estaba furioso aun sabiendo que todo lo que escuchaba eran mentiras- Bien si así lo quieres… “Adiós Sakuno Ryuzaki”
    Se cubrió el rostro con su gorra y dándole la espalda a sakuno comenzó a alejarse de ella, lagrimas brotaron de los ojos de sakuno que no hacia mas que mirar como la persona a la que mas amaba se iba de su lado tal vez para siempre, entonces cuando se dio cuenta de eso sintió un gran dolor en el pecho, y pensó que eso era lo mismo que había sentido ryoma las dos veces que la vio marcharse
    Sakuno: No quiero…
    Ryoma pudo escuchar las débiles palabras de sakuno así que se dio la vuelta y la miro
    Sakuno: No quiere que te vallas… no quiero estar lejos de ti… perdóname – en ese momento comenzó a caer lentamente al ver esto ryoma corrió hacia ella y la sujeto antes de que tocara el suelo-
    Ryoma: RYUZAKI tonta tienes mucha fiebre por que no me dijiste que te sentías tan mal – ryoma miro el rostro de sakuno estaba totalmente rojo y las lagrimas no paraban de salir- te llevare a la enfermería
    Sakuno: -acaricio suavemente el rostro de ryoma- Perdóname… por… amarte –y se quedo profundamente dormida recargada en el pecho de ryoma-
    Ryoma: - La miro tiernamente- Tonta ( si es así yo también tendría que disculparme)

    - - - - -- -- - - -- - - - -- -- - - -- - -- - - -- -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
    Sakuno, sakuno, aaa ya despertaste
    Sakuno: En… donde estoy
    Tomoka: QUE!!! No lo recuerdas? Te desmayaste y ryoma te trajo ala enfermería
    AAAAAAAAAAAA!!!!! FUE TAN ROMANTICOOOOO EL PRINCIPE LLEVANDO A SU PRINCESAAAAAA!!!
    Sakuno: AAA!!! No… es que yo..
    Tomoka: - cambiando su tono de voz- y bien que es lo que te paso?
    Sakuno: A fue mi culpa por no dormir bien
    Tomoka: No me refiero a eso, acaso no vez que nos tienes preocupados, sabes… ryoma estuvo aquí todo el tiempo, yo… jamás lo había visto tan preocupado
    Sakuno: y donde esta el?
    Tomoka: Pues cuando vio que estabas apunto de despertar dijo que iría por tus cosas
    Sakuno: Ya veo aun debe estar molesto, y no lo culpo
    Tomoka: Sakuno quiero que me digas la verdad, soy tu amiga y quiero ayudarte pero si tu no me dejas…
    Sakuno: Te lo agradezco pero en verdad no me…
    Ryoma estaba apunto de abrir la puerta cuando
    Tomoka: TODO LO QUE TE PASA TIENE QUE VER CON ESA KIMI VERDAD!!!!!!

    Bien eso es todo por ahora espero les gustara ya que esta historia esta por llegar a su fin
    Cuidense muchooooo!!!!
    Nos vemoooooSSS!!!!
     
  3.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    wow O.o
    te quedo increible este capi
    plissssssssss continualo pronto
     
  4.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Lejos De Ti

    Owizz!!!

    Que conti....

    Quiero mas!!!!

    Atte MArie
     
  5.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Lejos De Ti

    waaaaaaaa T_T
    esta genial me gusto mucho
    muajaja a ver q te parece kimi muajaja
    a que kimi ni se lo imaginaba muajajaja
    SUFRE KIMI SUFRE....( dejando mi odio a un lado)
    NOOOOOOOOO suspenso NOOOOOOOOOO
    no puedo esperar porfis porfis porfis
    contiiiiiiiiiiiiiiiiii ( sufriendo y media moribunda)
    ..po...po..r....fis.....x_x
     
  6.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: Lejos De Ti

    see DIOS apino iwal k yukilove¡¡ SUFRE SUFRE¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto hermana jeje ya tengo complice en lo de mi hermanitajaja pronto podre comprarlas
    jeje
    bueno por lo pronto solo puedo decir k espero conti kiero saber k pasa¡¡ jeje cuidate y k bueno k tienes vacas¡¡
     
  7.  
    faye

    faye Guest

    Re: Lejos De Ti


    tienes razon :o pero esta vez funciono mejor solo una hora me tarde en ver a habia conti n_n:P
    uffff ya me estaba asustando de veras ¬¬,me alegra q no sea eso..........;) :D

    muahahahahaha siii kimi llego tu horaaaaa*perverso* jejejeje sakuno espero q ahora funcionen las cosas espero con ansias el proximo cap :saltarin: cuidate :)
    bye n.n
     
  8.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: Lejos De Ti

    sigue quiro conti conti xD pronto .... ^^
     
  9.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    Que genial conti...continualo luego.
    Y esa Kimi...que las pague...
     
  10.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: Lejos De Ti

    WUAAAAAA!!!!!!! que bonitooooooo aun no se olvidan de mi fic wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! soy muuuuuuuuy pero muuuuuuyyy feliiiiiiizzzz jejejejeje solo era eso se cuidan a y pronto conti .... o.... eso espero :P jejeejeje
    NOS VEMOOOOOOSSSS ( no se por que razon estoy de muy buen humor, bueno yo siempree jejejej ya me voy)
    Att: SAKURAAAA!!!!!!
     
  11.  
    Floo

    Floo Guest

  12.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    Holaaaa!!!

    que mall...ya termina el fic..
    pero está suuuperrr ^^

    espero que Sakuno se de cuenta de que fue Kimi quieninició too
    ò_ó

    bien...
    contiii^^
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    ke linda t kedo la conti
    ke va a pasra???
    lo dejast muy interesant
    ryoma preocupado!!!!!
    se no ta ke esta enamorado de sakuno
    bueno ojala ke pongas conti rapido
    bye y cuidate
     
  14.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Lejos De Ti

    waaaaa quier oconti ç_ç T_T
    pon conti porfaaaaaaaaa
    si contiiiiii a y tambien quiero
    jejejejejejee jajaja jajaja
    muajajajaja muajajaja
    que desaparezca Kimi si si *_*
    muajajajjaja muajajajaja
    y no es yo que sea mala onda
    pero pues ella empezo U_U
     
  15.  
    Fica

    Fica Guest

    Re: Lejos De Ti

    esta muy bueno! siguelo! (soy nueva en esto y no caxo muxo )
    :P
    besos
    y siguelo luego!

    adios!
     
  16.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Título:
    Lejos De Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2075
    Re: Lejos De Ti

    HOLASSS!!!! bien pues hoy es un dia especial pues una de mis amigas de aqui de cz cumple añitos FELICIDADES!!!! Y como yo prometi que si veia a la escritora de este ff la obligaria a poner conti dedicada para ella pues aqui esta espero que te guste muchoooo!!! Y ahora le voy a poner hielo a sakurita en todos los moretones que le deje ejem... quiero decir que le quedaron despues de andar cazando cartas y saltando de un mundo a otro con syaoran je:P

    CHAPITRE 21:


    Al escuchar estas palabras, ryoma se detuvo y decidió escuchar tras la puerta (ryoma eso no se hace no seas mal niño je).
    Sakuno: N….no eso no es verdad, kimi es mi amiga por eso yo…
    Tomoka: POR ESO TÚ DEBES DEJARLE A LA PERSONA QUE AMAS?
    Sakuno: Es solo que… yo fui muy egoísta…
    Tomoka: A que te refieres, no lo comprendo
    Sakuno: Esta bien… te lo diré….
    Cuando yo me fui de esta escuela, fue muy difícil, no lo soportaba en mi nuevo colegio no era capaz de hablar con nadie tenia miedo y era muy tímida, entonces fue cuando kimi se acerco a mi, aun siendo la chica mas populares de las escuela, ella fue muy amable con migo, me presento a mas personas entre ellas hiro, y los tres nos convertimos en buenos amigos, pero después de un tiempo kimi cambio un poco y se fue alejando de hiro y de mi, la razón era que ella… se había enamorado de ryoma y pensó que me estaba traicionando, así que lo único que pude decir era que yo ya no sentía nada por el, eso era lo que yo pensaba antes de regresar y verlo de nuevo, estaba tan feliz de saber que ryoma sentía algo especial por mi, que nunca pensé en los sentimientos de kimi, y cuando regrese, ella se dio cuenta… me dijo que eso era algo que no hacían las amigas y que yo había sido una hipócrita por decir que ya no sentía nada por ryoma, no sabia que hacer, pues pienso que ella tenia toda la razón, así que le prometí que me alejaría de el para que ella pudiera ser feliz… y por eso yo ya no puedo estar con ryoma por mucho que duela
    Tomoka: Pero que tonterías dices –no podía detener sus lágrimas-como puedes decir que ella es tu amiga, TU NO ERES LA QUE ESTA MAL, ES ELLA LA QUE SE EQUIVOCA, Y ADEMAS POR QUE NUNCA PENSASTE EN LO QUE RYOMA SENTIRIA!!!!!!
    Sakuno:Yo creo que el podrá querer a kimi, ella es muy buena
    Tomoka: No lo entiendes, eso no es amistad, si fuera tú amiga, ella estaría feliz por ti y renunciaría a ryoma… como lo hice yo…. A mi no me importo renunciar a el por que sabia que a la que amaba era a ti y que tu también sentías lo mismo, para mi era suficiente saber que los dos serian felices…
    Sakuno: Y… no es lo mismo que yo hice?.... dejar a ryoma para que mi amiga fuera feliz
    Tomoka: Pero sakuno
    Sakuno: QUE NO LO ENTIENDES… DEJAR A RYOMA ES LO MAS DIFICIL QUE HE HECHO EN MI VIDA, POR QUE EL ES LO QUE YO MAS AMO!!!!

    Cuando sakuno termino de decir esas palabras escucharon un ruido que venia de la puerta, y tomoka salio rapidamente para ver quien era, pero ya no había nadie… solo se encontraban las cosas de sakuno a un lado de la puerta
    Tomoka: Esto es… SAKUNO CREO QUE RYOMA ESCUCHO TODOO!!!!! (y me da mucho gusto)
    Sakuno: Eh?.... eso no… tenemos que encontrarlo ( antes de que suceda algo…)

    Ryoma había salido corriendo en busca de kimi no podía creer las cosas que le había dicho a sakuno, y en el camino se topo con hiro, el cual al ver el extraño comportamiento de ryoma decidió seguirlo, hasta que llegaron al lugar en el que se encontraba kimi
    Hiro: Mmm… con que se trataba de esto, estabas desesperado por encontrar a tu novia
    Ryoma: -Ignoro el comentario de hiro- Dime la verdad, por que insiste en estar con migo, aun sabiendo lo que siente ella?
    Kimi: Ella? A te refieres a sakuno, bueno ella me dijo que no sentía nada por ti y yo quiero estar contigo por que te amo ya te la había dicho
    Ryoma: MENTIRAA!!
    Hiro: Oye echizen no tienes por que gritarle- estaba sorprendido por la reacción de ryoma-
    Kimi: - ya no soportaba mas- así que quieres saber la verdad…. Pues yo solo quería que ella sintiera lo que es que te quiten lo que mas amas, eso es todo
    Ryoma: De que estas hablando
    Kimi: ELLA ME QUITO LO QUE YO MAS AMOOO!!! A pesar de que yo fui la única que se preocupo por ella cuando nadie mas le hablaba, a pesar de que la quería como a mi hermana pequeña y siempre quería protegerla ella aun así… por que… por que te tenias que enamorar de ella… hiro eres un tonto…por que nunca te diste cuenta de lo que yo sentía por ti?, fue por eso que pensé que si yo estaba con ryoma haría sufrir a sakuno y tu podrías estar con ella, pero eso no me hacia sentir bien a mi
    Ryoma: o sea que el culpable de todo es el cara de tonto?(me siento utilizado)
    Hiro: Kimi… tu siempre eras muy amable con todos pero cuando algún chico se acercaba a ti con la intención de ser algo mas que tu amigo, inmediatamente te alejabas de el… yo te conocí desde pequeños y…. te empecé a amar desde secundaria pero tenia miedo de que te alejaras por esa razón nunca te lo dije así por lo menos estarías junto a mi pero después de un tiempo de conocer a ryuzaki dejaste de ser la persona amable que yo conocía y eras alguien desconocida para mi, a si que me confundí al tener a ryuzaki cerca, pensé que lo que sentía por ella era amor pero… estaba equivocado, creo que yo me sentía igual que tu, ella es como una hermanita a la que hay que proteger
    Kimi:Entonces… tu
    Hiro: Acaso no lo entiendes … es a ti a quien amo
    Kimi no podía creer que había hecho tantas cosas por un mal entendido, estaba sentada en el piso y no paraba de llorar, en ese momento alguien la abrazo
    Sakuno: Perdóname kimi… por que fui muy torpe y no me di cuenta de lo que te pasaba aun siendo tu amiga
    Kimi: Por que? Tu deberías odiarme si has escuchado todo lo que dije… entonces por que?
    Sakuno: Por que tu no te sentías bien al hacer esas cosas y eso es por que eres una persona muy amable verdad? – le sonrió tiernamente-
    Kimi: Discúlpame…
    Sakuno: No hay nada que disculpar, pero creo que hay alguien con quien tienes que aclarar las cosas – y dirigió una mirada a hiro, pero en ese momento se sintió mareada de nuevo, pues había salido de la enfermería sin estar bien aun-
    Kimi: SAKUNO ESTAS BIEN???
    Sakuno: si es solo que creo que aun tengo un poco de fiebre no te preocupes
    Kimi: ES POR MI CULPAA!!!!
    Ryoma: - se acerco y abrazo a sakuno como princesa- yo la llevare a la enfermería
    Y se llevo a sakuno antes de que pudiera decir algo, ella estaba muy nerviosa y ya no sabia si estaba rola por la fiebre o por que ryoma la llevaba de esa forma, pero había algo raro, por que ryoma no le dirigía ni una sola palabra? Por lo menos podría mirarla o algo pero no, el solo miraba al frente y cuando llegaron a la enfermería, al dejar a sakuno recostada en la cama, ryoma mantuvo sus manos un momento recargadas en la cama un poco por encima de los hombros de sakuno y su rostro muy cerca del de ella, la miro fijamente, tanto que sakuno se puso aun mas roja pero ryoma se levanto rapidamente y se dirigió a la puerta
    Ryoma: En un momento regreso para llevarte a casa
    Sakuno solo lo observo y se sintió muy triste pues pensó que por fin ryoma la besaría, ella solo podía escuchar el sonido de las gotas de lluvia que comenzaban a caer, y se preguntaba así misma
    Sakuno: ( tal vez … ahora el me odia por ser una tonta y por que le dije esas cosas horribles)

    Bien esa fue la conti espero que les gustara y la puse un poco mas larga por que el cap. 20 me salio muy cortito a y de nuevo FILIZZZ CUMPLEEEEEE!!!!
    Cuidense mucho!!!
    Y nos vemoooss!!! o si el timbre ring ring fayeeeeeeeeee ya hay contiiiiiiiiii!!!!! jjejejjejeje
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Lejos De Ti

    amixx yeah enocte tu fic ahora si q soy feliz eh

    jeejej

    te quedo buenisimo continuala prnoto

    bye
     
  18.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    gracias por la dedicatoria!!!!!!!!
    que bonito regalo de cumpleaños!!!!!!!!!
    muchas gracias!!!!!
     
  19.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

  20.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lejos De Ti

    esta linda continuala pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso