Lejos De Ti

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por anisakura, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

  2.  
    kagari

    kagari Guest

  3.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: Lejos De Ti

    contiiiiii
    contiiiiiiii
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    porfas kiero la conti
    me re gusto ya va para mis favoritos
    bye besote
    ((F))((L))((O))((O))
     
  4.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Lejos De Ti

    estuvo gnial la conti
    espero pongas otra pronto
    pero aun asi no me puedo resistir a decir
    grrrrrrr ¬_¬ odio a kimi
    no cabe duda de q si haci con las amigas
    ¿como sean las enemigas? ¬_¬ malvada kimi grrrrrr
     
  5.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: Lejos De Ti

    Hio!!!
    pasaba por aqui!! por no hay conti!!!
    kelo conti
    conti conti conti
    bye!!!
     
  6.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Lejos De Ti

    hola hola
    no es por presionarte ni nada por el estilo...digo es lo q menos quiero...
    es solo que pasaba por aqui n_n y pues vi q todavia....pues
    no haz puesto conti...jejeje....entonces.... me preguntaba....
    si es que ...no se..... si pudieras.....mmm...poner conti pronto
    porfis n_n siiii?
     
  7.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: Lejos De Ti

    Ejem..... como lo digo... bueno antes que nada hola!!! como estan?
    espero que muy bien,pues como se imaginaran vengo a disculparme por que no he tenido tiempo de poner conti (ni siquiera me puedo conectar a msn buaaaa, no hay tiempo) jejej pero como ya casi salgo de vacaciones espero que puedan esperar un poco mas sii? ya en vacaciones me sera mas facil jeje o y no te preocupes amiga yukilove no me molesto si me piden conti jeje ( o por si yo soy kyou love jeje arriba furubaaa!!!!! ya casi tengo todo el manga jeje me sali del tema :P)
    bien eso es todo por ahora nos vemos
    cuidense muchooooo!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Lejos De Ti

    ujuu (ujuu quiere decir q estoy feliz jejeje)
    n_n voy a poder leer conti
    con tranquilidad en las vagaciones
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y no te preocupes anisakura sabre
    esperar
    gracias
    chaito
     
  9.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: Lejos De Ti

    olasssss me lo lei todo xD¡¡¡ espero q lo continues ^^ pero yo no entro mucho por el cole ( como lo odio ¬¬) bueno tu fic esta chido sigue pronto ^^
     
  10.  
    faye

    faye Guest

    Re: Lejos De Ti

    holas^^ani:P
    buahhhToT como me gustaria tener una campanita o algo para q me avisara cuando hay conti pero q remedio hay q esperar pero como tu fic es super interesante esperare por culpa del cole yo tampoco puedo entrar seguido pero espero q lo sigas esop cuidiseate muxo :)
    byesssssssssss n-n
     
  11.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Lejos De Ti

    Pero Tenes Tiempo Para Decir Porque No Pones Conti ¬¬
     
  12.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Título:
    Lejos De Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1049
    Re: Lejos De Ti

    Bien ya estoy aqui y primero quiero disculparme creo que tienen razon si tube tiempo de venir mejor hubiera puesto conti en verdad no volvera a suceder y amiga faye ding ding ya hay conti jejeje pero no creo que ese timbre funcione :P bien espero que les guste

    CHAPITRE 19:

    Ryoma estaba confundido, que era lo que estaba pasando y por que tenia que pasar frente a la persona que mas amaba, que pensaría ahora de el, y por su parte sakuno trataba de fingir que no le afectaba, trataba de convencerse a si misma de que eso era lo mejor repitiéndose una y otra vez “así esta bien” “esto es lo correcto” aunque lo que realmente deseaba era haber sido la primera en tener los labios del príncipe, pero esto ya no era posible.
    Kimi: -separándose de ryoma- AAAAAAA SAKUNOOOOOOOO HIROOOOOOOOO ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!! POR QUE RYOMA ME BESOOOO!!!!
    Ryoma: Eso no…
    Hiro: ESO NO ES VERDAD, NOSOTROS VIMOS COMO TE LANZASTE SOBRE EL!!! – Conforme decía esto sujetaba más y mas fuerte la mano de sakuno-no es así… ryuzaki- y cuando la miro le dirigió una tierna sonrisa-
    Sakuno: Eh… no lo se ( solo dilo así nada mas) Pero… FELICIDADES SE VEN MUY BIEN JUNTOS!!!
    Hiro: Pero ryuzaki tu…
    Sakuno: Nos vamos Hiro? –ya no podía soportar estar cerca de ryoma y no poder decirle lo mucho que lo amaba- Nos vemos kimi
    Kimi: SIIII CLAROO!!!! AHORA YO SALDRE CON RYOMAAAAA!!!!!
    Pero ryoma ni siquiera tomaba en cuenta a kimi, el solo tenia cabeza para pensar como resolver las cosas con sakuno, y se fue sin decir nada.
    Kimi: (demonios) AAAAAAAA RYOMA ES TAN LINDOOOOO QUE LE DA PENA POR QUE FUE NUESTRO PRIMER BESOOOOO!!!!! Bueno me voy – y salio corriendo-
    Hiro: Ryuzaki… yo no creo que echizen este…
    Sakuno: Lo se… -bajo la voz- pero si ella es feliz así, yo no importo…
    Hiro logro escuchar las palabras de sakuno y estaba dispuesto a ayudarla pero no de la forma que ella quería, y aunque fuera muy doloroso para el.
    Y así paso esa noche, ryoma no podía creer que había permitido que kimi lo besara en frente de sakuno y lo que mas le dolía era que al parecer a ella no le importaba y sakuno por su parte solo tenia en su cabeza aquella imagen de su amiga besando a la persona que mas amaba, con tantas cosas que pensar solo pudo dormir un par de horas.
    Sakuno: AAA… ya es otro día, pero… la verdad no quisiera ir a la escuela (seguramente los veré juntos de nuevo) además me siento un poco mal – mirando se al espejo se dio cuenta de que tenia la cara un poco roja)mmm…
    Por su parte ryoma se dirigía a la escuela cuando de pronto se encontró con hiro
    Ryoma: aahhh eres la última persona a la que quería ver
    Hiro: -No respondió al comentario de ryoma como lo hace normalmente- Echizen quiero hablar contigo
    Ryoma:Mmm… si es por ryuzaki… -pero se detuvo no sabia si tenia el derecho de luchar por el amor de sakuno después de lo que había pasado-
    Hiro: Solo quiero decirte que ryuzaki… AUN TE AMA (esto… es tan difícil pero es lo mejor para ella)
    Ryoma no podía creer lo que estaba escuchando, se suponía que el esta enamorado de sakuno, entonces por que?
    Hiro: Así que contéstame echizen, de lo que digas dependerá que yo no interfiera entre ustedes, ¿Tu realmente la amas?
    Ryoma:-miro fijamente a hiro y después sonrió-Eso es algo que solo le contestaría a ryuzaki – y se fue alejando –
    Hiro: -sonrió pues entendía a la perfección lo que ryoma sentía por sakuno- bien solo hay algo mas…es sobre kimi, solo ten cuidado no se lo que esta pensando pero..
    Ryoma: si ya terminaste me voy… tengo que encontrar a ryuzaki – miro a hiro y volvió a sonreír- a y…. gracias
    Hiro: Eh? Aaaaa y por que me sonrojooo eso es raro (pero creo que… juzgue mal a echizen…)

    Bueno espero que le s gustara y solo les puedo decir que la proxima estara muy emocionante jejej me voy
    CUIDENSE MUCHO Y NOS VEMOOOOOOOOSSSS!!!!
     
  13.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: Lejos De Ti

    K BN¡¡¡ valla por fin y maldita kimi¡¡ pero ella odia a saku no?? toncs no keire de verdad a ryoma???
    bueno habra k verlo en la otra conti ¡¡¡ te cuidas hermana¡¡ adios
    por cierto checa mi blog empece un nuevo fic ahi ¡¡ pro si les gusta lo pasare a un foro
     
  14.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: Lejos De Ti

    estaba muy bonita, si te hubieras quedado un ratito mas te lo hubiera dixo por el messenger xD
    pero bueno espero conti eh y no te demores tanto ¬¬ xD
    att:EeNnVvYy_diosa xD
    extrañaba mi firma xD
     
  15.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: Lejos De Ti

    sigue sigue pronto esta fantastico tu fic ^^
     
  16.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Lejos De Ti

    Que buena comti!!!

    Ojalá la sigas :D
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    al finnn

    quiero que se solucione todoo ^^

    emm Hiro sonrojado (ejem Ryox Hiro XD!! ejem nooo yaoi no)
    weno..
    es kimii
    muereeee
     
  18.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lejos De Ti

    Ahhhhhhhh esa Kimi, que se quede sola
    Ryoma lucha por Sakuno
    y Por que Sakuno llego tan rara, de seguro Kimi invento algo
    COntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  19.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: Lejos De Ti

    conti pliss
    ya volvi a molestar como antes xD
     
  20.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: Lejos De Ti

    WIIIIIII!!!!!!! soy feliizzz!!!! no se han olvidado de miiiiiiiiiii!!!! jejeje mas bien de mi ff es genial que buenooooooo!!!!!!
    Les prometo que tratare de poner la conti lo antes posible solo que tengo que terminar la tarea de vacaciones, pero muchas gracias y recuerden que las quiero muchooooo!!!!
    Cuidense y nos vemooooossss!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso