Re: Lejos De Ti Que lindoooo pobre Sakuno y Ryomaaaa que será de ellos?? se verdán de nuevo o qué??? quiero saberrr>.<
Re: Lejos De Ti NyAAA !!!! yo quiero contii xfa esta muy lindo contii ! si no pones ocnti de tu fic yo tampoco pongo del mio ! jeje xD !1 xfa no la dejes asi *malvado* quiero contii :llorar2: contii me va a dar un ataque ToT AiOoZZ pero recuerda contiiii !! TamMy :P !!
Re: Lejos De Ti O.o T_T Buuu..por que suceden estas cosas u.u esperare la conti, epero que las cosas se solucionen Atte Marie
Re: Lejos De Ti holaa^^anisakura gracias por la conti esta largita y kawaii >w< al fin dijeron lo q sentian cada unooo ^O^jeje ahhh q bueno es ser jovenn_n *ya estoy como momo*jaja conti conti q esta muy buena bye y cuidate n.n
Re: Lejos De Ti ToT sorry pero aun no puedo leerme las contis que faltan!! :( asi que.... tendre que leerlas xD Me despido :) Cuidate Adiós.
Re: Lejos De Ti hayyyyyyyyyy q' buen fic q' buenoooo!!! hay ya quiero saber la conti uuuy ahora q' me doy cuenta me he vuelto una verdadera fan de fics ryoxsaku jejejej o///o bueno q'0 se hace es q' son chvres bueno continuala amix muy pronto bye ;)
Re: Lejos De Ti aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este fic toos los dias lo reviso para ver si hay conti espero q seaa pero muyyyy largo este fic jajaj es q me encanto este ficc yaaa continuealo pronto ta muy bueno viva ryosaku
Re: Lejos De Ti es muy linda y triste a la vez aunque realmente me gusto mucho la conti espero leer mas pronto.
Re: Lejos De Ti conti saku, a y te toca actualizar en Las chicas locas entran a seigaku. se ls recomiendo a todos eh. bueno bye y sube conti sip. se reporta Esmeraldy.
Re: Lejos De Ti oliz!!! Wenu pu mi niiña akabo de terminar de leer tu fik y dejame decirte que estaba maravillozo!!!!!!! UU me pregunto por k ryoma la dejop de new en el tren!!! por que sii la ama ToT hayy mi Diioz zolo0 me queda esperar tu proxiimo0 kap iia??? wenu pu te esperare paciente jejeje well...ia me despido enseriio te feliciito eres una gran escritora tu trama es tan perfecta que io ia pude creer que Ryoma porfin se fijara en Saku...Esh k aveces kuando leia oros fanfic lo ponian asi kmo0 muy derrepente el sentiimiento, no es por deciir k los demas son malos pero jejeje solo es una opinion, pero enserio me encanto kmo0 t esta kedando genial!!! PD: te podría pedir un favor?...wenu es k leyendo vi k no pusiste kmo0 se ven los personajes actualmente me gustaria saber kmo es Kimi y hiro y kmo0 se ve actualmente saku ia...plz ToT Wenu xauz! :::YaHoMiii4eVeRaNdThEeTeRnItY:::
Re: Lejos De Ti hiii!! ahhh no hay conti pero la esperare por q hoy estoy de muy buen humor saltarina mè pasaron muxxas cosas buenas como sea.... conti bye y cuidate n-n