Microrrelato Lejanía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fushimi Natsu, 4 Junio 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,011
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lejanía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    272
    Este es mi escrito para la actividad Letras curiosas de Loveskiet.


    Lejanía


    Sus labios se curvaron levemente, dando paso a una lastimosa sonrisa, mientras se sentaba en lo alto de la ladera, demasiado liada como para loar el paisaje ante ella. Lentamente, el caudal de lágrimas que había estado reteniendo fue liberado, empeñando sus lindos ojos cafés al entregarse al latente dolor que la carcomía.

    Sólo la lívida luna presenciaba sus lamentos, único testigo de la limpidez de aquellos luctuosos sentimientos llenos de desazón ―y de cierto ludibrio también―. Una ligera brisa se alzó de pronto, meciendo lenemente sus lacios cabellos y arrullando su lastimero llanto.

    El lapso de la noche comenzaba a menguar mientras ella luchaba por librarse de la lúgubre pena que lacraba a su atribulado corazón. ¡Pero la lesión era tan profunda! Incluso sus latidos le eran un suplicio, una lid. Un lacerado leco fue lo último que escapó de su laringe antes de entregarse a la nada con languidez.

    Y así se quedó, con la vista perdida en la lejanía mientras el lucero se alzaba ante el laberinto de sus emociones que, lacónicamente, le habían permitido admirarlos unos instantes. Sólo por unos pocos minutos, tiempo que le bastón para lucubrar sus acciones de ahora en más. Debía levantarse y continuar con su vida.

    Sin embargo, al azar le gusta trazar con ironía sus hilos. Y mientras el astro lumínico comenzaba a ascender, un momento de lucidez antecedió a la locura junto a la imagen de la llanura que se extendía ante ella, en la lejanía.
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    890
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó desde que lo leí (y perdón por no haber comentado antes) Por alguna extraña -enserio, extraña- me dio risa, aunque te aseguro que no es por un mal trabajo ;3

    Un buen uso de las palabras, aunque sí, admito que algunas me parecieron demasiado rebuscadas, pero bueno, la cosa no es tan fácil como para que pueda decir eso.

    Vi uno que otro errosín (comas, y varias palabras atrevidas que se te fueron), pero no es nada grave ni digno de mencionar :)

    Espero leerte de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso