Charla Legend of Korra

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por NanakoGrey, 25 Julio 2013.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD MIEDO ME DAS
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Tampoco me gusto...
    Eso de que termina en un isla en donde la reciben unas personas 'iluminadas' que supongo la van a ayudar a conectarse con el mundo de los espiritus (Porque ya conozco spoilers del siguiente capítulo) es demasiado trillado.

    Tampoco me gusto que intenten ponerle un drama amoroso nuevo cuando finalmente la trama esta en un punto en donde es más interesante lo que sueda con Korra y el norte.

    Sin embargo me pareció interesante el nuevo papel de Varrick ¡Ah! Como lo amé y ahora como me molesta... Confiaba en él T-T. Peerooo... es un interesante villano nuevo, como en el mundo real los más malvados son los que aprovechan su riqueza para lograr lo que quieren sin importar el costo. Además ¡NUNCA LO VI VENIR! eso sí me gusto

    Eso es por ahora, ¿Qué no te gusto? Porque puede que concuerde contigo... que episodio tan decepcionante ... salvo por lo que dije de Varrick nada recatable
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :rolleyes:

    A mi lo que más me ha chocado es lo de Mako/Asami, WTF?! es que es como para defecar en una fulana, la tía, supuestamente amiga de Korra, mujer independiente y tal y cual, se entera de que la parejita ha tenido un problema y va y besa a Mako, hay que ser... Que ese triángulo amoroso ya fue super visto en la temporada pasada, por el amor de dios, para variar podían haber puesto.... no sé, a Korra confundida entre Iroh y Mako o algo, pero no, y encima rebajan a Asami máximamente. Absurdísimo.

    Bolin.... Pues Bolin... Que puedo decir de Bolin, Bolin.

    Unalaq al parecer no es tan malo, y Varrick pasa a serlo, esto sí me gustó.

    El disgusto por este capítulo llegó a que rogaba por que saliera Korra. Y como también me he spoileado con los siguientes capítulos, al menos supongo que me van a compensar este xD
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Parece que concordamos en todo lo malo del capítulo tsk

    De verdad ese beso no era necesario, además por la reacción de Mako se ve que no hay posibilidad de que pase más ¿Entonces para qué? De verdad, como dices, lo único que hizo es hacer quedar mal a Asami.

    ¡Ay! De verdad iba a decir algo de Bolin, pues no me gusta su 'inutilidad' en este momento pero Bolin es tan gracioso, lindo y tan dueño de Pabu que no me molesta nada de lo que haga xD

    Y si... este nuevo villano Varrick resulta muy interesante.

    Nunca ví a Unalaq como un gran malvado, como... um que tomaba malas deciciones, peeero desde que se sabe que el fue el que hizo que su hermano fuera borrado del Polo Norte me pareció que pudo llegar al nivel de Osai.

    Quiero ver más de los gemelos, sobre todo verlos luchar.

    A proposito ¿Que opinan de sus risas?
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Chicos cuando leí sus comentarios pensé que el capitulo era peor pero la verdad que es un poco exagerado

    puede que el beso de asami fuera innecesario pero tampoco está demás, como si no pudiera darle la vena sensible a la mujer luego de toda la mierda que le está pasando xd y mas cuando un chico guapo que fue tu novio te dice algo así de que no va a abandonarte xD pues... creo que hasta yo besaría a Mako.
    La verdad el capítulo me gustó, fue entretenido y fue interesante ver como Bolin no es TAN amigos ante todo, por que vemos que su punto débil es la fama por que justamente nadie suele darle mucha pelota, no es el hermano guapo xD

    Me sorprendió bastante lo de Varrick xd y la mirada de poker que tenía cuando Mako fue a contarle a Asami todo!!! por diooos que hdp xd va a estar buenisimo el siguiente cap
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajaja, es que es cierto, he exagerado. Al final solo me he quejado del

    beso-caca

    y con el primer comentario que hice parecía que esto era otra peli live-action de Dragon Ball xD Pero es que me impactó eso del spoiler :( jajajaja
     
    Última edición: 14 Octubre 2013
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    OOhh~!!

    El Avatar Wan tuvo sus momentos sexis xD

    Me gusto muchisimo :3
    ¡Que sorpresa me di de ver que era un doble capítulo!
    Todo tiene sentido... pero...
    Si Batu se trago a Korra y bueno entro en ella como mala energía ¿Cómo se deshizo de la mala energía de Batu?
    ¿Quién libero a Batu de su prisión?... ¿Fue Batu quien se trago a Korra, no? ¿O entendí mal?

    Me gusto mucho la explicación que le dieron a los poderes del Avatar y porque reencarna y su 'misión' PEEEEEROOOO se suponía que los humanos habían aprendido los elementos a partir de la naturaleza. Los maestro fuego de los dragones, los maestro agua de la luna, maestros tierra de los tejonesalgo y los maestro aire de los bisontes voladores ¿Qué paso aquí?

    Al principio me dije que era la 'perfección de la tecnica' pues Wan también hizo la danza del dragón qprendiendo fuego control peeeroo no necesito ayuda con el aire, agua o tierra control.

    ¿A alguno se le ocurre una explicación?

    Aunque me gusto mucho hbiese querido más desarrollo sobre Korra algo así como una charla importante... que Korra adquiera madurez pero no paso nada :/

    ¡Vean pronto el capítulo! Esta bueno.
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    solo vi el primer capitulo de los dos, pero puedo decir de lo que vi y con lo que vimos en la anterior serie, que los elementos es algo que todos los humanos siempre fueron capaces de desarrollar siempre y cuando se conectaran con su espiritu, y esto basandome cuando aang aprende la técnica para suprimir el control de un maestro y el cual aplica en Ozai y creo que lo que hacían los leones tortuga era justamente eso... sería como abrirles el chakra que habilitaba los elementos, y el primero que domino wan fue el fuego... lo que aprendieron de los animales fue simplemente como decís la técnica, los movimientos típicos de cada uno

    edit: ok ya vi el segundo cap y agregare y modificaré lo que puse arriba en spoiler
    los humanos aprendieron los elementos de los leones tortuga que eran sus guardianes; había cuatro leones tortuga por cada elemento, fíjate que Wan tuvo que viajar para poder conectarse con ellos espiritualmente y aprender los otros elementos, por lo cual no pasa por que tuviera que aprenderlo de un animal representativo del elemento, pues los siguientes maestros de los elementos simplemente aprendieron a controlar su elemento gracias a estos animales (dragones, tejones, bisontes, tui y la) luego de que los leones tortuga los hicieran abandonar sus lomos por que comenzaba una nueva era. Por qué digo esto? fíjate el ejemplo del la ciudad del león tortuga de fuego, sus habitantes aprendieron que podian sobrevivir con su elemento fuego y no necesitaban quedarse en el lomo de la tortuga león, y así luego hicieron los demás cuando los leones tortuga les dejaron pero no antes sin haberles dado a todos el poder del elemento respectivamente, así se fueron creando las distintas naciones y ellas se perfeccionaron aprendiendo los movimientos de los animales ya mencionados.

    La única razón por la que el avatar domina todos los elementos es por que Raava está dentro del mismo, para combatir a Vaatu.

    Y a tu pregunta sobre vaatu, Korra no absorbió nada, simplemente fue atacada por un espíritu oscuro, vaatu está encerrado en el lugar donde se supone que lucha con raava, y es por eso también que el tío de Korra quería que libere los portales imagino... sospecho que quizá ha estado en contacto con vaatu y lo ha estado engañando para ser liberado, a saber, pero Korra ahora tendrá que pelear con vaatu como hizo Wan ya qué se acerca el día en que se cumplen 10.000 años xD
     
    Última edición: 20 Octubre 2013
  9.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada debo decir que soy detractora de la serie de Korra!!!

    Pero me paso por aquí, porque les quería contar que me encontré con los cómics de Avatar: The Lost Adventures, The Promise y The Search. Fue Fantástico!!!!!

    The Lost Adventures trata sobre los capítulos de la serie que no se pasaron a animación para la serie de TV y que descubren algunas cosas claves para la continuidad de la serie (ademas de dos historias bonus).

    The Promise, que esta dividida en tres partes, se trata de lo que paso inmediatamente después del capitulo final de la serie de TV, pero después pasa un año, en el que se propicia una nueva guerra entre el Reino Tierra y la Nación del Fuego, pero logran evitarlo.

    En esta saga, Katara y Aang son novios oficialmente, Mai termina con Zuko en la segunda entrega y mi amada Toph funda la Escuela de Metal Control Beifong y tiene tres estudiantes que son un show!!!!!!!

    The Search, que tambien se divide en tres partes, trata sobre la búsqueda de Ursa, (la madre de Zuko), en la cual se embarcó con Aang, Sokka y Katara (Toph no pudo ir por lo del asunto de su Escuela, cosa que me puso muy mal), pero tuvo que llevar a la loca mas loca del mundo y una de las peores villanas del Universo Avatar: Azula. Sálvese quien pueda!!!!!(amo a Azula, lo que pasa es que es muy mala en la serie).

    Y al final de la primera entrega, Zuko lee una supuesta carta de su madre en la que dice que el es hijo del primer novio de esta, llamado Ikem!!!!!
    Yo solo espero que eso no sea cierto!!!!!!

    En la segunda entrega aparecen varios personajes interesantes y un espíritu llamado "La Madre de los Rostros" pero no contare demasiado, porque es una trilogía y en la que sigue se vera!!!!!

    Esa parte se publica el 30 de este mes!!!!

    Nos leemos luego...
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Wow interesante, mi única pregunta para buscarlos: ¿Son cannon? Es decir ¿Quienes son los autores? Los escritores o es una cosa independiente.

    Que Zukko sea hijo de otra persona que no sea Osai no tiene sentido porque finalmente lo que tuvo que que controlar Zukko fue su dualidad entre el bien y el mal; siendo lo malo Osai y lo bueno su madres, nieta (o bisnieta?) de Roku.

    Nero Lei-san, entonces parece que llegamos a una misma conclusión, estudiar el control de los elementos de los animales era para la perfección de la tecnica.

    Peeero
    Vaatu se tragó a Korra ¿Cómo salió de él?
     
  11.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Explico:

    Cuando la serie de La Leyenda de Aang termino, los autores le propusieron a la directiva de Nick el pasar una película de The Promise o de The Search, pero no quisieron y comenzaron a montar La Leyenda de Korra...

    Prefiero ver mil veces algo de Aang que de Korra!!!!!

    Y si, todo es cannon, algo que decidieron los autores de la serie al recibir la negativa de Nick!!!!!

    Ahora les paso el link de una pagina en Facebook en donde pueden leer todo eso

    https//www.facebook.com/AvatarLaLeyendaDeAangComicsEnEspanol?fref=ts
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    vaatu no se trago a Korra, era cualquier otro espíritu maligno, vaatu está encerrado por el primer avatar en el lugar donde se dará la pelea nuevamente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Pero, pero, pero, pero...

    Korra dijo: Te encontre o o nos encontramos de nuevo, no recuerdo bien. Cuando supo el nombre de Vaatu... Además se parece físicamente
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    creo que se refería a raava, pero igual se supone que vaatu está encerrado xD salvo que escapara con ayuda del tío de korra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    No podía referirse a Raava, siempre estan juntos
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    pero cuando fue engullida por ese espíritu su conexión con lo espiritual se perdió, por eso la dejaron en esa agua para que pudiera relajarse y reencontrarse con raava, por eso le decían busca a raava xD
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Oooooh~ Claro, ya todo tiene sentido xDDD
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    O Por Dios! No pueden decirme que la serie no esta mejor que la primera temporada. ¡Demasiadas cosas buenas!

    1. ¡Sale de nuevo la biblioteca y su gurdian, y además el guardian esta influenciado por Unalaq ¡Jamás lo ubiese esperado!
    2. Aparece el gordito bonachon de Iroh, ayudando en el campo espiritual como en la Leyenda de Aang
    3. Korra vulve a ser una adorable niña con esa pancita gigante y ojos inocentes <3
    4. ¡Jinora! ¡No! Se quedo en el mundo de los espiritus, encima de todo es una rehen de Unalaq.
    5. Korra abrió el portal ¿Cúando podra cerrarlo? ¿Es la idea que Vaatu pueda ser liberado? Sería mejor que sea así, no me gusta la idea de que humanos puedan pasar al mundo espiritual (Algo que se me ocurrió, pues si Korra no pudo vencer a Unalaq por si sola necesitaria ayuda y que cualquiera entre al mundo de los espiritus me parece muy conveniente)
    6. Tenzin parece genuinamente enojado con Korra.
      (De capítulos anteriores)
    7. Mako esta encarcelado por trabajar con la triple amenaza.
    8. Varrick tiene a Asami y Bolin comiendo de la palma de su mano
    9. Desna fue gravemente lesionado :(, el trabajo que hacen para que veamos a Unalaq como un villano es bueno ¿Qué clase de padre deja que uno de sus hijos sea lastimado de esa manera y le de basicamente lo mismo?
    Vamos, vamos ¿Quién no ha visto estos últimos dos capítulos?
    Me parece que ahora si puedo decir que esta temporada es mejor que la anterior :)
     
  19.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    realmente aparece el tío Iroh? :( eso va a dolerme mucho cuando vea ese capitulo por que Mako, su voz murió en la ultima de la leyenda de Aang, y de hecho por eso Mako de Korra se llama Mako, en su honor
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Final de temporada: GENIAL

    Veanlo pronto... hablemos de eso.

    ¡Por queeee afortunadamente quedan 26 dividos en otros dos libros!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso