de Dragon Ball - Legado

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 28 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Legado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1295
    La actividad misiones llega a su fin, demasiadas historias peculiares surgieron de esta, se agradece mucho a su talentosa organizadora. Ahora les dejo la ultima misión que contrasta al ser seria. Espero les guste.

    La misión final: Quizás ganaste o perdiste una batalla, pero, ¿dónde quedó tu corazón? ¿Tal vez entre las rumas y escombros de la batalla librada en el corazón detenido de uno de tus conocidos? En toda batalla hay pérdidas.

    POV de Gohan del Futuro.


    Presionaba sus puños una y otra vez impotente, emitía un rugido de fuerza al cielo, entre las cenizas de la capital del Norte,su poder se elevaba destrozando los restos de concreto que yacían en el piso, en el viento que había perdido el cielo y el peso de la esperanza del todo sobre sus hombros, de la retribución de cada que guerrero caído. Defensores de la tierra, héroes únicos, para nosotros nuestros padres y amigos. La realidad se había desvanecido para los que han vivíamos, pues alguna vez nos creímos inmortales e invencibles, pero al final dos creaciones de un monstruo malvado, dos androides, nos habían acabado.

    — ¡Vamos Trunks!, ¡no te rindas!, ¡tú puedes ¡—exclamé expulsando algo de mi ki hacia él.

    El muchacho de unos doce años de edad, me observó con ojos cristalinos.

    —¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué no puedo hacerlo?!—gritó con furia— ¿porque no puedo transformarme en un súper saiyajin? —bajo la cabeza y presionó los dientes— Soy un inútil, si no fuera por mí, toda esta pesadilla ya hubiera acabado—dos lagrimas caían de sus mejillas.

    — Debemos de ir a casa comienza a anochecer y Bulma se preocupara si no te llevo allá ahora mismo— le dije secamente

    Él todavía sollozaba.

    Lo atraje hacía a mí con mi brazo derecho y lo presioné contra mi pecho abrazándolo, que yo haya tenido que madurar rápidamente por perder a mi padre y al señor Picolo, no quería decir que el también tuviese que hacerlo, se aferró con sus brazos a mí y le ofrecí una leve sonrisa, elevamos el vuelo y nos fuimos a casa.

    **********************************************

    Una explosión sorpresiva, Trunks salía con dos niños entre sus brazos a través de ella totalmente ileso, yo sonreía de satisfacción, realmente se comenzaba a volverse fuerte, los androides surgieron de la nada dispuestos a atacarlo pero una ráfaga de poder terminó haciéndolos retroceder, Trunks ponía en el suelo a los pequeños, cuando 17 buscaba intentaba arremeter contra él, éste todavía desde el aire lanzaba una esfera en el rostro que lograba empujarlo contra un rascacielos.

    —¡Cuidado Trunks! — exclamaba, pero mi advertencia llegaba tarde.


    La chica lo golpeaba, con un puntapié que lo provocaba ser arrastrado varios metros en el piso.

    — Como te atreves a atacar a 17 chiquillo insolente, ¡Que te sirva de lección!— dijo haciendo a un lado su cabello.

    Con su energía infinita le lanzaba varias esferas de energía, yo alcancé a interponerme y neutralizarlas con una explosión de poder. Ella se lanzaba contra mí, pero detenía su puño justo frente a mi rostro y al final lanzaba un destello de poder aprovechando la cercanía.

    Antes de darme cuenta detrás de mí, Trunks ya lidiaba con el que se hacía llamar 17, éste último le propinaba una patada en el abdomen pero el muchacho contratacaba con una serie de puñetazos, el crucé golpes se efectuaba y aunque el nivel de poder no era el mismo la voluntad del muchacho lo retribuía para hacerle frente

    —¡No te rindas Trunks tú debes sobrevivir!—exclamé

    Fin del POV de Gohan.

    **********************************************

    Comienza POV de Trunks del Futuro

    Este día lluvioso el día de luz se opacado pues profetiza la caída de un guerrero, oscureciendo y llorando ante esta batalla que parece no tener fin, el hombre de los dos androides me torturaba, torciendo mi brazo derecho hacía atrás, para él no era más que un maldito juego. Gohan, frente a frente a la chica buscaba corresponder cada golpe, pero le es difícil desde que ha quedado lacerado, odio verle caer, a mi maestro, amigo, él que me ha llevado a no rendirme.

    — ¡¡Siga maestro!! No se deje—exclamó, el androide me golpeaba, el dolor casi me hace tambalear.


    —Podemos lograrlo— parte de mí sabía que mentía.


    — ¡Claro que lo haremos!—responde con ese fuego en sus ojos como la primera vez que peleamos y el mismo coraje y espíritu me infunden por segundos.



    — ¡Toma esto!— junto mis manos y le lanzó un rayo de energía al androide intenta contenerlo pero le impacta— ¡por todos los que cayeron lo haremos!—gritó airoso.

    Nadie quiere morir de rodillas, si lo hacíamos lo haríamos peleando con la frente en alto.

    Gohan forzó una sonrisa. Logró conectarle un par de golpes a la androide, pero esta terminó lanzándolo contra un rascacielos, con una enorme velocidad lo golpeó y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, mi maestro emitió un grito de dolor, yo quería acudir en su ayuda pero al bajar mi guardia por volar hacia él fuí derribado por un ataque, 17 me daba un golpe tras otro, Gohan emitió una explosión de poder, expulsaba a la chica lejos de él y arremetió contra mi atacante.

    — ¡Déjalo!—gritó y con su golpe lo estrella al piso.

    El androide se levantó furioso y casi ileso, nos percatamos entonces que era un lucha que no podemos ganar, Gohan me observó y sentí un golpe en mi nuca.

    —Es tu oportunidad de seguir adelante, vive Trunks—me susurraba mientras caía al piso inconsciente.


    **********************************

    El cielo lloraba al igual que yo, mi amigo, mi maestro yacía con el rostro al piso cuando desperté, tambaleante corrí hacia él, lo levante y lo puse sobre mis piernas, su cuerpo se desvanecía como agua mientras buscaba mantenerlo en mis brazos, un nudo en la garganta de formaba mientras un relámpago iluminaba su rostro ya sin vida.

    —¡Maestro Gohan!, ¡Maestro!—gritaba a los cuatro vientos.

    Forzaba a mi mente a no creer lo que mis ojos presenciaban. El último de los titanes, de los defensores había caído. La inmensa tristeza de sentirme solo, de sentir que cada gramo de esperanza de un mundo mejor se desvanecía en ese momento.

    — ¡¡Gohan!!— solté su cuerpo y grité con todas mis fuerzas.

    Presioné mis puños con impotencia, sentí rabia, un intenso coraje y cólera inundaba mi ser, cada gramo de mi sangre ardía como el fuego mismo, ya no podía ser débil, tenía que levantarme y pelear, para exclamar que su sacrificio no había sido en vano, la humanidad se levantantaría de las cenizas hacia un nuevo mañana y la luz resplandecería sobre nuestros rostros, la energía crecía cada vez más en mí, depositada desde el más haya por cada uno de los guerreros z que ahora depositaban toda esperanza el mí.

    — ¡Seré el más fuerte, no me rendiré!— proclamé al cielo.

    Mis cabellos grises en ese momento se elevaban con el viento y la energía que expulsada mi cuerpo, por ti y todos los derrotaría, en ese momento me convertía en un súper saiyajin, estarías feliz Gohan, lo estarías.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola fe,-mario-kun x3
    Antes que nada, me gusta cómo pobres esa frase final impactante que demuestra cómo el escrito termina pero sin poner fin y darle un final dramático, igual lo hago lol xD es que te deja con una sensación única.
    Bueno la historia en si me dio tristeza, en el percibir la melancolía emanando de el y cómo te invade y logras entender cómo se siente ver morir a tu maestro y que siempre hay pérdidas y más cuando se quiere salvar el mundo y que algunas muertes no sean en vano.
    Esa frase de: vive trunks, me dio tanta tristeza QnQ sacrificarse por su alumno que quería Dx .
    Gran historia, llegas a transmitir cada sentimiento y acción, me encanto, no quería que muriera Gohan, es mi personaje favorito antes que se case, es guapo x3
    Sólo cuida tus comas, tiendes a omitirlas.
    Cúidate fenix :3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno que te puedo decir, creo que para la situación que presentan ellos dos, duele pensar en perder a alguien, esa persona que vez como padre, madre, hermano....

    Creo que fue muy duro para Trunks ver a esa persona... Pues como él la vio, el ver caer a alguien fuerte, sólo por darle vida.... Cuando lei esta historia si me dio cosa, son momentos duros que uno puede pasar, sabes yo sola me entiendo.

    De errores no note por que me atrapo la historia. Esta parte... pues...

    No quiero decir que fue mi favorita, pero fue la que más me cautivo.

    Suerte con la actividad hermanito. Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Fenix Wayne, me he pasado a dejarte mi opnión acerca de tu escrito. Y debo decir que tu one-shot me ha gustado mucho, ya que me pareció que representaste muy bien la escena de la impotencia que sentía Gohan en esos momentos y el modo en como llego a ser un Súper Saiyajin. Los personajes los pudiste dar a conocer sin necesidad de hacer uso de un OoC muy excesivo, ya que si bien en algunas partes noté solo un poco de OoC no fue algo muy grave o de gran relevancia.

    Desarrolaste muy bien el one-shot en su contenido, pero creo que debiste extenderte un poco más en la descripción y la narración de la pelea y los dialogos. Espero que no te vayas a tomar a mal lo que te digo, ya que lo menciono con la mejor intención de todas, pero al leer lo que escribiste hubierón varios momentos en los que me distraje por algunos de tus errores ortográficos o de redacción, y creo que sería bueno que repasaras y leyeras tu historia una vez terminada, para que corrigas los errores existentes.

    Si prestas atención a estos parrafos, verás que se crea una confusión en la lectura al momento de leerlos, ya que no se entiende con exactitud lo que se trata de decir por esos tan errores comunes.

    Como te había dicho antes, sería bueno que te extendieras un poco más en la descripción de los dialogos y que alargaras los mismos, ya que así se entretiene y se envuelve más al lector en la lectura. Sería algo más o menos así:
    "— ¡Vamos Trunks, no te rindas!, ¡tú puedes hacerlo! — exclamé expulsando parte de mi ki en dirección hacia él."

    ¿Ves la diferencia entre ambos dialogos?
    Debes tener cuidado con las mayúsculas, ya que noté que se te pasa de vez en cuando el colocarlas bien, además de que aquí también aplica el extender el dialogo y la descripción.

    Lo que te digo lo hago con la mejor intención, ya que necesitas mejorar un poco en los aspectos ortográficos, y creo que lo mejor para ello sería que antes de publicar leas de nuevo lo que haz escrito, porque aparte de lo que te he indicado antes, hay más errores comúnes como estos que no permiten una lectura propia, ya que los errores como estos hacen que uno se detenga a cavilar en la manera correcta de interpretar el párrafo.

    Te haz mantenido bien con la trama y los personajes, pero solo necesitas mejorar algunos aspectos técnicos. La falta de comas (,) también es muy común en el one-shot, pero nada tan exagerado, solo debes leer en voz alta lo que escribes para que sepas donde existe una mala utilización de las comas o donde hace falta alguna.

    Espero que no te tomes a mal mi comentario, ya que como mencioné antes, te lo digo con la mejor intención.

    En fin, tu escrito me gusto y quiero que lo sepas, así que espero que sigas mejorando cada día más ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno Fenix, tu historia me ha gustado mucho. Un fanfiction es un escrito hecho por un fan sobre una serie sobre la que tenga conocimientos. Se considera que los fanfics nunca superarán a una serie, pero en este caso, ha ocurrido. He visto el episodio especial acerca del futuro alternativo de Trunks, y debo serte sincero, tu fic me ha gustado mucho más que ese capítulo.

    La narración está totalmente detallada. Tanto para que, sin esfuerzo, te metas en el contexto de la situación. Una narración tan buena te hace sentir como un espectador que está observando la batalla.

    Además el fic muestra en una forma muy completa, lo que sintió Gohan cuando, con solo 6 o 7 años de edad, asesinaron a todos sus amigos, a su maestro, y a millones de personas; y en como se preocupa por su discípulo diciéndole que, a pesar de su responsabilidad, no tiene que pasar por una madurez tan rápida, puesto que Trunks luchó por primera vez (aunque ya había entrenado antes ) a una edad de 12 años, siendo que Gohan a los 4 años tuvo que luchar contra una amenaza que escapaba de sus límites a la corta edad de 5 años.

    La parte en la que muere Gohan y Trunks se enfada a quedado muy bien en el fic. Aunque en esta parte es la serie la que supera al fic, te ha quedado bien, puesto que resaltaste lo que sintió Trunks al ver que su maestro fue asesinado después de dar su vida con él.

    Pero...Más allá de la trama y la narración y la trama están los errores de escritura y redacción, además de que te has equivocado y puesto puntos donde deberían haber ido comas. Los marcaré con negrita :

    Presionaba sus puños una y otra vez impotente, emitía un rugido de fuerza al cielo, entre las cenizas de la capital del nombre su poder se elevaba destrozando los restos de concreto que yacían en el piso, en el viento que había perdido el cielo y el peso de la esperanza del todo sobre sus hombros, de la retribución de cada que guerrero caído. Defensores de la tierra, héroes únicos, para nosotros nuestros padres y amigos. La realidad se había destrozado para los que han vivíamos, pues alguna vez nos creímos inmortales e invencibles, pero al final dos creaciones de un monstruo malvado, dos androides, nos habían acabado.

    En la primera debiste haber puesto CADA GUERRERO QUE HA CAÍDO. En la segunda VIVIDO.

    — Debemos de ir a casa comienza a anochecer Bulma se preocupara si no te llevo a cada— le dije secamente

    Aquí (en el fragmento de arriba) deberías haber puesto CASA. Además de que hubiera quedado mejor de la siguiente manera :

    — Debemos ir a casa. Comienza a anochecer, y Bulma se preocupará si no te llevo a casa — le dije secamente.

    Aquí (en el fragmento de abajo) te has olvidado de utilizar los signos de interrogación :

    — Como te atreves a atacar a 17 chiquillo insolente, ¡Que te sirva de lección!— dijo haciendo a un lado su cabello.

    En el fragmento de abajo te marcaré los puntos y las comas que pusiste incorrectamente con negrita.

    Antes de darme cuenta, detrás de mí, Trunks ya lidiaba con el que se hacía llamar 17. Éste último le propinaba una patada en el abdomen pero el muchacho contraatacaba con una serie de puñetazos. El crucé golpes se efectuaba y aunque el nivel de poder no era el mismo, la voluntad del muchacho lo retribuía para hacerle frente.


    Y hay muchos más errores, pero si te los marco todos no te dejaría nada para que revisaras tu mismo y lo corrigieras. OTRA COSA: Tu pusiste guerreros zeta, eso no es tan necesario, puesto que poner guerreros Z es lo mismo.

    Este fic, más allá de los errores de redacción, me ha gustado mucho y seguro que a varios fans de DBZ también. Nos vemos, seguro que mejorarás mucho en tu próximo fic.



     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso