Re: [LEER] Sobre los inners Do it! Sería divertido ver como reaccionan en una de esas. -porque si aquí vamos 3 páginas no me imagino en esa- Algo es la palabra clave.
Re: [LEER] Sobre los inners bueno pero yo no he recibido ningunas asi tengo como 4 es que n savia que era eso de spam me da flogera leer las reglas igual de los errores se aprende y PAMI n entendi lo que dijistes inner: bien okita me convencistes no mas spam. y no cllare insultare amenazare...umm...T.T eso si es un castigo- yo: ¬.¬ salio algo bueno de esto okis pero me quedo una duda y en los ff se permien???? lo dio xq tengo uno y me gusta ponerla bueno a mis 2 primos no pero bueno
Re: [LEER] Sobre los inners Te hago una pregunta ¿por qué pones su nick en mayúscula? ¿Qué no entendiste de lo que dijo Pami?
Re: [LEER] Sobre los inners umm. bueno yo queria decir sorry Cath_Chan creo que despues de todo no te entendi ^^U
Re: [LEER] Sobre los inners Ok, tiempo de cerrar la discusión ;). Ya suficiente, explicamos algunas cosas y basta: - No, no es algo discutible. Es una decisión ya tomada. - Tienen tres semanas para cambiar la forma de postear con sus inners sin spam o serán prohibidos definitivamente. - Un ejemplo de cómo deberán de ser sus post con inners para no ser borrados: - Okita va a postear durante la semana con inner para darles más ejemplos. Cualquier otra duda/queja/lo-que-sea nos envían un PM a Okita o a mí.