Re: [LEER] Sobre los inners Que con ellos hacen spam. Porque su diversión cae en el spam. El que sea "divertido" no le quita el spam. Y crees que con eso no lo van a hacer, cuando tenía un fic les pusé no spam y de todos modos lo hicieron. Lo que quiero decir es que para eso estan las reglas, para decir lo que puede haber y lo que no en un fanfic.
Re: [LEER] Sobre los inners Si lei el inicio de la discución si no lo ubiera leido no estaria aqui ya que me parece absurdo opinar sin fundamento
Re: [LEER] Sobre los inners Digamos que yo soy un representante de la democracia. La medida me parece exagerada, es meternos ya con su estilo de posteo y no tanto con el contenido, pero cuando ya uds lo llevan a niveles como los de ahora (puro spam), es una medida con la cual nos vemos obligados a actuar. En criollo: Si estamos "prohibiendo" las inner (que mas bien, la petición es que las usen para algo coherente y sean críticos) es totalmente culpa de Uds. por hacer spam con ellas. Por lo pronto yo les pido esto: Sigan posteando con sus inner y diviertance, pero recuerden que deben evitar el spam con ellas y el post contii. Podría ser algo como esto: No es difícil chicas... Sobretodo tu Fabiola, que me irrita que digas que la haras un robot
Re: [LEER] Sobre los inners Bueno yo en eso no me puedo meter pero algunos miembros del foro no saben que es spam y si es que alguno llegara a poner su inner si lo prohivian que sea denunciado y se tomen medidas pero no que sea suprimidos para los que si los quieren
Re: [LEER] Sobre los inners Bueno como dijo Okita, si usan los inners para hacer un post coherente y sion llegar solo a spam esta bien. Y lo de que no sepan que es spam, se vale preguntar, además en las reglas lo dice. :)
Re: [LEER] Sobre los inners Te digo una sola cosa, eso como modo de expreción me parece una terrible estupides. Okita siempre tan explicativa y directa, <3
Re: [LEER] Sobre los inners Pues creo que la medida no esta para ser apelada, solo estamos presentando que haremos si no se controlan con el spam y el post contii. Por eso repito: Esto es culpa de Uds. (o de la gran mayoría), sino quieren despedirse de sus inner les aconsejo que su alter-ego sea algo culto xD y no un blah blah en su totalidad.
Re: [LEER] Sobre los inners Bueno quizas para ti sea una estupides pero para otros no cada quien se expresa como quiere nadie te dice como expresarte lo haces como se te antoje Tampoco quiero peliar con uds. solo quiero hallar una solución que sea buena para todos
Re: [LEER] Sobre los inners entonces se nos permite usar a los inners mientras no pase a spam o un moton de palabreria sin mensaje?
Re: [LEER] Sobre los inners tengo una idea quitemos todas las peleas,amenasas y spam y tanbien y como dijo mikeiri:que los escritores de fan fics pongan que no les gustan lo inners en sus fics y si estan de acuerdo con esto podriamos hacerlo bueno esto es solo una idea sino tendremos que quitar los inner ToT bueno ojala les guste mi idea.:) PD:pedon blakrose18 si te insulto mi cometario anterior.
Re: [LEER] Sobre los inners ok mi inner y yo opinamos que soy muy bella inner: ¬.¬ nunca e dicho eso yo: bueno a lo serio nuestro lider hablo y creo que tiene toda la razon recuerden que todo punto malo tiene un punto bueno y todo punto bueno tiene un punto malo inner: x primera vex estamos de acuerdo que tal si nosotras entramos verdad pero dejamos de hacer spam nos dan otra oportunidad debido a que nadie savia y ninguno de ustedes nos reportaron o nos dieron infracciones x los comentarios incluyendonos yo: el punto es que recapaciten y dejen a las inners pero con la condicion que en el post n se debe hacer un spam que dicen???
Re: [LEER] Sobre los inners Si querida ^^ Por eso mismo Cath te ha preguntado si leiste toda la discusión porque desde el primer post que se dice eso; podrán usar las inner mientras no hagan spam.
Re: [LEER] Sobre los inners Bueno, pero ¿qué creen que las reglas están ahí de adorno? Ni porqué dice [LEER] Reglas. Les colocaré "lean antes de postear o borraré su fic", a ver si así ;). Okita dio un excelente ejemplo.
Re: [LEER] Sobre los inners ok grax pero se pueden usar algunas de las otras propocic¡siones que hemos puesto ?????
Re: [LEER] Sobre los inners Pues eso lo que estamos diciendo en el primer post, peuden usarlas mientras no hagan spam y si siguen haciendo spam, las borramos del mapa *sad* Y si que se ha puesto infracción por spam con inners (aunque yo mas bien doy advertencia), solo que ya es tan grande que hay que advertirles de esta forma para que no lo hagan, porque ya vez que muchas dicen "Si no les gustan las inner ignorenlas" y esa no es la solución.
Re: [LEER] Sobre los inners No, suficiente es estar avisándoles ahora y no hacerlo de raíz (ya quisieras Pami tu eso xP) Vuelvo a poner mi ejemplo de como tendría que ser un post algo coherente con inner.
Re: [LEER] Sobre los inners Hasta que entienden... x.x, varias veces he dicho, que si el inner lo usan con fin constructivo en un comentario fundamentado, puede seguir, por eso puse que su alter-ego apenas diga pío en su post. Ya si salen con sus peleas inútiles, amenazas, divagaciones afdsfa, es spam. Y creo que será mejor que se abstengan a poner comentarios del inner y uds en medio fic, eso sí es molesto y un tanto spam.