1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Leer antes de solicitar un foro

Tema en 'Petición de nuevas secciones y moderación.' iniciado por Heros, 1 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

Heros Gurú Esbirro

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola usuario/a!

Sé que estás ansioso de pedir un foro nuevo y ver aquellos fanfics basados en las obras que te gustan, pero antes de lanzarte a la aventura conviene recordar estos pequeños puntos:

REGLAS

1. Considera realmente si el foro que vas a solicitar no existe.

2. Se pueden pedir foros de interés cultural y/o artístico, como dibujos, fotografías, etcétera.

3. Para que sea admitido un foro debe de tenerse las siguientes condiciones:
    • Que tengan usuarios interesados en su existencia y se comprometan a ayudar a dicho subforo.
    • Que tengan al menos diez historias de dicho fandom en el que se basa y que sean recientes, considerandolo así aquellas escritas hace dos meses o menos desde el momento en que se presenta la solicitud del foro.
    4. Es importante que se argumente los por qué debemos crearlo, demuestra que no es un capricho y que puede ser beneficioso a esta comunidad.
    5. Se respetuoso y tolerante en las opiniones que se reciban en la discusión.
    6. Si es rechazada la idea: no te preocupes. Puede que en estos momentos no encuentres el interés buscado pero tal vez en un futuro sí.
    7. Se puede considerar buscar un moderador si se considera necesario y el staff no está lleno. Puedes proponerte si tienes al menos seis meses en el foro, si tienes un buen historial como usuario, si tienes una cantidad mínima de trescientos mensajes y ganas de colaborar.

Dicho esto, buena suerte con tus peticiones :)

• Me gusta Me gusta x 21
    • Informativo Informativo x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página