lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

wiiiiiiiiiiiii saliiii

no tengo amigos u_u

y yo no lo veo loco si marcelo tmb habla con los pokes o no ??

y link futuro (alto personaje link) tr182 dijo que iva a tardar unos capitulo por eso puso de relleno no te acuerdas

bueno eso es todo chaoooo

PD:^.^ ya sali wiii

inagure pagina 5 wiiii

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Me encanta el fic ( si bien no he llegado a entender las gracias del ultimo capitulo), y me da pena que el fic empieze ha acabarse :( ( y empiezo a dudar de que aparezca en el fic :rolleyes: )

Espero tus proximos capitulos :)

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

a mi tambien me encanto
    el fic rechapos!!!!!n_n
    espero con ancias los proximos
    episodios adelante TR182
    (ese apodo lo hace ver como un exterminador no creen?)

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

LA RESPUESTA ES SIMPLE, AMBOS VIAJARÁN JUNTOS CUANDO MARCELO PASE LA LIGA DE KANTO ¿NO?

5.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Ja estvo bueno pero yo ya quiero ver la liga se nota que va a estar genial y hasta voy a aparecer y todo bueno voy a tener que esperar ha y yo me hago la misma pregunta que Link

6.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    111

holas amigos! veo que estan un poco perdidos y preguntosos , naahh esta bien que pregunten si tiene dudas , lo de moju es facil es cuestion del proximo episodio creo que ahi se van a enterar. y sobre la liga no se esperen la gran cosa que no quiero hacerla de mas de tres capitulos , ese depente que tan inspirado este para hacer la batallas , pero como no me gustan narrarlas o si las hago las hago poco originales , monotonas y sin estrategias no quiero hacerla larga por esa razon... pero bueno todos van a aparecer antes que el fic termine , es un promesa

7.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!

¡por fin escuchas otra canción que no sea la de la gasolina!!!!, la de Avril Lavigne está mejor:D .

O.o, Moju está loco (con ese nombre no me extraña, me recuerda a Mojo jojo), va a ser divertido verlo en las continuaciones.

8.  
    Shiyo

Shiyo Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004

Ya leí este ultimo episodio,esta bien,pero...
    no tan bien como el anterior,que estuvo mejor.
    Puede que no me pase por aqui en un mes,por las vacaciones.

9.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Bueno veo que se a unido un nuevo amigo, pero aun te faltan varias temporadas, ya vas en la página 5 WoW, me sorprendes, creo que el WoW no lo vuelvo a poner parece murciélago, por cierto el cindaquil, con mala puntería al menos mejoro, yo la pague por que era el unico fic que tenías a la mano con un Pokémon que inicio peor que tu? ToT malo, pero bueno, al cabo ya te venci a ti y a tu miau, no espera o me venceras tu ¿?, mejor esperemos, a ver que ocurre, sin silbatos

10.  
    Leascuad

Leascuad Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005

uffff, simplemente que haces que un meowth (ni siquiera un persian!!!!) derrote a un arcanine, acaso meowth es superman, batman, linterna verde, flash gordon, el capitan america etc...??! noooo no es, es solo un.... un meowth!!!
    Alto meowth super dotado!!!!! jajajaja.... porque no pones un meowth en el mazo, sabias que ahi un persian con 80 hp, que tiene poke body (no me acuerdo que hace) y 2 ataques despues me fijo... me acuerdo que en un torneo me molesto bastante ajaja... pero fallecio ajjajaajajajajjaja como tus poke ajajajajajajajajajajajajajajajajja....
    pd: meowth?!!!??!!??

UBA, VACA, TOPO, UBA, VACA TOPO, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (ALTA RISA BOB ESPONJA) =3 JAJAJAJ DE 10 EL CAP (CUANDO POSTEE ANTES NO LO HABIA LEIDO :P)....
    CHE MASTER MYGTHIENA JUGAS POKEMON TCG O CARTAS POKEMN ?? BUSCO FANATICOS DE POKE DE ARGENTINA... SOY lea_scuadd(arroba)hotmail.com...
    SOY UN CACAHUATE SI, TU ERES UN CACAHUATE SI, TODOS SOMOS CACAHUATES SIIIII =3

11.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    143

la razon porla cual elegi meowth es porque primero que es mi favorito y segundo para abrir los ojos a muchos a que siempre hay que elegir poderosos , me revienta eso de que todos marguinen a ciertos pokemon por ser debil , entonces yo quiero demostrar que cualquiera sea el pokemon siempre tiene algo de especial. ademas en el red a meowth le puse el tm thunder , psiquic y bublebeam mas pay day ( para cuando me quedaba sin plata ) y asi era cuatro pokemons de una. ademas lo bueno de usar a meowth es que las batallas se hacen mas impredecibles , ademas asi como gano varias veces , tambien perdio otras asi que no es un superman ni nada por el estilo. bueno mañana pondre el siguiente capitulo , lamentablemente tambien de relleno pero a esperar jejejeje

12.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Tienes razon Tr182, no hay nada de malo en empezar con Meowth, todos marginana a unos cuantos pokemons, porque estan acostumbrados a escoger a los mas fuertes o a los principales de cada temporada de pokemon (los tipicos agua, fuego y planta), yo no hayo nada de malo en innovar con otros pokemons ajenos a los princippales de siempre, ya que en los juegos, la meyoria de las veces me los he dado vuelta usando pokes que todos consideran por asi decirlo malos, por ejemplo raticate o muk, un roselia superpoderoso de mi equipo entre otos.

Asi que si vas a venir a criticar los gustos de otro hazlos con fundamento y piensa antes de escribir.

Link

13.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    2344

marcelo conocio a un nuevo amigo en pueblo buenos aires para que lo acompañe en su viaje pokemon , ( por fin marcelo tiene un compañero no? ) y despues de una hora de viaje por el bosque

CAPITULO 17 : ENFRENTAMIENTO EN BOSQUE VERDE!

moju : :o no es por nada... pero estamos perdidos no?

Marcelo : ay como puedes decir eso! Si yo ya pase por esta zona una vez... ahora deberia haber un cartel!

moju : es ese que esta ahi? *:/*

Marcelo : si , justo es ese... “ entrenadores que no quieren ir por el bosque tomen el atajo por aqui “ ( es el mismo del primer capitulo )

moju : sigue leyendo es que tiene una escritura

Marcelo : :confused: mm? Veamos que dice...

moju : dice , leandro estuvo aqui. marcelo es un perdedor!

Marcelo : aaghhrrr :insultando: ese leandro! Esto nunca lo habia visto!!

moju : lo conoces?

Marcelo : si , el es un insoportable que me hace la vida humillantemente desagradable...pero es que...*miedo*

La conversacion es interrumpida por la aparicion de un pokemon salvaje

Marcelo : mira! Si es un rattata!...

Meowth : comidaaaa salvajeeeeee siii! Ya estoy cansado de comer esa tonta comida balanceada para gatos

Moju : calma meowth , eso no es para comer

Marcelo : que?! :confused: Moju tu... entendiste lo que dijo meowth?

Moju : pues claro

Marcelo : ( con cara de desconcierto ) ah?

moju : como ya te dijo mi mama puedo hablar y entender a los pokemons

marcelo : ah cierto! y que por eso tenias pocos amigos y la gente pensaba que eras loco

moju : :espiritus: no me lo recuerdes

marcelo : ay lo siento , a mi me tardo unas semanas pero finalmente entiendo lo que dice meowth...

moju : en que estaba?

Meowth : en que ibas a atrapar a mi aliment...eh digo rattata

Moju : ay cierto , gracias meowth!... ( ve donde estaba rattata y se ven las rayitas de que ya no esta ) ay no yo lo que queria atrapar!

Marcelo : tranquilo , hay muchos pokemons salvajes , si quieres te ayudo a buscar... tu ve por ese lado y yo ire por este otro. Ven meowth vamos!

Moju : ok , avisame si ves alguno

Cuando marcelo se aleja uno metros se sienta en una piedra

Meowth : que no ibas a ayudar al chico?

Marcelo : si lo hare... :o pero primero quiero comer este sandwiche , tengo hambre

Cuando esta apunto de comer el sandwiche algo muerde su pie haciendo que caiga el sandwiche

Marcelo : aaaaahhhhhh ( de dolor por la mordida del pie ) estupido pokemoonnnn!

Un rattata ademas de morderle en el pie puso su sandwiche en su boca y estaba ya apunto de correr

Marcelo : ( bloqueandole el camino ) ah no! :mad: No te llevaras mis sandwiches favoritos que prepara mi mama , asi que te la veras conmigo

Moju : ( habia escuchado el grito de dolor de marcelo ) estas aqui! Ooh vaya! Pudiste encontrar al ratatta!... ( ve que tenia comida en su boca ) y que inteligente de tu parte! Lo atrajiste con comida!

Marcelo : eh?.... ah si.. ^_^u

Moju : bien! Ahora podre atraparlo!

Marcelo : por cierto , nunca me dijiste que pokemon habias elegido?

moju : ya lo veras! llego tu turno! Sal!

Nidoran ( macho , hembra el que sea ) sale de su pokebola

Marcelo : un tonto nidoran elejiste?

Moju : mira quien habla , el que elegio una bola de pelos. Nidoran demuestra tu poder! Ataque de cuerno!

Nidoran le da un cornazo a rattata que lo termina envenando , asi que es cuestion de minutos para que se debilite

Moju : ahora pokebola veeee!

( ruidito de la pokebola ) pic poc ... 3...2...1...pok , moju avanza y toma la pokebola

marcelo : muy bien ya has atrapado a tu primer pokemon!

Siguen caminando entre el bosque mientras hablan

Marcelo : si , pero meowth es mejor.... miralo ( lo alza y se lo muestra en la cara )

Meowth : miau *verguenza*

moju : aleja esa cosa de mi! ( se pone un poco temeroso )

Marcelo : pero es un meowth , como puedes tenerle miedo a esta cosita tan linda?

moju : ( retrocede nervioso por la cercana presencia de meowth , y con las manos expresando un no me lo acerques )

meowth : ( pensando ) ay pero que le pasa a este

Marcelo : ( se lo va acercando a medidas que moju retrocede ) meowth enseña tus bigotitos y tu carisma

moju : ( asustado ) eh... je... je ... podrias alejarlo de mi?

Marcelo : entonces dime porque le tienes miedo?

moju : nadie dijo que yo le tuviera miedo es solo que...

marcelo : ( acercandole mas a meowth ) si te escucho

moju : es que... le tengo que aaa...achuffffffff les tengo aaa...chufff alergia

Ese estornudo fue tan fuerte que casi se despiertan los beedrills

moju ; achufff.... ves lo que.... achufff... lograste?... soy achufff alergicos a los...ahuffff... pelos de gatos

Marcelo : lo siento ._. , no era mi intencion

Moju : pero te dije que lo alejaras de...

Marcelo : y porque no me lo dijiste antes?!

Moju : es que...achufff...acabo de recordarlo jejejeje

derrepente se escucha una bomba y comienza a llenarse el lugar de humo. marcelo y moju quedan quietos sin saber que pasa

¿?? Y ¿??2 : ( con risa malvadas ) hahahahaha

¿??1: saludos mequetrefes! Yo soy rina

¿??2 : y yo gourry

moju : hey quienes son ustedes?

Marcelo : yo los conozco!

gourry : Somos los cazarecompensas del team slayers! hola niños como les va?

Rina : ( golpeando la cabeza de gourry ) torpeee! Asi no se comportan los villanos!

Marcelo : son los justicieros verdad? Me dan un autografo?

Rina : ( enojada ) porque todos piensan esooo?! :mad: Que no se da cuenta el director que esta mal trucido el titulo! Nos encajaron los justicieros , pero somos slayers que significa masacradores! Aaahhhh me hacen hervir la sangre estos productores

Marcelo : y nos van a dar con un drag slave o algun otro hechizo?

Rina : no , si cooperan con nosotros

Gourry : en realidad no lo hace porque en el mundo pokemon no funciona la hechizeria

Rina : ( a gourry ) idiotaaaa!

Moju : pero que quieren de nosotros? No se llevaran a nuestros pokemon!

La bola de humo de disipo totalmente

gourry : no estamos interesados en los pokemon

Marcelo : ah no? Entonces que quieren?

rina : solo buscamos tesoros , joyas y cosas valiosas. Veamos que tienen ustedes...

gourry : si eso...que tienen ustedes?

rina : ( con signitos de pesos en los ojos ) pero si es... la valiosa medalla de kyogre!

Gourry : ahhh es nuestro dia de suerte! Encontramos la valiosa medalla de kyogre!... Pero rina... que es la medalla de kyogre? :confused:

Rina : idiotaaaa! Esa medalla es la que se creia que antiguamente se uso para despertar al legendario kyogre!

Gourry : ahhh y quien es kyogre? :confused:

Rina : -_-U aarrghhh sigamos! Niño entreganos esa medalla!

moju : jamas! Pertenecio mi difunto padre desde chico el me la regalo y jamas se las entregare a ustedes!

Rina : entonces no nos dejan opcion!

Marcelo : ( atencion! se viene el importante comentario de marcelo que hasta el momento estuvo callado ) oigan... que esa ropa no paso de moda? Es un tanto medieval *:/*

Todos : poooinnng ( la tipica caida de anime )

Rina : no necesito tus consejos de moda! No nos dejan opcion! Batalla pokemon!

Marcelo : ya vengo si necesitas ayuda me pegas el grito que yo estare por ahi :silbar:

Moju : ok , nidoran ve!

Rina : charmeleon sal ahora!

Marcelo : ay no...( pensando ) esto se va a poner feito...

Rina : lanzallamas ahora!

Charmeleon lanza un potente lanzallamas que logra afectar al no entrenado nidoran

Moju : usa tu golpe de cuerno!

Rina : ayy por favor que le va a hacer ese piquetito a mi super pokemon ! Lanzallamas

Nidoran estaba muy cerca de charmeleon

Gourry : ( ingenuamente ) pero es que si el usa una secrecion venenosa puede envenarlo y eso acabaria con charmeleon

Moju : ah si! Eso es! Secrecion venenosa!

Rina : idiotaaa! De que lado estass?!

Gourry : lo siento , rina

Rina : usa tus arañazos!

Mientras ellos estan peleando

Marcelo : ( tomando sol mientras canta solo) “tengo la camisa negra , porque negra tengo el alma...”

Meowth : que no deberias ayudarlo?

Marcelo : mmm... no , el tiene que defenderse y no depender de los demas aunque si esto se pone mal tendre que intervenir

Charmeleon esta arañando a nidoran

Rina : jajajaja esa medalla sera mia! Charmeleon usa tu cola de hierro

Nidoran : usa tu arañazo

Cuando nidoran va a arañar a charmeleon , este le da un golpe de cola de hierro critico asi que nidoran cae y ya no da mas

Rina : jajajaja! Entregamela!

Marcelo : oh noo! Esa nube tapo el sol! Rayos! , como se supone que asi voy a tener el bronceado que siempre quice? *:/*

Moju : todavia tengo un pokemon. Ratatta ve!

Rina : un pokemon mas patetitco que otro! Pensas que me vas a derrotar con eso

La batalla sigue y luego de unos minutos

Rina : charmeleon usa tu lanzallamas

Moju : rattata doble equipo

Montones de rattatas de ven rodeando a charmeleon. El lanzallamas es lanzado pero no se sabe cual es el verdadero ratatta asi que no logra darle

Moju : ahora rattata usa tu mordisco!

Rattata va directo a morder cuando...

Marcelo : ( se levanta de donde esta , camina unos pasos y se aproximaa donde estaban peleando ) basta! Esto ya me harto! Meowth chorro de agua!

Meowth se prepara para dar un chorro de agua y hace que no solo sea charmeleon vencido sino que ademas por la presion con la que el chorro fue lanzado hagan alejar mucho a estos dos villanos , asi que salen corriendo
    rina : no las pagaras! ( mientras corre )
    gourry : pero y...
    rina : tu te callas!
    Moju : gracias, si tu no hubieras estado esos ladrones se la hubieran llevado. Esta medalla reprenta mucho para mi

Marcelo : no lo hice por tu medalla. Solo lo hice porque me canse de narrar tantas batallas xD

...

moju : llegamos a cuidad verde , ahora podre competir y ganar mi primera medalla pokemon!

marcelo : no tan rapido , este es el ultimo gimnasio para todos los entrenadores! Donde se decide el entrar o no a la liga pokemon , y el momento para mi llego... de esta batalla depende si podre ir a o no. Es estar listo ahora o nunca!

moju : que biennnn!

Marcelo : :confused:

moju: entonces te acompañare , es que quiero ver como son las batallas oficiales en los gimnasios antes de que yo participe en una

Marcelo :bien! Aqui es , entremos

Y marcelo y moju entran al sombrio gimnasio de cuidad verde... podra marcelo ganar la ultima medalla? Todo esto y mas en el proximo episodio

Esta historia continuara...

si ya se que el anterior capitulo era mejor , pero bueno. comentarios sobre este capitulo. moju tambien puede entender a meowth , es uno de los pocos seres que puede entender un pokemon asi de rapido , otra de las aclaraciones es la aparicion del team slayers , ya que estos dos personajes son rina y gourry de la serie slayers ( que significa masacradores , castigadores o algo asi ) pero que fue traducido y titulado al español como los justicieros ( o sea nada que ver , todo lo contrario ) , esos personajes son de la epoca medieval ( por eso hago un comenatario en el fic sobre su ropa , que parodio a la pregunta de misty que le decia a aiya , que esos no son colores un poco brillantes para ser una ninja? ) , y por ultimo el porque son cazarecompenzas? porque el personaje rina en slayers es muy codiciosa , quiere todas las riquezas para ellas , entonces le encaje ese papel y gourry pobre , es como un james en la serie. bueno esas son las aclaraciones que quice hacer esta vez , cualquier pregunta haganla y espero sus comentarios sobre que les parecio este capitulo , si dicen que fue bueno , mienten! sean honestos y si quieren mencionenme sus partes favoritas

14.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Estuvo bueno el episodio^^, aunque a mi si me da curiosidad saber si el nidoran de Moju es macho o hembra, (bueno, supongo que si está usando el ataque de cornada debe ser macho).
    o.O se están propagando las alergias, ahora Moju es alérgico a Meowth.
    Me gustó lo del letrero, con el mensaje de Leandro, me encantaba cuando gary hacía esas cosas en la serie.

15.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

holas a todos

tr182 yo quiero al nidoran macho (porque me gustan mas)
    porque un rattata son feos T-T

vieron para todos los que decian que moju estaba loco no era asi jajajajajaj

bueno chauuu

PD:rina es igual que en slayers codiciosa hasta mas no poder y gouri es un pobre tonto

16.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Me gusto eso: TR182, se esta haciendo flojo, pero bueno como dice Lovely Kirara, las alergias se propagan, ja, ja, ya vez, primero a Psyduck y luego Meowht ¿O fue al reves? bueno al caso, te quedo bien tu fic, siguelo pronto (Aunque sean capitulos de relleno te quedan bien)

17.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ha sido buena idea meter a los Slayers en el capitulo (da mas diversion a la historia)

Esperemos que cuando llegué a la Liga Pokemon, sea tan interesante como los mejores capitulos de este fic :D

18.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

jaja estuvo gee tr182 me usto en especial el mensaje de leandro estuvo super kawai tambien me gusto el equipo slayers jaja ha por cierto ¿vas a entrar al GYM de ciudad verde no?

19.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    279

me parecio que incluir a los "malos" y lo digo entre comillas porque son los malos torpes por asi decirlo , ya era hora de que alguien de esa clase apareciera no? es que algo tenia que pasar en el capitulo y me parecio bueno incluir a la avariciosa de rina y al torpe gourry , pense tambien en poner a amelia la que jode con la justicia pero bahh no se...
    y lo de la alergia ya lo tenia escrito , y se me habia ocurrido porque primero que es muy normal que alguien le tenga alergia a los pelos de los gatos o perros , y una amiga que vino a mi casa le agarro a alergia a mi gato ( que es amarillito y se parece a meowth , bah , mas a persian ) y se me ocurrio aplicarlo y lo mezque con la parodia del capitulo en que ash le dice a misty , como puedes tenerle miedo a esta cosita tan linda? y haunter se le acerca , brock que le tenia un poco de miedo y retrocedia y a misty le da un lenguetazo dice : " acaba...de... paralizarme " y cae al suelo , asi que fue una combinacion de eso , pero fue totalmente casual a lo de sere y la alergia de psyduck ( hablando de su fic ).
    bueno la liga todavia no la hice , pero por ahi lo que hago es mandarles capitulos hasta mi proxima medalla y mandar la liga mas tarde como una segunda y pequeña temporada en donde sea todo de la liga , pero si , me deberia poner a escribir pero como ustedes saben escribir muchas batallas me da pereza jejejeje

20.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Hola Tr182, esta muy bueno el capitulo, y me gusto mucho la parte en que Meowth queria comerse al ratata, jajajajaja, es bueno que ahora se fije en una presa un poco mas facil, ya que se parece al de mi fic, que quiere comerse a pikachu. Bueno, creo que es una pequeña coincidencia.

Nos vemos y espero que traigas pronto la continuacion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso