lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Leascuad

Leascuad Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

PArA cuAndo el proximo cApitulo????, yA posteo bAldur [​IMG].....

Agentes de lA side de lA llAmAdA sAlA pAtriA de lA secretAriA de inteligenciA de estAdo....[​IMG] (chiste con el que siempre bromeo cuAdo estoy con juAn pi)
    hAver mArcelo vos que decis me jubilo de pokemon (por lo menos de lAs cArtAs) ???? [​IMG]

2.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    193

hola a todos , disculpen a todos por no venir a poner un nuevo capitulo , ahora falta perroloco jejejeje , no , la verdad es que no pongo porque como estoy haciendo la liga , estoy muy pegado a lo que tengo escrito a los que pongo en la compu es que dos fiestas sguidas , el 19 mi cumple , el 20 el dia del amigo no estuve en mi casa y no pude escribir y hoy no estoy de humor para escribir por una tal dark clefa ( bue... esto va al margen de todo ) , pero sean agradecidos que los capitulos de meowth los puse bien seguiditos , y tengan en cuenta que el proximo capitulo muy probablamente lo ponga mañana ( por ahi lo pongo esta noche ) pero no estoy muy seguro , todo depende de lo que llegue a escribir hoy jejejeje. y anticipadamente los proximos tres capitulos son de relleno ( como le dice perroloco ) hasta que llegue la liga. asi que tenganme paciencia y por cierto.
    BUSCO PERSONAL PARA EL FIC!!! mandenme un mp con nick y pokemons ( de kanto ). gracias a todos los que leyentes. jejejeje hasta el proximo capitulo

3.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Lectores: Queremos leer más fics, todos queremos más del fic
    TR182: Es que me da flojera
    Sere: Pero no tienes derecho a dejarnos esperando
    TR182: Si, mira, ve psyduck
    Sere: Achu, achu, ve achu, cindaquill
    TR182: No mi psyduck esta rostizado
    Sere: xD

4.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    1419

Meowth ha mejorado y marcelo feliz por la recuperacion de su pokemon , ademas de tener su septima medalla. Pero el estar tanto tiempo en el centro pokemon perdio el boleto de regreso y en el muelle se escuentran con alguien.

Parten y cuando estan a mitad de camino. Un magikarp salta al bote

capitulo 15 : el regreso! donde todo empezo!

Meowth : mmm comida... ( y apunto de morderlo)

Marcelo : :nervioso: no meowth!!! Nooooooo!!!

Meowth : ( ya casi por morderlo ) que? Porque no puedo?

Marcelo : tooorpeee!! No ves que si lo mordes :o ve va a enojar y va a evolucionar en un gyarados , luego vendrian tres mas y nos rodearian , harian un tornado y usarian su furia dragon , terminariamos naufragando por ahi y cuando despertemos estaremos en una isla desierta en donde encontraremos pokemons gigantes que luego...

Meowth : :( ya , ya entendi , no sigas

Marcelo : y no vamos a querer que pase eso

Meowth : :mad: entonces dame comida! No ves que tengo hambre?

Marcelo : aqui tienes el nuevo alimento pokemon marca brock presentando su nueva linea de sabor atun fresquito

Meowth : deja de hacer chivos ( propagandas )y dame el alimento de una buena vez! Que no vez que tengo hambre!

...

¿??? : ya estamos llegando

marcelo : ohhhh esta vista... es...es... horrible! Pueblo paleta se ve mas sucio que nunca

¿??? : ahora que estamos llegando , les dire quien verdaderamente soy!

Marcelo y moewth :??

¿??? : preparence para... el arribo. Yo soy un pescador y lo unico que les pido es que si por favor me regalan una pokebola a cambio de el viaje. Siiiiiiii? Anda no seas malito

Marcelo : bueno esta bien si te regalare la pokebola de meowth que nunca uso , total... ahora cuando llegue el profesor oak me va a dar mas

Pescador : conoces al profesor oak?!

Marcelo : si , el me dio a mi primer pokemon meowth , el

Pescador : yo era su ayudante hace unos años atras

Marcelo : pero que paso despues?

Pescador : ah! Me despidio porque accidentalmente puse en la misma jaula a caterpies con pidgeys y pidgeottos... es que se veian tan tiernos juntos

Meowth : pero es que este tipo no tiene cabeza?

Marcelo : como va a hacer eso?!

Pescador : porque? Que tiene de malo?

Marcelo : caterpie es un gusano y pidgey y pidgeottos con aves! Las aves comen gusanos!

Pescador : ah... bueno...es que en ese entonces no lo sabia, oh miren! ya estamos llegando , ahi se ve la costa

...

marcelo : gracias

pescador : bueno aqui me despido niño y mandale mis saludos al profesor oak , dile que me llamo karl

marcelo : lo hare... adios! Y gracias...

marcelo con su meowth sano , su septima medalla y ya en pueblo paleta se dirige hacia cuidad buenos aires ( que no queda a mas de 5 kilometros de pueblo paleta )

mama de marcelo :Hijo! volviste! Te extrañe mucho ( abranzado/ ahorcando )

marcelo : ( violeta ) aghh ... si.. aghss .. yo... tambien... podrias soltarme...me...agrrhh estas ahorcando...

mama de marcelo : ay disculpame hijo. Muestrame al pokemon que elegiste , porque cuando iniciaste tu viaje yo no te pude acompañar a lo del profesor oak

marcelo : elegi al mejor pokemon de todos! :) Te lo presento ... ( ta-raaaannn señalando a meowth )

mama de marcelo : -_-U ... :confused: eh... que? ... ajajajaja vamos no seas gracioso muestrame tu primer pokemon , de seguro debe ser una tremenda bestia ya evolcionada

marcelo : es ese mama!

Meowth : ( le dice a la madre , pero ella no lo entiende , solo marcelo entiendo lo que meowth dice ) miau miau miauuu miau ( hola , yo soy meowth )

Mama de marcelo : habiendo tantos pokemon lindos y fuertes en el laboratorio justo tuviste que elegir a esa bola de pelos , en que estabas pensando cariño?

Meowth : ( con el signo de calaberita ) miau miau :mad: ( arañando la cara de la mama de marcelo )

Mama de marcelo : x_x ... vaya veo que no es tan debil despues de todo...

Meowth : miau

Mama de marcelo : pero es un poco extraño... no sabe decir otra cosa que no sea miau?

Meowth : miau

Marcelo : es que es un meowth , que quieres que haga.. guau?... vamos meowth! No hay tiempo que perder , vamos por la siguiente medalla. Adios mama!

Mama de marcelo : no vas a quedarte para cenar?

Marcelo : nop hay que entrenar! ( grrrrghh ruido del estomago ) ejejejeje ... bueno pensandolo bien ... me quedo a cenar y a dormir

Mama de marcelo : yo sabia que me entenderias...

...

marcelo : voy a jugar con la gameboy un rato mientras esta la comida

...

mama de marcelo : listo! La comida esta lista! ( marcelo se acerca )

marcelo : que hay de comer?

Mama de marcelo : tu comida favorita... milanesas con papas fritas

Marcelo : mmm cuando hace que no como algo asi de rico. Buen provecho ( y comienza a comer estilo goku )

Mama de marcelo : come despacio

Marcelo : no , es que si como despacio , las baterias van a reproducirse mas rapido en mi comida y pueden producir gases , diarrea y otras enfermedades gastrointestinales

Mama de marcelo : buen punto

...

marcelo : ( en su habitacion ) ayyy cuanto hace que no miro tele , voy a poner poke venus tv jejejeje

y derrepente entra la mama de marcelo en la habitacion

mama de marcelo : marcelo!

Marcelo : que!

Mama de marcelo : a la cama! Ya es muy tarde y deberias estar durmiendo! O por lo menos viendo el programa del profesor oak ( y le cambia de canal )

Tele : “ profesor oak : bienvenidos a todos los entrenadores pokemon , para todos los que recien empiezan les dire todo lo que tienen que saber para ...”

Marcelo : pero mama ... yo ya no soy un principiante

Mama de marcelo : no me importa! Es eso o a dormir!

Esa noche , marcelo esta en uno de sus sueños

Marcelo : squirtle yo elijo! ...un squirtle... nahhh... bulbasuar!... tomalo o dejalo ... charmander ve! un charmander ... muy de principiantes...

...

marcelo : estoy en la liga pokemon! Que gane?! siiiiiiiiiiiii! ganeeee! Que emocion ... que? Que tendre que pelear con la elite? ... quienes seran? Ohhh vaya! Pero si es la pechugona de prima :D , la reina de los pokemons de hielo , ohh! Y ahi esta bruno , el rey de los pokemon roca , y lance con sus dragones y... queeee??!!! Leandro esta ahi???!!! Nooooooooooooo , no puede serrrrrrrr!!!

Esta historia continuara...

hola! como veran , este es un capitulo de relleno , y asi seran los proximos tres o cuatros hasta que llegue a la liga , pero bueno hay que variarle un poco despues del todo el drama pasado. aclaraciones? destacadas hay una , vieron que en mi primer episodio de mi fic no parodie al primero de la serie , bueno me parecio bueno hacerlo ahora , cosa que por ahi no se esperaban , asi que en este capitulo si esta parodiado el primer episodio de pokemon , no se lo esperaban eh! bueno espero sus comentarios , opiniones y que se manifiesten , cuando hayan seis posteadores , pondre el nuevo episodio , calculo que unos dos o tres dias. insisto , dejen sus comentarios jejejeje . y perroloco , te estoy esperando!

5.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Esperas que yo sola ponga seis post, mmmmmmhhhhhh, bueno los manifestantes se calmaron por que TR182, continuoel fic así que esperaran hasta mañana, solo hasta mañana

6.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Hola!! disculpa, pero hubo una cosa que no entendí ¿no te falta aún una medalla para entrar a la liga??, seguro tienes algo planeado con eso^^.

Me gustó este episodio, me recordó muchos de los momentos buenos de la serie, sobre todo cuando empezaste a decirle a Meowth que no pateara al magicarp y le contaste el episodio de la isla de pokes gigantes.

O.O Brock ha progresado, ya tiene su propia marca de comida pokémon.

Continúalo pronto, que ya quiero verte en la liga^^

7.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    78

no , no fue un error. ya van a ver que no. pero igual gracias por hacerlo notar porque podia haber pasado si , como me paso en el decimo que me habia confundido y que por suerte lo pude editar. por cierto..woww! que rapido no hacia mas de cinco minutos que lo habia puesto. sin duda un votito por la rapidez , espero que me deje ya que ya di bastantes

8.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Ya vez lo que pasa por dar muchos votos 182, bueno a ver que ocurre, suerte y a ver si ahora si me voy o otra vez llueve

9.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

estuvo bien y me pregunto cuando saldre espera !!! no saldre jijiji bueno te felicito el capitulo ta' chido bueno adios

10.  
    Leascuad

Leascuad Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005

jejejejej tu viejA teniA rAzon heee jejejejejej bue nos vemos chAus de 10 el fic el mAgicArp jjejejeejejejejje juA... suerte jejeje

11.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Estuvo tierno pero la mama de Marcelo tenia razon ¿Por que Meowth?

Jajaja bueno sugue asi

12.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    95

oigaaann que tienen en contra de meowth?! he he he , hablen ahora o callen para siempre! por lo menos no es un cyndaquil que no tiene punteriaaaa! ( pobre , sere no tuvo nada que ver y fue a ella a quien ataque ) , sorry sere , pero que traen en contra de meowth? esta bien reconozco que no es poderoso pero tiene mucha agilidad y ademas tiene el tm de chorro de agua , asi que es agil y usa agua , asi que no es tan mal pokemon despues de todo

13.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Esta muy bueno el fic Tr182, y yo no hallo nada de malo con que hallas elegido a meowth, ya que es muy buen pokemon, claro que seria mejor si evolucionara, jejejejejeje, pero supongo que a ti te gusta tal como es.
    Bueno, espero que traigas pronto la continuación de tu fic, adios y aqui va un votito por el fic que va muy bien.

Nos vemos.

14.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

x fin pude entrar a internet, ahorita no estoi en mi ciudad, sino en un cyber de otra ciudad x eso no habia podido entrar a cemzoo... Mui wenos los ultimos 2 cap. Meowth no muro ^^ lo sabia

15.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

holaaaaaaaas

eso del magicarp mmm me hace acurdar a un capitulo no se por que jajajajajajaja

jajajaja prima pechugona

lindo el avatar no??

bueno chai

16.  
    _Sneasel_

_Sneasel_ Guest

Este fic esta perfecto.Yo tb sabia que Meothw no abia muerto por que era tu pokemon favorito.

PD.¿¿Podeis postear en mi fic?

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejejje
    esta rechapos el fic!!!!!
    n_n
    jejejejejeje
    muy bueno
    y para cuando crees que esta el proximo episodio?

18.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    1380

marcelo : estoy en la liga pokemon! Que?! Que gane!siiiiiiiiiiiii! ganeeee! Que emocion ... que? Que tendre que pelear con la elite? ... quienes seran? Ohhh vaya! Pero si es la pechugona de prima , la reina de los pokemons de hielo , ohh! Y ahi esta bruno , el rey de los pokemon roca , y lance con sus dragones y... queeee??!!! Leandro esta ahi???!!! Nooooooooooooono puede serrrrrrrr!!! :eek:

CAPITULO 16 : UN NUEVO AMIGO!

Marcelo despierta estrepitosamente agitado , ya comenzo un nuevo dia.

Marcelo : que horrible pesadilla que tuve!

Meowth : y cual fue?

Marcelo : que leandro era parte de la elite pokemon! Te imaginas eso?! Aaaahh me da rabia con solo pensarlo :mad:

Marcelo prende la tele y...

Tele : hoy es una mañana fria en pueblo buenos aires , y vamos con las noticias , el huracan emliy ha tocado tierra y...

Marcelo : aburrido

Tele : seguimos con la trasmicion de history pokechannel , estos pokemons que habrian venido del espacio dejan su huella ya hace mas de 30000 años atras y bla bla bla

Marcelo : me aburrooo :dormir2:

Marcelo cambia de canal

Tele : “vamos con el ranking de pokemusic tv y en el puesto numero tres ... dont try to tell me what to do , dont try to tell me what you say , you are better of that wayy... ie ie”

Marcelo : avril lavigne ... te amooo! entre esto y un buen desayuno no hay mejor forma que empezar un dia , verdad meowth?

Meowth : supongo ( y sigue comiendo )

Marcelo : y donde esta mama? :confused: La has visto?

Meowth : no la vi ademas estoy comiendo asi que no preste atencion si salio o donde esta ( y justo se aparece )

Marcelo : que raro , siempre comiendo o con hambre , gato gloton! ¬¬

Mama de marcelo : hijo , veo que ya estas desayunando , buen dia. Me voy a hacer compras al vivero xandu , es que delia de pueblo paleta me lo recomendo! Dicen que hay unas orqudieas muy lindas y tu sabes que esas flores son mis favoritas , las adoro ( con corazoncito en los ojos )

Marcelo : pero no compres muchas porque despues el jardin se llena de beedrills... bueno yo me voy tambien!

Mama de marcelo : ah! Antes de que te vayas , el profesor oak dice que pases por pueblo paleta que tiene algo para darte

Marcelo : ok , bueno me voy entonces para alla. Mmm que tendra para darme? Adios mama!

Cuando marcelo estaba saliendo

Mama de marcelo : espera! antes de irte...

Marcelo : y ahora que? Recordarme que me cambie la ropa interior a diario?

Mama de marcelo : no , que le mandes saludos al profesor oak ^_^ . adios hijo y buena suerte en la liga pokemon

Marcelo : ok

Mama de marcelo : ah y preguntale al profesor oak... por moju

Marcelo : ( pensando ) uy que?! -_-U Ya me quiero ir!

Mama de marcelo : por moju

Marcelo : moju? :confused:

Mama de marcelo : ah , si el te dira bien. Adios cariño!

Marcelo : que no me digas cariño!

Marcelo : profesor oak! Soy yo , marcelo

Profesor oak : pero si eres marcelo!

Marcelo : y si...porque sino no diria que soy marcelo

Profesor oak : claro , porque sino yo te hubiera dicho marcelo , vos me hubieras contestado que no eras marcelo y como no dijiste que no eras marcelo entonces si eres marcelo

Marcelo : porque soy marcelo

Profesor oak : claro!

Meowth : -_-U que inteligente

Profesor oak : toma esto para el resto de tu viaje , debi habertelo dado antes pero en fin ... aca tenes tu pokenav , que te permitira saber donde estas y hacia donde vas. Ademas de todo podras recibir mensajes , podras recibir llamadas ya que tiene un codigo unico , como si fuera un celular pero gratis y la funcion mas importante de todas es que... te dice el pronostico del tiempo!

Marcelo : el genial!

Profesor oak : toma aqui la tienes

Marcelo : que no hay en verde? El rojo no me gusta!

Profesor : no me quedo en verde

Marcelo : supongo que tendre que pintarla con un aerosol. Ha profesor...

Tracey : profesor! Hay un problema con los tauros!

Marcelo : eh?

Profesor oak : ah si ya voy... ah por cierto marcelo , pasa por la casa de moju , el quiere inciar su viaje pokemon y quieres que lo acompañes , pero habla con el. Ah!... y ese es tu meowth?!

Marcelo : si , es el

Profesor : se ve bastante bien , veo que supiste entrenarlo como se debia , sabia que no tenia que dudarlo

Marcelo : hey! Que quiso decir?!

Profesor : ya mira la hora! Me tengo que ir a alimentar a los tauros. Buena suerte en la liga pokemon! adios

Marcelo : adios. Bueno meowth , ...en marcha!

Marcelo se dirige hacia la casa de moju y ya en ella

marcelo : holaa! ( tocando timbre )

moju : hola! Tu debe ser marcelo no?

Marcelo : si , asi ese soy yo , seguro me debes reconocer por mis grandes logros por todos los gimnasios en los que pelee no?

moju : no , de hecho te reconoci por que tu mama me dijo que andabas con un meowth

Marcelo : -_-U ... en fin , ya estas listo para iniciar tu viaje pokemon? Yo te acompañare

moju : gracias es que no me gusta viajar solo y por es...

Mama de moju : ay gracias marcelo por el gran favor, es que mi hijo recien se inicia con esto de los pokemon y queria que lo acompañes porque el no tiene amigos porque , hecho esta loco , piensa que puede hablar con los pokemon pero no le hagas caso , ademas ya lo lleve al psicologo y me dijo que...

moju : ( sonrojado hechando a la madre ) ya basta mama!

Mama de moju : ay lo siento cariño... la gente dice que hablo de mas...ups no debi haber dicho eso ohohohoho... que tengan buena suerte! Adios! Hijo buena suerte! Y tu tambien marcelo!

Marcelo : gracias , adiosss!

...

marcelo : ya tenes tu primer pokemon?

moju : si , pase a buscarlo esta mañana a lo de profesor oak y el fue quien me dijo que vendrias a pueblo buenos aires

Marcelo : en fin! Vamos ya!

si , se que este ademas de ser un capitulo de relleno fue malo , pero que quieren? hay que esperar mas para la liga... . comentarios y parodias de este capitulo : hay algunas sueltas como por ejemplo que tanto mi "mama" y la de ash son fanaticas del jardin y que compran flores en el mismo lugar , el vivero xandu y la segunda parodia en aparecer fue cuando en mi fic oak me dice : tu eres marcelo! y yo : si soy yo porque sino no hubieras dicho que sos marcelo , esa parte es la parodia de cuando ash llega a cuidad verde y oak le pregunta a ash , tu mama me dijo que estas en cuidad verde , es eso cierto? y ash le contesta y si...porque sino no estuviera hablando en este momento. bueno este fue el capitulo de hoy espero que les haya gustado , espero sus comentarios. y cuando haya varios pongo el proximo capitulo

19.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

Estuvo padre... Pero no tan padre como el ultimo ^^ jejeje, kizas conozca a Ash y compañia no?

20.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Bueno Tr182, esta bueno el capitulo, pero tengo una duda:

¿Como iras a la liga si tienes que acompañar a Moju en su viaje?

Espero que me respondas y que traigas pronto tu continuacion, ya quiero ver la liga.

Nos vemos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso