lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ToT :llorar: :llorar2: Estuvo muy triste ese episodio, pobre Meowth estando en vida vegetativa, ojalá que la enfermera Joy haga como dijo Perroloco, y diga que está en perfectas condiciones, todos sabemos como son los doctores de las serie cuando les toca dar una buena noticia siempre tienen la peor expresión, ojalá sea eso, porque yo no quiero que Meowth se vaya.
     
  2.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    como que me dio un escalofrio cuando lei la parte del sueño y quiero saber si el gesto fue asi:gruntflop::llorar: o asi :grunttop: :D

    se entiende no ??

    bueno cahii
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Espero que meowth no muera, ahora que me habia caido bien.......:llorar2:
    Me sorpendió de que no evolucionará. Sigue dando sorpresas al lector TR182

    Aqui te dejo mis datos que me pediste :

    Nombre --> heros

    Pokemons --> Charmeleon, xatu,bagon, pikachu,gloom y metang.

    si quieres que te envie mas datos avisame por msn o PM.
     
  4.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    bueno estoy esperando otro capitulo con ansias por saber que le paso al meowth

    bueno sin nada mas que decir chaiii
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que no se muera Miau :llorar: si no tu las pagaras, ja, ja, ja, ja, a no verdad, bueno TeamRocket182, le deseo a tu Miau lo mejor no lo vayas a sacar es un buen Pokémon y se encarga de darle vida al fic, además tu dijiste que era tu Pokémon favorito, así que Good Luck with you Meawht, objua
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Team Rocket casi lloro ese episodio esta muy triste pero espero ver el siguiente a ver que paso con Meowth sigue escribiendo que esta muy bueno tu fic.

    PD: Salu2 Y Arrivederchi.

    ATTE: Meilyn.
     
  7.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ToT ToT ToT ToT ToT
    Estubo bien triste espero que meowth se encuentre bien y como diria Baldur rechapos!!
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    94
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola a todos! bueno pensaba poner el nuevo capitulo hoy peeero no lo voy a hacer , hechenle la culpa a baldur! muajajaja , es que el me dijo que iba a pasar , lo espere y espere y no se paso por el fic , asi que ataquenlo con mensajes privados! hagan de todo para que venga y deje su ok y su rechapo! hasta que el no se reporte no hay continuacion muajajaja , como que obligo a los lectores? como sea , sin baldur no hay nuevo capitulo muajajaja
     
  9.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ah, ¿o sea que Baldur es más importante que todos nosotros?ToT , no me parece que todos nos quedemos sin la continuación, y que el pobre Meowth siga agonizando sólo por él, mas le vale aparecer pronto, yo quiero saber que pasa con MeowthToT ToT ToT
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1328
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    En el episodio anterior meowth fue llevado de urgencia al centro pokemon , pero ha empeorado desde entonces. Pero la noche anterior los sueños de meowth se conectaron con los de marcelo , pero luego de un extraño sueño donde meowth se alejaba rapidamente opor un agujero , marcelo no lo podia alzanzar. marcelo regreso al centro pokemon esa mañana y se encontro con joy

    capitulo 14 : un largo llanto!


    Marcelo : dime , dimelo! Que paso con el?

    Joy : meowth ha...

    Marcelo : nooooo ( con un triste llanto ) el no puedo morir... no pudo no pudo..

    Joy : ha fallecido (mientras marcelo llora sin contencion ) ... lo siento mucho ( y abraza a marcelo )

    Se abre la puerta , alguien entro

    Blaine : hola joy! , marcelo... que esta pasando?

    Joy no le dice nada. Blaine ve que marcelo esta llorando y que joy lo esta abrazando , mira por la ventana y lo ve al pobre de meowth quieto en su incumbadora

    Blaine : ...

    Joy : asi es la vida... , ven a despedirte de el , entiende que el estara en un lugar mas feliz y en armonia , un mundo de paz solo para pokemons

    Marcelo pasa a la sala donde hay incubadoras, joy destapa la incubadora y cuando se pone frente a meowth , lo toma en sus brazos y con mucho dolor , comienza a llorar como nunca en todo el fic. Meowth es empado de lagrimas.

    Blaine : me voy , pero marcelo... si necesitas algo estare en el gimnasio esperandote

    Marcelo : ( muy tirste ) si...

    Marcelo queda junto a su meowth casi toda la tarde

    Joy : se que esto es muy duro , pero debes enfrentarlo. Lo mejor sera que te despejes un poco y dejarte de castigar con los recuerdos , debes mirar para adelante! Ve a dar unas vueltas , eso te hara mejor

    Marcelo : si...

    Marcelo pasea por la cuidad aunque no puede parar de pensar en meowth y muy pensativo. Mientras tanto joy

    Joy : ay no puede ser ( tratando de revivir a meowth )

    Lousiana : eso deberia haber funcionado

    Joy : esa fue la ultima esperanza...si en media hora no funciona ya sera tarde para todo

    La oscuridad comenzo a cubrir la cuidad , llego la noche. El tratamiento de joy no surgio efecto. Meowth ha muerto

    Joy : ya es hora de ir a domir! Es muy tarde! Sube a la habitacion!

    Marcelo : no , yo me quedare aqui con meowth! ( al lado de la incubadora destapada donde estaba meowth )

    Joy : pero es que el ya ha...

    Marcelo : no me importa! Yo me quedare a su lado! Soy su entrenador y siempre estare a su lado

    Joy : ( pensando ) el debe haber querido demasiado a su pokemon

    es escuchan dodrios cantando , llego un nuevo dia

    Marcelo : zzz ( siente algo)...ah? que? Zzz...

    ya era de mañana , marcelo abre sus ojos. Era meowth quien le estaba lamiendo la cara para despertarlo como el suele hacerle

    Marcelo : ( con una enorme sonrisa en su rostro ) meowth...estas bieeeen!

    Meowth : ( con una sonrisa tambien ) siii!

    Marcelo y meowth se abrazan con un enorme cariño y mientras lo hacen

    Marcelo : nunca mas dejare que ni a ti ni a ninguno de mis pokemons le pase esto.

    Meowth : prometo respetar todas las ordenes de ahora en adelante

    Marcelo : Joyyyy! Joyyyy!

    Joy : que paso marc... ( ve que meowth esta bien sanito como un gato al lado de marcelo ) esto es... increible! Es todo un milagro!

    Lo que nunca se separo fue el amor mutuo que se tenian y asi con meowth debil pero en fin con vida paso una semana marcelo y meowth permanecieron en el centro pokemon por las dudas si a meowth le daba una recaida pero en fin , eso no paso y ahora totalmente sanados se despiden de la enfermera joy

    Marcelo : gracias , joy , por todo!

    Joy : de nada , para eso estamos y recuerda en adelante cuidar bien a tus pokemons

    Lousiana : adios

    Marcelo se digirige hacia lo de blaine

    ...

    blaine : marcelo! Oohhh vaaaayaa! Tu pokemon se recupero! Eso es estupendo!

    Marcelo : si , lo es. Solo vengo a despedirme y a decirte que ya todo esta bien. Vendre por la re revancha cuando este mejor

    Blaine : si , pero antes de irte , toma , esto es para ti...

    Marcelo : la medalla volcan , pero yo no te venci ( recordemos que fue un empate )

    Blaine : si , pero te mostraste muy unido todo el tiempo con tu pokemon , y eso no se aprende en un gimnasio pokemon , por eso quiero entregarte esta medalla! Te la mereces , suerte en la liga

    Marcelo : gracias y adios

    Meowth : chauu



    Mientras marcelo , ahora que todo volvio a la normalidad , sigue caminando y cantando con meowth

    Marcelo : “ a ella le gusta la gasooooliinaaa “

    Meowth : “dame dame gasooolinaaa”

    Marcelo : hay porque estoy cantando una cancion tan mala como esta?

    Meowth : no se , yo te sigo con el coro

    Marcelo : ahora tenemos que ir a nuestro pueblo , donde todo empezo....

    Meowth : siii

    Marcelo : pero se me esta olvidando algo... ( se le viene a la mente ) el viaje en dirigible!... se suponia que hace tres dias saldriamos... ahora que nuestros boletos vencieron estamos estacandos en isla canela

    Marcelo llega al puerto y se sienta en el muelle viendo como el agua se movia lentamente

    Marcelo : ya nos quedamos sin dinero... oohhh que haremos?... solo hay una forma de conseguir dinero!

    Meowth : entonces trabajaras?

    Marcelo : no no ... ( mira malisiosamente a meowth )

    Meowth : ay , esa mirada me da mieeedo

    Marcelo : ven aqui meowth *perverso* ( meowth va retrocediendo )

    Meowth : que me vas a hacer?

    Marcelo : ahora que estas mejor... aprenderas dia de pago!

    Luego de unos minutos

    Marcelo : ohhh estamos barados :espiritus: ( esta sentado frente al muelle nuevamente )

    ¿??? : ah? Les pasa algo?

    Marcelo : es que tenemos que ir a pueblo buenos aires , pero no tenemos dinero...

    ¿??? : no hay problema por eso! Yo los llevare , de hecho tengo que ir hasta las costas de pueblo paleta

    Marcelo : sii!! Ya estoy viendo mi ultima medalla... y podre aplastar a ese leandro ( imagina que marcelo es gigante y aplasta al pequeñito de leandro ) muajajaja



    Parten y cuando estan a mitad de camino. Un magikarp salta al bote



    Esta historia continuara...

    **********************************************************
    sobre este capitulo debo comentar y preguntarles que , cuando joy dijo ha fallecido , que pensaron? que se les paso por la caceza? pensaba que reviria? se les fue algo inesperado? , en fin , espero que les haya gustado esta mini trama de cuatro capitulos de drama , porque los proximos tres seran de relleno antes de la liga pokemon , asi que vuelve el tradicional el estilo para descargar el ambiente de lo que acabo de pasar. espero sus comentarios y que el capitulo haya sido de su agrado. en el proximo volvemos a las parodias

    **********************************************************
     
  11.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Odio A Tus Pokemon Pero Me Puso Mal Ver Que Se Moria Mowth A Pesar De Que Era Tu Meowth.... Y Pero Yo Pense Digo No?, Los Pokemon Se Mueren O No, Porque En El Juego En La Torre De Los Fantasmas...?? Vah Yo Que Seee!!.... Este Jueves No Voy A Poder Ir Porque Biene Un Pariente De Italia Bueno... Chaaau Y Segui... Asi
    Pd: 9 Meses?? Y Yo No Sabia Nada De Nada... Jua Suerte
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola a todos!!!!!!
    aqui esta baldur!!!!!
    perdon por la demora pero el trafico era terrible, ademas hace poco termino la batalla de dioses y guerreros (mejor conocido como Fampiro)
    oye tu fic esta muy rechapos.....
    me alegro ver de que meowth este vivo y coleando....
    jejejejjee
    espero que continues pronto el fic
    te dare repu por la demora
    de nuevo lo siento
    cuidate amigo
    bye
     
  13.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Este ha sido un buen capitulo,lloraria y si los pokemon existiran y muriera mi pokemon ToT.
    Me alegro de que Meothw esté bien ya.
     
  14.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Está muy bien el fic, Team Rocket, estos ultimos capitulos han estado un poco tristes :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: .
    Mis pokemon ya te lo dije por PM

    Super Blastoise
     
  15.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿tienes idea de lo triste que me senti cuando leí ese "Meowth ha fallecido"?:llorar: :llorar: :llorar: , sí que sabes escribir drama, yo me sentía mal por el pobre felina, menos mal que revivió, sino yo hubiera ido a demandar a Blaine por asesino.

    por cierto ¿quién es ese ??? ?

    Espero el próximo episodio quiero ver la revancha con Leandro (sorry Leandro, pero ojalá Meowth le gane a tus pokémon esta vez, se lo merece después de tanto sufrir^^)
     
  16.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ToT ToT

    ToT ToT

    ToT ToT

    ToT ToT

    pense que se moria pero cuando se puso a llorar me acorde de cuando muere ash en la pelicula de mewtwo que lo reviven con las lagrimas y sabia que no iba a morir

    :D

    chauuu
     
  17.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Mira que poner que Meowth se moria... :llorar2: :(

    Me has hecho enganchar en los ultimos capitulos por este drama.

    Despues de la resurrección de Meowth esta es la parte que mas me gusta del capitulo, es casualidad que estaba escuchando la canción cuando lo leí. :D
     
  18.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que bueno que Meawht no murió, y TR182, te lo repite Happy Birthday :fiesta3: espero la continuación pronto y que bueno que Baldur ya posteo aquí
     
  19.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Al principio me quede con cara de :eek: pero lo bueno fue que estava bien
     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    El Capítulo 14 Estuvo Muy Lindo E Impredecible, Me Encantó Que Meowth Muriera Y Que Reviviera Por El Cariño De Marcelo. Tienes Aptitudes, Deberías Ser Guionista Del Animé. En Serio
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso