lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No No, Es Mucho Mejor Con Batallas Que Como Lo Hacias Antes, Pero Lo Ideal Es Que Siga Siendo Como La Mayoria De Los Cap, Mas Las Batallas Bien Narradas..... Si Tanto Te Gusta Meowth, Pone Un Par De Meowths Y Unos Dark Persians, Hoy Me Compre Un Buster, 15 Mangos Y Con Lo Que Me Gane No Llego Ni A 5... Pero Bue.... Y No Yo No Hago Fics No Soy Creativo, Sere Me Agregas Al Msn?? Dale Porfaaa!
     
  2.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    106
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    que bueno que les este gustando asi , es que tenia miedo de hacerlo asi desde antes pero tenia miedo que nos les guste y se les haga aburrido , pero siendo asi entonces van a ver como va ir variando el estilo , el siguiente capitulo se llevaran una gran sorpresa en cuanto al estilo con el que voy a escribir. y descubir que es mejor hacer una capitulo serio y como la gente y meterle algun chiste en el medio que hacerlo todo con chiste. pero en fin , entondes estoy seguro que los proximos capitulos les van a gustar.
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejejeje
    esta RECHAPOS EL FIC
    algo cofuso las batallas pero buenas
    jejejejeje
    sigele
    que esta rechapos!!!
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy bien Team Rocket ojala y sigas asi con tu fic es muy comico, me gusto la parte en que Blaine recuerda la tostada que dejo en el microondas espero me avises cuando termines otro capitulo y que leas mi fic "Kanto VS Hoenn"

    PD: Salu2 a todos y Arrivederchi.

    ATTE: Meilyn.
     
  5.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    las tostadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja

    que bolu... jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1044
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    marcelo quien desafio a blaine por la medalla volcan perdio en su primer batalla pero ahora se esta por definir la revancha...

    capitulo 12 : un duelo que duele!




    marcelo : ( recordando las palabras de joy )

    mini flashback del capitulo 10

    : nunca se sabe quien va a ganar hasta que la batalla termina , y eso es lo que hace emocionantes los duelos , no lo crees?

    Fin mini flashback del capitulo 10

    Marcelo : tiene razon! Esto no termino , aun queda una cosa mas por hacer

    blaine : rindete niño! Esta batalla ya la perdiste!

    El lanzallamas se dirigia directamente hacia meowth , quien estaba tan herido que apenas de podia mantener de pie

    Marcelo : no tan rapido blaine! Meowth , usa lo que te aprendiste! Recuerda lo de joy!

    Meowth sin bien no podia fisicamente mas con la batalla , usa lo que la enfermera joy le regalo a meowth , asi es que meowth lanza un potente chorro de agua dirigido hacia la bola de fuego que se le aproximaba. ( lo que joy el habia dado era una tm de chorro de agua )

    Blaine : oh que?

    Un gran ffffssssss se escucho mientras se formo un espesa niebla ( las clases de mr-celo: como todos sabemos agua mas fuego muy caliente produce un caractestico ruido y ademas produce una bruma debido a que las pequeñas particulas de carbono chocan rapidamente con las moleculas de agua formadas por h2o que luego hacen una union produciendo bla bla bla )

    La cosa es que cuando chocan ambos ataques se produce un niebla

    Blaine : oh que?! No puedo ver nada!

    Cuando la niebla se disipa...

    Marcelo : (nervioso ) meowth! Nooo

    Rapidash aparecio tirado ( porque el ataque de agua logro ser mas fuerte , ademas rapidash ya habia emitido antes mas ataques de fuego , por lo que no tenian la potencia de los primeros lanzallamas ) , pero meowth tambien cayo tirado en el piso

    Blaine y marcelo : ( impresionados ) ...

    Meowth en pose de cuerpo a tierra comienza lentamente a mover sus dedos y hace una v de victoria , y ni bien la hace el pobre se desmaya, su cuerpito ya no le respondia...

    Blaine : rapidash regresa!

    Blaine mete su pokemon en la pokebola y va hacia el centro del campo a donde esta meowth tirado

    Marcelo : oh no...meowth! meowth!

    Marcelo tambien corre al campo y al llegar toma a su meowth entre sus manos

    Blaine : no... ( anodado ) no pu pueede ser

    Marcelo : meowth respondeme... meowth ( marcelo le dice con lagrimas en los ojos ) meowth... ( marcelo baja la cabeza )

    Blaine : meowth esta muy grave , toma dale esto cuanto antes , con esto se sentira mejor

    marcelo toma una mano y la apoya debajo del cuello de meowth simulando una almohada y con la otra le da la medicina en la boca

    marcelo : meowth toma esta medicina , te hara sentir mejor...

    meowth no se movia , tampoco abria los ojos por lo tanto no podia abrir la boca para tomarla

    marcelo : meowth! Respondeme! Toma esta medicina... meowth responde...

    blaine : esto es peor de lo que pensaba

    meowth seguia sin moverse...

    blaine : llamare al centro pokemon cuantos antes...

    mientras tanto marcelo seguia en el campo con meowth entre sus brazos

    marcelo : perdoname meowth... ( comienza a lagrimear y una una lagrima le cae a meowth ) meowth.... amigo...soy todo un tonto! Como pude permitir que llegara a pasar esto... ( enojado con si mismo )

    ...

    blaine : ( hablando por telefono con el centro pokemon )

    joy : ay no eso es terrible! Mandaremos a una enfermera cuantos antes!

    Mientras tanto en el gimnasio

    Marcelo : ( contemplando al pobre meowth que no mostraba señales )

    Las lagrimas seguian saliendo una a una de los ojos de marcelo



    Los pokemons de marcelo salen de sus pokebola para consolarlo

    Venonat : veno naaaaatttt

    Goldeen : goldeennn gollll

    Magmar : mag maaaaarrr

    Psyduck : psyyyy

    Caterpie : ppprriiii

    Marcelo : ( con una timida sonrisa en su rostro ) amigos.... gracias....

    Y mientras marcelo sostiene a meowth los demas pokemons de marcelo tambien estan con el

    Venonat : veno naaaaaaattt ( le habla a los otros pokemon ) naaat naaatt

    Los pokemons hacen un gesto de si

    ...

    lousiana , una enfermera del centro pokemon prepara todas sus cosas y parte en la ambulancia hacia el gimnasio de blaine junto con sus dos chansey. blaine estaba en la puerta esperando por la ayuda medica

    Marcelo : ( no aparta su triste vista de meowth mientras sus lagrimas se derraman sobre el ) ...

    meowth inesperadamente comienza a brillar...

    marcelo : oh quee? ( sorprendido )... que esta pasando?!

    En la puerta del gimnasio :

    Se escucha la sirena de la ambulancia

    Blaine : ( gritando y haciendo señas ) por aquiiiii!

    lousiana : alli es! Chansey bajen las camillas, rapido que entraremos!

    adentro del gimnasio

    Marcelo :..meowth...? ( ve que esta brillando )



    Esta historia continuara ...

    **********************************************************
    hola a todos , soy teamrocket182 y los comentarios de este capitulo. como veran este fue un capitulo corto pero en las que pasan algunas cositas... la verdad es que este capitulo no tiene nada de humor , pero bueno , hay capitulos de humor , de parodias y un poco tristongo como este. pero en fin que les parecio? que pasara con meowth? marcelo ganara la medalla? opinen aunque las respuestas de todo esto y mas en el proximo capitulo

    **********************************************************
     
  7.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pues parece k Meowth va a evolucionar no? La verdad me gusto mas esta clase de kapitulos k los de mas ^^ No se pk, weno la verdad no me hubiera imaginado k le habian regalado un TM de agua... pense mas en una berry o en un item
     
  8.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!, me gustó este episodio, fue muy distinto a los anteriores, supiste mantener muy bien el drama; pobrecito Meowth, aunque a mi me gusta como es, si evoluciona ahora lo voy a extrañar:llorar2: , esperemos a ver que sucede con él.

    Me gustó lo de enseñarle el chorro de agua, fue algo totalmente inesperado, en realidad yo tenía la intriga de que era lo que le dió Joy porque lo primero que venía a la mente era una roca evolutiva como la quye la Joy de Carmín le dió a Ash, pero como Meowth evoluciona naturalmente, no tenía ni idea de lo que sería, me sorprendió lo de la mt.
     
  9.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    uuuuuuuuuuu yo quiero ver un persian me encanta tira mucha facha

    muy bueno el capitulo segui asi

    chaiiiiiiii
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    112
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    si se sorprendieron por lo del tm y el drama esperen a ver lo que se viene en el proximo capitulo. que bueno que les haya gustado y gracias a lovely y perroloco que me dieron el consejito asi que use el suspenso del que me hablo perroloco y de lovely lo del estilo de batalla. pero eso si , el estilo va a ser oscilante durante los capitulos , porque asi hay para todos los gustos , pero la cosa es que hay capitulos parodias , otros de humor , otros serios , de drama , de batallas , de todo un poco. jejejeje esperen y veran o mejor dicho leeran
     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me da mucho gusto TR182, que hayas decidido variar tu estilo, pobrecito Meawht, bueno pero a ver que pasa esperare con ansias el próximo capitulo. No dejes de escribirlo y no me dejes con el suspenso por que los domingos no vengo y los sabados solo puedo venir en las mañanas
    Y leandro, ya te agregue lo que pasa es que yo casi siempre estoy en la biblioteca y aquí no se permite chatear, ni entrar al MSN, la última vez que quize entrar casi me cachan, de hecho creo que tampoco puedo estar en los foros, pero como son vacaciones me dan chansa, pero mira después de las vacaciones a veces voy a hacer tarea, ahí me conecto.
     
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    bueno acabo de terminar estos episodio y primero que nada FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    Has mejorado muchisimo tanto la historia como la forma de escribir, el dram del 12 fue muy bueno, hasta me senti mal por el pobresito gato
    Lo del ataque del chorro de agua tampoco me lo esperaba o.o
    Tampoco que fuera a evolucionar

    Bueno estare esperando mas nuevos episodios ^^
     
  13.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    El cApitulo estuvo de 10.... sincerAmente nose como hise pArA levAntArme e ir A lA compu porque toy con 381/2 de fiebre.... pero el cApitulo estA weno....
    sere... no me ApArecio lA opcion del msn en lA cuAl dice que me queriAs AgregAr, msn de feo O_O
     
  14.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Team Rocket estuvo muy bien, pobrecito Meowth pero va a evolucionar ¿No? tendras un Persian ahora te pareceras a Giovanni jajaja y luego lo acaricias asi como Giovanni, estuvo muy bien la parte 12 sigue asi.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    ATTE: Meilyn.
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    46
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajajaja voy a estar en un sillon acariciando a persian jajajaja , soy el jefe! tengo el poder! , mañana pongo el proximo capitulo o el domingo por ahi. gracias a todos por seguirlo. no los voy a defraudar
     
  16.  
    Haruhi

    Haruhi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    puss yo no se si va a evolucionar meowth pero team rocket 182 te esta quedando super te felicito estan muy chidas esas batallas que tienes puestas en tus fics otra vez mas felicidades
     
  17.  
    tk12

    tk12 Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Perdon x no haber venido en un tiempo, lo k pasa es k no siempre puedo entrar a cemzoo (casi nunca) pero he visto que has cambiado de estilo y tambien has mejorado mucho, suerte
     
  18.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1140
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    en el episodio anterior , marcelo se enfrento por la revancha con blaine , pero su meowth salio seriamente dañado. que pasara?

    capitulo 13 : la salud de meowth



    Meowth habia empezado a brillar

    Marcelo : oh quee? ( sorprendido ) que esta pasando...

    Venonat : venooooooooooo naaaaaaattttttt

    Marcelo : venonat? Que pasa?

    Venonat les habia preguntado a los demas pokemon previamente. El esta comenzando a trasmitir la energia mediante su absorsion de los demas pokemon a meowth. Por eso es que brillaba

    Marcelo : ( nota que su meowth tiembla muy suavemente ) meowth... ( empieza a lagrimear )

    Marcelo : meowth...

    Meowth se comienza a mover y lentamente abre sus ojos pero sigue muy debil

    Marcelo : meowth! ( estaba llorando pero con esperanza en su rostro ) meowth estas vivo!...

    Meowth levanta su mano para tocar la cara de marcelo , pero antes de llegar a tocarla su mano vuelve a caer y sus ojos volvieron a cerrarse

    En ese momento

    Blaine : marcelo! Ya llego la ambulacia! Aqui esta la enfermera!

    lousiana : ( dirigiendose a meowth y cuando se le acerca le comienzan a poner los aparatos de emergencias ) su pulso es muy debil y sus contracciones cardiacas tambien... esta muy grave , chanseys por favor ponganlo en la camilla con cuidado y llevenlo a la ambulacia

    Los chansey llevan a meowth en la camilla a lo largo de los pasillos del gimnasio hasta que lo entran en la ambulacia. detras iban lousiana , blaine y por supuesto marcelo. Blaine se frena en la puerta en cambio marcelo se sube en la ambulacia que parte al centro pokemon



    Unos minutos mas tarde , meowth es puesto en terapia intensiva , su estado es vegetativo ( estado en donde no responde , parece estar x_x pero mantiene signos de vida )

    Marcelo lo mira desde la ventana. Es un ventanal que permite desde el pasillo ver hacia la sala de incubadoras , ahora solo le resta esperar a lo que diga el tiempo. Joy se le acerca desde atras

    Joy : le hemos dados una medicina a tu pokemon , el estara bien para mañana , mientras tanto quedate en las habitaciones del centro pokemon

    Marcelo : gracias joy...

    Al dia siguiente

    Marcelo que habia pido dormir poco y nada por estar preocupado por la salud de meowth va desesperado a verlo , pero cuando llega se encuentra con joy

    Joy : ( con la cabeza hacia abajo ) meowth...esta...

    Marcelo : ( con un llanto que todavia se lo esta guardando por dentro )

    Joy : tu meowth ha... empeorado durante la madrugada , el esta en un estado muy delicado

    Marcelo : ( ya no se puede guardar el llanto y se derraman sus lagrimas ) meowth... meeeowthhhh! Meow...( y se larga todo el llanto )

    Joy : son momentos muy duros para todo entrenador ver asi a su pokemon...

    Mientras tanto , meowth ( en su estado de shock o vegetativo ) comienza como a hacer flashbacks rapidamente y recuerda buenos momentos que paso con marcelo. Mientras tanto

    Marcelo : ( desde la ventana mirandolo en su encubadora ) ...

    Paso todo el dia sin comer , ni hacer otra cosa que mirar a su meowth

    Joy : tengo el nuevo reporte de meowth...

    Marcelo : son buenas noticias?

    Joy : ( bajando la cabeza ) temo decirte que desde esta mañana que no ha tenido cambios favorable...

    Marcelo : ( mirando hacia abajo mientras apreta su puño fuertemente ) noooo! Esto no puede estar pasando!...( y sale corriendo hacia afuera )

    Llego a un parque en plena noche mientras el escenario era sombrio y lo unico que se veian eran algunas luces lejanas y las estrellas brillando

    Marcelo : meowth ... ( y empieza a recordar los buenos momentos que tuvo con meowth )... meowth....

    pasan unos minutos y se duerme en el medio de parque

    Marcelo : zzz...que? debo haberme quedado dormido...y que es todo esto? Meowth estas bieeenn! ( corre a abrazarlo y meowth lo mismo )

    Meowth : ven! Ven! Rapido!

    Marcelo : pero... adonde me llevas?

    Meowth : mira por ahi! Entra por esa puerta

    Marcelo abre esa puerta y ve todos los recuerdos de meowth , en ese momento meowth estaba recordando el primer dia cuando marcelo lo eligio

    Marcelo : pero esto es cuando salimos de pueblo buenos aires... pero no entiendo. si tu eres meowth y en esa puerta yo me estoy viendo a mi a ti...que esta pasando?



    Parte del recuerdo que marcelo esta viendo , comienzo del recuerdo

    Marcelo abrazando a su meowth

    Marcelo : bien hecho meowth! Somos los mejores amigos!

    Meowth : claro que si! Siiii!

    Fin del recuerdo

    Marcelo : ese dia fue cuando yo te elegi...

    Meowth : asi es , bueno ahora debo irme

    La imagen de meowth se va alejando rapidamente

    Marcelo : ( extendiendo la mano para que no se vaya pero es inutil porque no lo puede alzancar ) meowthhhhh veeeeennn! ( como en camara lenta )

    Meowth : adiossss adiosssss ( mientras se aleja rapidamente como si fuera absorvido por un agujero negro )

    Marcelo despierta del sueño que tuvo , ya es de mañana

    Marcelo : que extraño? Ese sueño...



    Los que paso fue que los pensamientos de meowth se conectaron paralelamente con los de marcelo , como una especia de sincronizacion donde marcelo pudo ver lo que meowth en estado vegetativo estaba soñando

    Marcelo : ( muy pensativo ) es cierto...ese dia yo... prometi cuidarte...( baja la cabeza ) pero ya es tarde para arrepentirme de mi error.... meowth! ( vuelve corriendo al centro pokemon )

    Joy : marcelo! llegaste...pero tengo que informarte algo... meowth ha... meowth ha...

    Marcelo : ( mientras mira a meowth por la ventana y viendo que no se movia ) dime joy , dimelo!

    Joy le hace un gesto

    Marcelo se tapa la cara con su mano... esta destrozado



    Esta historia continuara....

    **********************************************************
    comentarios . ninguno , pero les sigo dando suspenso. espero que les haya gustado y espero sus comentarios. y pensaron que iba a evolucionar? pues se equivocaron

    **********************************************************
     
  19.  
    Haruhi

    Haruhi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    T.T me hiciste llorar chivo buaa buaa...que joey no te diga nada malo...en fin esuvo muy chido el capitulo perono no dejes en mucho suspenso...T.T...meowth no te vaias....buaaaa me lo tome muy a pecho pero que ni se mueia meowth si no le quitan la pisca de sal la cereza de la nieve...noooooo...te felicito otra vez escribes fantastico
     
  20.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    WTF?! Este capitulo es un pedaso de lagrimas i emotividad (Demasiado para mi... Hubiera sido mejor k nos dijeras ia...=) tu si k sabes dar sorpresas! no manches... la verdad no creo k haya muerto... Estoy seguro k joy dira algo como: Meowth esta en perfectas condiciones

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso