lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2012
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Esa noche ansioso por la batalla que tendría , Marcelo contemplaba yacido en su cama el cielo estrellado que se podía observar desde la ventana de la habitación mientras todo estaba sumergido en una suave oscuridad iluminada levemente por el resplandor de la luna que entraba a un escaso rincón , mientras todo Camino Victoria estaba en profundos sueños… comienzan a escucharse extraños ruidos…

    CAPITULO 45 : RUMBO A LA SEMIFINAL! : MARCELO VS AZUL007

    Marcelo : :eek: *ocultandose entre las frazadas , dejando sólo visible sus ojos* escuchaste… eso meowth? :miedo:… *temblando*

    Y el silencio absoluto vuelve….

    Marcelo : habrá sido mi imaginac…

    El ruido se comienza a escuchar nuevamente , solo que esta vez , mas fuerte

    Marcelo : *se oculta entre todas las frazadas incluso tapándose la cabeza* quien anda ahí?

    La puerta comienza lentamente abrirse y mientras lo hace se escucha el crujido en oposión al silencion presente de la habitación

    Marcelo : *temblando* quien… anda ahí…? :llorar:

    Frente a sus ojos aparece un fantasma blanco sobre su cama , al mismo tiempo que pronuncia la silaba “buuuuuuuuuuuuu” estirando sus cortos brazos

    Marcelo : *se le paran los pelos de susto* waaaaaaaa un pokemon fantasma!!! *muy asustado*… hey espera un momento!... *mas tranquilo*… Y porque tienes esa cola???... y abuelita , porque tienes esos ojos?

    Fantasma : buuu para verte mejor!

    Marcelo : *tira de la sabana blanca del pokemon fantasma* ajá , con que eras tu , gato idiotaaaa! Ya me las pagarás!... porque hiciste eso , meowth?! Sabes que… *avergonzado diciendolo en voz bajita* le tengo miedo a los fantasmas *verguenza*

    Meowth : Estaba festejando Halloween ^^

    Marcelo : idiota! Aún falta para eso dos semanas! :mad: *le tira una zapatilla por la cabeza*

    Meowth : ay ay ay… x_x… en realidad estaba midiendo tu coraje , si vas a enfrentarte mañana a uno de los mejores entrenadores de la liga entonces debe demostrar que sos capaz de vencer tus miedos pase lo que pase -o-

    Marcelo : si , pero es que… *chocando los deditos*… les tengo mucho miedito a los fantasmas… y a las abejas

    Meowth : Si tienes miedos y no quieres vencerlos asi nunca podras llegar a derrotar a leandro algun dia!

    Marcelo : *con confianza excesiva* seeeh , tienes razon! Debo hacerlo y aplastar a ese sucio y rata de leandro muajajajaja MUAJAJAJAJA *en altisimo volumen*

    Alguien : *gritando de otra habitación* niño! Ya cállate y deja dormir!

    Meowth : aunque dudo que llegue ese dia :S

    Si , si ya amaneció… y los doduos cantan al compás de la salida del sol. Y una vez que el reloj indicó el medio día , la gente ya se ha a acomodado expectante del encuentro de hoy.

    Las rondas registradas sobre una de las pantallas digitales en el centro Pokémon marcaban lo siguiente :

    Aura Lance vs Thor : ganador Thor
    Fénix vs Master : ganador Fénix

    Y junto a ello se indicaban las batallas pactadas para hoy :

    Marcelo vs Azul
    Leandro vs Noland ( el user ) xD

    junto a estas pantallas , se encontraban telesivores en donde se verá la trasmisión en vivo y en directo de la cadena CNNZ trasmitiendo para todas las regiones.

    Comentarista : Damas y caballos! Perdon y caballeros… damos comienzo a los cuarto de final de la competencia de la liga Pokémon! Y en esta ocasión dos entrenadores que han dado la sorpresa este año!

    Marcelo : heeey heey heey! Como que sorpresa?!... si yo ya sabia que llegaria minimo a estas instancias -o-

    Leandro : *desde la tribuna vip por ser competidor* mentira! Eres un pobre perdedor!!

    Marcelo : grrrr! *siendo contenido por meowth* suéltame que lo masacro! Sueltame que lo masacro! sueltameeeeee Grrrr

    Comentarista : En la plataforma verde tenemos a azul de ciudad azul-ona y en plataforma roja tenemos a Marcelo de pueblo Buenos Aires.

    Referi : y quien comienza es… *se hace el sorteo*… Azul!

    Azul : muy bien , comencemos con esto! Kadabra veee!

    Kadabra : Ka da braaaa

    Marcelo : un psíquico eh… magmar yo te elijo! sal!

    Magmar : maaaaggg

    Kadabra rápidamente comienza con su movimiento confusión , el cual deja a magmar flotando a la merced del poderoso pokemon psíquico. Que hará Marcelo?

    Marcelo : Magmar contrarestado con Malicioso! uy pero que malos somos jojojo

    La cara maliciosa intimida a Kadabra quien cesa su ataque y queda inmóvil por unos segundos , lo suficiente para que Magmar pueda atacar

    Marcelo : eso es Magmar! Ahora usa lanzallamas!

    Azul : pantalla de luz!

    El poderoso lanzallamas se dirige rapidamente a Kadabra pero éste utiliza su pantalla de luz para frenar el ataque de modo que no logre tocarlo

    Azul : eso es Kadabra! Ahora rayo psíquico!

    Kadabra : kada braaaaaaaaa *lanzando el rayo psíquico directo a Magmar*

    Marcelo : …. Magmar polución!

    El estadio logra cubrirse del espeso humo despedido por Magmar imposibitando la visión

    Azul : cof cof cof… ay… no logro verlo… cof cof cof

    Marcelo : ahora Magmar , tómalo y haz un lanzallamas!

    Magmar rápidamente corre atravéz del humo y con un Kadabra que estaba desprevenido lo toma por atrás con los brazos y usa lanzallamas sobre su espalda , resultando un golpe crítico para Kadabra. No sólo eso sino que Kadabra ha quedado envenenado

    Azul : esto no está bien…

    Marcelo : lo tenemos!

    Azul : Kadabra recuperación!

    Kadabraa : kada- braaaa *recuperó toda su energía*

    Marcelo : queeeeeeeeeeee?!

    Azul : ahora es nuestro turno de atacar! Kadabra usa tu rayo psíquico!

    Viendo el rayo psíquico , Magmar se prepara para usar lanzallamas nuevamente

    Marcelo : ahoraaaa!

    Ambos ataques chocan y se mantienen por unos momentos en el centro del campo cada uno haciendo fuerza en dirección a su oponente.
    La gente de público expectante viendo la situación sorprendida de la actuación de ambos pokémon

    Mokono : *tomando un helado* vaya , parece que Marcelo lo está haciendo bien después de todo , ha mejorado… mmm vainilla , mi favorito ^^

    Azul : no te rindas Kadabra! Dale más potencia!

    Marcelo : Tu también magmar!

    Ambos ataques refuerzan sus poderes y manteniéndose así por unos segundos…

    Azul : no te rindas Kadabra! Demuéstrales tu poder!

    Marcelo : tú también Magmar , Tú puedes!

    Meowth : *disfrazado de porrista* dame una “M” , dame una “A” , dame una “G” , dame otra “M” , dame otra “A” , dame una “R” , que se formooo?!

    Marcelo : chichón! *le pega a meowth en la cabeza*

    Meowth : x_x

    Una repentina explosión sacude el campo. Efectivamente , ambos ataques habián culminado con su máxima potencia. Pero sólo uno de los pokémon quedó en pie. Magmar habia logrado mantener su poder de ataque mientras el veneno que traía Kadabra le habia hecho disminuir sus puntos de vida lentamente a medida que lanzaba su ultimo rayo psíquico

    Referi : Kadabra no puede continuar! El retador Azul debe elegir a otro Pokémon!

    Azul : Con este estoy seguro que no podrás! Arcanine yo te elijo!

    El majestuoso Arcanine con un brillante y hermoso pelaje sale de su pokebola con una elegancia que asombra al público

    Marcelo : Magmar parece estar ya algo bastante cansado *mientras lo ve algo lastimado y cansado*…confio en tí Magmar , tí puedes amigo!

    Magmar se emocionó al escuchar que lo llamó amigo e hizo un gesto de confianza

    Azul : Esto acabará rapido! Arcanine usa pisotón!

    Marcelo : Esquívalo y usa polución!

    Arcanine con una rapidez increíble logra dar un fuerte pisotón a Magmar antes de que éste pueda usar su ataque

    El público comienza a ova-ovasionar tras ver la velocidad impresionante de Arcanine

    Marcelo : es muy rápido… creo que tendré que cambiar de Pokémon *mira a meowth*

    Meowth : *nota que marcelo lo mira* ay no me mires con esos ojos… ese perrote se ve feo y rabioso *se esconde tras las piernas de marcelo*

    Marcelo : y luego tu hablabas de no tener miedo eh ¬¬

    Azul : Arcanine termínalo con una mordida!

    Marcelo : debes detenerlo Magmar!

    Arcanine corre rapidamente hacia donde esta Magmar pero éste como intento desesperado , comienza a brillar y lanza una llama muy poderosa !

    El público se levanta de las gradas impactado

    Leandro : *por dentro* ni que fuera la gran cosa u_ú

    Marcelo : o.o Ese no fué un lanzallamas ordinario wwwoow , veamos en la pokedex que dice…

    Pokedex : Supercalor , poderoso ataque de fuego que baja el ataque especial del Pokémon que lo usa

    Marcelo : que bien! Magmar aprendió un nuevo ataque!

    Azul : Eso fué de suerte! Pero lamento decirte que no te servirá para detener a Arcanine! Esto recién empieza!

    Antes de correr velozmente , Arcanine se sacude después del ataque que para el no significó mayor daño por ser de fuego

    Azul : usa derribo! Tú puedes arcanine!

    Marcelo : Debo pensar rápido… defiéndete con Polución!

    Una capa de humo cubre parte del estadio nuevamente y comienza a disiparse levemente. Ahí estaba , Arcanine mirando a Magmar , quien por el poderoso ataque y su cansancio quedó tirado en el piso

    Referí : Magmar ya no puede continuar! Marcelo debe elegir otro Pokémon!

    Marcelo : mmm tengo que elegir a un Pokémon que sea rápido… ya sé! elegiré a…

    Qué Pokémon elegirá Marcelo?

    esta historia continuará...

    ********************************************************
    Espero que les haya gustado y que , después de tanto tiempo , me dejen sus comentarios ^^
    Hasta el próximo capítulo
     
  2.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Ejale!!! Wiiiii, despues de esperar 3 meses (y un poko mas), de inchar hasta el cansancio (xD), por fin, tenemos el capitulo 45!! Wiiiiii ^^, viva, hurra!! ^^.

    Bueno, eso si la espera valio la pena, porque TR viene con las pilas recargadas totalmente, wiiii, increible este capitulo, realmente buenisimo ^^, el inicio de la batalla fue realemte espectacular, muy muy bueno (me alegro de que hayas recuperado la motivacion =D), y lo mejor es que no te olvidaste de las partes chistosas, wiii (me gusto muxo lo del fantasma xD). Sencillamente me encanto este capitulo, y pasare a comentar algunos segmentos:

    Ejale, me alegro que hayas incluido esa parte jajaja, wiiii quedo exelente ^^.

    Jajajajajajajaja, me mate de la risa con esta parte, aun no puedo parar de reir jajajajaja xDDDDDDDDD.

    Esto si que me sorprendio y no me lo esperaba en absoluto xD. Thor de ciudad Thor-peza xDDDD.


    Bueno, felicidades y espero que la motivacion te continue aqui por harto tiempo mas ^^, ahy coloca el especial 2x1 =D.

    Atte
    Pado
     
  3.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Muy bueno el capítulo, te salvaste que no estoy de ánimo para corregir ortografía, pero vi variados errores que absorberé y los ocuparé como mi alimento muy pronto.

    Por fin regresó uno de los fics más famosos y viejos de este foro!
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    12
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    es absorveré :o xD
     
  5.  
    Purox

    Purox Guest

    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Jajaja que capitulo, de verdad que estubo muy bueno, se vee que la espera valio la pena, hasta te esforzaste en lo que menos te gusta hacer, narrar las batallas, ojala que no tengamos que esperar otros meses para la continuacion
     
  6.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Según el diccionario, el verbo es absorber. Por lo tanto, la conjugación también lo es.
     
  7.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    K guay xD. weno besikus.
    Pd: espero k no t importa si t e agregado al msn.
    Jessy^^
     
  8.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Que tal, TR, a los tiempos que tengo el agrado de leer un capitulo nuevo de tu fic, y te comento que me pareció bastante bueno, me gustó mucho. Como siempre hubieron partes que me hicieron reir, como por ejemplo, cuando Meowth comenzó a asustar a Marcelo y cuando Meowth empezó a bailar como porrista mientras Marcelo peleaba. La discusion de Marcelo con Leandro tambien me pareció muy buena.

    Con respecto a la pelea de Marcelo, ciontra Azul007(o sea yo), esta muy interesante, esoy ansioso por ver su desenlace. Bueno, cuando tengas la continuación vendré gustoso a leerla.

    Sin mas que decir x le momento, me despido
    Bye
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    YA LO LEÍ, TE TARDASTE AMIGO, PERO VALIÓ LA PENA. ¡ME GUSTÓ MUCHO :D ! TE FELICITO. PUES EL PRÓXIMO POKÉMON, PODRÍA SER MEOWTH PERO TENDRÍA QUE PERSUADIRLO, O TAMBIÉN PODRÍAN SER GOLDEEN O PSYDUCK, PERO PARA GOLDEEN ESTARÁ DIFÍCIL PELEAR EN TIERRA FIRME. EN FIN, ¡PROSIGUE PRONTO AMIGO!
    PUBLICIDAD: YA ESTÁ OTRA HOJA DE MI HISTORIETA ¡VAYAN A VERLA!

    POR CIERTO: ¿POR QUÉ TIENES ESOS OJOS ABUELITA? ¿QUÉ COMISTE? :eek:
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482!!!!!!!!! :D asi es regresa otra de las seguidoras de tu fic (y la que mas te molesta con tu nick xD ) me perdi tres capitulos, hace muuuucho tiempo que no venia, suerte que avanzaste poquito durante mi ausencia en CemZoo (que fueron como 3 o 4 meses) haz evolucionado mucho en tu forma de escribir, es decir, a veces no es taaaaaan necesario describir paso a paso los lugares y situaciones, asi se complementa mucho mas el fic pero tambien se hace mucho mas largo y fastidioso estar leyendo mil cosas que pasan en la situacion, estas ultimas partes te han quedado mucho mejor que antes, me sorprendio que RYN haya perdido pero creo que Azul es un excelente oponente para el ademas de que estuvo muy reñido, por cierto pobre chava la "chica misteriosa" (la cual nunca nos dijiste quien era ¬¬) *miedo* ya ni yo con las revistas ¿34000 y algo preguntas? me pregunto si durmio u__u pero a la vez fue divertido y me sorprendio que ayudara a Marcelo despues de que este acabo taaaantas veces con su laptop xD
    El ultimo capitulo te esta quedando muy bien, la pelea entre Azul y Marcelo es emocionante (me gusto que Arcanine le ganara a Magmar ya que el primero es de mis favoritos) veamos que sucede despues y a ver si Marcelo llega a enfrentarse con Leandro...*Meilyn se pone traje de porrista* Meilyn: ¡Adelante Leandro!!!!! xD como ves volvi a apoyarlo jajaja, es broma. Continua pronto que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.
    PDD: Ha! y para que te guste mas mi post vine a responder con el logo del fans club de Gary jejeje.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  11.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    152
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    No , pero cuando te veas en linea decime que sos vos , asi lo recuerdo :P

    Como si tuviese un arsenal de Pokémon xD sólo tengo 6 en toda la aventura. De los cuales uno fue atrapado accidentalmente ( Psyduck ) y el otro me lo regalaron ( aunque fue una estafa y me refiero a magnemite ). Sin mencionar que el starter es meowth y que tampoco fue atrapado xDU haciendo un balance estuve muy flojo a la hora de atrapar Pokémons. En fin , lo corté ahí porque en realidad eran 11 hojas pero me parecieron muchas para un sólo capítulo así que lo corté en dos con las tijeras que tomé prestadas de 4KIDS.

    Gracias a todos los que leyeron ^^ , bueno a casi todos :

    ¬¬ xDU

    y ahora estaré renovado. Falta cada vez menos. El Domingo ( si estoy bueno ) o el Lunes dejo el siguiente
     
  12.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Tiene que ser hoy!! :mad: (xD).

    Nos debes el especial 2x1 por haber esperado 3 meses xD.

    Campaña "TR pon un 2x1 xD".

    aTTE
    Pado
     
  13.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    No lo hará, con suerte pondrá el capítulo siguiente el domingo. Dudo mucho que haga eso. Ahora entró y salió xD.
     
  14.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    al fin pusiste un capitulo nuevo amigo!!!!
    dejame decirte que me gusto,
    ya que a pesar del tiempo que ha pasado,
    aun sigues manteniendo el humor caracetristico
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
    Bueno, espero que no demores tanto en traer continuacion
    jejejejejeje...

    Nos vemos...
     
  15.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Es domingo, queremos capitulo xD (conectate xD).

    Ya que no hubo 2x1, ahora queremos capitulo =D.

    Atte
    Pado
     
  16.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2945
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    CAPITULO 46 : MAS CERCA DE LA SEMIFINAL! LA DESICIÓN DEL COMBATE

    Referí : Magmar ya no puede continuar! Marcelo debe elegir otro Pokémon!

    Marcelo : mmm tengo que elegir a un Pokémon que sea rapido… ya se! elegiré a… meowth! Veee! Hazlo pedacitos!

    Azul : y crees que con un meowth puedes derrotarme? Jaja

    Marcelo : Ya veras lo que este meowth puede hacer! Meowth al ataque!

    Meowth acata la orden rapidamente comienza a lanzar agua por su boca para dar en el canino , aunque este fácilmente logra evadir el ataque

    Azul : velocidad extrema! Exterminalo!

    Arcanine se dirigía velozmente como un rayo al inmóvil de Meowth , quien ni tiempo tenía de reaccionar

    Marcelo : evadelo y usa doble equipo!

    Un monton de meowth rodeadon a Arcanine quien frena confundido sin poder identificar al verdadero

    Azul : muy astuto eh! Pero mira esto

    Marcelo : mirar que?

    Azul : Hazlo ahora Arcanine!

    A la orden de su entrenador , Arcanine usó con una impresionante rapidez , velocidad extrema con todas las copias de Meowth , dando con el verdadero

    Marcelo : ay no , meowth… *viendo como meowth fue embestido ferozmente por el aire y rozando el piso del estadio*… estas bien?

    Meowth : meow! ( claro que siiii! ) *con suma confianza se levanta rapido*

    Marcelo : *pensando* Arcanine es demasiado rapido , asi que estoy en desventaja pero usando ataques defensivos tampoco me serviria porque los ataques de arcanine en su mayoria son fisicos y… aaaaahhhhh a quien engaño? No se que hacer T_T… *mira concentradamente lo jadeante que esta arcanine* ah momento , ya se!... Meowth usa chorro de agua!

    Azul :piensas que caere dos veces con el mismo truco? Arcanine usa tu agilidad

    La velocidad de Arcanine aumenta logrando esquivar el chorro de agua y dirigiendose hacia meowth y cuando estaba lo suficientemente cerca del felino

    Azul : Ahora arcanine! Usa derribo y acabalo de una!

    Arcanine se lanza con mucha determinación y fuerza sobre su oponente pero mientras este se posicionapor encima de Meowth, Marcelo aprovecha el momento para ordenarle a su Meowth que lance el mas poderoso chorro de agua sobre su estómago

    Meowth : meoooowww *lanzando a toda potencia el chorro de agua*

    Azul : Nooooooo! Arcanine! *viendo agonizar a su pokemon*

    Marcelo : siiiii! Eso es meowth!

    Meowth : yyyy…acabalo con golpes furias *sin darle tiempo a que el rival se levante luego del ataque de chorro de agua*

    Los arañazos terminan con Arcanine quien yace en el campo. Al mismo momento que en el estadio se escuchan gritos y aplausos por la espectacular batalla y el asombro por un meowth quien demostró presencia guerrera en el campo

    Leandro : *pensando* nada mal , nada mal. Aunque pudo haberlo hecho mejor

    Meowth : meow ( uno menos ) *con aire de grandeza mientras muestras sus filosas uñas*

    Desde Pueblo Buenos Aires , en la casa del profesor Oak :

    Profesor Oak : *mirando la trasmisión de la liga pokemon* Interesante estrategia. Logro cansar a Arcanine para inutilizar su velocidad y asi poder atacarlo con un ataque especial

    Mama de marcelo : es increíble! Esta a un solo pokemon de ganar

    Profesor Oak : Ahora viene lo peor , ninguno de los dos querrá perder y harán lo posible por ganar. Me preocupa el ultimo Pokémon que use Azul

    Mama de marcelo : *gritando a la televisión* vamos tu puedes marcelo!!!!

    Profesor Oak : ay pero no grite , mis pobres y veteranos oiditos T_T

    En el estadio :

    Referi : Arcanine no puede continuar! Azul debe llamar a un pokemon.

    Comentarista : asombrosa batalla que nos ha dado ese Gato , a Azul le queda un solo pokemon!

    Meowth : Debió haber dicho , el asombroso meowth! como que gato?! Lo voy a dejar en pedacitoosssss!

    Marcelo : concentrate en la batalla , quieres?... *en voz baja y con aire burlon* eres un gatito :3 miau miau

    Meowth : ¬¬

    Azul : Confio en ti! Sal machoke!

    Machoke : machoo keeee *flexionando sus grandes bíceps*

    Marcelo : Meowth regresa! Venonat yo te elijo!

    Venonat : venoo nat

    Azul : No podemos perder! Usa tu golpe de karate!

    Marcelo : Venonat , esquivalo ahora!

    Machoke corrió con la suficiente velocidad como para evitar que venonat pudiera escapar del golpe karate por lo que es inmovilizado

    Azul : Ahora machoke arrojalo al piso con toda tu fuerza

    Sin tiempo a reaccionar , Machoke toma con sus manos a venonat , lo levanta y una vez que esta en el aire lo arroja al suelo produciendo un daño bastante considerable , dejando en el piso

    Marcelo : ay no , no puede ser.

    Leandro : *desde la tribuna , pensando por dentro* si no hace algo pronto estará perdido. Venonat tiene la desventaja

    Marcelo : es ahora de que uses tu somnifero!

    Las pequeñas esporas se esparcen produciendo brillos anaranjados por el reflejo del sol

    Azul : machoke es tiempo de que uses tumba de rocas!

    Machoke recoge trozos del suelo del estadio ( xD ) y los arroja ferozmente a venonat , quien se ve obligado a detener el ataque de esporas que estaba ejecutando

    Marcelo : grr…. Venonat usa supersónico

    Azul : queee? *viendo a Machoke mareado*

    Las ondas supersónicas llegan hasta donde estaba Machoke

    Azul : ahora debe tener cuidado si quiero ganar esta batalla! Será mejor que no ataque aún o podría dañarse a si mismo

    Marcelo : bien hecho venonat! Ahora usa semillas drenadoras!

    Azul : mhh... *pensando que hacer* es muy arriesgado , pero tengo que intentarlo… Machoke usa golpe karate con las semillas drenadoras!

    Machoke : *mareado por la confusión* ma chooookkke

    Las semillas drendoras inutilizan los brazos de Machoke al mismo tiempo que absorben su energia

    Azul : ay nooo! Será mejor que use ataques defensivos

    Marcelo : ahora usa embestida!

    Venonat arremete contra machoke con su cuerpo pero el daño causado es poco

    Azul : y ahora que lo tenemos cerca , muestra tu carita de terror!

    Machoke detiene a venonat con malicioso , ahora está inmóvil

    Comentarista : que batalla tan emocionante. Machoke está confundido mientras que Venonat ha quedado inmóvil de susto!

    Azul : tengo que intentarlo ahora o será demasiado tarde. Machoke usa movimiento sismico

    Machoke aún mareado toma a venonat aunque con mucha dificultad por tener los brazos con las semillas drenadoras , lo sujeta en lo alto y le da 4 vueltas. Venonat cae fuertemente pero contra el mismo Machoke cayendo ambos en el suelo

    Todos la gente del publico , ahí quieta , mirando con atención lo que ha pasado

    Marcelo : resiste ahí venona! *viendolo tirado en el piso*

    Azul : levantate! Tu puedes hacerlo!

    Machoke se levanta del suelo aunque bastante dañado mientras venonat ahí estaba , tirado en el suelo

    Marcelo : venonat… eh?

    Un resplandor verdoso y muy brillante comienza a salir de venonat. Será que… venonat esta evolucionado?

    Marcelo : siiiii!

    Venomoth : ven Mot. ^^ *revoloteando felizmente luego de evolucionar*

    Marcelo : Veamos que dice alfredo

    Pokedex : me llamo dexter , grandisimo tonto! Venomoth : al evolucionar , sus alas contienen esporas que pueden paralizar al oponente y sus grandes ojos permite que su presa no pase desapercibida

    Marcelo : eso significa que aprendió ataque psiquico wiii

    Azul : no me rendiré , aun tengo mucho que dar!... *pensando* mejor usaré ataques ofensivos , en estas condiciones machoke no puede pelear correctamente

    Marcelo : jojojojo , vemomoth usa ataque psiquico sobre Machoke!

    Venomoth levanta con sus poderes psiquicos a Machoke a lo alto. Una vez suspendido en el aire alli

    Machoke : machoo machookee o.o??? *nervioso por estar levitando en el aire* maaa

    Marcelo : ahora arrojalo contra el piso rapido!

    Machoke en el aire deja de levitar y precipita a tierra , quedando tirado en el suelo mientras una fina capa de tierra se levanta del suelo tras la caida

    Marcelo : eso es!

    Azul : grr… no , no puede ser! Machoke…

    Machoke se levanta del suelo , sacude su cabeza y vuelve de un tirón entre sus manos logra liberarse de las semillas drenadoras que “venonat” le habia dejado atadas

    Azul : eso es machoke!

    Marcelo : pero queee? No estaba confundido?

    Azul : si , pero el golpe que le acabas de dar a mi Machoke , lo ha sacado de ese estado y ahora esta listo para atacar , asi que preparate!

    Leandro : *desde la tribuna* torpe!

    Azul : Tomalo de sus alas y hazle un golpe de karate!

    Sin tiempo venomoth a reaccionar , machoke con sus fuertes brazos toma a venomoth y y lo lanza al piso con una increíble fuerza y precisión

    Azul : bien hecho!

    Referi : venomoth no puede contin…

    Marcelo : venomoth… tu puedes!

    Venomoth : ve… *muy dañado* ve… ve moth… *se levanta*… moth x_x *vuelve a caer*

    Referi : efectivamente , venomoth no puede continuar! Marcelo debe llamar a otro Pokémon

    Marcelo : lo hiciste muy bien venonat! , digo venomoth ^^ ahora regresa a tu pokebola! , usaré al ultimo pokemon que me queda , meowth veeee!

    Meowth : *algo cansado de la batalla anterior* meoww ( listo )

    Azul : Ya sera nuestro! Machoke usa avalancha!

    Marcelo : no tan rapido! Meowth usa agilidad

    Meowth utiliza las grandes rocas lanzadas por el musculoso pokemon para saltar entre ellas con gran destreza y habilidad y llegar hasta su rival

    Marcelo : eso meowth! Ahora dale tu mejor chorro de agua!

    Azul : Necesitaras mas que eso para vencer a mi pokemon! Machoke usa tiro vital y lanzalo lejos!

    Mientras meowth ejecuta su chorro de agua , machoke lo toma por sorpresa , le da unas volteretas por el aire y lo lanza al aire

    Mokono : el gato volador (8) volador!

    Meowth : meoooooowwwww *precipitando a tierra*

    Marcelo : ya se! meowth usa chorro de agua contra la tierra

    Usando el chorro de agua frena la gran caida evitando daños mayores aunque al hacer eso una de sus patas se lesiona aunque no logra notarse

    Marcelo : bien hecho meowth!

    Azul : impresionante! Ahora machoke tiro vital

    Marcelo : esquivalo con agilidad

    Azul : ajá! *sospechando el punto debil de meowth*

    La agilidad de meowth se hacia lenta en parte tambien por el cansancio que tenia.

    Azul : Machoke , terminalo con patada baja!

    La patada baja pega con muchisima fuerza sobre meowth , haciendo que este caiga tras perder el equilibrio y no solo eso sino que el golpe resulto ser bastante critico

    Marcelo : pero… que paso?

    Azul : cuando meowth cayo y freno su caida con el chorro de agua note que uno de sus pies no estaba bien. Para asegurarme de esto decidi hacer algun ataque fingiendo que te iba a atacar , y tras ver el lento ataque de agilidad de meowth pude comprobarlo mejor. Tu meowth esta lesionado en su pie izquierdo y que mejor que un golpe de patada baja?

    Marcelo : *muy serioy pensativo* no… no puede ser…

    Meowth : *tirado en el piso mirado seriamente su pata* debo… ponerme… de… pie *con muchisimo ezfuerzo meowth se pone de pie dispuesto a seguir peleando*

    Marcelo : pero meowth! *en tono de retarlo* estas herido , no puedo permitir que sigas peleando en esas condiciones , debo llevarte a un centro pokemon ahora mismo!

    Leandro : *desde la tribuna levantandose lentamente y en voz baja* ya se lo que pasará asi que debo irme a preparar a mi encuentro

    Meowth de una forma muy obstinada volteó su mirada hacia machoke y con una cara muy seria

    Marcelo : meowth!... meowth… *pronunciando su nombre con indecisión y mirando a meowth*

    Mokono : *desde la tribuna* el realmente quiere a sus pokemon , asi seguramente algun dia logrará ser el mejor pierda o gane

    Meowth : seguiré adelante! *apenas mintiendo el equilibrio para mantenerse de pie*

    Marcelo : meowth… *con desanimo , con la mirada algo perdida*… como tu quieras… se que tu puedes! Animo amigo!

    Azul : veo que no te rindes eh muchacho! Pero luego no me culpes por derrotar a tu meowth! Machoke usa tajo cruzado!

    Machoke se dirige hacia meowth , pero cuando esta lo suficientemente cerca , meowth salta entre los brazos del machoke y usa sus golpe furias sobre la cara imposibilitando la ejecución de tajo cruzado

    Ya ambos pokemon estaban muy cansado , mas meowth con una pata lesionada. El publico mirando el encuentro con la mirada fija en el combate. Mucha tension en el ambiente

    Azul : esto se te acabo! Machoke mega golpe!!!

    El pokemon lanza un golpe muy poderoso de puño sobre el felino haciendo que meowth quede estampado contra una de las rocas del centro del campo de batalla. Meowth parecia no responder y sus ojos habia quedado entre abiertos , muy debilitado por el golpe

    Azul : ahora machoke terminalo con mega patadaaaaa!

    Marcelo : aaaaaltooo! Ya es suficiente *corriendo hacia el campo*

    Marcelo toma meowth entre sus brazos mientras este , con sus ojos tenuemente entreabiertos y una mirada triste , cierra los ojos.

    Marcelo : *con meowth entre las manos* iremos al centro pokemon y ahí te recuperaras… ya veras

    Referi : meowth no puede continuar!

    Comentarista : Y este encuentro finaliza aquí. Azul pasa a semifinales luego de haber derrotado tras una ardua y dura batalla a Marcelo. Felicitaciones a ambos!

    Azul se acerca a Marcelo en el medio del campo y le da una estrechamiento de manos

    Azul : excelente batalla y "dejame decirte" que fuiste un digno rival , mucho mas del que esperaba... es que hablé con un chico llamado mmm... leandro y me dijo que serías facilmente derrotable

    Marcelo : aaarghhh ese leandro!

    Y con un fuerte aplauso del eufórico publico para ambos entrenadores en agradecimiento por la espectacular batalla , Marcelo se retira del campo con su meowth en sus manos camino al centro Pokémon

    Leandro : *fuera del estadio mirando las pantallas gigantes* Lo sabía. El realmente ama a sus pokemon

    Esta historia continuará...

    *****************************************************************************
    Y asi termina el resultado de la batalla de cuartos de final. Y tan sólo estamos a un capitulo del cierre de la temporada.

    En el próximo capítulo :
    La batalla Noland vs Leandro , aunque sólo será muy breve para no hacerla interminable y además aparecerá la chica misteriosa que revelará su identidad y sus verdaderas intenciones. Y además se dará el cierre de la competencia de la liga Pokémon


    Se escuchará la plegaria de mucho de "que termineeeeeeeeeee yaaaa" xD , asi que el próximo capitulo termina , aunque proximamente estará "Parodias avanzadas" , la segunda temporada donde la chica misteriosa tomará protagonismo.

    Espero que les haya gustado el capítulo
     
  17.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Realmente no me lo esperaba...vaya...yo que crei que Marcelo llegaria un poco mas alto (cierto que ya manejaba algo de info, pero aun asi me sorprendio un poco). La mejor batalla que dio Marcelo, y lamentablemente el resultado no lo acompaño ._., y debo decirte, mas bien , felicitarte por algo amigo: con este capitulo lograste tocar mi fibra sensible, de verdad, me impresiono como lograste narrar aquella parte junto a Meowth, realmente espectacular, me lograste transmitir el sentimiento de tristeza, incluso mas que cuando Meowth murio. Muy bien narrado el capitulo, me gusto mucho como te quedo la batalla, realmente espectacular =). Y la union de Marcelo y meowth, ahora veo, es inquebrantable, que bien realizada, felicidades =). A un cap de finalizar la primera temporada, solo debo agregar que espero ansioso el inicio de Parodia avanzada, pero antes debemos descubrir el misterio mas misterioso de todo tu fic: la identidad de la chica misteriosa (viva la laptop xD). Bueno amigo, felicidades de nuevo, nos vemos.

    Atte
    Pado
     
  18.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Hola amigo!!!!!!!!
    no me avisaste que tenias nuevo cap,
    pero aun asi vine a leerlo
    jejejejejejejejeje....
    Bueno, no me esperaba que Meowth pierda,
    pero lamentablemente, nunca se tiene todo lo que se quiere,
    y por otro lado,
    siempre estuve de parte de leandro xDDDDDDDDD...
    Nahh, solo bromeo,
    espero el proximo capitulo con ansias,
    aunque sea el final,
    asi que nos vemos...

    Hasta la proxima...
     
  19.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    Que tal, TR. Excelente capitulo, estuvo muy entretenido y la peler muy emocionante; y a pesar del resultado de la pelea(gané), me dio pena que Marcelo y Meowth no sigan en la liga, me hubiera gustado una pelea entre el y Leandro. En fin, igual me gustaría ver el desenlace de dicho torneo.

    Bueno, ese anuncio que hiciste de "Batallas Avanzadas" suena bastante interesantes, parece que despues de todo no van a terminar las aventuras de Marcelo y Meowth(y Leandro). Asi que estare pendiente de las noticias que nos puedas dar sobre el mismo.

    Te has ganado un merecido voto de mi parte. Sin mas que decir x el momento, me despido

    Bye
     
  20.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    LOL Creo k estas lineas ownearon!

    Bueno, el final la verdad no me lo esperaba... K perdiera tan pronto, pero creo k de k habra pelea Lea vs. Marcelo, tendra k haber... NO???
    Y bueno, o lo hiciste para k el fic ya se terminara pronto (O traducido al español: Por compromiso) o por k nos kerias dar una sorpresa, la verdad no se, pero este capitulo me dejo un buen sabor de boca ^^, espero lo continues pronto.
    Ciao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso