lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    InuMix

    InuMix Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hasta que al fin publicaste otro capitulo n.n (ya era hora u.uU) pues me lo lei ayer tranquilamente y para serte de lo mas sincero he visto capitulos mejores :( este capitulo se me hizo corto y me quede con ganas de leer mas, osea me dejo con gusto a poco si me logras entender... Lo unico que realmente me gusto fue el principio con los colores y cuando la chica misteriosa se llena de lodo o lo que sea al saltar el muro xD

    Creo que puedes hacer mejores capitulos que este... ANIMO! y ojala pongas conti pronto :)
     
  2.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2171
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    En el capitulo anterior Azul y Rojo y naranja estaban enfrentados para ver cual de los dos pasaria a la siguiente ronda. Solo le que quedaban un pokemon a cada uno

    CAPITULO 44 : COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL!

    Comentarista : vaayaa! Parece que el choque de ambos ataques ha inmovilizado la expectativa del publico… habra ganado alguno?

    Todos : ooh que pasara…

    Comentarista : que les parece? Ambos pokemon quedaron de pie!... esperen un momento!

    Kadabra ahí estaba… nidoqueen estaba tirado en el piso

    Referi : 3..2..1… nidoqueen no puede continuar! Kadabra es el ganador!

    Comentarista : y azul de ciudad azulona pasa a la siguiente ronda! Muchas felicidades!

    Ryn : lo hiciste bien , pero la proxima lo haremos mejor… nidoqueen regresa! Ahora debo irme al cuartel que may tmg me debe estar esperando para resolver mi siguiente caso…vamos osito *Ryn toma su osito de peluche de la mano y se marcha*

    Azul : que bien ganamos! Y “dejame decirte que” fue una gran batalla… kadabra buen trabajo , sabia que podia confiar en ti , regresa!

    Y entre aplausos de la multitud este encuentro habia acabado

    [minutos mas tarde en el centro pokemon]

    todos los competidores que estaban camino a ganar la liga , estaban reunidos en la sala para entrenadores del centro pokemon porque joy daria los nuevos emparejamientos para la proxima etapa

    marcelo : esto ya me da miedo… hay tan buenos entrenadores con esos pokemon “evolucionadotes” >.<

    meowth : lo hubieras pensado antes o hubieses entrenado mejor :o

    marcelo : porque sera posible que me quites mi protagonismo?! Hasta tus frases suenan mas inteligentes que las mias ToT… solo falta que quieras viajar en mi hombro y digas pika pika

    meowth : *subiendose al hombro* pikaaaa … miedoso miedoso lero lero *le saca la lengua*

    marcelo : ¬¬* me estas clavando tus uñas ya quitate de mi hombro que estas muy pesado… creo que el lindo minino se ganara una dieta..pero de piñaaass! ( piñas = trompadas aunque tambien tambien es la fruta )

    leascuad : vaaya pero si es el perdedor de marcelo que esta hablando nuevamente con su mascotita ( recordemos que meowth maulla pero que solo marcelo lo entiende )

    marcelo : prefiero hablar con meowth y no contigo :o *se cruza de brazos y mira para el otro lado* :mad:

    leascuad : aay asi me agradeces? Pero si yo solo te hago ver la realidad… ahora que no te guste es otra cosa… aunque me sorprende que ya hayas quedado entre 8 de los mejores de Kanto…aunque hayas tenido suerte esta ya se te acabará en la siguiente ronda

    marcelo : *en llamas* grrrrr , quieres ver?! Tengamos una batalla pokemon ahora mismo! Meowth veeee! *lo agita de su hombro en el que estaba*

    meowth : meow x_x *estrellado en el piso sin tiempo a reaccionar de la orden*

    Leascuad : jajajaja y gastar la energia de mis pokemon inútilmente…. Nah gracias

    Joy : ( frente a un pizarron donde pondrian los papeles de los emparejamientos ) Bueno comenzaremos sorteando la batallas de los 8 entrenadores restantes… en la primera batalla estaran…aura lance vs thor , masterash vs fénix…y las dos ultimas batallas seran… azul y marcelo y leascuad y noland!

    Emparejamientos :
    NOLAND vs LEASCUAD
    MASTERASH vs FENIX
    AURA LANCE vs THOR
    AZUL vs MARCELO


    Joy : muy buena suerte a todos… las dos primeras batallas se jugaran mañana y las restantes jugaran pasado mañana… muy buena suerte a todos. Recuerden inscribir a los 3 pokemon que usaran en esta ronda para esta noche y no olviden dar lo mejor de si!

    Todos los entrenadores : siiiiiiiii!

    Leascuad mira fijamente a noland

    Marcelo : -__-U hay veamos , veamos , que pokemons usare? *le salen muchas gotas estilo anime sobre su nuca* Mmm… solo tengo a venonat que ya lo use , a psyduck que ya lo use , a venonat que ya lo use… despues tengo a goldeen pero el no podria pelear en tierra… no podre usarlo y luego me queda a magnemite que no recuerdo porque no lo use :/

    Minutos mas tarde :

    Joy : listo! Aquí tienes marcelo

    Ha llegado un nuevo dia y aunque el cielo esta bastante nublado el estadio comienza a llenarse de gente ansiosa esperando la batalla de los cuartos de final. En cuestion de media hora el estadio estaba repleto , incluso habia gente parada y algunos que se tiene que conformar con ver la pelea desde afuera del estadio mediante los televisores gigantes en la entrada

    Comentarista : bienvenidos nuevamente a la competencia de la liga pokemon! Ya queda poco y en esta ocasión los que lucharan por obtener un puesto en la semifinal son… Aura lance de ciudad aurora en la plataforma verde y thor de ciudad thor-peza en la plataforma roja… y quien comenzará sera… aura lance!

    Aura Lance : machokeee veee!

    Thor : victreebell saaaal ahoraaaa!

    Aura Lance : machoke usa tu golpe karate!

    Comentarista : y machoke sale con toda la energia derribando a victreebell pero que hará este pokemon?

    Thor : fácil! usa somnifero

    Aura lance : aaay noo! aléjate rápido!



    Machoke : *comienza a correr alejandose pero su velocidad disminuye considerablemente* zzz

    Publico : *gritando y abuchando* buuuuu…. Saquen a ese no-ob! No-ob!

    Comentarista : el haberse acercado sin haber conocido los habilidades del rival le ha costado muy caro a machoke quien no puede continuar



    comentarista : masterash de ciudad celeste , en la plataforma roja y fénix de ciudad azulona en la plataforma verde. Muy bien , veamos quien comienza… y quien comienza es masterash! Adelante!

    Masterash : *pensando* esto sera sencillo jejejeje

    Fénix : *pensando* debo concentrarme en la batalla si es que quiero que mis pokemon ganen



    referi : persian no puede continuar!

    masterash : regresa!

    Comentarista : ahora tan solo estan a un pokemon cada uno… todo puede pasar asi que deben elegir bien al pokemon que usaran

    Masterash : primeape yo te elijo!

    Fénix : jejejeje esto sera muy facil… beedrill yo te elijo!

    masterash : primeape usa mega golpe ahora!

    Fénix : no te dejes! Beedrill usa picotazos venenosos

    masterash : protegete!

    Primeape tapa su cara con sus puños

    Comentarista : que les parece? Primeape intenta protegerse pero le sera util? Dudo que sus puños le sirvan para evadir el ataque

    Primeape aguanta los picotazos hasta que se enoja y estira tan fuertemente los puños que las espinas salen impulsadas hacia el lado de beedrill

    Comentarista : asombroso o.o ahora primeape esta en el ofensiva

    Fénix : Esquiva las espinas! Beedrill hora de usar tu aguijon

    masterash : jejejeje *pensando* esperaremos a que se acerque… *ordenandole a primeape* ahora usa tu golpe karate!

    Comentarista : o.o! primeape logra tomar a su oponente y lo voltio en el piso! ese fue un gran golpe… y parece que beedrill no puede continuar

    Referi : 3…2..1…

    Beedrill :

    Fénix : beedrill! Levantate!

    Beedrill : beee! *decidido a ganar*

    Masterash : esto tardara un poquito mas… primeape usa tus golpes furias!

    Primeape : praaaiiii *como loco*

    Fénix : ay no >.<U

    Comentarista : y que les parece?!... primeape le esta dando una paliza a beedrill , cuanto mas soportara este pokemon?

    Primeape : priiiiiii

    Comentarista : pero que esta pasando con primeape… solo esta lanzando sus puños al aire… acaso sera una tecnica?

    Primeape : priiiii *lanzando enojado golpes al aire*

    Todos : o.o?

    Comentarista : y primeape ha quedado confudido luego de usar su ataque (nota : primeape en el TCG y tambien en los juegos de GB al hacer un gran ataque queda confundido )

    Primeape lanza otro de sus golpes y este logra impactar gravemente en beedrill , quien ya estaba debil , pero primeape quedo debil de su misma confusion y comienza a perder el equilibrio…

    Ambos pokemon caen al piso

    Referi : primeape ha caido segundos antes al piso por lo tanto beedrill es el ganador

    Masterash : lo hiciste bien! Ahora regresa! Ya venceremos el proximo año

    Mientras masterash se retira y fénix festeja contenta la victoria , la ovasion del publico es en gratificante aplausos

    Esa noche . en una de las habitaciones del centro pokémon , mirando hacia el cielo estrellado que se podía observar desde la ventana mientras todo estaba oscuro y mientras todo camino victoria estaba en profundos sueños… comienzan a escucharse ruidos raros…

    Esta historia continuara...

    *******************************************************
    Ya me estoy pudriendo de tanta liga ( al igual que ustedes seguro ) xDU , no veo la hora de continuar con lo que era mi fic... algo simple , espontaneo y de viaje de aventuras... lo curioso es que odio leer ( y hacer ) tantas batallas pero bueno...

    La buena noticia es que sólo quedan 2 o 3 capítulos para el final :D. En el proximo capitulo se definen los cuartos y todo rumbo a la semifinal... hago un capitulo para terminar cuartos , otro para semifinales y la final... un capitulo por etapa... y los haré light porque si los estiro y le agrego toques literarios y todo eso... no termina mas xDU... asi que esten al tanto que ya llega el final de la historia de la cual fueron encadenados desde hace casi un año o.o

    Tambien silenciosamente ando leyendo sus fics , pero no posteo en ellos porque como estoy en el concurso de real world solo puedo hacer 5 post diarios y se van como agua
     
  3.  
    InuMix

    InuMix Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Para empezar el capitulo fue excesivamente corto y poco o nada al final fue lo que contaste u.u... Solo se acabo la pelea del capitulo anterior, se seleccionaron las nuevas peleas y comenzo otra mas... Dios, por suerte ya vas a terminar pronto la liga @.@....

    Lo que mas ansio en este fic es volver a verte en accion de nuevo! >.< las peleas de los demas en realidad poco o nada me importan y les das posiblemente mucho protagonismo a esas y al final queda aburriendo... Concentrate mas en tus peleas y tus pokemon y has como en la serie que las otras peleas son poco o nada mas que resumidas o se cuentan solo el final...

    PD: Me gusto mucho lo del "dejame decirte que" de Azul xD me dio mucha risa xP
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola
    La ventaja de que Ash pierda :D, así no sacan una gran cantidad de batallas
    Me divirtió la plática de Meowht con Marcelo, que bien apareció Leandro tu mejor amigo XD. Bien espero el próximo capitulo.
     
  5.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡Holas TR!! ^^

    Vaya ya has puesto otro capítulo y con el cual se acerca el final...
    Bueno, espero que este post si salga pues he tenido varios problemas para postear ¬.¬ y supuestamente ya lo había hecho anoche U_U

    Debo deducir que perdió?? xD... quién sabe... supongo que esperaré a ver que pasa ^^

    Que bueno que lo aclaraste ya que uno tiende a pensar en la fruta xP... aunque por ambos sentidos suena gracioso xP

    Sí, si es uno de tus mejores Pokémon es bastante molestoso ._.... sobretodo cuando pasa en la liga U_U...

    Bueno, por ahora me retiro y espero el siguiente =)... saludos y ahí se ven =3
     
  6.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola, TR, ¿Como has estado?. Bueno, ya lei este ultimo capitulo y te cuento que no esta nada mal, se me hizo bastante divertido.

    Se definió la pelea del capitulo anterior(le gané a mi propio jefe, ni yo me lo creo XD): por cierto me rei mucho cuando RYN dijo que se iba a resolver un misterio con MayTMG y tambien cuando Azul utilizó el "dejame decirte que"; tipica frase mia cuando posteo en fics.

    Tambien veo que se armaron las llaves para las semifinales, por fin voy a ver una pelea de Marcelo y Meowth, hace tiempo que no veía una. Por cierto, me dio risa cuando se puso a discutir con Meowth enfrente de Leandro. Vendre cuando esté listo el proximo capitulo. El final que se viene parece que va a estar muy bueno

    Sin mas que decirte por el momento, me despido
    Bye

    Bye
     
  7.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!
    no me habias avisado que habia nuevo capitulo,
    si no leo tu firma no me doy cuenta
    xDDDDDDDDDDDD....

    Bueno, en general,
    me gusto mucho el capitulo,
    bastante gracioso,
    auqnue algo cortito,
    pero igual,
    ya quiero ver tu batalla,
    espero que no les pase nada malo *perverso*
    xDDDDDDDDDDDDDD...

    Nos vemos....
     
  8.  
    Purox

    Purox Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola a todos, despues de varios dias y algunas aspirinas, por fin pude terminar de leer tu fic, la verdad es que me a parecido muy bueno y entretenido, aunque es una lastima que lo hayas dejado estancado, estare a la espectativa de un nuevo capitulo..

    saludos
     
  9.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR ^^ Aqui toyyyy :saltarin:

    Marcelo es de los que siempre le da al "B" cuando van a evolucionar xD

    xD Ahora si es el verdadero "prota" de pokémon xD

    Si sigue noqueando a sus pokémon antes de que siquiera empieze la pelea mejor se retira ¿eh? :o

    Que decir... xD su estrategia debe ser la mejor del muno ¿no? xD

    Que suerte :o para el contrincante xD

    Que misterioso o.O


    Bueno ya me pasé por aquí ^^ a ver si me voy poniendo al día :)
     
  10.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    u_U Ni siquiera sabia que aparecia en el fic xDDDDDDD gracias amigo, eso me pasa por leer lento xD, bueno amigo creo que todo los comentarios y halagos te los he dicho por msn, me facina este fic esta genialisimo y no aguanto por conocer el desenlace xD (tu me entiendes xD) jajaaja, bueno espero que la inspiracion te llegue y ya sabes que cuentas conmigo ^^, bueno saludos y nos vemos.
    atte
    MasterAsh

    PD: Porque ordene que diera golpes furia xD, la embarre xDDDDD jajajjaa
     
  11.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    por fin terminé de leerlo, luego de mucho tiempo de demora y ahora exijo, sí exijo conti, no nos puedes dejar así ahora que está tan bueno, TR y quiero ver el desenlace. faltan 2 capítulos, cierto?

    la inspiracion consiguela en el baño de tu casa, es buen lugar para escribir, te lo aseguro.

    Pd: vamos carol!!
     
  12.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Seee es cierto xD jajajaja, tambien lo recomiendo xD jajaja, vamos TR yo se que saldra pronto ^^, te mando animo para que te llegue la inspiracion.
    Atte
    MasterAsh

    pd: Oh Primeape porque te confundiste xD
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Perdón Por No Postear Antes, Ya Había Leído Hace Mucho Tu Último Capítulo Pero Olvidé Que No Posteé.
    Como Ya No Recuerdo Muy Bien De Qué Trata No Opinaré, Solo Te Pido Que Por Favor Continúes
     
  14.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Amigo, faltan solo 2 capitulos!!!! vamos que se puede lograr, no queda muxo, saldran en menos de 1 dia ya veras, slo debes animarte a continuar ^^.

    Atte
    MasterAsh

    PD: Del 11 de julio que espero la conti, no puede ser xDDDDDDDDDD
     
  15.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡Hola TR!! ^^

    Vamos! aquí seguimos esperando =O... ya son como dos meses xD
    Sé que tu puedes, sólo son dos capítulos del final! :) ¡Animate!
    De todas formas puedo seguir esperando ._., pero la paciencia no es mi fuerte xD... Ok, a parte de darte animos no sé puede hacer mucho :rolleyes:
    Kamo: (saca su revolver) ¿qué no? :)
    .......... De acuerdo, ya volveremos luego... saludos y ahí se ven =3
     
  16.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    *MasterAsh saca la bazooka

    Terminaras el fic ahora TR? =)

    xDDDDDD

    Esperamos la conti ^^.

    Atte
    MasterAsh
     
  17.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!
    jajaja me lei algunos capitulos xD!!!
    esta buenisimo tu ff TR!!!
    me gusto muxo :D!!
    bueno espero le sigas pronto!!!
    nos vemus!!

    atte.estefik :D
     
  18.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Vengo a ejercer presion, TR, keremos los dos ultimos capitulos!! vamos que se puede!!.

    Atte
    MasterAsh
     
  19.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    esto no puede caer a la segunda pagina, vamos TR que ya saldra la conti =D.

    Atte
    Pado
     
  20.  
    Kotaro

    Kotaro Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajajajajaja este fic es el mejor que e visto te doy mi boto cuenta con eso bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso